Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MI DESPEDIDA TEMPORAL O PARA SIEMPRE NO SE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 19:52:52    Título del mensaje: MI DESPEDIDA TEMPORAL O PARA SIEMPRE NO SE Responder citando

Jo que dificil poder decir un poco de todos, todos sois un poquito de mi, no puedo decir un poco más de uno que de otros( por eso a todos os llamo mi......) porque sois partes de mi y durante este tiempo aunque no lo creais habeis sido de gran ayuda para mi.
Ya se que soy una cabra loca y que siempre estoy dando caña y metiendome con unos y otros de buen rollo, pero las pilas se me han acabado y no se que va a pasar.

Ojala esto no sea una despedida para siempre y sea capaz de salir de esta lo mejor que pueda, pero estos días me esta siendo muy dificil reirme cuando solo tengo ganas de llorar. Por eso me quiero despedir de todos y deciros que os llevo en mi corazón(joer que cursi , pero es que es la verdad).
Podria despedirme de mis locas,de mi jodia,de mi bruji, de mi amor de mis amores, de mi barbi, de mi mudito, de mi asqueroso cuchi, de mi pekeee........... pero no quiero seguir porque seguro que se me olvida alguién. SOLO DECIROS QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZÓN OS QUIERO A TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 110

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 20:03:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola MENSY

Muchos de nosotros pasamos por malos momentos en la actualidad.
El estar aquí nos reconforta, quiza no sea la solución a nuestros problemas (o puede que sí) y siempre encontrarás una palabra, que te servirá de estimulo para seguir adelante.

¡¡¡No nos abandomes, te necesitamos!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 20:57:04    Título del mensaje: Responder citando

PERDON POR TODOS LOS QUE ME OLVIDE, QUE YA SE QUE SON MUCHOS PERO QUE SIEMPRE ESTAREIS AHI, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE MARCHARON ALGUNA VEZ

BESOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#androgino#
De la familia


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 168

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 22:04:35    Título del mensaje: Responder citando

A veces es bueno darse un respiro, obviamente todos tenemos nuestra vida por ahí, pero este lugar es un sitio donde compartir cosas, conocer gente interesante, etc, etc, espero que lo que te hace llorar sea pasajero, y espero de todo corazón, que no te vayas por mucho tiempo, lo dicho, un besito y que todo vaya precioso

QUIROX
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 22:41:47    Título del mensaje: Responder citando

Onde vas brujiiiiiiiiiii? a mi me pasa igual muchos dias,pienso en irme y no aparecer más,pero después lo pienso y me quedo por muchos de vosotros,me ayudais muchisimo...si te vas por un tiempo,porque te apetece desnonectar,hazlo,pero vuelve vale?con quién me voy a pelear por el "geranio"?? jejjejeje..muchos besos,sabes que te quiero mogollón..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 11:37:58    Título del mensaje: Responder citando

Y yo a vosotros brujiiiiiiiii os llevo en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#InDaLo2010#
Suelo estar


Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 62

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 12:00:31    Título del mensaje: Responder citando

MENSY, no hemos tenido oportunidad de hablar y desconzco el problema que te hace ausentarte. Y no quiero metr la pata, pero aveces la solución no es huir, si no hacer frente al problema. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 12:20:39    Título del mensaje: Re: MI DESPEDIDA TEMPORAL O PARA SIEMPRE NO SE Responder citando

MENSY escribió:
Jo que dificil poder decir un poco de todos, todos sois un poquito de mi, no puedo decir un poco más de uno que de otros( por eso a todos os llamo mi......) porque sois partes de mi y durante este tiempo aunque no lo creais habeis sido de gran ayuda para mi.
Ya se que soy una cabra loca y que siempre estoy dando caña y metiendome con unos y otros de buen rollo, pero las pilas se me han acabado y no se que va a pasar.

Ojala esto no sea una despedida para siempre y sea capaz de salir de esta lo mejor que pueda, pero estos días me esta siendo muy dificil reirme cuando solo tengo ganas de llorar. Por eso me quiero despedir de todos y deciros que os llevo en mi corazón(joer que cursi , pero es que es la verdad).
Podria despedirme de mis locas,de mi jodia,de mi bruji, de mi amor de mis amores, de mi barbi, de mi mudito, de mi asqueroso cuchi, de mi pekeee........... pero no quiero seguir porque seguro que se me olvida alguién. SOLO DECIROS QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZÓN OS QUIERO A TODOS


Una de mis locasss espero lo mejor para ti , volver a verte por aqui muy pronto y sobre todo se muyy felizz , sabes donde encontrarme si te apetece hablar conmigo de lo que sea , un besazooo locaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 13:21:48    Título del mensaje: Responder citando

NIña a veces una pausa pa desconectar hace bien...lamento k no pases tiempo con nosotros,k almenos intentabamos hacerte reir,pero es verdad k hay momentos en la vida k se necesita estar alejados..
Espero k todo se te resuelva de la manera mejor posible, no pierdas nunca la fuerza y luchaaaaaaa..la vida es así , y por momentos malos tb habran momentos buenos..y sé k volveras mas guerrera y fuerte k antes.
Puedes, si te apetece contactar conmigo en kualkier momento , ya sabes como encontrarme..
Suerte y un abrazo

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kolibri
Iniciad@
Iniciad@
kolibri

Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 16:02:06    Título del mensaje: Responder citando

Llevo muy poco tiempo en Quedamos, hemos coincidido poco tambien, siempre trato de estar de buen humor, a veces se hace dificil. Tod@s tenemos razones para llorar, pero lo importante no son las cosas que nos suceden, si no, como nos tomamos esas cosas. Es dificil pero tod@s tomamos decisiones sobre nuestras vidas en todo momento, unas veces son mas acertadas que otras. No te lamentes nunca por algo del pasado, no ganaras nada. Siempre pa' alante

Un abrazo muy grande MENSY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Marzo 2010 21:48:56    Título del mensaje: quierida mensy Responder citando

amiga quierida,espero q todo valla para lo mejor
la vida es asi,cada uno tiene sus momentos en cual piensa q seria mejor desapareces...
pero q no olvides aqi tienes muxas personas q te quieren y te aprecion mucho,no te nos vayas paar siempre siii regresamtomate tu timpo pero VUELVEceeeeee nos necesitamos guapa


incluso yo,,,aun q en este tiempo casi no hablemos
pero los recuerdos de lkos anos pasados aqi...los recuerdo muy bien
y formas parte de mi corazon loqilla
un beso y te esperamos,



con estima bea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 28 Marzo 2010 22:01:43    Título del mensaje: Responder citando

mensy amiga hermanita tu sabes x lo mal q lo estoi pasandolo con la muerte de mi padre pero tambien me duele de q te vayas tu tk muchisimotk como una hermana pero no quiero ser egoista y te pediria q te quedaras pero si no estas bien y necesitas desconectarte lo entiendo pero q sepas q no me olvidare de ti y q te queremos muchos y eso si tomate tu tiempo peroporfavor no nos abandones cuando vuelbas ven con las pilas puestas besos amiga y q puedes contar conmigo tk muchoooo y si lees mi mensaje dejame en mi perfil tu numero del movil para quedar un dia y conocernos cuidate Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Marzo 2010 22:13:52    Título del mensaje: BN Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=263yd-O63ko&NR=1



ESPERO Q TE ANIME
TKM AMIGA CUIDATE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 27 Noviembre 2020 22:14:35    Título del mensaje: Responder citando

este usuario es el boTONTO spammer de la página que nos inunda el foro con música que no le interesa a nadie y ajena a esta pagina lo que incurre en intrusismo musical ademas de pensar que hace un favor al resto de usuarios publicando "boTONTERIAS" en este foro su perfil es mas TONTO que judas iscariote y deveria ser eliminado sin miramiento o contemplacion alguna su perfil sera constantemente denunciado a la empresa o administrador de esta pagina hasta su desaparicion definitiva de este Foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group