Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Valhalla enamorada de Caimanverde
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 21:08:51    Título del mensaje: Valhalla enamorada de Caimanverde Responder citando

Pero el la ignora jajajajajajaaja resentida sshh resentida jajajaja Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 21:22:25    Título del mensaje: Responder citando

Eso le pasa por quedarse atrapada de alguien que no es de su especie. Para ese amasijo de carne y pelo debería tirarse más bien para un bigfoot, la especie humana no procrea con animales ni especies de otros planetas.
No te pongas tan chulita con las fotos que fuiste tú misma la que se las enviaste a pompeya y ella a su vez las envió a todo kiski.
Que como siempre te deja con el culo al aire, mala imitadora, que vas de flor en flor copiando lo peor de cada uno.
Acércate a gente que te ayude a crecer y deja de someterte infeliz.

Justicia celestial pido para tu alma.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 21:30:05    Título del mensaje: Responder citando

Jajsjsjsjjs no solo fotos se ve también que alguien misterioso envío todos sus datos jajajajaja justicia que pido la lista jajajajaja le mando a Pompeya fotos, audios jajajajajaja la jurista jajajaja se inventa como madre guillotina que dice que trabajo en una empresa de pescados jajajajajajajaja
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 21:58:15    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
Jajsjsjsjjs no solo fotos se ve también que alguien misterioso envío todos sus datos jajajajaja justicia que pido la lista jajajajaja le mando a Pompeya fotos, audios jajajajajaja la jurista jajajaja se inventa como madre guillotina que dice que trabajo en una empresa de pescados jajajajajajajaja

Jaja trabajar???? No jodas jaja, dije eso? Jaja. Me voy a atender a mis hijos... No sea que me llames mala madre... Tú... Precisamente tú...
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 22:01:15    Título del mensaje: Responder citando

Que se mueran to los feos y que te dejen a ti de muestra como dice el gran Sevilla jajajajajajajajajaj
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 22:28:36    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Jaja trabajar???? No jodas jaja, dije eso? Jaja. Me voy a atender a mis hijos... No sea que me llames mala madre... Tú... Precisamente tú...

Eso es atiende a tus hijos que demasiado les hiciste pasar a los pobrecitos, qué pena les tengo, de paso ya que te declaras una buenísima mami adopta a valhalla que ella te admira y te ama igual que diste techo a un psicópata, es lo mismo básicamente, igual salen las dos siendo pareja!! Jijiji todo es posible con vosotras dos jajajajajaa
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 22:39:15    Título del mensaje: Responder citando

Cambiar de ambiente de vez en cuando es muy necesario y si se trata de ambientes en el hogar mas todavía, fueron muchas las veces que llegaba a casa y me sentía fuera de lugar, todo en ella me molestaba, un día le comente a una de mis amigas que quería mudarme pero su respuesta fue que pensara en hacer cambios dentro de mi hogar para que notara la diferencia, le hice caso, empece a buscar grupo seys muebles y tuve la suerte de conseguir lo que quería, hoy puedo decirles que he creado mi ambiente perfecto.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 05 Noviembre 2020 22:39:53    Título del mensaje: Responder citando

Cambiar de ambiente de vez en cuando es muy necesario y si se trata de ambientes en el hogar mas todavía, fueron muchas las veces que llegaba a casa y me sentía fuera de lugar, todo en ella me molestaba, un día le comente a una de mis amigas que quería mudarme pero su respuesta fue que pensara en hacer cambios dentro de mi hogar para que notara la diferencia, le hice caso, empece a buscar grupo seys muebles y tuve la suerte de conseguir lo que quería, hoy puedo decirles que he creado mi ambiente perfecto.
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 10:42:18    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Eso es atiende a tus hijos que demasiado les hiciste pasar a los pobrecitos, qué pena les tengo, de paso ya que te declaras una buenísima mami adopta a valhalla que ella te admira y te ama igual que diste techo a un psicópata, es lo mismo básicamente, igual salen las dos siendo pareja!! Jijiji todo es posible con vosotras dos jajajajajaa

Mis hijos siempre han estado muy bien atendidos... Nunca les ha faltado su padre... Ya que yo... Jamás, hice nada para que no le pudieran ver, lo pillas, ¿Paliducha de tres al cuarto? Píllalo, que me recuerdas a la de la Sierra de Grazalema, que parece tienes la misma actitud, de mí, jamás, nadie ha podido decir que chantajeaba a su padre con mis hijos... Han estado tan bien atendidos, que este año han acabado sus carreras, procura hacer igual con los que tienes, sea uno, dos o cuarenta, que vivan en un buen ambiente, mira si se dedican a la música tampoco está mal...

No tengo que adoptar a nadie perry... Cool
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 11:10:53    Título del mensaje: Responder citando

Perri perri perri perrita lo que se da no se quita Evil or Very Mad
LaUrA666
Maestr@
De profesion Forer@
LaUrA666

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 11:17:30    Título del mensaje: Responder citando

Dejad en paz a los perritos y a los monitos que no os han hecho nada.

Los animales son del Dios

Génesis 1:25

Guau
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 11:53:12    Título del mensaje: Responder citando

LaUrA666 escribió:
Eso le pasa por quedarse atrapada de alguien que no es de su especie. Para ese amasijo de carne y pelo debería tirarse más bien para un bigfoot, la especie humana no procrea con animales ni especies de otros planetas.
No te pongas tan chulita con las fotos que fuiste tú misma la que se las enviaste a pompeya y ella a su vez las envió a todo kiski.
Que como siempre te deja con el culo al aire, mala imitadora, que vas de flor en flor copiando lo peor de cada uno.
Acércate a gente que te ayude a crecer y deja de someterte infeliz.

Justicia celestial pido para tu alma.

Señoras las veo nerviosas, es que a los juzgados no van nicks, van personas, Laura, romero, romero que se vaya lo malo...
En fin, sabes lo que yo, que estás identificada, tu amiga la que le sale el flequillo del medio de la frente también. Has envejecido mal, que tienes 60 años, tranquila no pongo tu foto por ilegal, pero no se hasta que punto puede serlo, están en los autos, como la de Jose, que luego hablo de ti, callalokito.
Creo que por afinidad os pega mas a vosotras, por edad también, mira a él que le chifla ser prota, podría presumir delante de sus amigos, no todos los días uno sale con dos bellezones así.

Manda "guevos", Amiusi que estas dos tiparracas, digan nada, si mete miedo sus fotos, las reales, eh, esas ocho rubias que manda la otra, distintas todas, y saber como sabemos, que es como, como, como, me faltan palabras...

Jose, callalokito, estas muy callado, tus amigas me dieron una idea, es justo que vuestras exparejas, sepan que sois unos maltratadores y unos acosadores, o es que sólo me acosas y maltratas a mí?????, no creo, el que hace un cesto, hace un ciento, con mimbres y tiempo. Teneís hijos y sois unso miserables, esta semana esto va para el juzgado, con el firme propósito que el Juzgado de Instrucción, vea que es de Justicia abrir ese melón y que vueatras exparejas sepan que haceís y que tomen las medidas necesarias, y el MF decida si al tratarse de menores merece la pena o no intervenir.

Por cierto José, ya ves que a alguien le llegó y cerró unos diítas, espera la tuya, y decirte que el pago por injurias y calumnias, lesiones y demás se paga como dice la Ley, en moneda de curso legal en España, no en bolsitos.
Ves, al final estamos todos, cómo le has podido hablar así a Amiusi, llamándola vieja, con estas dos de amigas, si parecen salidas del Señor de los Anillos, tu estás como en la foto del baño, el tiempo no ha hecho estragos en ti, pero la de las gafas y la del flequillo saliendo del medio de la cabeza, como puedes decirle nada a nadie, viendo a esas dos...
En fin, que ese contubernio contra Nuria, no vale, ella tiene sus delitos y ustedes los suyos.

Menudo plantio, digno de la Escopeta Nacional de Berlanga, una que parece tener 60 años, con uns pintas que pa' que, la otra embarazada de un perro y eso está en los autos, la otra sin comentarios, tu en fin...

Ahora ya no somos nicks, yo he visto sus caras y aún sigo afectada, ni todo el Lorazepan del mundo puede paliar semejante impresión.
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 12:13:03    Título del mensaje: Responder citando

Ayyy valhalla ayy jajajajajaja qué tonta eres hija jajajajaja deja de cotillear los Facebook y ten cuidado no seas tú al final la acosadora, a mi seguro te has cansado de buscarme pero mira voy a ser buena contigo y te diré un secreto jajajajaja busca busca que no me encontraras, pero si insiste en que soy una de flequillo que le voy a hacer jajajajaja yo mi gordis fea no tengo Facebook...mejor dicho no tengo el que tu y madre guillotina buscan jajajajajajaj pero sigue sigue y los has publicado apellidos? Mmm interesante esta captura ya está tomada.
Ahh perdona se me olvidaba jajajajaj lo de Facebook es típico de Anita jajajajajaj bueno ella me lo cuenta en un par de mensajes...me parece que pondré en conocimiento a Nele, a Alba, a mensy y a un par más jajajaja nerviosa deberías estar tu! Jajjaajajaj

P/d: que poco creativas!! Besicos gordis Razz
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 13:48:05    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Mis hijos siempre han estado muy bien atendidos... Nunca les ha faltado su padre... Ya que yo... Jamás, hice nada para que no le pudieran ver, lo pillas, ¿Paliducha de tres al cuarto? Píllalo, que me recuerdas a la de la Sierra de Grazalema, que parece tienes la misma actitud, de mí, jamás, nadie ha podido decir que chantajeaba a su padre con mis hijos... Han estado tan bien atendidos, que este año han acabado sus carreras, procura hacer igual con los que tienes, sea uno, dos o cuarenta, que vivan en un buen ambiente, mira si se dedican a la música tampoco está mal...

Buenas buenas Mary Poppins jajajajajaja, si hubieras hecho lo mismo investigando al tipo que metiste en tu casa varios meses a convivir con tus hijos pequeños...lo que te hubieses ahorrado mija...pero a ti te puede el ansia, te gano el vacío, las ganas de que te abrace un hombre ¿Será porque tu padre prefirió las cabras? ¿Aún lo buscas? No pasa nada Anita tu querías tapar tus carencias de alguna manera y te digo aquí entre nosotras es preferible eso a zamparte todo como hizo tu amiga la gordis, ay esa muchacha que manera de maltratar ese cuerpo, lo que te decía Ani no está mal que va...antes que nada felicitaciones a esos muchachos de seguro el ingles lo hablan a la perfección me dijiste, si, en un mensaje que Miguel les enseñaba inglés, que lindo eran la familia ingalls jajajajaj solo te hago una pequeña consulta ante todo porque eres el libro gordo de petete vaya, que estuvieron bien atendidos te lo creo eh, si cuando te ibas a trabajar se quedaban con el psicópata oye además de comerse un pollo entero solito y hacerte las camas, como bien cuentas en los mensajes, imagino que cuidaba bien de tus pequeños...la pregunta es licenciada esos niños además de estar bien atendidos seguro no le quedaron secuelas? Digo ya sabes ver a su madre llorar porque un tipo la mando a tomar por culo y consolarla, luego ver qué mete a un psicópata y que ese tipo les diga que su madre está loca y es mala, y a saber cuántas cosas más, diga licenciada eso no deja ninguna secuela no? Lo pregunto por qué no tengo niños y si hiciera lo mismo que tu pues me dejaría más tranquila el saber que esas cosillas no dejan secuelas...y que me dices que de grande te piden por activa y por pasiva que pases de esta web y tu ni caso. Ahora cuenta presume ya acabaron sus carreras seguro son excelentes profesionales, pero.... son buenas personas? En eso salieron a ti o a su padre? Por que conocen a su verdadero padre verdad?. También te creo cuando dices que tú no los usabas como botín de guerra o chantajeabas da igual, seguro que no, necesitabas la cuota alimentaria para pagar el internet con el que te conectabas para entrar aquí bueno y para mantener a tu novio Miguel, no???? Bueno es normal te sientes orgullosa tienen una carrera algo que tú no pudiste lograr, esperaba leer que estabas orgullosa porque eran excelentes personas pero eso no importa verdad? A ti solo te gusta presumir de títulos jajaja ya entiendo como la gordis pobrecilla es de lo único que puede presumir. Anita te piensas que lo sabes todo de todos, pero no sabes nada, eres penosa, lo único que te queda es entrar aquí día tras dia, año tras año pelear con el personaje de turno...tienes que ser la amigueta de valhalla que está loca como una cabra jajajaja porque a diferencia tuya a ti si se te nota que eres más coherente pero lo de esa mujer madre mia....eres fea y amargada...buscate un novio, un peor es nada jajajaja qué te atienda mujer ese careto que tienes los debe espantar jajajajajaja si pareces un camionero con peluca jajajaja los rasgos endurecidos jajajaja a qué te pusiste ese trapo horroroso para tapar las arrugas del cuello jajajaja con esa prenda que parece de polar ayy que horror que mal gusto mujer!!!!! Ya se porque elijes tan mal a los hombres si la mejor foto que tienes es la que pones en tu perfil y te vendes con esa ropita jajajajajajaa normal que se te acerquen cucarachas!! Bueno te dejo tengo que hablar con bibiano enviarle unas capturas ese que dices que te envía fotos entangado en braguitas de leopardo tu si que estás anticuada jajajaja animal print so bruta Laughing Laughing
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

MensajePublicado: 06 Noviembre 2020 15:30:32    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
fish_mooney escribió:

Buenas buenas Mary Poppins jajajajajaja, si hubieras hecho lo mismo investigando al tipo que metiste en tu casa varios meses a convivir con tus hijos pequeños...lo que te hubieses ahorrado mija...pero a ti te puede el ansia, te gano el vacío, las ganas de que te abrace un hombre ¿Será porque tu padre prefirió las cabras? ¿Aún lo buscas? No pasa nada Anita tu querías tapar tus carencias de alguna manera y te digo aquí entre nosotras es preferible eso a zamparte todo como hizo tu amiga la gordis, ay esa muchacha que manera de maltratar ese cuerpo, lo que te decía Ani no está mal que va...antes que nada felicitaciones a esos muchachos de seguro el ingles lo hablan a la perfección me dijiste, si, en un mensaje que Miguel les enseñaba inglés, que lindo eran la familia ingalls jajajajaj solo te hago una pequeña consulta ante todo porque eres el libro gordo de petete vaya, que estuvieron bien atendidos te lo creo eh, si cuando te ibas a trabajar se quedaban con el psicópata oye además de comerse un pollo entero solito y hacerte las camas, como bien cuentas en los mensajes, imagino que cuidaba bien de tus pequeños...la pregunta es licenciada esos niños además de estar bien atendidos seguro no le quedaron secuelas? Digo ya sabes ver a su madre llorar porque un tipo la mando a tomar por culo y consolarla, luego ver qué mete a un psicópata y que ese tipo les diga que su madre está loca y es mala, y a saber cuántas cosas más, diga licenciada eso no deja ninguna secuela no? Lo pregunto por qué no tengo niños y si hiciera lo mismo que tu pues me dejaría más tranquila el saber que esas cosillas no dejan secuelas...y que me dices que de grande te piden por activa y por pasiva que pases de esta web y tu ni caso. Ahora cuenta presume ya acabaron sus carreras seguro son excelentes profesionales, pero.... son buenas personas? En eso salieron a ti o a su padre? Por que conocen a su verdadero padre verdad?. También te creo cuando dices que tú no los usabas como botín de guerra o chantajeabas da igual, seguro que no, necesitabas la cuota alimentaria para pagar el internet con el que te conectabas para entrar aquí bueno y para mantener a tu novio Miguel, no???? Bueno es normal te sientes orgullosa tienen una carrera algo que tú no pudiste lograr, esperaba leer que estabas orgullosa porque eran excelentes personas pero eso no importa verdad? A ti solo te gusta presumir de títulos jajaja ya entiendo como la gordis pobrecilla es de lo único que puede presumir. Anita te piensas que lo sabes todo de todos, pero no sabes nada, eres penosa, lo único que te queda es entrar aquí día tras dia, año tras año pelear con el personaje de turno...tienes que ser la amigueta de valhalla que está loca como una cabra jajajaja porque a diferencia tuya a ti si se te nota que eres más coherente pero lo de esa mujer madre mia....eres fea y amargada...buscate un novio, un peor es nada jajajaja qué te atienda mujer ese careto que tienes los debe espantar jajajajajaja si pareces un camionero con peluca jajajaja los rasgos endurecidos jajajaja a qué te pusiste ese trapo horroroso para tapar las arrugas del cuello jajajaja con esa prenda que parece de polar ayy que horror que mal gusto mujer!!!!! Ya se porque elijes tan mal a los hombres si la mejor foto que tienes es la que pones en tu perfil y te vendes con esa ropita jajajajajajaa normal que se te acerquen cucarachas!! Bueno te dejo tengo que hablar con bibiano enviarle unas capturas ese que dices que te envía fotos entangado en braguitas de leopardo tu si que estás anticuada jajajaja animal print so bruta Laughing Laughing

Los nervios no te dejan leer, ella no investigó nada, ya te enterarás como fue, eres parte, tu y la del mono y el de los bolsitos, esta todo en el sumario.

Como te gustan los pareados, si es que, entre un millón de sin pelo, te reconoceria, tu forma de hablar es única. Ya sabes que nunca me has engañado, caiman decia que el 666 era cea, yo le dije que eras tu y acerté, el tiempo y él me dieron la razón. A ese señor, no lo nombro más, no soy como tu, no hago daño a titulo gratuito. Voy a cotando ya mis respuestas, en el otro se terminaron y en este tenia que decir la verdad, que lla no fue, porque está en los autos.
Repito, las indemnizaciones, daños, lesiones, no se pagan en especias, se pagan en moneda de curso legal en España. La del perro, que tiene un piso, o eso esperamos, la del mono, el de los bolsos, la de los no pelos tienen que pagar en cash, de no ser así, ya dije en su momento, que no quiero dinero, quiero Justicia, y de no haber dinero no habrá prórroga, se decretará el ingreso en prisión del que no pague.

No me voy a parar a decirte que ella si pusiera una foto de ayer, estaría impresionante, con ese pelo decente, con ese pelo, ya que ella tiene, con sus No arrugas, tu hablas de arrugas con la pila que tiene la del mono, etc, porque repito de saber quién son ustedes, como son, no me rebajaria a resonder aquí, si lo haría dónde está abierto un procedimiento.

Repito, yo denuncié y el juzgado tiene la obligación de investigar, no intentes amenazar ni asustar, a alguién que sabe de leyes. Porque a mi me empodera la Ley, y a ustedes hasta ayer el anonimato, ya se su careto y ahorrate la mascara para mi, a ustedes les hace mas falta. Ahora, ya no somos nicks, Jose, la del mono, la del perro, ya tenemos todas las piezas del puzle.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: