Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿ por qué me odian?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 13 Abril 2010 10:01:33    Título del mensaje: ¿ por qué me odian? Responder citando

¿ Por qué me odia la gente de aqui y ni tan siquiera me conoce? Por qué dicen cosas mias que no son ciertas?

Si hubiera hecho algo, pues bueno.... pero ni tan siquiera eso.

No lo entiendo.

La gente que haya dicho algo mio que de la cara
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Abril 2010 10:07:04    Título del mensaje: Responder citando

PURA ENVIDIAAAAAA como siempre.
Pasa de todo y continua siendo la k eres

Un besin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 13 Abril 2010 10:10:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo que te he dicho mil veces , que no te importe lo que opinen de ti , y menos gente que no te imoporta nada de nada , preocupate de lo que opinan los que consideras tus amigos y nada mas y hasta cierto punto , yo te conozco algo y se como eres , y a los demas que les den jejeej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 13 Abril 2010 10:35:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Desde mi punto de vista, odio es una palabra muy fuerte, y no creo que sea tanto. Yo lo veo así en tu caso, que puede ser tranquilamente el mio y el de much@s y es que dependiendo del nivel de amistad, gustos similares y demás, pues hablaremos más con unas personas que con otras. Envidia por como eres, puede que te la tengan, pero es problema que quien la tiene, no creo que deba ser tuyo.
Para mi la mejor receta es cuidar a mis amig@s y procurar llevarme bien con ell@s, y si alguien ya me obligase a catalogarle fuera de esta categoría le ignoro y doy el asunto por zanjado. Es lo que yo haría, asi que se tú misma y quien no te acepte así ya tiene un problema, pues pierde una amiga.
Un saludo.
p.d.- nunca le entres al trapo a una persona que busque bronca contigo, es darle categoría y decirle que su opinión sobre ti tiene importancia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 13 Abril 2010 11:19:40    Título del mensaje: Responder citando

Pero quien te odia a ti???…. Yo tengo que reconocer que no he tenido nunca ese sentimiento, pero si que lo he sentido a la inversa, es decir que a mi tb me han odiado …ajajjaja… y francamente la lectura que saco de ello en tu caso es que seguramente tengas algo que ellos no tienen . Tienes dos opciones, pasar de todo y te odiaran mas …ajajajj o hacerte odiosa y tb te odiaran … asi que mejor ve a tu rollo con los que tienes buena relación y el resto pues que piense y haga lo que quiera, pero no te sientas mal … eso seria su triunfo.

Un besillo.
Elia.
PVery Happy.: Hija mía a mi me pareces una tía estupenda, aunque no coincidamos en lo que realmente importa ….yo siempre seré una leona …..ajajajjajaajj

http://www.youtube.com/watch?v=Vafrsflot3k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 13 Abril 2010 11:35:55    Título del mensaje: Responder citando

ayyyyyyyyyy que desgracia por dios, del athletic uffffff jajajajaja. No si yo voy a mi royo siempre, pero ya me cansa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 13 Abril 2010 11:41:47    Título del mensaje: Re: ¿ por qué me odian? Responder citando

andrea27 escribió:
¿ Por qué me odia la gente de aqui y ni tan siquiera me conoce? Por qué dicen cosas mias que no son ciertas?

Si hubiera hecho algo, pues bueno.... pero ni tan siquiera eso.

No lo entiendo.

La gente que haya dicho algo mio que de la cara



Por que es lo único que consiguen gratis
Por que su mala baba les ahoga
Por que no valen para otra cosa
Por que así se sienten protas en su mierdahermano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 13 Abril 2010 11:44:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues sabes?… yo creo que es un trabajo mucho mas cansado andar odiando … cuantas energías gastadas en nada …..ajajja…Y mucho mas si a ti te la suda ampliamente …
Haz como yo…ajjajajaj se una Flower Power y con esa excusa pásatelo todo por debajo del forro…ajajajajaj

Un besillo.
Elia.

P.D.: en lo otro no hay arreglo....ajajjajaja..Athletic...!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Abril 2010 13:13:13    Título del mensaje: Responder citando

Escucha esta cancion y k se jodannnnnnnnnn!!!

Un besin
ITA


http://www.youtube.com/watch?v=q_BsoG66q8U
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 13 Abril 2010 13:14:44    Título del mensaje: Responder citando

jijijiji, pero no salen los que hablan mal de mi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marina_33#
De la familia


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 261

MensajePublicado: 13 Abril 2010 13:19:07    Título del mensaje: Responder citando

se lo que quieres decir por odio,yo llevo ya un tiempo por estos sitios y se lo es.
no podemos caer bien a todo el mundo ,ni que todos nos caigan bien,pero creo que si alguien no nos cae bien, con pasar de esa persona o intentar no tener nada de contacto es suficiente,pero nos gusta complicarnos la vida haciendo daño,he visto como han machacado ha personas ,simplemente por eso por no caerles bien y llegan ha cojer eso odio ,que mas bien es ENVIDIA,he visto mucho colegeo entre personas y han esperado ha que tropezara para echarse encima como buitres,pero hacin es esto de internet habeces ni de los que consideras tus amigos te puedes fiar.

decirte andrea ,que eres una chica estupenda ,que no cambien nunca por nada ni por nadie,y no te digo mas que sepues todo se sabe...jajaja

un beso

P.D. pasa de todo, no te compliques la vida con estas cosas , no entres al trapo es algo que aunque me ha costado he aprendio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 Abril 2010 13:29:10    Título del mensaje: Responder citando

A tí te odian Andreilla? pués no me lo explico,pero como bien dicen arriba,hay gente pa to..aunque sé lo que sientes..


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 13 Abril 2010 13:57:01    Título del mensaje: Responder citando

Si yo no entro al trapo ni esas cosas, pero porque la gente dice cosas de mi,...sin apenas conocerme, sin haber intentado conocerme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hugo-40#
Iniciad@


Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 22

MensajePublicado: 13 Abril 2010 14:07:27    Título del mensaje: Responder citando

pues ,porque no tienen nada mejor que hacer..
y por como tu dices ni te conocen ni les interesa conocer ha nadie .

andrea ,el que te conoce y aprecia ,jamas hablara mal de ti.y eso es lo que te tiene que importar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 13 Abril 2010 14:34:05    Título del mensaje: Responder citando

A ver Andrea, ¿quién te dice, que dicen, cosas de tí? porque eso también es interesante saberlo. Porque tal vez ( digo tal vez) no digan, lo que te dicen, que dicen. Ya sabes que aqui hay mucho..... donde dije digo....digo diego; y tú a pesar de ser muy joven, eres bastante madura para hacer caso de estas bobadas, aunque estas cosas duelen, lo se por experiencia.
Pero me llama mucho la atencion que alguien opine, y después de lo que ha hecho y del uso que le dió a sus amigos, diga "no se puede uno fiar ni de los que considera sus amigos". Que verdad más grande, pero aplicándote el dicho.
Andrea, a disfrutar y pasar de gente que no merece la pena.
Un beso de tu amiga zarela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group