Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Telecirco da el MUNDIAL .......

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 29 Abril 2010 11:33:44    Título del mensaje: Telecirco da el MUNDIAL ....... Responder citando

Pues si ,Telecinco tambien conocido por TELECIRCO dara el MUNDIAL DE SUDAFRICA ,tras un acuerdo de venta de derechos por parte de sogecable q tambien emitira los partidos pero a traves de su canal digital ...de pago

Telecinco ,emitira los partidos de la seleccion española y la semifinal y final .....en abierto y con su comentarista " estrella " jj Santos ....el q confunde habitualmente el balon con la cabeza del primer pelon de la primera fila ....y seguramente se sumara a los comentarios Luis " alegrias " Aragones ....

Si este canal conocido por TELECIRCO por su amplia programacion CULTURAL ,vease ....SALVAME ,ESTOY AGILIPOLLADA O LOCA ,MIRA QUIEN CASCA ,ect ,ect

No se descarta q durante el evento Belen Esteban nos deleite con su habitual simpatia en los comentarios a pie de campo ...o q Jorge Javier nos cuente las entretelas del vestuario ....sobre como han pasado la noche cada uno de los jugadores y sobretodo con quien ......

Si no os seduce esta opcion ,esta la opcion radio ....quitando el sonido ,pero no es muy aconsejable por el retardo de varios segundos ...lo cual puede producirse un gol y estar sacando ya de centro en realidad .....

En fin .....q listos estos de sogecable ....sin duda aumentaran los abonos ....

Ayer lo q vivan en MADRID ,verian o mal verian el partido del Barca ,al parecer se sabotearon las lineas de telemadrid o pepemadrid ,por causas desconocidas .....yo me volvi loco quitando aparatos descodificadores y video ,pero no habia manera ...pense excusa ideal para suprimir el canal ...pa lo q echan ...pero no ,es eventual ,hoy ya Curri VALENZUELA Y EL diario de esperancita aguirre sigue su curso ...asi como el programa estrella ...ZAPATERO ese cabron jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 04 May 2010 11:22:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola Quiz , no se a los demas pero lo que es a mi , se me cayo el alma a los pies cuando me entere de que era Telecinco quien iba a retransmitir los partidos de España en el mundial .
No soporto al J.J. , pero es que ademas el tio va de enterao y no tiene pajolera idea de futbol .En el partido Liverpool-Atleti en varias ocasiones se puso a decir burradas y cuando le pidio a Amor que ratificase esos comentarios este se callo la boca , supongo que por verguenza ajena jajaa
Ya me imagino al elemento este diciendo un monton de burradas y a la Sara Carbonero dorandole la pildora , porque la tia guapa es un rato es cierto , pero no es menos cierto que si sabe algo de futbol , lo disimula de cojones
Vaya par de dos , ya puede jugar bien España para que las retransmisiones sean mas llevaderas jajajajajaa

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 04 May 2010 11:55:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Neptuno ,por cierto sabes q te quieren visitar los atleticos ??? jajjaja la verdad es q me gustaria q lo hicieran ,pese a giles y cerezos ...se merecen estas copas ...de segundo nivel pero copas al fin de al cabo jajjajaja

Lo del jj este dices ??? si ,es muy fuerte el tio ....no le oi el otro dia ,yo quito el volumen ...pero diria algo asi como ....este equipo q ha ganado entre otras cosas porq metio un gol mas q el adversario .....y el tal AMOR le miraria como diciendo ....este chico es tonto o a comido payaso hoy ???

En fin ,,,es lo q hay ,lo de la carbonero ....bueno ,hablar no habla bien la chica ....pero a mi Casillas le tiene las botas bien limpias jajajja o sea ,q aun la podriamos aguantar ....

No creo q haya tampoco escenario en Colon como en la anterior eurocopa ...tal vez alguna conexion q otra en casa la Belen pa ver si ANDREILLA se comio el pollo ...y decir q por la ROJA mata .....

Va a parecer q estoy puesto en chismes jajaja pero es lo q oigo entre zaping y zaping ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#teddyber#
Iniciad@


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: 11 May 2010 19:09:10    Título del mensaje: Responder citando

pos si eso mirare el mundial, si lo miro, por eurosport, dsf o cualquier otra cadena con un apar de dedos de frente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 11 Junio 2010 11:25:28    Título del mensaje: Responder citando

Desde q inicie este post ha habido cambios en cuanto a la retrasmisiones de esta cadena .Un periodista Paco Gonzalez ,antiguo director deportivo del carrusel de la cadena Ser se hara cargo de los comentarios ....suponemos q apoyado por el insigne JJ ,Santos con sus " agudos " comentarios ....en fin ,menos da una piedra ....a mi este periodista ,PAQUITO el gafe ,me cae bien ,me resulta ameno ,sobre todo cuando hace sus augurios q le han llevado al sobrenombre de Nostrepacus ,pues pasa todo lo contrario de lo q predice ......

El resto creo q le acompaña Macho Camacho ,y alguno mas .....lo de la esteban y los cutre personajillos de esta cadena parece descartado ...no me imagino a estos individuos entre negritos q no parecen tan inofensivos jajjaja haciendo el chorra mientras le quitan hasta las gomillas de las bragas .....algo bueno ha de tener q llevemos capitalismo a zonas tan deprimidas ....intentaremos ver el primero frente a SUIZA el dia 16 a las 16,00 ......y despues decidire ....despues de todo el cine tb empezo mudo .......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 14:41:19    Título del mensaje: Responder citando

Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group