|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Palamedes Iniciad@

|
Publicado: 11 Agosto 2010 11:12:11 Título del mensaje: LAS EDADES Y SUS FRUSTRACIONES |
|
|
Quisiera debatir algo que leyendo unos pocos post es tan evidente como lamentable. Me explico:
1- Como es posible que personas entre 35 y 50 años ( el 90% ), pierdan los papeles de la forma que la pierden?
2- Viniendo algunos asuntos desde los principios de, parece ser, esta página, como es posible que sigan latentes?
3- De verdad quema tanto estar aqui todos los santos dias?
4- De verdad es tan frustrante no conseguir la "pieza" deseada?
5- Es verdadero el odio que se adivina leyendo algunos enfrentamientos?
6- El ser humano de hoy en día está quizá demasiado "sociabilizado", "acomodado", "apalancado", lo que queráis, que su mayor divertimento es decirle al vecino que está gordo, o es feo, o no practica sexo con individuos de distinto sexo o sexo igual?
7- No hay demasiados separados/as, divorciados/as, que están demasiado quemados por el pasado, y no hacen mas que malear y enrarecer el ambiente?
8- Si quieres frescura, hay que traer frescura
9- Que mas da si la gente viene de otra página o dice frecuentar otra, es como salir a tomar una copa por la noche, vas donde quieres, cuando quieres y con quien quieres
10- pondría más cosas, y con mi verdadero nick, pero primero está ocupado por otro personaje, plagiado, y segundo, la ip de mi acceso está baneada.
Q.....
ale a ver que se cuece ahora, que no he insultado, ni he metido "hedores" diversos .... |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Agosto 2010 15:36:34 Título del mensaje: Re: LAS EDADES Y SUS FRUSTRACIONES |
|
|
| Palamedes escribió: | | 1- Como es posible que personas entre 35 y 50 años ( el 90% ), pierdan los papeles de la forma que la pierden? |
Porque no dejarse llevar por las viles emociones no está supeditado a sobrepasar cierta edad.
| Cita: | | 2- Viniendo algunos asuntos desde los principios de, parece ser, esta página, como es posible que sigan latentes? |
Porque el ser humano es, en esencia, vengativo.
| Cita: | | 3- De verdad quema tanto estar aqui todos los santos dias? |
La situación es sólo una excusa.
| Cita: | | 4- De verdad es tan frustrante no conseguir la "pieza" deseada? |
Sí.
| Cita: | | 5- Es verdadero el odio que se adivina leyendo algunos enfrentamientos? |
Yo lo rebajaría al nivel de desprecio.
| Cita: | | 6- El ser humano de hoy en día está quizá demasiado "sociabilizado", "acomodado", "apalancado", lo que queráis, que su mayor divertimento es decirle al vecino que está gordo, o es feo, o no practica sexo con individuos de distinto sexo o sexo igual? |
Venganza + envidia = cocktel explosivo... y todos llevamos una wena cantidad de serie de dicho mejunje...
| Cita: | | 7- No hay demasiados separados/as, divorciados/as, que están demasiado quemados por el pasado, y no hacen mas que malear y enrarecer el ambiente? |
No creo que sea cosa de un estado civil.
| Cita: | | 8- Si quieres frescura, hay que traer frescura |
Así es.
| Cita: | | 9- Que mas da si la gente viene de otra página o dice frecuentar otra, es como salir a tomar una copa por la noche, vas donde quieres, cuando quieres y con quien quieres |
Suele considerarse como una falta de respeto desleal promocionar otras webs de la misma temática... pero está claro que cada uno es libre de andar por donde bien crea oportuno; faltaría más que no fuera así... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Agosto 2010 16:30:12 Título del mensaje: Re: LAS EDADES Y SUS FRUSTRACIONES |
|
|
Coño... Esto no lo había visto, craso error...
Sociedad? Tan amplio? No estaría mejor en el apartado de Quedamos, en vista de a qué te refieres?
| Palamedes escribió: | | Quisiera debatir algo que leyendo unos pocos post es tan evidente como lamentable. Me explico: |
Sorprende que tú que has participado de tantos de ellos... Digas eso, pero rectificar es de sabios... Eres joven, aún puedes.
| Palamedes escribió: |
1- Como es posible que personas entre 35 y 50 años ( el 90% ), pierdan los papeles de la forma que la pierden? |
Podías explicarlo tú sin ir más lejos... Los has perdido así... Muchas veces, bueno qué digo, sin aún los estás buscando...
2- Viniendo algunos asuntos desde los principios de, parece ser, esta página, como es posible que sigan latentes? |
Hay cosas que nunca pasan de moda... El revival ya sabes...
3- De verdad quema tanto estar aqui todos los santos dias? |
Parece ser que sí, te vas y vuelves, te vuelves a ir y vuelves a venir...
4- De verdad es tan frustrante no conseguir la "pieza" deseada?
|
Depende... Responde tú mismo.
5- Es verdadero el odio que se adivina leyendo algunos enfrentamientos?
|
Eso depende... Si se está bien follado o no. Ya verás cuando lleves por aquí unos días ya verás... Sí amas u odias...
6- El ser humano de hoy en día está quizá demasiado "sociabilizado", "acomodado", "apalancado", lo que queráis, que su mayor divertimento es decirle al vecino que está gordo, o es feo, o no practica sexo con individuos de distinto sexo o sexo igual?
|
De nuevo depende... Personas adolescentes, personas maduras, personas normales, personas únicas... Depende, siempre depende.
7- No hay demasiados separados/as, divorciados/as, que están demasiado quemados por el pasado, y no hacen mas que malear y enrarecer el ambiente? |
Uh... Joder como si los solteros no tuvieran pasado, jajá quién lo diría, creo que quema más no haber llegado a tener una familia, esa sensación engañosa o real de ser querido, dormir con alguien,protegido, tener a quien proteger, esto más en los machos... Ya sabes, esta gilipollez que en una determinada edad nos parece maravillosa, la pedida de mano, el viajecito de novios... El bebe... La comunión...
8- Si quieres frescura, hay que traer frescura |
Queremos creer que eso intentas cada vez que te vas y vuelves con un nuevo nick... Pero tío, se te huele a la legua, muy del día, vamos fresco no regresas...
9- Que mas da si la gente viene de otra página o dice frecuentar otra, es como salir a tomar una copa por la noche, vas donde quieres, cuando quieres y con quien quieres |
No seas demagogo y no intentes distraer al personal que no sabe aún de que va la serie. Eso nos da lo mismo a todos, lo que no da lo mismo, no soy la única que lo ve así... Es crear clones de esta web donde el mayor empeño es menospreciar a los que quedamos aquí o estamos en otras webs, ya creadas y son ajenas a esta. No da lo mismo autoproclamarse LOSMEJORESDEQUEDAMOS... Eso es lo que a unos-as cuantos os gustaría... Que alguno-as lo sean... No lo dudo, pero no todo-as, el casting fue... Muy sesgado, por no decir, descaradamente a dedo jajá.
10- pondría más cosas, y con mi verdadero nick, pero primero está ocupado por otro personaje, plagiado, y segundo, la ip de mi acceso está baneada. |
De verdad que a todos, incluso a tus amigo-as, esta situación nos tiene muy apenados-as, ya verás que como te quieren tanto, se matan a mandar mensajes al administrador para solucionar esta injusticia.
Q.....
ale a ver que se cuece ahora, que no he insultado, ni he metido "hedores" diversos .... |
Chico, a mí personalmente me has metido tu dedo en el ojo... Si te crees que nos puedes criticar y somos tan idiotas que algunos no nos damos cuenta... En mi caso, utilizo mi derecho a replica. Espero no haberte metido el mío en ese ano... Como se veía tan dilatado... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Agosto 2010 16:31:59 Título del mensaje: Re: LAS EDADES Y SUS FRUSTRACIONES |
|
|
| DarkFenix escribió: | | Palamedes escribió: | | 1- Como es posible que personas entre 35 y 50 años ( el 90% ), pierdan los papeles de la forma que la pierden? |
Porque no dejarse llevar por las viles emociones no está supeditado a sobrepasar cierta edad.
| Cita: | | 2- Viniendo algunos asuntos desde los principios de, parece ser, esta página, como es posible que sigan latentes? |
Porque el ser humano es, en esencia, vengativo.
| Cita: | | 3- De verdad quema tanto estar aqui todos los santos dias? |
La situación es sólo una excusa.
| Cita: | | 4- De verdad es tan frustrante no conseguir la "pieza" deseada? |
Sí.
| Cita: | | 5- Es verdadero el odio que se adivina leyendo algunos enfrentamientos? |
Yo lo rebajaría al nivel de desprecio.
| Cita: | | 6- El ser humano de hoy en día está quizá demasiado "sociabilizado", "acomodado", "apalancado", lo que queráis, que su mayor divertimento es decirle al vecino que está gordo, o es feo, o no practica sexo con individuos de distinto sexo o sexo igual? |
Venganza + envidia = cocktel explosivo... y todos llevamos una wena cantidad de serie de dicho mejunje...
| Cita: | | 7- No hay demasiados separados/as, divorciados/as, que están demasiado quemados por el pasado, y no hacen mas que malear y enrarecer el ambiente? |
No creo que sea cosa de un estado civil.
| Cita: | | 8- Si quieres frescura, hay que traer frescura |
Así es.
| Cita: | | 9- Que mas da si la gente viene de otra página o dice frecuentar otra, es como salir a tomar una copa por la noche, vas donde quieres, cuando quieres y con quien quieres |
Suele considerarse como una falta de respeto desleal promocionar otras webs de la misma temática... pero está claro que cada uno es libre de andar por donde bien crea oportuno; faltaría más que no fuera así... |
Muy agudo y muy acertada tu manera de verlo... Traer frescura... Así es, cierto, cierto... |
|
|
 |
#Syrena96# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Agosto 2010 16:39:56 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya hay much@ fres@ por aquí......  |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2010 17:50:53 Título del mensaje: |
|
|
| Syrena96 escribió: | Creo que ya hay much@ fres@ por aquí......  |
Pero mas de l@s que imginamos  |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 12 Agosto 2010 00:51:50 Título del mensaje: |
|
|
| A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO NO SERA ESTA GENTE QUE ENRALECEN,CRITICAN A BASE DE MAL,ETC,ETC EN SUS VIDAS COTIDIANAS NO SE COMUNICAN,ETC Y SE DESAHOGAN A TRAVEZ DE ESTA U OTRA RED SOCIAL? |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 06 Abril 2011 18:27:30 Título del mensaje: |
|
|
| ayyy!! el palamedes este que sigue existiendo, jajajajaja |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 06 Abril 2011 19:48:20 Título del mensaje: 1 |
|
|
JA,JA,JA,... Bueno! yo es que me descojono. JA,JA,JA...
La intención o la moralina es buena! Joer! si todos los que llevamos tiempo aquí sabemos que todo iría mejor con cierta responsabilidad a la hora de usar los nicks o un poco de autoridad del gran ojo.
Dark, muy acertadas tus apreciaciones.
Amiusi, joer, ja,ja,ja... no tienes balas de fogeo nunca, ja,ja,ja,...
Al fin y al cabo, yo hace tiempo que me dije: "No pidas seriedad a algo que no es serío".
Bye.- |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Octubre 2020 20:04:35 Título del mensaje: |
|
|
| EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA |
|
|