Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 09 Abril 2010 10:28:24    Título del mensaje: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Responder citando

Joder no me gusta participar mucho últimamente y menos viendo como esta el foro,
pero es que uno también tiene su corazoncito

todos sabéis lo que busco y si no podéis visitar mi perfil, siempre me ha gustado ser sincero y nunca he ido con engaños una vez superadas las primeras etapas. Pero veo que todas no son a si
Soy un poco romántico y detallista, nunca he hablado mal ni he ido contando nada personal ni siquiera con sutiles referencias por eso me molesta una que va diciendo, que la lleve flores y champán, como muchas sabéis no es la única, y que quedo tres veces (perdón cuatro por que a la ultima no le hice caso y no fui) conmigo sin que yo le gustase, bueno a mi tampoco me volvió loco y lamento haberme equivocado con lo del champán... por que lo que de verdad le tenia que haber llevado era un tónico para su alopecia. Por cierto yo tengo entradas así que aprovechare el tónico para mi
un saludo a todas y todos, que me voy de finde al campo ya mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Abril 2010 10:34:41    Título del mensaje: Responder citando

Hay algún problema por eso??... Porque me llevaras flores y champán?? yo no veo ninguno, sinceramente.... Ahora supongo que otras.... sí lo tienen y lo tergiversan... Y haces mal en hacer caso de habladurías, yo ya no presto atención a lo que se dice.... Porque se dice con muy mala baba.... y tergiversando.... Me pareció un detalle precioso, y lo sigo diciendo y es algo que te enorgullece.... Así que lo reitero.

Por cierto, una cosa... no volvimos a quedar porque me hiciste una llamada y sabes en el tono en que la hiciste... Eso si que lo sabemos tu y yo... y sin intermediarios.... El resto pregúntamelo a mí.... Y no te fíes de las "malas lenguas"...

No sabía que andábamos en esta historia...porque ya no leo "palabras necias" de otras personas pero como no saben cómo hacer daño se inventan lo que quieren... Allá tu si les das crédito...

Besoss .... y que seas muy feliz, Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 09 Abril 2010 10:52:44    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Hay algún problema por eso??... Porque me llevaras flores y champán?? yo no veo ninguno, sinceramente.... Ahora supongo que otras.... sí lo tienen y lo tergiversan... Y haces mal en hacer caso de habladurías, yo ya no presto atención a lo que se dice.... Porque se dice con muy mala baba.... y tergiversando.... Me pareció un detalle precioso, y lo sigo diciendo y es algo que te enorgullece.... Así que lo reitero.

Por cierto, una cosa... no volvimos a quedar porque me hiciste una llamada y sabes en el tono en que la hiciste... Eso si que lo sabemos tu y yo... y sin intermediarios.... El resto pregúntamelo a mí.... Y no te fíes de las "malas lenguas"...

No sabía que andábamos en esta historia...porque ya no leo "palabras necias" de otras personas pero como no saben cómo hacer daño se inventan lo que quieren... Allá tu si les das crédito...

Besoss .... y que seas muy feliz, Albanta.


Noo, no andamos en ninguna historia, lo que pasa es que entiendo que lo que me dice o hace alguien en privado pertenece a esa privacidad y no tengo que ir contándolo por ahí
y menos a sus espaldas, sin que esa persona sepa por donde voy largando, yo lo llamo respeto hacia los demás simplemente eso y por mi esta zanjado el tema
que te vaya bien te deseo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Clara_L#
Iniciad@


Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 09 Abril 2010 11:13:49    Título del mensaje: Re: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Responder citando

ramgo escribió:
Joder no me gusta participar mucho últimamente y menos viendo como esta el foro,
pero es que uno también tiene su corazoncito

todos sabéis lo que busco y si no podéis visitar mi perfil, siempre me ha gustado ser sincero y nunca he ido con engaños una vez superadas las primeras etapas. Pero veo que todas no son a si
Soy un poco romántico y detallista, nunca he hablado mal ni he ido contando nada personal ni siquiera con sutiles referencias por eso me molesta una que va diciendo, que la lleve flores y champán, como muchas sabéis no es la única, y que quedo tres veces (perdón cuatro por que a la ultima no le hice caso y no fui) conmigo sin que yo le gustase, bueno a mi tampoco me volvió loco y lamento haberme equivocado con lo del champán... por que lo que de verdad le tenia que haber llevado era un tónico para su alopecia. Por cierto yo tengo entradas así que aprovechare el tónico para mi
un saludo a todas y todos, que me voy de finde al campo ya mismo



!!eres mi idolo!! bien dicho... si pudiera te daba otro 10... di que si, poniendo a la gente en su sitio aunque ahora vedran con palabras bonitas y negandolo... un beso de tu amiga, que sabes que te aprecio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Abril 2010 12:11:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como la cosa ya se va poniendo morbosilla me estan entrando ganas de participar jajajaja

Y q he de reconocer q para estas cosas ,las de mover el gallinero eres unica .....jajajja bien en forma mortal o como aparecida sevillana ...

YA decia mi querida Elia q esto era un pueblo ......y vaya si lo es jajajja sus cotilleos ,sus izadas de santos ,su tonto-os ,y sobretodo sus vendettas q en este caso no se trasmiten de generacion en generacion ,sino de personaje en personaje ....sin duda aqui el más tonto hace bolillos ....

El asunto en cuestion ,como posible divulgador involuntario de la historia he de decir q partio al inicio de mi relacion con ALBA y de tu relacion virtual con AMIUSI a traves de aqui ,creo ,lo cual me parece indiferente ,le comentastes q la conocias y habiais quedado alguna vez ....si le comestastes alguna cosa más en este momento ni lo recuerdo ni me interesa ....

A partir de ahi ,y sabiendo q ya ella me comento q conocia a varias personas de aqui ,logico para eso es esta web entre otras cosas ,preguntaria más .......y me vino a decir poco mas o menos lo q arriba te relata .Luego el problema si lo hay no es su indiscrecion ,sino el echo q yo tambien se lo comentara a esta persona ( AMIUSI ) Y q esta hiciera de ALTAVOZ .Comprendo q no te diera tiempo ha conocer a esta persona ( alba ) sino te darias cuenta q no es de las q aladrean ni ridiculizan por tan loable detalles .....

En fin q ya eres mayocito con pelo o sin el para saber como son las MOVIDAS en los PUEBLOS cuando hay interes en molestar ...pero yo q me he vuelto mu mistico ultimamente jajjajaj y soy de los q casi no pisan el suelo para no llenarme de LODO ,casi hasta levito ...jajjaja ...te diria q te fies más de tu conocimientos q de los ajenos ....

Pd ..ah la alopecia ya se la ando vigilando ,,,,y no va a más ....pero no te preocupes q dentro de 100 años tó estaremos calvos jajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Abril 2010 12:27:39    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.. Gracias mi querido quiz, eres un cielo y además tienes mucha gracia.. jajaja

Y ahora me toca a mí exponer... jajaja

En fin .... no voy a entrar en más polémicas ni corrillos, ni cotilleos, el que yo comente una cosa a una amiga... No es que lo haya publicado en el Boletín Oficial del Estado...

Ahora, yo no puedo controlar los rumores... los cotilleos y las tergiversaciones..... que se hacen de lo que yo diga o haga.... Las personas que están dispuestas a ello siempre tienen la herramienta adecuada para hacerlo… Y se ve qué es eficaz porque se les da crédito.

Estoy de acuerdo en la privacidad... por eso nunca me habrás leído en ningún sitio contar cosas de nadie en un foro, como hacen otras personas.... desprestigiar, difamar... mentir.... Por eso, mis relaciones pertecen al ámbito de lo íntimo, cosa que algunas personas no entienden por aquí....... Necesitan publicar cualquier relación íntima que tengan, será probablemente para reafirmar socialmente su valía….

Lo único que intento compartir en mi caso, son los buenos ratos que pasamos en el grupo de “amigos” , si señor AMIGOS.. que hemos hecho en esta página.. Ese mismo grupo que nos fuimos a otra página porque en ésta había hace algún tiempo “mal rollo” que parece ser que ha vuelto…. y en la que hacemos y espero seguir haciendo actividades de todo tipo, desde senderismo, comidas, salidas culturales, visita de exposiciones y compartimos momentos geniales y a las que os animo desde yaaaa… .Porque se lo difícil que es encontrar amigos a nuestras edades, una vez que te descuelgas por los motivos que hemos hablado ya muchas veces en estos foros, separaciones, divorcios, enviudar, sabe Dios…. cualquier motivo…

Ahora reflexiona un poco….. ¿A quién beneficia todo esto?.... A personas amargadas que les sienta mal que los demás disfrutemos de la vida ya que ellas no saben cómo hacerlo…..

He dicho que no voy a entrar en más polémicas, ayer dije que es la palabra una persona que está fastidiada por asuntos muy íntimos conmigo y no sabe ya que inventar al respecto …. pero allá ella… y siento que se la de mayor crédito que a mí, ya que lo “morboso” vende más que la realidad.. desgraciadamente es lo que estamos viendo cada día en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Besoss…. y sigo deseándote que seas feliz….

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Clara_L#
Iniciad@


Registrado: 30 Mar 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 09 Abril 2010 12:29:58    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien resumido... ademas, los detalles ambos los conocemos... al igual que sabemos de donde "salio" todo realmente, porque lo de las flores y el champang fue lo de menos ¿lo recuerdas?

Ah!! me alegra saber que sigues mi consejo y le controlas la alopecia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Abril 2010 12:40:39    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... mira que tienes gracia... jajaja.. alopecia... jajaja si te dignaras a venir a la kedadas.. sabrías lo que tengo, ajajajja.... Mushaaa guaassaaa.... y mushoooo pelooooo.. jajaa

Besoss..... y sal del ordenata... que te perjudica las neuronas... jajaja


Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 13:40:52    Título del mensaje: Ahora vengo Responder citando

Ahora vengo, no penséis que no, para empezar... jajá quiz, albita... no me habléis de lo que da morbo que me la dejáis botando, como te gustaba decir tantas veces jajá eh quiz, morbo, lo que da morbo? Yo no he perdido la memoria, no sé si hacéis bien en refrescármela porque tú, sobre todo tú, ni esta tipa, que por ser ahora quien es en tu vida voy a respetar más que antes, bueno antes la respeté más por esa elegancia que tenemos los de la zona sur y por el foro, te acuerdas? Aún seré discreta, aún seré todo lo discreta que no has sido ni tú, cosa que lo sabes muy bien... ni ella ni algunas personas muy amigas suyas.

Pero a mí, a mí no me vas a hablar Alba de que me invento, si te das cuenta... quiz no ha usado esas palabras nena... sencillamente, no puede, ni él ni yo nos inventamos nunca aquí nada.

Ten tila a mano, lo mismo la necesitas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 14:00:58    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajaja... mira que tienes gracia... jajaja.. alopecia... jajaja si te dignaras a venir a la kedadas.. sabrías lo que tengo, ajajajja.... Mushaaa guaassaaa.... y mushoooo pelooooo.. jajaa

Besoss..... y sal del ordenata... que te perjudica las neuronas... jajaja


Albanta.



Lo de la alopecia? Chica pelo tienes vamos quién va a negarlo, vaya envidia de cabellera, yo no viendo las fotos! Abajo creo que poco... Que para tu edad, que dicen que pones la que dice tu carnet, que lo han comprobado, el pelo negro endurece mucho las facciones y más con el tipo de rostro que tienes, eso sí; ramgo o a quien te dirijas, creo que no llevaba las gafas bien puestas, supongo que te diriges a él o a la Clara_L, ya que ambas, tú y yo, no tenemos el "GUSTO" de conocernos y no será que lo has intentado veces, anda di que me lo invento, venga di... no, en mi caso no me voy a dignar, no quiero enfermar crónicamente, sí ya sé, ahora dirás que ya lo estoy... que si tal... sola... C... nunca me he sentido tan sola como para quedar a comer como mi exsuegra una vez a la semana? No es por soledad? Es porque eres muy cumplida? O porque intentas que convenza a tu ex sobre algo? Anda ya... venga di que me invento esto también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 14:49:18    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Hay algún problema por eso??... Porque me llevaras flores y champán?? yo no veo ninguno, sinceramente.... Ahora supongo que otras.... sí lo tienen y lo tergiversan... Y haces mal en hacer caso de habladurías, yo ya no presto atención a lo que se dice.... Porque se dice con muy mala baba.... y tergiversando....

El resto pregúntamelo a mí.... Y no te fíes de las "malas lenguas"...

No sabía que andábamos en esta historia...porque ya no leo "palabras necias" de otras personas pero como no saben cómo hacer daño se inventan lo que quieren... Allá tu si les das crédito...

Besoss .... y que seas muy feliz, Albanta.


No, eres quien tergiversa... no yo. Y no, ramgo no estaba en esta historia, hoy me escribió y ya ves, sin nombrarle supo de qué hablaba... Y como tú lo reconoces aquí... YO NO ME HE INVENTADO NADA, VERDAD?, si que es parte tu gente la que has metido en esta historia para sacarte las castañas del fuego pero esta vez, se te van a quemar.



Inventar... Quieres que te cuente unas cuantas cositas más a ver si me las invento o no? Aquí, pondrás cara de cera, de cemento armado, como siempre, pero como te las suelte vas a saber que no me invento nada, yo nunca me invento nada, ni me lo he inventado, nunca... y las veces que aquí haya parecido que yo y este quiz que anduvo conmigo en tantas historias, hemos metido la pata, sólo ha sido por que los que sabían que no la metíamos, se sacaban unos cuantos nicks y sus amigas los refrendaban, eso lo sabe muy bien "Tu chico de ahora" y esas personas, vamos ni quiz ni yo, el de antes, nos inventábamos nada, que ahora le tengas en el reino de los cielos,( Cosa de la que me alegro por él, ya no le llamareis el parado, el desplazado... tantas y tantas cosas eh maja? Ah! Tú no… como él te gustaba desde hace tiempo…) Y reniegue de sus anteriores actos, a mí me la suda, pero los hechos, son los hechos y no podéis lavar el cerebro a todo el mundo, por mucho misticismo que tengáis ahora, no son auroras boreales mías como intentas hacer ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 15:16:18    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Bueno como la cosa ya se va poniendo morbosilla me estan entrando ganas de participar jajajaja

Y q he de reconocer q para estas cosas ,las de mover el gallinero eres unica .....jajajja bien en forma mortal o como aparecida sevillana ...

YA decia mi querida Elia q esto era un pueblo ......y vaya si lo es jajajja sus cotilleos ,sus izadas de santos ,su tonto-os ,y sobretodo sus vendettas q en este caso no se trasmiten de generacion en generacion ,sino de personaje en personaje ....sin duda aqui el más tonto hace bolillos ....

El asunto en cuestion ,como posible divulgador involuntario de la historia he de decir q partio al inicio de mi relacion con ALBA y de tu relacion virtual con AMIUSI a traves de aqui ,creo ,lo cual me parece indiferente ,le comentastes q la conocias y habiais quedado alguna vez ....si le comestastes alguna cosa más en este momento ni lo recuerdo ni me interesa ....

A partir de ahi ,y sabiendo q ya ella me comento q conocia a varias personas de aqui ,logico para eso es esta web entre otras cosas ,preguntaria más .......y me vino a decir poco mas o menos lo q arriba te relata .Luego el problema si lo hay no es su indiscrecion ,sino el echo q yo tambien se lo comentara a esta persona ( AMIUSI ) Y q esta hiciera de ALTAVOZ .Comprendo q no te diera tiempo ha conocer a esta persona ( alba ) sino te darias cuenta q no es de las q aladrean ni ridiculizan por tan loable detalles .....

En fin q ya eres mayocito con pelo o sin el para saber como son las MOVIDAS en los PUEBLOS cuando hay interes en molestar ...pero yo q me he vuelto mu mistico ultimamente jajjajaj y soy de los q casi no pisan el suelo para no llenarme de LODO ,casi hasta levito ...jajjaja ...te diria q te fies más de tu conocimientos q de los ajenos ....

Pd ..ah la alopecia ya se la ando vigilando ,,,,y no va a más ....pero no te preocupes q dentro de 100 años tó estaremos calvos jajajjaja



Del morbillo... mejor ni hablamos no? Te está entrando ganas de participar? No será que ya estás un poco JARTO de otras cosas? Que a mí como si revientas, nadie sabe mejor que tú el tipo de relación que manteníamos.

Tu querida Elia... decía que esto es un pueblo, cierto, también decías tú que los que estamos aquí somos el carro del pescao... supongo que esto... hay que aplicarlo a todos no? O le damos bula a alguien?

De vendettas... qué nos van a decir a nosotros, no? Bueno lo mismo ya lo de "Nosotros" también hay que quitarlo, pues así fue y tú lo sabes.

Divulgador involuntario... que yo sepa fumabas Malboro pero no bebías. Ni lo recuerdas ni te interesa pero escribes... Supongo que por eso tampoco lo escuchaste...

Y sí, el problema sí es su indiscreción, de esta persona (Alba) Ya que si no abre la boca no la abres tú y pones el ALTAVOZ y la abro yo... Y pongo el ALTAVOZ aún más alto. Pero vamos que esto pasa con cualquier comentario que soltemos por la boca que ya... no seremos nunca más dueños de él.

Esta persona... (AMIUSI) Es la única que ha estado a tu lado y sacado la cara por ti como no lo ha hecho nadie, a quien has ayudado como seguro hasta hoy nadie lo ha hecho y que por su parte, es decir por ti, ha hecho también algunas cosas, eso, es ser amigos.

Si a ramgo no le dio tiempo a conocer a Alba, quién sabe, lo mismo le tienes que estar agradecido...

Quiz, creo que deberías decirle a tu chica y aquí a la gente que dejé de tratarte cuando andabas con Alba y te dije que no quería saber nada de ella y de los demás, dime que miento, que me lo invento, tú sabes que no, no me invento nada, si la discreción… ay la discreción, menos mal que yo, aunque no lo parezca tengo aún bastante. Qué no es de las que alardean? Joe a mí me lo contaste de otra manera, con risitas incluidas, creo que como estoy en los infiernos al contrario que tú, no he perdido la memoria. Y decías que seguías siendo el mismo? Jajá, oye bien por ti, comes mejor, sales… ya no podrán dedicarte las palabritas que te dedicaban… tantos y tan a menudo.

Este mensaje tuyo no es para mí... pero entenderás que escriba. Me alegro de leerte aunque ya no seas tan divertido, con los poemas de Benedetti ya estabas un poco cansino, vales para mucho más que para subir poemas de tan gran autor, siento que hayas ganado en calidad de vida y evolución y a cambio hayas perdido tu chispa... como forero, que de mover el foro, también sabías un rato... no sólo esa persona a la que te refieres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 09 Abril 2010 15:21:17    Título del mensaje: Responder citando

..

Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 16:11:16; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Abril 2010 16:13:20    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajaja.. Gracias mi querido quiz, eres un cielo y además tienes mucha gracia.. jajaja.


Bueno, tiene muchas otras cosas, ya te habrás hecho una buena idea de ello y yo que me alegro, es bueno... rectificar. La gracia... creo que se le ha ido a chorros...

albaunicornio escribió:

Y ahora me toca a mí exponer... jajaja.


Eso, eso, tú expón, que este es un sitio más adecuado que las palabras encadenadas y así no le dejas todo el trabajo sucio a tus buenos amigos...

albaunicornio escribió:

En fin .... no voy a entrar en más polémicas ni corrillos, ni cotilleos, el que yo comente una cosa a una amiga... No es que lo haya publicado en el Boletín Oficial del Estado....


Ah! Pero tú entras en polémicas ni corrillos, ni cotilleos? Joe, creía que una señora no hacía esas cosas. En efecto, que tú le cuentes una o muchísimas cosas a una amiga o al folloamigo de turno no es para publicarlo ni en el susodicho boletín ni en ninguna parte. Llámales al orden que se te han desbandado y dejen de contar tus cosas, así no las cuentan los demás, pero haz tú lo mismo con las cosas de los demás...


albaunicornio escribió:

Ahora, yo no puedo controlar los rumores... los cotilleos y las tergiversaciones..... que se hacen de lo que yo diga o haga.... Las personas que están dispuestas a ello siempre tienen la herramienta adecuada para hacerlo… Y se ve qué es eficaz porque se les da crédito.....


Claro, claro ni yo... puedo controlar todas las invenciones que se han hecho sobre mí, con algún granito de arena tuyo, como los que estás dejando ahora... pero ajo y agua. Sí, la verdad es una herramienta muy eficaz, mal que te pese. Y si se les da crédito lo mismo es que tienen crédito y bastante más que tú y parte de tu parentela; pregúntale a quiz, pregúntale quién según él tenía aquí crédito y quién no... Antes, que lo mismo ahora... como dos que se acuestan en mi mismo colchón se vuelven de la misma opinión.. LO MISMO HA CAMBIADO DE IDEA.

albaunicornio escribió:

Estoy de acuerdo en la privacidad... por eso nunca me habrás leído en ningún sitio contar cosas de nadie en un foro, como hacen otras personas.... desprestigiar, difamar... mentir.... Por eso, mis relaciones pertecen al ámbito de lo íntimo, cosa que algunas personas no entienden por aquí....... Necesitan publicar cualquier relación íntima que tengan, será probablemente para reafirmar socialmente su valía….



Este párrafo es el de más miga. Bien, sí cierto, tú no cuentas en ningún foro cosas de nadie, al contrario, abres post como el de bajarse al pilón, a ver si alguna te da pistas de algunas cosas... te acuerdas? Te cuidas muy mucho de contar algo aquí, por eso lo haces en otros sitios, por detrás, para que nadie te pueda pedir explicaciones.

Desprestigiar, difamar... mentir... cosas que han hecho buenas amistades tuyas y no te ha importado un pimiento, quien sabe si sólo hacían de ALTAVOZ tuyo... esto es una suposición... las tengo como tú.

Por eso, tus relaciones las que quieres, a saber por qué... pertenecen a tu intimidad y otras las dejas muy claras en el foro, jeje...

No, Alba, quien vale vale, quien parece que necesita reafirmar su valía eres tú y por eso te relacionas tanto y cocinas para tantos-as... Yo, me quiero mucho aunque entiendo que lo dudes, a ti no te debe de pasar lo mismo, a ti y a otro-as de tu entorno, por eso estáis siempre publicitando esas reuniones que se supone... de ámbitos privados.

Pero con quién te crees que estás hablando? Tú qué dices que me has leído tanto y admirado... ahora que leches estás diciendo mujer?
albaunicornio escribió:


Lo único que intento compartir en mi caso, son los buenos ratos que pasamos en el grupo de “amigos” , si señor AMIGOS.. que hemos hecho en esta página.. Ese mismo grupo que nos fuimos a otra página porque en ésta había hace algún tiempo “mal rollo” que parece ser que ha vuelto…. y en la que hacemos y espero seguir haciendo actividades de todo tipo, desde senderismo, comidas, salidas culturales, visita de exposiciones y compartimos momentos geniales y a las que os animo desde yaaaa… .Porque se lo difícil que es encontrar amigos a nuestras edades, una vez que te descuelgas por los motivos que hemos hablado ya muchas veces en estos foros, separaciones, divorcios, enviudar, sabe Dios…. cualquier motivo…


Este también tiene miga...

Os fuisteis en cantidad medianamente considerable, los mejores vamos, tu contribuiste mucho a la sangría de los usuarios de esta web hacia la copiada... con mensajitos privados, poniendo a caldo esta web y comentando las bondades de la otra, se os olvidó que la confianza da asco y la endogamia es peligrosísima, os fuisteis por otras personas... entre ellas quiz, muy, muy principalmente que incomodaba como yo, a amigos tuyos que ya no tratas tanto... no hace falta dar nombres. Y allí... tú te has explayado hablando de la gentuza de aquí... porque allí, te sentías como en casa... sí, lo he leído, no me lo ha contado nadie.

Y ahora te sale la vena de niña buena y de buen rollito, claro se te olvida decir de todas esas actividades, las de reírse de gente, amigos... no me hagas recordar comentarios que puse y poner los que no pongo...


albaunicornio escribió:

Ahora reflexiona un poco….. ¿A quién beneficia todo esto?.... A personas amargadas que les sienta mal que los demás disfrutemos de la vida ya que ellas no saben cómo hacerlo…


Aquí te pondría el gif, la foto esa que ponía quiz de brat pitt mondándose de risa. Sin más comentarios no sea que te dé envidia.

albaunicornio escribió:


He dicho que no voy a entrar en más polémicas, ayer dije que es la palabra una persona que está fastidiada por asuntos muy íntimos conmigo y no sabe ya que inventar al respecto …. pero allá ella… y siento que se la de mayor crédito que a mí, ya que lo “morboso” vende más que la realidad.. desgraciadamente es lo que estamos viendo cada día en todos los ámbitos de nuestra sociedad.


Ok, a ver si no se te olvida y dejar de enguarrinar las palabras encadenadas, el post de música que has abierto, déjalo eh? Aunque sea un plagio del mío, igual que el de cantautores de todas partes lo es del de quiz, las personas cortas de imaginación os valéis de este tipo de cosas para figurar un poco.

No Alba no, asuntos íntimos tú y yo? No flipes, jajá no flipes.

Sí se me da más crédito que a ti, será que a pesar de llamarme portera, alcahueta y otras tantas lindezas... a pesar de eso, soy mucho más creíble que tú, eso pasa con la gente que se muestra sincera... que no se esconde en amigos...


albaunicornio escribió:


Besoss…. y sigo deseándote que seas feliz….

Albanta.


Ya sé que esta hipocresía no es para mí, pero no te voy a dar besos, me va más con hombres y tampoco te voy a desear nada... si ya tienes de todo.

AMIUSI... esa persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 09 Abril 2010 16:46:28    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... por favor.. no puedo por más que echarme unas buenas risas... que trabajito Dios mío!!!....

Sigue embarullando, jajaja.... Venga... dale a la batidora, mezcla empolva, haz un puré.... de murmuraciones, cotilleos, chismorreos, jajajaa... haz una mezcla suave, otra fuerte... todo ello componiendo un buen veneno... jajajaa..... Ni caso guapa.

Me voy de paseo con mi "chico"... que aunque te esfuerces, jajaja no vas a conseguir separarnos.... al menos por estas chorradas que ni soy capaz de leerr... porque ya me aburren, jajajaa... Así que naaa hija sigue soltando veneno que yo me voy de paseo a tomar el sol con él... que hace una tarde de perlas para aprovecharla....

Te recomiendo lo mismo, jajaja aunque no con él... y más con las cosas que has dicho sobre él, no quiero que el quisiera ir contigo.... Qué se le va a hacerrr!!! Tú solita lo perdiste ... por tu mala cabeza y ser como eres.... Y se está viendo.. como dice Kayral qué clase de perosona eres... y qué tipo de confidencias "tergiversas"....

Besosss.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group