Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


todos podemos sentirnos mejor
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#elhalcon#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15 Abril 2010 18:17:49    Título del mensaje: todos podemos sentirnos mejor Responder citando

hola buenas a todos soy nutricionista y para todos aquellos chicos y chicas de gimnasio que quieran perder unos quilitos o cojerlos o solo simplemente cuidarse mejor ,consultarme ok os aconsejare como hasta ahora he hecho , personas mayores que busquen una buena alimentacion , bajar el colesterol ,el azucar y de verdad nutrirse con lo esencial que verdaderamente necesita el cuerpo ,tanto por dentro como por fuera ,consultarme todas vuestar dudas un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Abril 2010 18:44:29    Título del mensaje: Responder citando

Chico, te has equivocado de foro o de web, aquí tenemos una salud... que pa qué jajá, si vieras las energías que dejamos haciendo ejercicio con los dedos... en el teclado... no seas mal pensado! Bueno alguno-as, que otros lo haces a fuerza de reírse a más no poder de las memeces que ponemos, yo la primera, lo reconozco, siendo para quienes son... no escribo más que memeces, pero no se merecen otra cosa y ello-as pensarán que yo tampoco, lo más probable es que todo-as estemos equivocados-as.

Si nos juntáramos a tomar unos vinos y unos chupitos... acabábamos haciendo la quedada sexual que propuso uno que luego era otro, será por vicio, será por ganas de j…r jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Abril 2010 18:51:14    Título del mensaje: Responder citando

Ah, no te tomes a mal mi mensaje, verás que donde ando yo... hay más visitas y es lo que necesitas, que te lean...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#androgino#
De la familia


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 168

MensajePublicado: 15 Abril 2010 21:09:46    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Chico, te has equivocado de foro o de web, aquí tenemos una salud... que pa qué jajá, si vieras las energías que dejamos haciendo ejercicio con los dedos... en el teclado... no seas mal pensado! Bueno alguno-as, que otros lo haces a fuerza de reírse a más no poder de las memeces que ponemos, yo la primera, lo reconozco, siendo para quienes son... no escribo más que memeces, pero no se merecen otra cosa y ello-as pensarán que yo tampoco, lo más probable es que todo-as estemos equivocados-as.

Si nos juntáramos a tomar unos vinos y unos chupitos... acabábamos haciendo la quedada sexual que propuso uno que luego era otro, será por vicio, será por ganas de j…r jajá.


jajaja, te gustó ashtray, verdad? no hay mas que ver que no puedes olvidarlo, y me alegro, sabes porque? porque yo joder, jodo aquí, a los que se lo merecen, y fuera practico el amor... es la diferencia...

y al post comentar, que si eres nutricionista, da mas detalles, y si puedes cuelgas algún título que te acredite, porque yo conozco Osteópatas, nutricionistas, Ayurvédicos, acupuntores, a saco... te puedo dar varias direcciones... por madrid y valencia...

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Abril 2010 21:22:24    Título del mensaje: Responder citando

Ya te dije yo halcon que esto subía, si admirarme no me admiran y detestarme cuando mínimo me detestan pero... seguirme... a las pruebas me remito, ya que te compren el Herba... es cosa tuya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 16 Abril 2010 01:31:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola halcon, y a los que no solemos ir al gym, y queremos mejorar nuestro cuerpo y recuperar nuestros buenos hábitos de alimentación, nos puedes ayudar

Saludos
Ana66
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 16 Abril 2010 01:39:11    Título del mensaje: Responder citando

ayudales....please....que se me enceporran fisica ,mental y moral mente.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Abril 2010 08:08:53    Título del mensaje: Responder citando

Has visto elhalcon? No entiendo de música ni toco la flauta como el flautista de Hamelin, pero me siguen no como niños... sino como... jajá, sobre todo este halconcillo00, ya los ceros evidencian lo que pinta este tío, como se siente, curiosamente los dos ceros los tiene a la derecha, le traiciona el subconsciente, si este tiene siquiera consciente, con lo que se le ve el facherio fascista, su manera de hostigar, propia de los grises que yo no recuerdo, a él se le han quedado muy grabados pese a ser algo más joven... y por eso frecuenta amistades de derechas jajá, incluso le ponen de comer, no sé si como en los tiempos atrás... sentaban los ricachos un pobre en su mesa... jajá.

Verás que entran más y eso que se sienten tan bien y hacen tanto el amor... como esta ana66 que llegó a Quedamos más perdida que un analfabeto en una biblioteca, abriendo post en música sin ton ni son, buscando otros, como soy tan cotilla y lo controlo todo, le indiqué dónde buscar los mensajes de ese hombre, del que ha renegado, que si no existía, que si no era el de la foto, que si la dejó tirada... si todo esto lo sé es por los posts de ella, que también pertenece al club de las discretas y vocea sus cosas íntimas en el foro jajá ... pero creo que sí, que ya vio que existe...

En fin, de gente desagradecida está el mundo lleno ana66...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#elhalcon#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 16 Abril 2010 13:12:44    Título del mensaje: para amiusi Responder citando

bueno todos sabemos que en la nutricion no toda la gente es dada a comer todo tipo de alimentos y hay bastantes productos naturales y no naturales entre ellos la marca que dices que esta bastante asentada y muchisimas mas que nos ayudan a conseguir lo que buscamos ,yo por cierto no vendo solo aconsejo y luego cada uno ya puede decidir por si mismo por que hay gente que no necesita de ayudarse de nada ya que ingiere todo tipo de alimentos, de todas formas gracias por tu comentario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#elhalcon#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 16 Abril 2010 13:21:10    Título del mensaje: Responder citando

si claro ana me pondre en contacto contigo para eso estoy aqui para ayudar y aconsejar un saludo y no hay ningun problema
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 16 Abril 2010 15:01:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero comerme la vida. Necesito que me des la dieta para aprender a distinguir lo que realmente me nutre como persona, que me expliques que es lo que no debo mezclar, donde encontrar las vitaminas que me hagan mas fuete, cual es el pan que no comeré y el agua que tendré que dejar correr. Quiero sentirme mejor y saber cual es el potasio que necesita mi corazón y la tiamina para no olvidar y aprender.

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 Abril 2010 15:32:37    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Yo quiero comerme la vida. Necesito que me des la dieta para aprender a distinguir lo que realmente me nutre como persona, que me expliques que es lo que no debo mezclar, donde encontrar las vitaminas que me hagan mas fuete, cual es el pan que no comeré y el agua que tendré que dejar correr. Quiero sentirme mejor y saber cual es el potasio que necesita mi corazón y la tiamina para no olvidar y aprender.

Un beso.
Elia.



Pero que te falta a ti? Si tienes vitaminas, proteínas, hidratos, fibra... A ti no te falta nada!

Tienes sensibilidad, simpatía, inteligencia, belleza exterior, interior…
Joe Elia que me van a llamar pelota jajá y a mí no me pagas jajá los servicios …
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#elhalcon#
Aprendiz


Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 17 Abril 2010 17:59:18    Título del mensaje: Responder citando

bueno lo mismo digo contigo elia vale un saludo y para eso estoy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 17 Abril 2010 18:24:38    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI....................


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ana66
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:39:11    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group