|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 10:59:13 Título del mensaje: .. |
|
|
...
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:41:28; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 18:29:45 Título del mensaje: stuart,me has decepcionado |
|
|
En primer lugar,yo no considero que nadie sea superior a nadie por pertenecer a un sexo u otro.Pienso que cada persona es un mundo,con lo cual,en un sexo y en otro pueden encontrarse todo tipo de mentalidades y comportamientos.
Así mismo,todos somos personas,y yo me resisto a pensar que un hombre y una mujer tengan que ser tan diferentes como se pretende siempre,pues,salvando las claras diferencias biológicas de aparatos reproductores y caracteres sexuales,somos iguales,y no veo por qué nuestras mentes,actitudes y capacidades tendrían que diferir tanto de manera natural.Sí que es cierto que,artificialmente,por convención social a lo largo de la historia,se han marcado diferencias entre sexos en educación,normas,derechos,tareas a desarrollar,etc.,y son éstas,las que realmente hoy siguen separándonos y haciendo más difícil el entendimiento.
No todas las personas que comienzan una carrera universitaria son buenos estudiantes,responsables y aplicados,ni ellos ni ellas;no siempre las personas que acceden a los altos cargos en las distintas instituciones,desgraciadamente,lo hacen por ser los más eficientes y entregados en su trabajo,independientemente de su sexo;no todas las mujeres son maduras,sensibles y sensatas,ni todos los hombres infantiles,dejados e indolentes;yo pienso que cada vez hay más mujeres conduciendo camiones y creando empresas,así como más hombres siendo excelentes amos de casa y estupendos ahorradores domésticos...es decir,yo pienso que,simplemente,hoy ya no está mal visto intercambiar roles históricamente femeninos o masculinos.
A mi modo de ver,la discriminación positiva no deja de ser discriminación,y puede que a veces sea necesaria,pero tampoco ha de perderse el norte.Por poner un ejemplo,si hablamos de paridad en puestos políticos,yo creo que la cuestión no es que haya tantas mujeres como hombres en cargos de tal responsabilidad (administrar el dinero de los españoles,legislar y velar por el bienestar y los intereses de todo un país),sino que ahí estén los/as más válidos/as y los/as que mejor puedan hacer su trabajo,sea cual sea su sexo.
Yo creo que nuestras mentalidades evolucionan hacia un trato más natural e igualitario entre hombres y mujeres,sin más.Si alguien que tiene un alto cargo en una empresa,o que tiene una titulación superior,se considera por ello más valioso como persona que otra u otro que tenga un trabajo no cualificado o estudios medios o básicos,es que es sencillamente un/a descerebrado/a.No creo que alguien vaya a ser más exigente con sus aspirantes a pareja por éso,más bien creo que en la atracción y los sentimientos no se manda,y si una persona no te gusta,no te gusta y punto,independientemente de tu sexo u orientación.
En cuanto a lo de buscar pareja en el extranjero porque las españolas,según tú,os rechazarían...me parece absurdo.Tal vez en lugares donde la calidad de vida sea inferior a la española tendríais más opciones,pero,por qué?,no sería más una cuestión de interés que de amor?
Y en cuanto a la religión musulmana...sin comentarios.Cómo puedes preferir a una mujer por profesar una religión tan sectaria y estricta,que no permite a sus súbditos poner en cuestión absolutamente nada y los obliga a seguir normas que,a toda LÓGICA,son sencillamente absurdas e injustas?,es porque las ves doblegadas y sumisas ante el valor que se confiere al hombre por ser hombre en su cultura?,de verdad crees que éso las convierte en mejores personas,y más concretamente,en enamoradas más sinceras,atentas y cariñosas?
En fin,quiero creer que sólo has tenido un mal día.
Un saludo.
Ultima edición por Eufrosine el 29 Septiembre 2010 18:47:38; editado 1 vez |
|
|
 |
ana66 De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 18:42:27 Título del mensaje: |
|
|
sin embargo nunca temerás que ella vaya al juzgado a ponerte una demanda por cualquier tontería por consejo de sus amigas adineradas que ganan dinero con cada divorcio express.
JAJAJAJAJAJAJA, poner demandas las ponen y la mayoria se han aprendido muy bien la ley de violencia doméstica en España e intentan pasarse de listas.......
Afirmo que la religión musulmana levantará la demografía española como en su momento hizo brillar las ciencias y las letras en Al Andalus.
Que levantará quéééééé????......aquí somos ya muchossss....y tenemos mucho paro....uffffffffffff....y si vienen más?????.....y si ellos vinieran con dinero para construir empresas y dar trabajo.....pero el problema es......que ellos vienen pelaosssss......sabes lo que traerán másssssssss paro.......
La fusión de culturas y razas, es la mejor garantía de supervivencia para nosotros, como bien sabía Alejandro Magno. Evitemos a las supermujeres hipercualificadas, superhipercreídas, adineradas y sofisticadas, y busquemos en su lugar, a la mujer humilde, educada, trabajadora y buena ama de casa. No nos importe que sea musulmana, evangélica, adventista...
Y aquí ya te has pasaooooooo 28 pueblos ¡¡¡GUAPO!!!, ¿¿¿Qué pasa que las MUJERES ESPAÑOLAS no podemos estar hipercualificadas y ser humildes, educadas, trabajadoras y buenas amas de casa?????.......Con esta mentalidad ya me imagino como te debe ir con las MUJERES ESPAÑOLAS........P A T E T I C O .............no es bueno comparar sin antes probarrrrrr..........JAJAJAJAJAJA ...........Spero que no seas el Stuart (de la movida anterior)....pk me defraudarias bastante.........
Saludos |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 23:00:59 Título del mensaje: |
|
|
...
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:42:24; editado 1 vez |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 23:47:44 Título del mensaje: |
|
|
Es cierto que en algunos paises al islamismo se vive de manera más extrema y violenta,y también es una realidad que hay multitud de musulmanes que viven de manera pacífica y honrada y que no merecen ser demonizados por su ideología religiosa y el uso que otros hacen de ella.No obstante,no puedes negar que es una religión especialmente injusta con la mujer,y enormemente cerrada y estricta con todos los que la profesan en varias cuestiones,por eso digo que es sectaria.
Sabes,Stuart,ésto suena a típica frase femenina,pero no lo puedo evitar...Qué lástima que los hombres no podáis parir!!,y qué lástima también que la responsabilidad de la atención,cuidado y educación de los hijos no haya recaído históricamente en vosotros,ya que no se ve con los mismos ojos a un padre que,por el motivo que sea,no pasa a penas tiempo con sus vástagos,que cuando es la madre la que no puede hacerlo.Sin duda es para pensárselo,porque un hijo es para toda la vida,y el sacrificio es grande,pero ni la mitad de grande que la responsabilidad,alegrías y sinsabores que supone.
Personas somos nosotras como vosotros,y como tales,tenemos virtudes y defectos,y podemos tender a acomodarnos,es lógico,si uno tiene la posibilidad de planificar,por qué vivir demasiado deprisa,pero,y si el sacrificio lo tuvierais que hacer vosotros?...cuántos niños nacerían??
Te gusta mucho hablar de la mujer,por qué no imaginas algún día que tú eres una,cómo vivirías tu vida de mujer?
Saludos. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 06 Octubre 2010 15:31:41 Título del mensaje: |
|
|
.....
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:43:30; editado 1 vez |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 08 Octubre 2010 16:46:51 Título del mensaje: Ay,Stuart... |
|
|
No te me vayas por los cerros de Úbeda,no te pedí que buscases ejemplos de hombres que,por encima de sexos,épocas,relaciones deplomáticas o clases sociales;sencillamente,eran excelentes SERES HUMANOS.
Te preguntaba cómo vivirías tu vida si tú fueses una mujer,es decir,si tu anatomía femenina te permitiera vivir la maternidad,Cuándo decidirías ser madre?,Cuántos hijos te gustaría tener?,Cómo concebirías tu vida profesional,de pareja y del hogar y cómo crees que podrías compatibilizarlas?,etc.
En fin,por si uno de estos días te animas,ahí queda la pregunta más clara.
Un saludo. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 09 Octubre 2010 16:05:40 Título del mensaje: . |
|
|
...
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:45:29; editado 1 vez |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 10 Octubre 2010 15:50:02 Título del mensaje: Re: Ay,Stuart... |
|
|
| Stuart escribió: |
Mira precisamente hace unos meses una amiga me decía:
"Mira fulanito de tal, fue mi primer novio: es un fracasado. Apenas gana 1000 euros al mes con su negocio, tiene dos hijos y está casado. ¡Fracasado! Nunca llegará a nada"
Esto dicho de un señor que tiene más o menos mi edad.
Para mí un hombre felizmente casado y con hijos, no es ningún fracasado. Desde luego que no lo es.
Para mi amiga ser fracasado es no tener un sueldazo.
|
No sé,tal vez no debería decirte ésto,pero...vaya amigas que tienes.
Gerenalizar puede resultar tan injusto como erróneo,aunque,es cierto que es el camino más fácil para teorizar y sacar conclusiones rápidas.No obstante,yo soy de la idea de que,por encima de sexos y otros rasgos que pueden servir para diferenciarnos y agruparnos a la vez,cada persona es un mundo,y nadie es como es por ser hombre o mujer.
Hay infinidad de mujeres inmensamente distintas a las que describes en tus relatos y ejemplos,para bien o para mal.
Un saludo. |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 11 Octubre 2010 09:50:26 Título del mensaje: |
|
|
...
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 14:46:47; editado 1 vez |
|