| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#mjch# Iniciad@
|
Publicado: 01 Abril 2009 23:46:01 Título del mensaje: dedicada a mi novio fallecido hoy hace 4 meses |
|
|
| Aunke estas lagrimas me digan lo contrario y los dias llenos de silencios no se van, aunke cada tarde trae sujetas tus palabras y este viento fuerte grita k no estas, a pesar de todo lo k estoy pasando a diario y a pesar de lo k nunca te pude decir, yo te doy las gracias por todo lo k vivimos, este amor tan grande se kedo conmigo. Prestame tus fuerzas, dame tu ternura, dejame decirte k la vida es dura, kiero k tu sepas k aki estas conmigo, aunke el cruel destino haya pagado mal, hablame en silencio, kitame estas dudas, acaricia mi alma, vuelvete la luna, para contemplarte y decirte te extraño, para dedicarte todo lo k soy, porke son tus ojos con los k veo. Y si las distancias con los sueños se hacen cortas, por estar contigo no kisiera despertar y hoy kiero decirte k olvidarte es imposible, este amor tan grande vive aki conmigo. Prestame tus fuerzas, dame tu ternura, dejame decirte k la vida es dura, tengo la certeza de k estas conmigo y k el tiempo nunca nos va a separar, hablame en silencio, kitame estas dudas, dejame sentirte, vuelveme la luna, para contemplarte y decirte te extraño, para darte el alma con esta cancion, porke son tus ojos con los k veo, y es k son tus ojos con los k miro yo, con los k miro yooooooo. te kiero |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Abril 2009 01:49:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola, lo siento mucho, debe haber sido un trauma horrible perder a tu pareja, y más tan joven
Un saludo |
|
|
 |
Jossdel Iniciad@

|
Publicado: 02 Abril 2009 09:02:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola mjch, recibe mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Solo me queda deseárte mucho ánimo y fuerza para intentar superar el duro trance que estás viviendo...pues a pesar de todo, como se suele decir,...la vida sigue.
Un beso |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 31 May 2009 22:57:29 Título del mensaje: |
|
|
acabo de leer lo que pones, y con escritos como este es donde se ve que el amor es para siempre, y por siempre, recibe mis condolencias, y decirte que él siempre estará en ti amiga, un besito, y un abrazo reconfortante...
besitos... y ánimo. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 31 May 2009 23:10:54 Título del mensaje: |
|
|
uffffffffffffff,no sé que decirte amiga,pasé x lo mismo que tú..casi me vuelvo loca,el mundo se te cae encima,pero tienes que salir adelante,cuesta mucho,lo sé..pero no hay mas remedio,siempre queda alguien que te quiere..
besos |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 02 Junio 2009 00:17:06 Título del mensaje: |
|
|
ufffffffffff,es preciosa,me has puesto los pelos de punta..
besos |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 27 Noviembre 2020 19:56:37 Título del mensaje: |
|
|
que pasa nenaza te has conectado hoy has estado mui poco por aki sera por lo de anoxe joder como te las comes las pollas marika sal ya del armario , aver ya me contaras mas cosas , yo lo ke no entiendo por ke buscas relaciones con tias cuando ati te va las pollas, a serapor ke te sientes una tia.
VAMOS VOTAD POR EL TONTO DEL MES, QUE SI CONSUGUE 10 PUNTOS LE DAN UN CEREBRO[/b] |
|
|
 |
|