Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porque tanta falsedad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CIKITRAQUE
Aprendiz
CIKITRAQUE

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 May 2010 23:49:41    Título del mensaje: Responder citando

CR-9 escribió:
creo que te confundes, pero bueno, no te daran las neuronas para tanto, gracias



quien se confunde?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CIKITRAQUE
Aprendiz
CIKITRAQUE

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 May 2010 00:07:29    Título del mensaje: Responder citando

Ya os he dicho en el chat que soy un familiar cuidado con meterse con ella porque os denuncio a todos

ella salio y yo entre desde el mismo pc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popeymarine
Aprendiz
popeymarine

Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 13 Junio 2010 15:49:27    Título del mensaje: jaja Responder citando

16:21:41 * Sirka cambia su nickname a Marlosan
el 13/10/2010
aqui teneis otro cambio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Iniciad@


Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 14 Junio 2010 14:05:43    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
A ver,... al lio.

Pues yo creo que por una única cosa. COMPLEJOS.

Esto es como una bola que se mete en un cestorro de millones de bolas,... sin saber que hay dentro de cada una de ellas. Y quieren acercarse unas a otras pero con el MIEDO A SER POLOS QUE SE RECHAZAN.

Hay heteros, homos, bis y trans, feos/as, gordos/as, vizcos/as,.... cachondas/os, salidos/as, casamenteras/os,.... hay listos/as, tontos/as, educados/as, sirvenguenzas/as, aprovechados/as,.... gentuza de los más variada y alguna poca gente maja Y TODOS CON MIEDO A NO SER DEL AGRADO DEL OTRO.

Pero en la mayoria de los casos con intereses o deseos opuestos. Y lo mejor es que pretenden ser amigos para evitar la soledad, cuando si se cruzaran en la calle ni se mirarian.

YO PREFIERO EL FACE TO FACE. Y NO PERDER NADIE EL TIEMPO.
AUNQUE HE DE DECIR O ACLARAR QUE NO BUSCO NADA ESPECIAL, SALVO PASAR EL RATO.
De todo esto solo me gusta dejar puntillas por el foro.

Bye.
P.D.: Perdonad si me equivoco. Tengo poca experiencia pero es al final la idea que me ha quedado y la que diría si me preguntaran. Quizas halla tenido mala suerte.


No te equivocas para nada, tienes toda la razon del mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 14 Junio 2010 20:24:21    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
A ver,... al lio.

Pues yo creo que por una única cosa. COMPLEJOS.

Esto es como una bola que se mete en un cestorro de millones de bolas,... sin saber que hay dentro de cada una de ellas. Y quieren acercarse unas a otras pero con el MIEDO A SER POLOS QUE SE RECHAZAN.

Hay heteros, homos, bis y trans, feos/as, gordos/as, vizcos/as,.... cachondas/os, salidos/as, casamenteras/os,.... hay listos/as, tontos/as, educados/as, sirvenguenzas/as, aprovechados/as,.... gentuza de los más variada y alguna poca gente maja Y TODOS CON MIEDO A NO SER DEL AGRADO DEL OTRO.

Pero en la mayoria de los casos con intereses o deseos opuestos. Y lo mejor es que pretenden ser amigos para evitar la soledad, cuando si se cruzaran en la calle ni se mirarian.

YO PREFIERO EL FACE TO FACE. Y NO PERDER NADIE EL TIEMPO.
AUNQUE HE DE DECIR O ACLARAR QUE NO BUSCO NADA ESPECIAL, SALVO PASAR EL RATO.
De todo esto solo me gusta dejar puntillas por el foro.

Bye.
P.D.: Perdonad si me equivoco. Tengo poca experiencia pero es al final la idea que me ha quedado y la que diría si me preguntaran. Quizas halla tenido mala suerte.


Hablas bien querido amigo, y no te apartas un ápice de la verdad, la has descrito con bastante precisión. Yo solo puedo decir una cosa más.... (la he dicho mil veces ya)

Entré en ésta página por casualidad, me encontré con gente muy auténtica, y te lo digo muy en serio, primero participé en el chat, y había un ambientazo cojonudo, de hecho en el curro me llamaron la atención en multitud de ocasiones porque llegué a engancharme a ésta dichosa página, encontré un grupo de gente, "virtual" si, pero gente estupenda, y luego recaí por el foro, donde también encontré gente muy maja, pero he aquí que es donde te topas con la gente que lleva demasiado tiempo, que se conoce demasiado el garito y que está muy quemadita (en el buen sentido), me refiero a que ha vivido cositas, rollitos, buenos y malos, y pero son los malos los que al final flotan más, son como el aceite, se quedan a la vista y no se hunden y desaparecen nunca, esa balsa de aceite que a veces se remueve es lo que crea esos latiguillos que se sueltan de vez en cuando por diversos "posts", o llámalos como consideres oportuno.
A mi como a ti me gusta el tete a tete, face to face o como dicen en mi barrio cara a cara o jeta a jeta, es lo mejor.
Para eso tienes una quedada el próximo sábado, donde no se abren posts, donde no se dicen memeces, al menos durante la cena y sin alcohol en las venas, donde francamente y hablo por el año pasado te sorprende mucha gente, gente auténtica, donde si gustas cojonudo, donde sino gustas igualmente lo pasas bien, me refiero a atracción, porque aquí digan lo que digan (bueno digamos lo que digamos) se entra a ligar mayormente, yo ya no uso este medio para tal fin, conocí a varias personas, si, suficiente, mas que suficiente, y todos contentos con nuestras vidas mas allá de QUEDAMOS.NET, un sitio al que he llegado a maldecir, por el personal que se mueve, minorias siempre, que no tienen peso, pero es que soy de entrar en batallas, me puede ese asunto, menos hoy día que me mantengo mas en la barrera.

Me recuerdas a alguien, alguien que fue un gran Señor, un Amigo, lástima que vivamos tan lejos para no poder quedar más, me refiero al menos a "este" Señor y Yo.

Un fuerte abrazo, a veces la cordura bien escrita me gusta leerla, no se da con frecuencia, ni tan siquiera cuando algunos quieren imponerla, a base de crear "muy mal ambiente".

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 15 Junio 2010 11:48:51    Título del mensaje: Re: jajajaj Responder citando

CIKITRAQUE escribió:
MISSING escribió:
00:33:57 * Nele cambia su nickname a CIKITRAQUE
para flipar
miercoles 26 de mayo a las 00.33.57



No soy Nele,pero no te voy a decir quíen soy


Pues si eres su abogado, ya que dices que denunciaras a la gente, menudas horas de trabajar.... a las 00.33 Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2010 11:52:44    Título del mensaje: Re: jajajaj Responder citando

El_andaluz escribió:
CIKITRAQUE escribió:
MISSING escribió:
00:33:57 * Nele cambia su nickname a CIKITRAQUE
para flipar
miercoles 26 de mayo a las 00.33.57



No soy Nele,pero no te voy a decir quíen soy


Pues si eres su abogado, ya que dices que denunciaras a la gente, menudas horas de trabajar.... a las 00.33 Laughing Laughing


Abogado? Y va a poner el acento de quien en la i? No me lo puedo creer!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 15 Junio 2010 11:56:53    Título del mensaje: Responder citando

CIKITRAQUE escribió:
Ya os he dicho en el chat que soy un familiar cuidado con meterse con ella porque os denuncio a todos

ella salio y yo entre desde el mismo pc


Si yo fuera tu les ponia 2 velas negras Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:49:56    Título del mensaje: Responder citando

Uy la falsedad, la falsedad, aquí se creó el día que te cuenta (algún amiguete, antigüete) alguien que puedes crear mas de 1 nick, ahí la cagaste burt lancaster (no se si lo he escrito bien), (ya sabéis que controlan si se acentúa bien o mal, se tiene muy presente, porque si eres abogado, como puede ser que no sepas acentúar bien?)
jajajajaja, lo peor de lo peor, y ahora a dar clases, FALSA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 20 Junio 2010 22:14:28    Título del mensaje: Responder citando

#QUIROX# escribió:
Uy la falsedad, la falsedad, aquí se creó el día que te cuenta (algún amiguete, antigüete) alguien que puedes crear mas de 1 nick, ahí la cagaste burt lancaster (no se si lo he escrito bien), (ya sabéis que controlan si se acentúa bien o mal, se tiene muy presente, porque si eres abogado, como puede ser que no sepas acentúar bien?)
jajajajaja, lo peor de lo peor, y ahora a dar clases, FALSA



Laughing Laughing Laughing aun esta a tiempo de editar Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 20 Junio 2010 22:38:37    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
#QUIROX# escribió:
Uy la falsedad, la falsedad, aquí se creó el día que te cuenta (algún amiguete, antigüete) alguien que puedes crear mas de 1 nick, ahí la cagaste burt lancaster (no se si lo he escrito bien), (ya sabéis que controlan si se acentúa bien o mal, se tiene muy presente, porque si eres abogado, como puede ser que no sepas acentúar bien?)
jajajajaja, lo peor de lo peor, y ahora a dar clases, FALSA



Laughing Laughing Laughing aun esta a tiempo de editar Laughing Laughing Laughing



Que no edite, como a kayral, en el post que abrió a mayor gloria mía, donde hablaba de mis amigas putas y borrachos o algo así, le traiciona el inconsciente, más que el subconsciente. Creo que se refiere a esas amigas que dicen que no es muy aseado, alguna que hasta cuenta las inclinaciones sexuales de algún familiar de una buena amiga... Eso dicen, que son muy amigas... La confianza da asco... Cuánta falsedad!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 27 Junio 2010 17:18:11    Título del mensaje: Responder citando

ES EL MAYOR NEGOCIO PARA LOS QUE SE ABURREN EN EXCESO, AQUI SE MIDE POR ESTANCIA A LO LARGO DEL DÍA, Y LA PALMA SE LA LLEVA LA MISMA DE SIEMPRE, JING, JING, JONG, JONG,

AHORA QUE VENGAN SUS AMIGUETES, CUANDO DICE VENIR SOLITA

AMIUSI-RAMGO-(QUIROX DE AHORA PORQUE EL DE ANTES DONDE ANDARÁ)
Y ALGUNO MAS QUE ENTRA A TROMPICONES JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 27 Junio 2010 21:26:29    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
ES EL MAYOR NEGOCIO PARA LOS QUE SE ABURREN EN EXCESO, AQUI SE MIDE POR ESTANCIA A LO LARGO DEL DÍA, Y LA PALMA SE LA LLEVA LA MISMA DE SIEMPRE, JING, JING, JONG, JONG,

AHORA QUE VENGAN SUS AMIGUETES, CUANDO DICE VENIR SOLITA

AMIUSI-RAMGO-(QUIROX DE AHORA PORQUE EL DE ANTES DONDE ANDARÁ)
Y ALGUNO MAS QUE ENTRA A TROMPICONES JAJAJAJA


Pero si a mi lo de los dobles nick me da igual, no me afecta y no me pilla por sorpresa. Aunque es verdad que no lo entiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Junio 2010 21:58:03    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
ES EL MAYOR NEGOCIO PARA LOS QUE SE ABURREN EN EXCESO, AQUI SE MIDE POR ESTANCIA A LO LARGO DEL DÍA, Y LA PALMA SE LA LLEVA LA MISMA DE SIEMPRE, JING, JING, JONG, JONG,

AHORA QUE VENGAN SUS AMIGUETES, CUANDO DICE VENIR SOLITA

AMIUSI-RAMGO-(QUIROX DE AHORA PORQUE EL DE ANTES DONDE ANDARÁ)
Y ALGUNO MAS QUE ENTRA A TROMPICONES JAJAJAJA



De verdad que si no fuera por alguno, jajá no me enteraba de las estupideces que dices DAVID. R. R. en serio que estás como una puta regadera y te traicionas a ti mismo jajá.

Así que yo soy ramgo no? Pero no seas más payaso de lo que ya eres, que no cuela, si sabe toda la peña quién eres ya hombre, si siempre estás igual jajá, extrañamente sacando la cara por ti mismo jajá, porque MALEVOLO, a QUIROX no le conoces más que cuando le sacas la minga a miccionar no? Jajá, pues no corazón lo sabes de sobra jajá ni borracha le llevo yo champán y flores a tu jefa jajá y mira que me da por los pasos que sigue dando que la jode cantidad, jajá que no haya querido ir con ella ni al museo de los horrores donde con su cara se podía quedar tranquilamente.

Se mide la distancia... Contigo ya no hay metro lo suficientemente largo con el que medir lo gilipollas que estás, en serio, eres gilipollas, mamapollas más que algunas de por aquí, el tonto de Quedamos es un galardón que te toca un día sí y al otro también aunque ahora hay unos cuantos que te están disputando el puesto con muchas energías jajá, uno muy aficionado a los dobles nicks como tú, aunque de momento no le he visto defenderse a sí mismo como a ti... Cortador de la pradera jajá.

Así que QUIROX de ahora? Jajá tan claro tienes que no es el mierda de antes? Jajá, si, sin duda que lo tienes claro. Pero de vidente lo llevas de claro como el GRAN CID, jajá.

Ya no das ni pena Deiviiiii, bueno ni asco jajá.


PD. Veo que sigues muy jodido... No pensé que te fuera a traumatizar tanto no quererte de cenicero.

Sí... Alguno entra a trompicones y tú siempre lo haces sin los cojones...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 29 Junio 2010 12:46:52    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
MALEVOLO2010 escribió:
ES EL MAYOR NEGOCIO PARA LOS QUE SE ABURREN EN EXCESO, AQUI SE MIDE POR ESTANCIA A LO LARGO DEL DÍA, Y LA PALMA SE LA LLEVA LA MISMA DE SIEMPRE, JING, JING, JONG, JONG,

AHORA QUE VENGAN SUS AMIGUETES, CUANDO DICE VENIR SOLITA

AMIUSI-RAMGO-(QUIROX DE AHORA PORQUE EL DE ANTES DONDE ANDARÁ)
Y ALGUNO MAS QUE ENTRA A TROMPICONES JAJAJAJA



De verdad que si no fuera por alguno, jajá no me enteraba de las estupideces que dices DAVID. R. R. en serio que estás como una puta regadera y te traicionas a ti mismo jajá.

Así que yo soy ramgo no? Pero no seas más payaso de lo que ya eres, que no cuela, si sabe toda la peña quién eres ya hombre, si siempre estás igual jajá, extrañamente sacando la cara por ti mismo jajá, porque MALEVOLO, a QUIROX no le conoces más que cuando le sacas la minga a miccionar no? Jajá, pues no corazón lo sabes de sobra jajá ni borracha le llevo yo champán y flores a tu jefa jajá y mira que me da por los pasos que sigue dando que la jode cantidad, jajá que no haya querido ir con ella ni al museo de los horrores donde con su cara se podía quedar tranquilamente.

Se mide la distancia... Contigo ya no hay metro lo suficientemente largo con el que medir lo gilipollas que estás, en serio, eres gilipollas, mamapollas más que algunas de por aquí, el tonto de Quedamos es un galardón que te toca un día sí y al otro también aunque ahora hay unos cuantos que te están disputando el puesto con muchas energías jajá, uno muy aficionado a los dobles nicks como tú, aunque de momento no le he visto defenderse a sí mismo como a ti... Cortador de la pradera jajá.

Así que QUIROX de ahora? Jajá tan claro tienes que no es el mierda de antes? Jajá, si, sin duda que lo tienes claro. Pero de vidente lo llevas de claro como el GRAN CID, jajá.

Ya no das ni pena Deiviiiii, bueno ni asco jajá.


PD. Veo que sigues muy jodido... No pensé que te fuera a traumatizar tanto no quererte de cenicero.

Sí... Alguno entra a trompicones y tú siempre lo haces sin los cojones...


Pero Amiusi como pierdes algo de tu tiempo con el transtornao este que tan pronto se cuenta unas milongas, que el único que se las cree es el, por que nadie que este provisto de medianas facultades mentales se lo puede creer, como que entra a saco a voz en grito- bueno gritando entra siempre- intentando desmarcarse de sus múltiples Nicks, ya le vale lo poco que le vale, jajaja por cierto que yo no regale flores y champaña, a su jefa fueron flores ( rosas) y "cava" eso si un cava que me mandan mis amigos de can Llopar que no envidia al champaña, ayer estuve tomando en el campo unas botellas con unos amigos y es que es un brut nature que a diferencia de otros no te deja sabor seco al roble de la barrica si no un regusto afrutado que es una maravilla.
Tu ya sabes que cuando quieras, me presento con las mas bellas flores y el cava de la mejor cosecha amiga, y alguna sorpresita mas, jajaja
un beso y que la vida te atalante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group