Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Soy casada tengo 25 años y busco relacionesporadica Igualada
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
casada25
Aprendiz
casada25

Registrado: 11 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 02:33:45    Título del mensaje: Soy casada tengo 25 años y busco relacionesporadica Igualada Responder citando

Tengo 25 años, estoy casada y con 2 hijos pequeños.
Busco relación esporádica con chico no mayor de 40 años en Igualada.
Pido discrección y respeto.
Soy delgada, peso 56 kilos, mido 1'73 de estatura, pelo moreno.
No dispongo de sitio eso si.
Si eres casado no me importa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 03:21:12    Título del mensaje: Re: Soy casada tengo 25 años y busco relacionesporadica Igua Responder citando

casada25 escribió:
Tengo 25 años, estoy casada y con 2 hijos pequeños.
Busco relación esporádica con chico no mayor de 40 años en Igualada.
Pido discrección y respeto.
Soy delgada, peso 56 kilos, mido 1'73 de estatura, pelo moreno.
No dispongo de sitio eso si.
Si eres casado no me importa.



Discreta eres un monton, tambien puedes poner las letras mas grandes y en verde fluorescente ... suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 09:38:55    Título del mensaje: Re: Soy casada tengo 25 años y busco relacionesporadica Igua Responder citando

IsraelDe escribió:
casada25 escribió:
Tengo 25 años, estoy casada y con 2 hijos pequeños.
Busco relación esporádica con chico no mayor de 40 años en Igualada.
Pido discrección y respeto.
Soy delgada, peso 56 kilos, mido 1'73 de estatura, pelo moreno.
No dispongo de sitio eso si.
Si eres casado no me importa.



Discreta eres un monton, tambien puedes poner las letras mas grandes y en verde fluorescente ... suerte



Es cierto israel ,pero entonces seria un MCDONALD y no es eso lo q anuncia ....q diferencia le ves tú entre este anuncio y otros similares q buscan mujer para esparadico ?????

A veces creo q andamos en los años 60 y esperamos a la salida al cura `para besarle la mano ......si existe la opcion de sexo esporadico en esta pagina cualquier usuario o usuaria lo puede solicitar .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agciceron#
Suelo estar


Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 53

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 09:49:52    Título del mensaje: esporadicos Responder citando

Pues a mi me parece bien si a la chavala le apetece y quiere eso ole sus narices, no solo lo vamos a hacerlo los tios.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana sin molestar a los demás y al que le moleste que se jo da.
Otros peinan bombillas, y otros hacen de Inspectores de policía buscando cosas que ni le van ni le vienen que además molestan a la gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#androgino#
De la familia


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 168

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 17:54:16    Título del mensaje: Responder citando

TIENE QUE SER MAYOR DE 40?? SNIF, SNIF, Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo digo porque Yo ayer me empadroné en Igualada, por si, jeje

Mucha suerte en tu búsqueda (enga, aunque sea un puto vacile)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 13 Marzo 2010 19:49:02    Título del mensaje: Responder citando

quiz yo lo decia por lo de discrecio, si a mi lo otro me da igual , es mas le deseo suerte, no lo critico.
Y cuando salgo de misa no le beso la mano al cura, a saber lo que habra tocado ...uffff
Y si aun pensamos que el que es creyente vive en el siglo pasado...entonces es que no me conocen a mi jejejeje
Hasta luego chicos y suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 11:18:18    Título del mensaje: Re: esporadicos Responder citando

Idea

Arrow


Ultima edición por #IsraelDe# el 14 Marzo 2010 12:26:39; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 11:33:02    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja..... Delgada jolín si eres.. jajajajaj..... Desde luego... ideal para "ciertas posturas", jajajjaa.... Como una pluma....

Oye, pero vas a encontrar hueco con "dos churumbeles"???? ..... Jolín, que suerte!!!!.... Otras no tienen tienen ni de respirar... jajaja....

Besoss..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 11:49:45    Título del mensaje: Re: esporadicos Responder citando

IsraelDe escribió:
agciceron escribió:
Pues a mi me parece bien si a la chavala le apetece y quiere eso ole sus narices, no solo lo vamos a hacerlo los tios.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana sin molestar a los demás y al que le moleste que se jo da.
Otros peinan bombillas, y otros hacen de Inspectores de policía buscando cosas que ni le van ni le vienen que además molestan a la gente.


Yo si tuviera novia no lo haria, por fidelidad y no cabe excusa, pero eso yo ... otro pues alla él/ella.
Cuando dices no solo vamos a hacerlo los tios, no me siento incluido en ellos, ya que no se trata de "como lo hace ella, lo hago yo", se trata nuevamente de fidelidad.
Si él o ella busca sexo fuera de la pareja, entonces la pareja no marcha bien en eso y habria que redefinir que tipo de relacion se tiene ... ¿por no estar solo? ¿para tener sexo segruo de cuando en cuando? Se llama engañar y engañarse
Los que peinan bombillas seguro que tiene mas arte dandose amor propio, a si mimos, sin molestar a nadie y sin complicarse la vida, (de el no habra quejas), follaran menos que un perro atado, pero eso si, cuando lo hacen desde luego estan en mejor lugar, ya que no engañan ni molestan a nadie, no como el que es infiel con su pareja e intenta justificarlo por que lo hacen otros/as
Por lo demas decir que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y si alguien se dedica a hacer de poli es por que alguien se dedica a hacer de criminal, a los muertos las cosas no le molestan, a los vivos si.
Ademas la figura del encubridor se da automaticamente a conocer en cuanto hay sintomas de molestias por parte del criminal, si es que son cosas de manual (entiendo que se habla metaforicamente, creo) ¿si no por que iba a joder?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 11:51:27    Título del mensaje: Responder citando

Aqui esta el mejor de los sociologos que dejo su carrera para dedicarse a la musica, muestra de un modo muy acertado como se hacen las cosas y su resultado

Dire Strait - "Private investigation"

http://www.youtube.com/watch?v=ZBInb2gABLY

Es un misterio para mí
El juego comienza
Por la tarifa habitual
Mas gastos
La información confidencial
esto es a diario
Esta es mi investigación
no es asunto público

Verificar el informe
Excavando en la suciedad
Te encuentras con toda clase
de líneas de trabajo de
La infidelidad ... y la traición a la patria
siempre hay una excusa para ello
Y cuando encuentro la razón
Todavía no puedo acostumbrarme a ella

¿Y donde vas al final del día?
¿Qué te llevas?
Una botella de whisky y un nuevo puñado de mentiras
persianas en la ventana y un dolor detrás de los ojos

Marcados de por vida
No hay compensación
Investigaciones privadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agciceron#
Suelo estar


Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 53

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 13:49:18    Título del mensaje: Al inspector de policía Responder citando

Jajajajajjajaa, muy bien Israel, menos mal que me has contestado.
La verdad si no llegas a poner nada me habrías decepcionado, has tardado demasiado, hasta llegue a pensar que no me contestarías.
Lo de la chavala esta me la pela mucho, me da igual lo único que quería ver era tu reacción a lo que escribí y verdaderamente has entrado al trapo como otras veces y no pongo más cosas por he prometido a una persona que no te diría nada más, si la que tu y yo conocemos, si hombre si no te das cuenta a la que le has pegado la puñala.
Espero que te quedaras aliviado con todo esto.
Nada más y disfruta de la vida. Por cierto puedes poner lo que quieras que no te contestaré.
Saludos a Rastalaura que ha descubierto lo wena genta que eres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Marzo 2010 15:23:59    Título del mensaje: Re: Al inspector de policía Responder citando

agciceron escribió:
Jajajajajjajaa, muy bien Israel, menos mal que me has contestado.
La verdad si no llegas a poner nada me habrías decepcionado, has tardado demasiado, hasta llegue a pensar que no me contestarías.
Lo de la chavala esta me la pela mucho, me da igual lo único que quería ver era tu reacción a lo que escribí y verdaderamente has entrado al trapo como otras veces y no pongo más cosas por he prometido a una persona que no te diría nada más, si la que tu y yo conocemos, si hombre si no te das cuenta a la que le has pegado la puñala.
Espero que te quedaras aliviado con todo esto.
Nada más y disfruta de la vida. Por cierto puedes poner lo que quieras que no te contestaré.
Saludos a Rastalaura que ha descubierto lo wena genta que eres.


Saluda de mi parte a CLARA -L
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rastalaura
Iniciad@
Iniciad@
rastalaura

Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 11:52:50    Título del mensaje: jijijijijiS Responder citando

Salúdala tú también, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 12:50:57    Título del mensaje: Responder citando

Tu disculpate, que no has tenido verguenza para eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rastalaura
Iniciad@
Iniciad@
rastalaura

Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 15:17:36    Título del mensaje: qué dices flipao! Responder citando

Pídele tú disculpas a todo el mundo mentiroso. El que dijo todas esas barbaridades fuiste tú, el que metió la trola fuiste tú y no rosablanca, el que ha metido todo el lío ese de la muerta has sido tú. Así que ten la decencia de cerrar el pico ya, que más bajo no se puede caer. Ten un poco, sólo un poco, de dignidad y cállate ya esa bocaza que tienes. Como me digas otra vez que me disculpe te voy a mandar a la mierda cuando te vea payaso. Quién coño te crées que eres einn? Que se fíen de tí los amigos que te quedan, que van a salir bien parados, traidor de mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group