Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TENEMOS DERECHO A SER CHICAS DEL DIA AYUDARNOS A CUMPLIR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 29 May 2010 12:46:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola NO CHICAS DEL DIA, creo que lo de ser chica o chico del dia va en relacion con la participacion en el foro y en los mensaajes privados que enviais y recibis, en funcion del tiempo que lleveis ... que quiere decir esto, pues que hay una relacion directa entre las veces que sale uno/a chico/a del dia y la cantidad de veces que ha participado en el foro y/o ha escrito o recibido mensajes privados.
Asi que a mas veces que os dejeis ver en el foro y mas mensajes privados hagais y recibais mas posibilidades teneis ... creo que es asi, tambien puedo estar equivocado, pero no perdeis nada con intentarlo ... ideas tengo por si necesitais ¿vale?
Pues mas que apoyo, seguro que podremos lograrlo ... muaaaaks para todas las NO CHICAS DEL DIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 May 2010 13:49:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, quisiera creer que ser chica-o del día es como hace tiempo alguien lo explicó con su comentario en un post que abrió una chica de Fuenla que ya no está por aquí, que también quería ser chica del día, chica maja por cierto, pero entonces... Cómo son chica-os del día usuarios que se han dado de alta incluso el día antes? No será por su participación en el foro ni por el número de mensajes que hayan recibido o enviado.

Y si fuera por participar en el foro... Hasta tengo un post abierto con mi nick! nele y yo estaríamos con la cara casi todos los días en la ventanita, creo que habré sido unas cinco veces, recuerdo incluso cuando lo fue MENSY con otra foto que tenía, Elia no la tenía no podía ser... En fin, si sirve de algo, que hay quienes creen que por aquí tengo gran influencia...:

Administrador, qué te cuesta poner a MENSY de chica del día? Si me pones hasta a mí... !

Va a tener que cambiar su foto y poner a una cantante o actriz para que sea chica del día?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SORRO#
Interesad@


Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 147

MensajePublicado: 29 May 2010 14:14:25    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green

Ultima edición por #SORRO# el 06 Junio 2010 14:06:18; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 29 May 2010 14:41:03    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI, pues si visto desde ese punto, como que, lo que digo no es acertado, pero me inclino mas en pensar que a veces toma por defecto al o la recien entrado/a, en vez de a alguien que ya lleva mas tiempo aqui.

Por fallo de programacion en la tarea o por que interrumpan la seleccion automatica delibaradamente (o por la mano magica de Maradona que da y nadie ve jajajajaj ...)ya que estoy seguro que la seleccion de chico/a del dia es automatico y no a dedo; aunque a veces puede ser.

No obstante hay que seguir intentando que lo sean a toda costa, aunque sea con formulas empiricas, usando la vieja tradicion de la alquimia, velas, pociones, unguentos, conjuros, oraciones a los santos, moneda en el pozo de los deseos y como no, el mas de los tradicionales metodos ... echarle cuento jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 May 2010 15:01:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues Isra... sinceramente el cómo no lo sé jajá; alguien de quien fui amiga decía que cada vez que discutía con alguno-a de por aquí... Le hacía chico-a del día jajá, no sé, tal vez, un par de veces que tuve movida con algunas personas al día siguiente lo fui yo... Tú reclamas justicia y lo eres al día siguiente... Sinceramente no lo sé, creo más en el libre albedrio de la que dicen es una maquinita que en conseguirlo con mensajes y participación en el foro, que esto lo que si provoca es un mayor número de visitas y movimiento de la web, cosa que si que interesa más a nivel de publicidad.

Tú desde luego, eres uno de los preferidos de la dichosa maquinita, cosa que me alegra. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 29 May 2010 17:48:06    Título del mensaje: Responder citando

la verdad no creo que influya si uno participa o no en el foro para que la puedan elegir xica o xico del dia creo que aca hay muchas mas cosas para lograr ver su nik en ese lugarcito que muchos quisieran estar, las que no tenemos fotito obviamente no lograremos estar elegidas, pero si deberia darse la oportunidad a las xicas y xicos que si tienen fotos, al final de todo aca no se sabe quien tiene influencia con el administrador pero quien sea echar una mano para realizar el sueño de mensy y de otras niñas del quedamos

un saludoooooo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 29 May 2010 19:09:04    Título del mensaje: chica deldia Responder citando

señores administradores no entiendo una cosa como hay chicos y chicas q se agregan y al dia siguiente son chicos/as del dia o repiten muchoas/os q ya estan y mensy q es una bellisima persona,q lleva mucho tiempo aqui y q no lo pongais chica del dia me parece una verguenza q le hagan esto MENSY ANIMO Q ESTOI CONTIGO Y TK MUCHO COMO MUCHA GENTE TE QUIERE Y SABES TU PARA MI ERES LA CHICA DEL DIA Y DEL AÑO TU VALES MUCHO Y X ESO TE MERECES EL TITULO Q YA LO TIENES un beso guapa Very Happy Arrow Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#winona#
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 29 May 2010 20:16:57    Título del mensaje: Responder citando

me parecebien que si no tienes foto puede ser chica del dia pero hay gente a ponen foto de una cantante y ala chica del dia toda guapa.. que verguenza que de la cara.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 30 May 2010 11:49:02    Título del mensaje: Responder citando

Gatabuena hermanitaaaaa, gracias por tu apoyo y por el de todos los demás, pero yo no tengo porblema de ser o no ser chica del dia , esto es un juego que empezamos para ir saliendo las que todavía no habian salido y algunas ya lo han conseguido
A mi el Administrador no me va ha aceptar ninca por que ya le he plantado cara un par de veces
Pero bueno seguiremos haciendo la lista y que puedan ser las demas

BESITOS PARA TODOSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 06 Junio 2010 16:26:15    Título del mensaje: Responder citando

MENSYYYYYYYY PRESIDENTA Arrow MENSY PRESIDENTA Arrow
BESOTEEEEEEEEEE MI LOKI Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mia28#
Maestr@


Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 1108

MensajePublicado: 06 Junio 2010 16:59:24    Título del mensaje: Responder citando

MENSY PIENSA EN PROPONER TU NOMBRE PARA DIRIJIR TU PAIS, VEO QUE TIENES BUENAS IDEAS PARA MOVER GENTE jejej


ESO MENSY PRESIDENTA SEGURO LO HARA MEJOR QUE ZAPATERO jejeje


BESOSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 06 Junio 2010 18:14:15    Título del mensaje: Responder citando

Chicas enviamos a ZP a tomar por saco y nosotras de Presidentas, vicepresidentas, ministras, diputadas , pero sin que nadie se tome a cachondeito lo de putadas, que putadas las justas......... y levantamos ESPAÑa en tres dias
Que para algo somos las mejoresssssss
BESITOS LOCASSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:34:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:38:55    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group