|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#labios# Iniciad@
|
Publicado: 13 Julio 2010 22:43:02 Título del mensaje: Todos los miembros (138) |
|
|
LOS MEJORES QUEDAMOS
QUE VUELVEN POR AKI A JODER LA MARRANA AJJAJJA |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 06:51:55 Título del mensaje: |
|
|
138 activos? Porque allí hay un ambientazo... (No es que aquí lo haya mejor, pero aquello iba a ser la ostia) Qué han vuelto? Pero alguno-as no se han ido nunca... Por qué será? Está claro que como decía uno de por aquí en algún post, la gente puede ir donde le dé la gana claro que sí, pero claro que sí, eso es lógico, la libertad con la que se les llena la boca... Pero no para todos, eso también.
Lo que ya no es tan normal y es la razón de mis "Puyitas" que diría una, es crear una web, por mucho que digan que ya estaba creada... Y ponerle el nombre "LOS MEJORES QUEDAMOS" Vamos que tenían la seguridad y la convicción que eran los mejores de Quedamos.net. con un claro menosprecio para TODOS los que nos quedamos por aquí, daba igual si se trataba de gente usuaria significada en el chat y el foro o gente usuaria anónima, esto es así no? Aquí y en Lima. Era muy fácil poner otro nombre a la web, que no deja de ser un burdo plagio de Quedamos.net, pero no... Como son seres superiores... Tenían que dejarlo claro para quienes tuvieran dudas, LOS MEJORES... Aunque van al baño como los demás... Quiero decir que también tienen sus m..... Aunque no creo que lleguen a abrir un post contra nadie de ellos, por Dios con el buen rollito que tienen todos jajá, aunque parece que aquí saben insultar sin cortarse un pelo.
Eso sí, las quedadas bien publicitadas aquí jajá para eso no somos tan malos.
Lo que ya no tiene mucha lógica es que el administrador y propietario de Quedamos.net trate con tanto mimo a quien le está de alguna manera jodiendo el negocio, será que no lo ha hecho tan descaradamente como Icarp&CID dejando un enlace y abriendo post en el foro, o IsraelDe dejando el enlace en el chat...
En fin, sarna con gusto no pica, nos sigue quedando la opción de irnos, no lo olvidemos que aquí no nos atan con cadenas, si nos quedamos, ya sabemos lo que hay, gente que podrá insultar con total impunidad y gente que no, da lo mismo que moderadores haya, la imparcialidad no se va a dar nunca, ni en un 80% y es algo que como no es nuevo, no nos pilla a algunos-as de sorpresa. |
|
|
 |
#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Julio 2010 07:32:57 Título del mensaje: |
|
|
| Hablo quien pudo, don embudo. |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Julio 2010 07:41:34 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI, ya estas tardando en contestar, que se te da bien, eso de estar delante del pc y ver lo que ponen para poner tu algo. Por cierto, por si no lo sabias, existe vida mas alla del pc. |
|
|
 |
#labios# Iniciad@
|
Publicado: 14 Julio 2010 11:10:46 Título del mensaje: |
|
|
que razon tienes amiusi tu si que dices las cosas claras de esta gentuza
porke que tienes material y me lo creo de ti y despues dicen k tu eres la charfadera y mas palabras que no quiro mencionar
si ellas son las peores van de amamaria de lourdes y me quedo ahi
porke tu lo sabes bien de esta gentuza ahhhhhhhhhhhhhh y k sepas le vamos a poner un mote a esa pagina tu que opinas la pagian del quedamos de l triste ajajaja como si fuese la cadena triste de antena 3 son como niños en su casa no hacen nada son chicos formalitos y cuando salen se viene aqui al quedamos para cabrear al personal y tu sabes de que hablo Y EL QUEDAMOS ,NET DAN LA RAZON A LAS CACATUAS AMABELLA MARLOSAN EMODI LUNAMORA EN FIN EN FIN TU PODRAS SACAR MAS COSAS
Y K SEPAS QUE TE APOYO DALES CAÑA A ESTA GENTUZA |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 11:37:54 Título del mensaje: |
|
|
| Rad_Wolf escribió: | | Hablo quien pudo, don embudo. |
CID, DON Raúl del Toboso o era de la Mancha? Jajá, Raúl, hay un post estupendo para los refranes...
Pero siguiendo tu línea...
Como el perro de muchas bodas, que en ninguna come por comer en todas. (Tú)
A otro perro más hambriao, con ese hueso pelao. (Yo)
Ese es el mismo perro con otro collar. (Tú)
No es sólo el hombre el que mea a la pared, porque el perro mea también. (Tú)
A perro viejo no hay tus tus. (Yo)
Pero sobre todo... Le llamas chucho y menea el rabo. (Tú) |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 11:44:45 Título del mensaje: |
|
|
| Rad_Wolf escribió: | | AMIUSI, ya estas tardando en contestar, que se te da bien, eso de estar delante del pc y ver lo que ponen para poner tu algo. Por cierto, por si no lo sabias, existe vida mas alla del pc. |
Tienes ataque de ansiedad Raúl? No será que cuando yo entro sobre las 7 y pico, porque no puedo vivir sin estar aquí jajá, tú te vas para que no diga que estás aún peor que yo? O tienes prisa en que te responda porque sino nadie te da respuesta? Jajá
Claro que existe vida más allá, sin ir más lejos vengo de hacer la compra con uno de mis hijos, jajá, pero mira, yo trabajo para cobrar, en cambio a ti, sin trabajar te meten la pensión todos los meses o no sé de lo que hablo Raúl? Sí, es posible que no sepa de lo que hablo, pero que ya hace mucho que no das un palo al agua... Eso sí que es cierto.
Ya te voy a hacer una aclaración más, de cachondeo total, eso sí, mira por aquí ponen la cam gratis, yo la pongo... Cobrando, eso sí, cómo lo ves? Jajá. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 12:37:37 Título del mensaje: |
|
|
| #labios# escribió: | que razon tienes amiusi tu si que dices las cosas claras de esta gentuza
porke que tienes material y me lo creo de ti y despues dicen k tu eres la charfadera y mas palabras que no quiro mencionar
si ellas son las peores van de amamaria de lourdes y me quedo ahi
porke tu lo sabes bien de esta gentuza ahhhhhhhhhhhhhh y k sepas le vamos a poner un mote a esa pagina tu que opinas la pagian del quedamos de l triste ajajaja como si fuese la cadena triste de antena 3 son como niños en su casa no hacen nada son chicos formalitos y cuando salen se viene aqui al quedamos para cabrear al personal y tu sabes de que hablo Y EL QUEDAMOS ,NET DAN LA RAZON A LAS CACATUAS AMABELLA MARLOSAN EMODI LUNAMORA EN FIN EN FIN TU PODRAS SACAR MAS COSAS
Y K SEPAS QUE TE APOYO DALES CAÑA A ESTA GENTUZA |
Mira, de ser clara me han acusado muchas veces jajá, en este caso si sé de que hablo es porque hubo quienes me debieron considerar de los mejores de Quedamos... Y me invitaron, ya sé que se invitó a gente que como yo, no dábamos el perfil requerido, cosa que irritó mucho a las altas instancias, pero se hizo jajá. No tengo cuenta allí pero entro cuando me da la gana, hasta ahora, cosa que hago cuando ya no me rio aquí lo suficiente y necesito más, entonces me doy una vuelta por allí y salvo las excelentes fotos que aquí no se atreven a colgar, no sea que nos quedemos ciegos, allí ni hay novedad ni se la espera, jajá sí que hay algún nuevo integrante que no es tan nuevo por aquí y que reconozco me sorprendió verle allí... Pero... Dará el perfil jajá, por eso no le han denegado la entrada; bueno si está el Rey_Scorpion, escrito así o en sus variantes, con lo malillo que era el muchacho, con el post que le abrieron sin nombrarle aunque luego le nombraron... Ahí tampoco me corté un pelo, en ese post digo, ya que le daban patadas... A quien antes llamaron amigo... (Qué chula, hasta me salió rima, con lo poco que me gusta, en mí) (Con todo el dolor de mi corazón se llama el post)
Más que material, tengo memoria e inmodestamente, diría que también capacidad de observación, material... Lo que ellos-as mismos largan, pese a lo amiguísimos que son, largan y pese a lo SOLA que yo estoy por aquí... (Eso dicen jajá) Lo que largan a mí me llega. Por otra parte, es normal que allí guarden las apariencias, son los mejores de Quedamos, allí, pero aquí NO. (También pensarán que cuanto peor vaya el auténtico Quedamos.net, mejor irán las fotocopias.)
Y por otra parte ni sé quién eres tú, ni sé nada de algunas de las personas a las que nombras, me puedo fiar de algo que me hayan dicho pero personalmente no tengo nada, no entran al foro así que poco sé de esas personas, no en su totalidad, ya que si hay a quien le he visto las trazas, de igual manera, me las ha visto a mí y creo que la simpatía es mutua jajá, de quién sí que tengo información de 1ª pero de muy 1ª mano, cosa que de momento, no creo que tenga que usar, no me gustaría, pese a lo que se pueda pensar, lo que sé, sólo lo "Uso" Para defenderme.
En cuanto a lo que digan de mí... Uh! Ya hace mucho que aquí tengo la luz pagada, tal vez para algunas personas lo mejor será... "No memeallo", ya que nos conocemos... Y se podrían sorprender bastante ya que no soy tan bocazas como ellos-as, aunque ellos lo hablan en las quermeses estas que organizan.
Del mote a esa pág. decididlo vosotros que seguro para ello, tenéis más gracia jajá.
PD. Tampoco voy a organizar ni encabezar el linchamiento que han hecho alguno-as conmigo, pero sí que comentaré cuando me parezca oportuno. |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Julio 2010 13:34:25 Título del mensaje: |
|
|
| Sin comentarios morritos. Por cierto, yo no me escondo tras un nick como hacen otr@s. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 14:25:39 Título del mensaje: |
|
|
| cidjarre, no te pongas muy tonto... Me entiendes? |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Julio 2010 14:47:04 Título del mensaje: |
|
|
A ver morritos, cuando me puse el nick de Ircap fue porque algun .... me habia quitado mi nick, como ha ocurrido muchas veces con otros nicks, me he puesto el de Rad_Wolf por el mismo motivo, y si yo quisiera hacerme pasar por otra persona, QUE NO QUIERO, aqui ni dios ni su santa madre me pilla, eso que quede clarito.
Yo no me escondo tras otros nicks como hacen muchas de las famosas "cacatuas" y lo de ponerse tonto, aplicatelo a ti morritos, que aqui la que siempre se pone tontuca eres tu. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 15:02:25 Título del mensaje: |
|
|
| No seas tonto hombre, jajá visitas mi perfil y yo a este paso te voy a hacer una visita a tu casa, lástima que tenemos perras ambos jajá. Oye como va el proyecto del face, el quedamos del face... La verdad que no estudiaste en un mal colegio, el Ginés del los Ríos no? Pero parece que no eras muy aplicado, parece que no... |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Julio 2010 15:31:58 Título del mensaje: |
|
|
| Veo que has echo los deberes morritos, eso es buena señal, pero ya no soy aquel que iba al giner, ese chico digamos que se ha transformado, para gusto o disgusto de los demas. Lo del face va y con eso me conformo, al menos alli no tengo a la gran cacatua del Quedamos que eres tu. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 14 Julio 2010 17:36:26 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl, has restringido demasiado tarde... |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Julio 2010 18:01:54 Título del mensaje: |
|
|
¿ y ? ya sabemos lo rastrera que eres amiusi, ya te conoce todo el mundo, te dedicas a hacer daño a la gente, pero bueno, eso es tipico en ti, vives para hacer daño a la gente, pero si eres feliz, que se le va a hacer. Nunca le he deseado el mal a nadie, pero contigo hare una excepcion, asi que lo unico que te puedo desear de todo corazon, es que vayas en coche y tengas un accidente de trafico tu sola sin involucrar a nadie, si te matas, un alivio para muchos de nosotros, si te rompes algo, un brazo, o una pierna, que pena, ya podria ser algo peor.
Ahora si quieres, todas las fotos que has copiado de mi, distribuyelas por donde quieras, sabiendo como eres, de ti me espero cualquier cosa. |
|
|
 |
|
|