Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Soliloquios y otras gilipolleces
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 18 Enero 2011 18:07:29    Título del mensaje: las puñeteras rebajas Responder citando

Bueeeeeenoooooo, esto es como el poema de Becquer … volverán las oscuras golondrinas…. Pues eso ya están aquí las temidas rebajas, yo después de la vorágine de las compras de navidad ya me he hecho adicto a la tila, eso si directa a la vena, y cuando creíamos que ya estaba…¡zasca! Oyes a la parienta por el pasillo, tu ya tiemblas, y suena la temida frase……”cari ya han empezado las rebajas ¿Por qué no me acompañas?.... que porque no la acompaño…¡menos mal que los del banco han tenido una buena idea con lo del chip! Que de tanto pasar la visa por la maquinita estaba más afilada que una navaja barbera (yo pa mi que lo han hecho para que te no pudieras cortarte las venas con la tarjeta cuando te viniera la factura), juer si me he tenido que comprar una cartera anti incendios y aislante porque no había bemoles de coger la puñetera tarjeta sin que te frieras los dedos, que hasta las cajeras del correfu llevan guantes de amianto como previsión de riesgos laborales.
Las rebajas y la tarjeta, las dos plagas bíblicas del siglo XXI, la próxima vez que se me acerque uno diciendo…¿una trjetitaaaaaaaaaa del rac? ¿del rac? Va a ser del ¡zas! Del josconcio que li vi a dar en tos los morros.
Porque ya tenemos tarjetas para pagar las otras tarjetas que tenemos, y encima la parienta te dice que porque no la acompañas de rebajas, ¡juer! si cada vez que pasas la tarjetita es un clavo más en el ataúd de tu economía familiar.
Así que te vas pal banco y anulas las puñeteras tarjetas y esperas que la moza vuelva de las rebajas, la esperas demudada, con la cara desencajada, lo ojos inyectados en sangre, esperas que te cuente… “nene no sabes lo que me ha pasado, seis horas peleando por unos trapitos en las rebajas…llego a la caja para pagar y me dicen que la tarjeta esta anulada” pero llega ella radiante, victoriosa, con una cara de felicidad exultante, cargada de bolsas, vamos si no fuese porque a ti se te acaba de atragantar la birrita y el mando de la tele lo has estrujao en la mano, seguro que esa noche mojas, tu con la voz trémula le preguntas ¿Qué tal cari? “muy bien, ¿sabes que no nos funcionan las tarjetas? Suerte que había unos chicos majísimos del rac y me han hecho una tarjeta con la que podremos pagar a cómodos plazos y a un módico interés las compras que hagamos.

¡¡¡la madre que la parió!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pegasus_es
Iniciad@
Iniciad@
pegasus_es

Registrado: 09 Nov 2012
Mensajes: 10

MensajePublicado: 22 Noviembre 2012 15:07:33    Título del mensaje: Ellas los prefieren con corazón..... Responder citando

Ellas los prefieren con corazón...., que alguien me lo explique... porque cuando una mujer te sale con ésta frase... ¿que es lo que quiere decir? porque esto es como cuando te dicen ¿te gusta el rosa palo? Shocked ¡que color es el rosa palo! el malva y demás colores sacados vaya usted a saber de donde, momentoooooo que me salgo del tema que de los colores y con que combinan da para otro monólogo sobre el mal que ha hecho el maletín de la señorita pepis y la revista super pop.....
La definición de hombre con corazón para una mujer, perdón como apuntillo una fémina..."con buen corazón", que aparte de tener un músculo situado "ma o meno" a la izquierda del pecho, que funcione bien, encima tiene que ser bueno, eso que quiere decir ¿"tuneao"? que en vez de hacer: bum bum...bum bum ¿lo haga a ritmo de reguetón?, hay noooooo perdoooon, que ellas hablan de sentimientos, bueno supongo que es de eso.. "po dio, po dio", que insensibles que somos los tíos, ¿será de eso de lo que se quejan? ellas no saben que para los tíos hay un antes y un después de que clint eastwood hiciera los puentes de madison y los tíos nos pasamos toda la "peli" esperando que ¡se cargara algún joio puente! y acabamos con la lágrima y diciendo "juer, si es que se quieren", "demostrao" los tíos lloramos a oscuras y cuando uno de nuestros héroes se nos cae del pedestal.
Siguiendo con lo de las "pelis" tener corazón es ¿ir a ver películas de autor?, de esas sesudas donde el director intenta transmitirnos los problemas intrínsecos que conlleva la cría del cangrejo en cautividad.... no insistáis, nosotros sólo vemos a un "new progre" que ha "trincao" la subvención y ha hecho un truño de "peli" para moñas, que lo sepáis, si no hacen la dos...¡¡¡no son buenas!!!.
Un hombre con corazón, valeeee dejaremos que ellas escojan la película, tengan el mando de la tele y admitimos que el rosa chicle es un color, intentaremos acordarnos de las fechas especiales, como esa del primer día que fuimos a las rebajas juntos, y regalaremos flores, pero con una condición, que vosotras dejéis de pensar…. “¿Qué habrá hecho este que me regala flores? Y debe ser muy gordo, ¡menudo ramo de rosas trae!”.
Bueno amigos sin Clint lo hizo ¡nosotros también! Aceptaremos ser unos moñas con resignación.
Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:11:48    Título del mensaje: Responder citando

Los tratamientos de uñas pueden ser una excelente opción si deseas adentrarte en la industria de la belleza; aunque algunos tratamientos pueden ser más difíciles de aprender, la mayoría utilizan técnicas sencillas que son fáciles de aprender y que se pueden dominar con la práctica. Los tratamientos de uñas son considerados no invasivos y muchos clientes pueden encontrarlos relajantes, por lo que puede facilitar un poco las primeras experiencias de muchos manicuristas; al comenzar con algunos cursos, un aspirante a manicurista puede aprender varias habilidades que pueden abrirle las puertas a un nuevo horizonte profesional. Cursos uñas decoradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group