Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Abril 2010 16:47:49    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhh otra cosita.. jajaja

Tu veneno me da más vida.... Así que nada tu sigue, jaajjaa...

http://www.youtube.com/watch?v=vfpPXXqSfIo

Besitos guapísima... jajajaa... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 09 Abril 2010 17:01:52    Título del mensaje: Responder citando

OISSS!! PUEBLO DICEN, ESTO ES LO PEOR, PERO HAY UN TEMA APROPIADO, VOY A REPARTIR PAPELES A ESTE CULEBRON.....
JOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=zIotmdnhcJs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 18:32:34    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Ahhhh otra cosita.. jajaja

Tu veneno me da más vida.... Así que nada tu sigue, jaajjaa...

http://www.youtube.com/watch?v=vfpPXXqSfIo

Besitos guapísima... jajajaa... Albanta.



Tú sigue no, si eres tú la que lleva tiempo... detrás de mí, a ver si no va a ser sólo porque te presentara a quiz jaja, ya estando con quiz le dices que me escribirías en privado para ir conmigo a museos, me ha parecido leer más atrás que tienes gente con quien hacerlo, ya sabes que te dijo... supongo que lo que le dije también. Por otra parte creí entender que tenías una vida rica y plena... no alcanzo a entender que te entones conmigo jajá. Y comenta CHARLY que Nele y yo somos iguales porque vivimos aquí jajá. Y tu guapísima? Jajá.

Todavía no has recuperado el traje de señora? Creí que ya dabas por cerrado el tema...Yo te doy más vida, mi veneno? A mí de ti no hay nada que me dé nada, ni vida, ni risa, ni pena, ni envidia, eso sin entrar en cosas escatológicas que no se esperan de una dama. No pensé que estabas tan mal ni tan mal atendida, como para revitalizarte conmigo, aunque como comes el pasto que otras ya hemos comido... te entiendo. Por tus esfuerzos tengo sabido que no queda jajá.

Sí es lo bueno que tengo, que soy tan mala que a todos os doy vida... No hay más que ver el ejercicio manual que estáis haciendo uno-as cuanto-as, parece que estáis compitiendo en un concurso de escritura rápida, a ver si sirve para pulir esas pequeñas faltas, que cuando las tenía quiz os hacía tanta gracia. Y si fuera un concurso así, el único de vosotros que se podría presentar es él, ya habrás leído sus escritos... que no andan aquí.

Pero tú te has puesto a pensar, por qué razón está contigo? Bueno por tu belleza, eso salta a los ojos de cualquiera que te contemple, con unos segundos basta... no, en serio, es por tu status, tu clase, tu economía... y esos encantos que no se ven a simple vista.
Supongo que a los esclavos les pagarás bien los servicios… les invitas a casa Mingo jajá.

No desperdicies tus besitos conmigo, ya sabes el asco que me dan las babas, tanto como a él los besos con saliva y otras delicatesen..

Dile a los perrillos que estando tú... paso de ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Abril 2010 19:01:20    Título del mensaje: Responder citando

Que vivo aqui? jejejejjejeje...entro algunos ratos sí...pero tengoi mi casa,mi trabajo,tú no..vives sólo y para ésto..mirando aqui,preguntando alli,a ver de lo que te enteras para luego contarlo a tu antojo..sabes qué? que paso ya de ti,que digas lo que te dé la gana,pero cuidaito,no te pases que te machaco... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 19:35:26    Título del mensaje: Responder citando

Rana, soluciona tu vida que la tienes un poquito complicada, bastante peor que yo, bueno yo no valgo para ciertas cosas, me decía halconcillo que si yo tuve un trauma con mis padres... piensa en tus hijos, ya me entiendes, por no remontarme a tiempos muy pasados en los que negaste aquí alguna cosita, abriste post para irte, para que saliera todo Cristo a defenderte, cosa que se da mucho entre vosotras, tal y tal y fue verdad, cosa que me parece bien, hay que disfrutar, no sé para quién tuvo que ser el trago más fuerte, para él o para ti. Cuidado con los magos...

Y deja de colgarte de mí, de la otra lo que quieras, los tríos tienen su morbo y seguro que CHARLY estará encantado, ya sabes la simpatía que te tuvo siempre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Abril 2010 21:53:37    Título del mensaje: Responder citando

Cacatua,qué sabrás tú de mi vida? mis hijos están bien cuidaos,y mucho ojo con nombrarlos porque te busco por Madrid y te harto ..los hijos son sagraos,he nombrao alguna vez a los tuyos?

en cuanto a los trios,no me van,eso lo dejo pa tí,que según tú misma has probao de todo.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 12 Abril 2010 08:35:47    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Bueno como la cosa ya se va poniendo morbosilla me estan entrando ganas de participar jajajaja

....

El asunto en cuestion ,como posible divulgador involuntario de la historia he de decir q partio al inicio de mi relacion con ALBA


Pd ..ah la alopecia ya se la ando vigilando ,,,,y no va a más ....pero no te preocupes q dentro de 100 años tó estaremos calvos jajajjaja

Que tal chicos, vaya finde que me he pasado en el campo, que gustazo de cosecha de espárragos silvestres que he pillado, más algunas setas que sean dejado coger, vaya primavera que viene primero mis almendros luego han sido los ciruelos y ahora mis cerezos están a tope de flores, así que vengo masiao con los pulmones dilatados al ciento, pero es llegar aquí y ohhh quítenme acá estas pajillas creía que el tema de la alba parlanchina estaba zanjado (pongo alba con minúsculas porque no se merece mi protocolo; cierta vez la dije que estaba perdiendo la elegancia, no me hizo caso y ahora se revuelca en estos lodos) y me encuentro al bueno de quiz con el morbo picándole …(?) ¿ que le pica al chico?, ¡que se yo! ¿Ladillas tal vez? Pero, te voy a contestar y entiéndeme muy bien ¡¡porque solo lo voy hacer una vez!! Tampoco mereces que entre contigo en un toma y daca en este foreo/ basura que a vosotros tanto os gusta, lo primero que aprecio en lo que dices es que tu también vas de correveidile –a mi me lo dijo fulanita y yo se lo conté a menganita- joder chico que buen transmisor estas hecho, cualquiera te cuenta a ti un secreto. ¡¡Hay que joderse lo que hace la necesidad!! De alba no me des lecciones que la conozco mas de lo que tu te piensas, tu no sabes como te ponía a ti cuando ibas con el nick de calimocho, replicando en plan izquierdoso a otros, y mas cosas que me callo, políticamente creo que no sois homologables, ¡políticamente ni ná!, pero lo dicho necesidad obliga y no esta el mercado para que despreciéis, por lo menos como parlanchines si que tenéis coincidencias y habéis hecho del ahora vas y lo cascas vuestro mayor valor como personas, pufff. Lo que dices que la vigilas la alopecia eso es cosa tuya, pero no me negaras que aunque lleve tan alborotado el pelo para despistar, digo, no me negaras que por la frente se le empieza a ver el cartón,

Supongo que cuando terminéis (que terminareis eso lo tengo clarísimo porque lo vuestro es un apaño) tan lenguaraces como sois y empecéis a daros caña vais a reventar los índices de audiencia del /quedamos/ yo ya estoy acaparando whisky para verlo desde la mecedora.

Bueno majo que os vaya bien por mi parte tenéis todas mis bendiciones, en mi perdón esta mi venganza,
Un beso pareja


Ultima edición por #ramgo# el 12 Abril 2010 11:34:13; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 12 Abril 2010 08:42:27    Título del mensaje: Re: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Responder citando

#Clara_L# escribió:



!!eres mi idolo!! bien dicho... si pudiera te daba otro 10... di que si, poniendo a la gente en su sitio aunque ahora vedran con palabras bonitas y negandolo... un beso de tu amiga, que sabes que te aprecio.


Muchas gracias por tus elogios palabras de aliento y tomare buena nota , jajaja,
Besazo para ti
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 12 Abril 2010 10:16:06    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
quiz escribió:
Bueno como la cosa ya se va poniendo morbosilla me estan entrando ganas de participar jajajaja

....

El asunto en cuestion ,como posible divulgador involuntario de la historia he de decir q partio al inicio de mi relacion con ALBA


Pd ..ah la alopecia ya se la ando vigilando ,,,,y no va a más ....pero no te preocupes q dentro de 100 años tó estaremos calvos jajajjaja

Que tal chicos, vaya finde que me he pasado en el campo, que gustazo de cosecha de espárragos silvestres que he pillado, más algunas setas que sean dejado coger, vaya primavera que viene primero mis almendros luego han sido los ciruelos y ahora mis cerezos están a tope de flores, así que vengo masiao con los pulmones dilatados al ciento, pero es llegar aquí y ohhh quítenme acá estas pajillas creía que el tema de la alba parlanchina estaba zanjado (pongo alba con minúsculas porque no se merece mi protocolo; cierta vez la dije que estaba perdiendo la elegancia, no me hizo caso y ahora se revuelca en estos lodos) y me encuentro al bueno de quiz con el morbo picándole …(?) ¿ que le pica al chico?, ¡que se yo! ¿Ladillas tal vez? Pero, te voy a contestar y entiéndeme muy bien ¡¡porque solo lo voy hacer una vez!! Tampoco mereces que entre contigo en un toma y daca en este foreo/ basura que a vosotros tanto os gusta, lo primero que aprecio en lo que dices es que tu también vas de correveidile –a mi me lo dijo fulanita y yo se lo conté a menganita- joder chico que buen transmisor estas hecho, cualquiera te cuenta a ti un secreto. ¡¡Hay que joderse lo que hace la necesidad!! De alba no me des lecciones que la conozco mas de lo que tu te piensas, tu no sabes como te ponía a ti cuando ibas con el nick de calimocho, replicando en plan izquierdoso a otros, y mas cosas que me cayo, políticamente creo que no sois homologables, ¡políticamente ni ná!, pero lo dicho necesidad obliga y no esta el mercado para que despreciéis, por lo menos como parlanchines si que tenéis coincidencias y habéis hecho del ahora vas y lo cascas vuestro mayor valor como personas, pufff. Lo que dices que la vigilas la alopecia eso es cosa tuya, pero no me negaras que aunque lleve tan alborotado el pelo para despistar, digo, no me negaras que por la frente se le empieza a ver el cartón,

Supongo que cuando terminéis (que terminareis eso lo tengo clarísimo porque lo vuestro es un apaño) tan lenguaraces como sois y empecéis a daros caña vais a reventar los índices de audiencia del /quedamos/ yo ya estoy acaparando whisky para verlo desde la mecedora.

Bueno majo que os vaya bien por mi parte tenéis todas mis bendiciones, en mi perdón esta mi venganza,
Un beso pareja


Jajaja... "sin palabras", jajaja.... Cómo es eso de "a palabras necias oidos sordos"... jajajajaja...

Vale tío, tres puntos, jajajaja... Sigue con las mismas falacias...

Venga... quieres un poquito de pelo?? jajaja....

Se feliz... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 12 Abril 2010 11:03:24    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
.... no voy a entrar en más polémicas ni corrillos, ni cotilleos, el que yo comente una cosa a una amiga... No es que lo haya publicado en el Boletín Oficial del Estado...
Ahora reflexiona un poco….. ¿A quién beneficia todo esto?....

¿solo se lo comentaste a una amiga?

quiz escribió:
El asunto en cuestion ,como posible divulgador involuntario de la historia he de decir q partio al inicio de mi relacion con ALBA y el echo q yo tambien se lo comentara a esta persona ( AMIUSI )

Mea culpa del correveidile este que va de prota y no conoce el paño

albaunicornio escribió:

Por cierto, una cosa... no volvimos a quedar porque me hiciste una llamada y sabes en el tono en que la hiciste... Eso si que lo sabemos tu y yo... y sin intermediarios.... El resto pregúntamelo a mí.... Y no te fíes de las "malas lenguas"...

¡¡Hostias flipo con esta!! "quiere hablar en privado jajaja y dice que me fie de ella jajaja, como estan las cabezas.


albaunicornio escribió:
    Jajaja... "sin palabras", jajaja.... Cómo es eso de "a palabras necias oidos sordos"... jajajajaja...
    Vale tío, tres puntos, jajajaja... Sigue con las mismas falacias...
    Venga... quieres un poquito de pelo?? jajaja....
    Se feliz... Albanta.
[list=][/list]

Cambio de estrategia o un nuevo tumbo, mas bien perdida de papeles
Que te vaya bien a ti por que hasta tú te lo mereces
Un beso….
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 12 Abril 2010 11:36:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por "tus buenos deseos" son recíprocos.....

Como he dicho no merece na la pena entrar en discusiones del tipo "tu dijiste" "a mi me han dicho", "se comenta"... En fin, murmuraciones, distorsiones de la verdad... evidentemente, no voy a entrar en ellas porque me pondrían a la altura de quien utiliza este tipo de cosas de índole más bien rastrera para aseverar "verdades insostenibles"....

Hay personas que están interesadas en desprestigiarme, están bien claros los motivos..... Allá cada uno las conclusiones que saque de todo esto y haga caso al "estilo personal" de cada uno, yo no tengo porqué sacar cofidencias que otras personas me hayan hecho sobre nadie.... y no pienso hacerlo aunque me vea constamente atacada.....

Resulta bastante "cansino"... hoy cada día parte de un nuevo culebrón, jajaa.. pero bueno me lo tomaré como algo de eso, porque no pienso ni a tirarme de los pelos con nadie, ni ha enzarzarme en discusiones "barriobajeras" ni nada por el estilo.... no es mi estilo, y si no es mi estilo, como sabréis bastantes de los que estáis aquí, tampoco ir diciendo cosas por detrás de nadie, muchos de vosotros sabéis que lo que tengo que decir prefiero decirlo a la cara y en persona y no hacer caso de murmuraciones....

Bueno.... y esto resulta ya muy "aburrido" repetir lo mismo una y otra vez... pero en fin, qué se le va a hacer ....parece que hay gente con la "mollera" muy dura, y al parecer no lo comprenden....

Besoss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 12 Abril 2010 12:20:25    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Gracias por "tus buenos deseos" son recíprocos.....

Como he dicho no merece na la pena entrar en discusiones del tipo "tu dijiste" "a mi me han dicho", "se comenta"... En fin, murmuraciones, distorsiones de la verdad... evidentemente, no voy a entrar en ellas porque me pondrían a la altura de quien utiliza este tipo de cosas de índole más bien rastrera para aseverar "verdades insostenibles"....

Hay personas que están interesadas en desprestigiarme, están bien claros los motivos..... Allá cada uno las conclusiones que saque de todo esto y haga caso al "estilo personal" de cada uno, yo no tengo porqué sacar cofidencias que otras personas me hayan hecho sobre nadie.... y no pienso hacerlo aunque me vea constamente atacada.....

Resulta bastante "cansino"... hoy cada día parte de un nuevo culebrón, jajaa.. pero bueno me lo tomaré como algo de eso, porque no pienso ni a tirarme de los pelos con nadie, ni ha enzarzarme en discusiones "barriobajeras" ni nada por el estilo.... no es mi estilo, y si no es mi estilo, como sabréis bastantes de los que estáis aquí, tampoco ir diciendo cosas por detrás de nadie, muchos de vosotros sabéis que lo que tengo que decir prefiero decirlo a la cara y en persona y no hacer caso de murmuraciones....

Bueno.... y esto resulta ya muy "aburrido" repetir lo mismo una y otra vez... pero en fin, qué se le va a hacer ....parece que hay gente con la "mollera" muy dura, y al parecer no lo comprenden....

Besoss.... Albanta.

Hay alba tú si que eres dura de mollera, aquí no se trata de desprestigiarte por que si, se trata de que pregonas una cosa y haces otra, yo puedo atestiguar que sin haberme metido contigo ni nada de nada …gratuitamente has ido contando a varias personas cosas que pertenecen a lo tu y yo hablamos en privado sin saber si a mi me podría gustar o no y no soy el unico porque tu y yo sabemos que a mi tambie me has ido contando cosas de otras/os y yo lo entiendo como una falta de respeto a los demás, así que no puedes hacerte la victima y echarle la culpa a Amiusi que me ha demostrado ser mas respetuosa que tu. Ya te lo reproche una vez acuérdate pero lo tuyo no tiene arreglo te gusta el cotilleo que le vas a hacer serás de condición cotilla y lo del tono al teléfono que comentas fue también por tomarte atribuciones que no te correspondía y decidir por mi y si he aireado el tema a mi pesar es por que son a tantas/os que le has ido contando cosas, que pensé que es el camino de aclarárselo a ellos también, ya que tu decidiste que lo compartiesen , así que ahora no puedes pedir que arreglemos en privado lo que elevaste a publico,
Por mi vuelvo a repetir que el tema esta zanjado, si no sale en solidaridad cocodril otro defensor tuyo sin vela en este entierro
Así que olvídate ya… saca conclusiones y que te sea positivo si eres capaz de aprender de una vez por todas si no te seguirás llevando, sinsabores
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 12 Abril 2010 12:35:07    Título del mensaje: Responder citando

EHHH¡¡¡.....Es la hora del kit-kat....Una fresquita al solecillo???... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 12 Abril 2010 12:36:35    Título del mensaje: Responder citando

y un cigarrito....que tenemos todos los vicios...... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 12 Abril 2010 20:47:35    Título del mensaje: Responder citando

Admirado Ramgo ........

AH no perdona q no te admiro .....por q habria de hacerlo?? jajajjajaj

Empecemos de nuevo Ramgo q no confundir con RAMBO ,q a ese no sentia las piernas y a ti son las manos de pasear flores y champan por ahi jajjajaja .Seguramente en tus visitas campestes es donde escojes las flores .....el champangne...no creo q sea lo q me imagino jajjajaj porq dicen q estaba bueno ....

Mira tu me sigue picando el morbillo y no por esos animalitos q ni siquiera conozco ( las ladillas ) deberias traer una muestra ,porq tú si ,seguro q has gozado de sus visitas jajajjaja es lo q tiene ser tan campero ,q te metes en hoyos y zarzas y alli se cria de todo .......

SI ,SI TE ENTIENDO ....demasiado bien ,desde q ponias fantasias animadas de ayer y hoy en forma de cutre relatos eroticos .....vamos q le daban ganas a uno de fundir la visa en putas ......

Yo ni tengo visa ,ni interes en las putas ,,,por eso no seguia tus relatos ....ni podia hacer de correveidile de tu azarosa vida .....ya ves ,desde q MARCO encontro a su mama no me ha interesado nada mas ,salvo tus idas y venidas flores y champagne en mano .....

Si querias llamar la atencion podias haber buscado algo más original ...pero claro se pediria mucho ......

Me alegra no te creas,q alguien tan " listo " me augure mi futuro sentimental .....siempre se ha dicho q los niños y los borrachos decias la verdad ....pero a ti no te tengo catalogado en ninguno de esos terminos .....el primero obvio y el segundo por ignorancia ...como no se q cantidad pruebas de lo q regalas .........jajjajaja

Asi q en ese cursillo q has echo de RAPELILLO POR CORRESPONDENCIA ,solo el tiempo te dara o quitara la razón ,pero nada chico presevera y a la proxima la das flores ,champagne y una carta astral para los proximos quinquenios

Y si ,llevas tb razon,joder hoy te la doy por todo jajajjaja no tiene pelo y se va de la lengua ,y ademas resulta apasionante saber de tu vida .....es casi tan apasionante como la del papa pio12 ,....vamos q el dia q me la termine de contar se acabara nuestro idilio ....q más interesante quedara ??'

Venga balanceate en tu mecedora y terminate la cosecha de esos puercos escoceses ,q si con la cantidad ingerida hasta ahora dices tantas tonterias ,no se yo cuando vaya a más ........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group