Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porque tanta falsedad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 22 Enero 2011 23:49:29    Título del mensaje: Responder citando

23:45:47 * adriana73 cambia su nickname a padeva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 15:24:21    Título del mensaje: Responder citando

15:22:01 * aren cambia su nickname a romari

o sientooo romariii peroooooo................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Enero 2011 18:27:28    Título del mensaje: Responder citando

18:24:07 * pepona cambia su nickname a pajarraca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 31 Enero 2011 18:26:18    Título del mensaje: Responder citando

18:25:36 * SPECTROC cambia su nickname a ERMEO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laguerrera
Aprendiz
laguerrera

Registrado: 27 Oct 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 22:35:40    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
14:53:18 * laguerrera cambia su nickname a pompe30
creo ke te ekiboca. uno es de mi pareja y otro mio. entramos del mismo ordenador.... y x si no lo sabes es el mismo ip ya lo ha explicado otro chico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laguerrera
Aprendiz
laguerrera

Registrado: 27 Oct 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 22:42:14    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
18:24:07 * pepona cambia su nickname a pajarraca
creo ke cada una puede cambiarse el nik ke le de la gana.... me parece de muy mal gusto ponerlo aki. para ke lo vea todo el mundo, cuado si se lo cambia o no creo ke a nadie le importa... a x cierto yo tambien me boy a cambiar el nik y vere a ver kien es la alcagueta ke lo pone x aki. y x ke no se lo dices el la cara!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 23:17:54    Título del mensaje: Responder citando

laguerrera escribió:
rutharies escribió:
14:53:18 * laguerrera cambia su nickname a pompe30
creo ke te ekiboca. uno es de mi pareja y otro mio. entramos del mismo ordenador.... y x si no lo sabes es el mismo ip ya lo ha explicado otro chico


wapaa ewso es de hace mucho y ya quedo aclarado creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 23:19:27    Título del mensaje: Responder citando

laguerrera escribió:
rutharies escribió:
18:24:07 * pepona cambia su nickname a pajarraca
creo ke cada una puede cambiarse el nik ke le de la gana.... me parece de muy mal gusto ponerlo aki. para ke lo vea todo el mundo, cuado si se lo cambia o no creo ke a nadie le importa... a x cierto yo tambien me boy a cambiar el nik y vere a ver kien es la alcagueta ke lo pone x aki. y x ke no se lo dices el la cara!!!!


si la gente no lo usara para hacer dao no pasaria nada , a mi me da igual los nick que tenga cada uno creeme , lo malo es joder a los demas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 04 Febrero 2011 23:49:06    Título del mensaje: Responder citando

23:48:19 * yooooony cambia su nickname a calamar_64
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 23:54:19    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooooooooooooo...ya me cabreé un poco,resulta q un buen dia,un familiar mio entro con mi nick por equivocación,seguramente xk no cerré bien la sesión,la cuestión es q enseguida lo pegaron aquí..

pero me ha dejao perpleja un cambio de nick que se ha hecho hace un ratín...


23:25:59 * Zayra cambia su nickname a Dominos


no voy a decir quién es..ella misma me lo ha contao ,me ha caido fatal,sobre todo xk es una de las que se ponen a copiar cambios de nick en este post y se queja de los dobles nicks...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 15 Febrero 2011 23:59:27    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Buenoooooooooooooo...ya me cabreé un poco,resulta q un buen dia,un familiar mio entro con mi nick por equivocación,seguramente xk no cerré bien la sesión,la cuestión es q enseguida lo pegaron aquí..

pero me ha dejao perpleja un cambio de nick que se ha hecho hace un ratín...


23:25:59 * Zayra cambia su nickname a Dominos


no voy a decir quién es..ella misma me lo ha contao ,me ha caido fatal,sobre todo xk es una de las que se ponen a copiar cambios de nick en este post y se queja de los dobles nicks...


besos



Graciasss , en serio ,te dije que era mi cuñada no soy yo ,pero me da igual lo que piense la gente jjaajjajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 00:12:59    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked La cazadora ha sido cazada Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 11:29:44    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Shocked Shocked Shocked La cazadora ha sido cazada Laughing Laughing Laughing


jaja no veas ahora hasta cambie de too nombre fisico jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 11:55:30    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
A ver yo lo unico que puse fue un cambio de nick na mas , pa que llegue nadie a insultarme por ello , que cada uno tenga mas cuidado y no se vera na massss ,pero claro hay que faltar el respeto por que si , por que me tienes ganas por que ??? te jode que te pillen ati todos los nick que tienes CHAMBERY y por cierto yo con este nick me sobra , si hace tiempo tenia otro que no es ningun secreto para nadie pero con este me vale y me sobra , no me interesa cotillear , ni hacerme pasar por nadie pa sentirme mas importante no como otros


En el caso de que sea cierto, no hay que dejar nuestro pc a otras personas que estén en Quedamos, luego la duda... Queda.

Pero que ya son ganas de complicarse la vida, andar poniendo los cambios de los nicks, no? Si no tener doble nick es casi no ser nadie!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 16 Febrero 2011 11:59:05    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
rutharies escribió:
A ver yo lo unico que puse fue un cambio de nick na mas , pa que llegue nadie a insultarme por ello , que cada uno tenga mas cuidado y no se vera na massss ,pero claro hay que faltar el respeto por que si , por que me tienes ganas por que ??? te jode que te pillen ati todos los nick que tienes CHAMBERY y por cierto yo con este nick me sobra , si hace tiempo tenia otro que no es ningun secreto para nadie pero con este me vale y me sobra , no me interesa cotillear , ni hacerme pasar por nadie pa sentirme mas importante no como otros


En el caso de que sea cierto, no hay que dejar nuestro pc a otras personas que estén en Quedamos, luego la duda... Queda.

Pero que ya son ganas de complicarse la vida, andar poniendo los cambios de los nicks, no? Si no tener doble nick es casi no ser nadie!


jaja que yo no hice el cambio, no estaba conmigo a mi nadie me lo vio , por que no lo hice , solo dije que ella es mi cuñada nada mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group