Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

NAVIDAD
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 11:12:35    Título del mensaje: NAVIDAD Responder citando

Ahora q se acercan estas fechas, entrañables para algunos, tristes y melancólicas para otros, y para algunos q puede llegar a no significar nada, dejo abierto este tema por si os apetece dejar plasmado vuestro sentimiento, opinión sobre estas fechas. Ahí os dejo el mío.

Cuando era niña, eran las fechas más entrañables y llenas de ilusión de todo el año. El frío, los adornos en casa, el calorcillo de esa estufa de butano en el rincón del comedor, las viandas q no se comían apenas el resto del año, y la esperadísima llegada de los Reyes Magos, impregnaban el ambiente de ilusión.
Con el paso de los años, la ilusión bajó su nivel, pero a raiz de tener a mi hijo, volvió a resurgir, volvía a haber ambiente infantil en casa, ganas de poner de nuevo el Nacimiento, colgar las bolas y guirnaldas en el árbol de Navidad y por supuesto la inminente llegada de Papá Noel, q no de los Reyes Magos.
Va pasando el tiempo, hechos q van ocurriendo en nuestras vidas y q a veces te quitan las ilusiones de casi todo, convierten estas fechas en paganas, comerciales y sin ilusión. Pero como el Ave Fénix, resurje de nuevo la ilusión, nuevos hechos, nuevos sentimientos. Así q para terminar y no extenderme más, os diré q este año, pienso volver a poner el arbolito de Navidad, pondré el Nacimiento q hace años pinté con mis propias manos, encenderé mi espíritu navideño, y escribiré la carta a mis queridos Reyes Magos, q1 aunque sé q no existen, también es cierto q son mágicos.
Os deseo a todos q podáis llegar a sentir la magia de la Navidad.
Un beso.
Pilar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 13:18:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo asta los siete años me encantaba esas fechas luego ya las odie la verdad no me gustaban pues ya faltaba la mujer que yo mas queria aparte de mi madre claro esa era mi abuela que era todo para mi asi que ni escribir la carta a los reyes magos cosa que acia todo el mundo y mas con 7 años

ahora es distinto pongo mi arbol y mi velen cuelgo los reyes por la ventana y pongo billancicos a todas horas y esque ya tengo algo muy importante con quien celebrarlo esa es mi tesoro lo que mas quiero en la vida es mi hija ALBA si no fuera por ella yo segiria odiando la navidad y no creais que ya no me acuerdo de mi abuela porque todos los años la ponemos cerca del velen para que siga acompañandonos año tras año joo ya se me saltaron las lagrimas aqui lo dejo un besito para todos
y FELIZ NAVIDAD
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 15:22:00    Título del mensaje: Responder citando

Las fiestas navideñas son infantiles, quiero decir que solo pueden interesar a los niños o a los que todavía conservan cierta inocencia, cosa harto dificil en una persona adulta.
#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 15:37:12    Título del mensaje: Responder citando

Cierto es osito, siempre viví estas fechas a tope cuando había infancia a mi alrededor. Y también es cierto q algo de niños nos queda dentro.
Un saludo
#tarax#
Suelo estar

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 17:10:22    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la Navidad, me gusta desear felicidad a los demás, me gusta ver a mis hijos y a los de los demás ponerse como locos con las luces y los Reyes Magos. Tiene algo especial esta época del año. También es cierto que nos acordamos de los que no están, pero yo creo que a ellos les encantaría que fueramos felices y disfrutáramos todo lo que se pudiera. Y cuidadín con no pasarse con las comilonas que luego cuesta una enormidad el poder sacar esos kilos de más que se pegan como lapas. También me encanta comprar los regalos a los demás y ver la cara que ponen cuando los abren, ya sean niños o mayores, es bastante divertido, aunque a mí siempre me toca calcetines y pijeama, porque ya soy mayor. ¡coño que también tengo una play station! Pero no hacen caso. Feliz Navidad a todos.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 19:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ODIO LA NAVIDAD. Entiendo y respeto que para quienes sean creyentes estas fechas tienen mucha importancia, pero a mi que soy ateo me dicen poco o nada. Bueno, algo si que significa la navidad para mi: CONSUMISMO, y sobre todo HIPOCRESIA. Que manda narices que el tipico vecino (o la tipica vecina, que tambien vale) que durante el resto del año no se digna ni a darme los buenos dias, me venga ahora a desearme feliz navidad con un entusiasmo que parece que me hubiera parido. ¡Puto hipocrita! Lo siento, pero eso no va conmigo.

http://www.goear.com/listen.php?v=c16f92b

#Ackra#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 20:28:05    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Pues yo ODIO LA NAVIDAD. Entiendo y respeto que para quienes sean creyentes estas fechas tienen mucha importancia, pero a mi que soy ateo me dicen poco o nada. Bueno, algo si que significa la navidad para mi: CONSUMISMO, y sobre todo HIPOCRESIA. Que manda narices que el tipico vecino (o la tipica vecina, que tambien vale) que durante el resto del año no se digna ni a darme los buenos dias, me venga ahora a desearme feliz navidad con un entusiasmo que parece que me hubiera parido. ¡Puto hipocrita! Lo siento, pero eso no va conmigo.

http://www.goear.com/listen.php?v=c16f92b

Sé lo q dices perfectamente. No soy creyente, pero estas fechas me traen recuerdos inolvidables y llenos de sentimiento. Ahora ya es otra cosa, pero por q no retomar ese sentimiento?
No estaría mal tomar unas cañas de buen royo, y olvidarnos del consumismo, crisis y todas esas cosas...., en fin, quizá esté algo nostálgica, o quizátan agustito q me ha dao por ahí.
Besotes pa tí.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 21:55:31    Título del mensaje: Responder citando

Cualquier excusa es buena para olvidarse aunque sea por poco tiempo de las miserias cotidianas.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 20 Noviembre 2008 22:28:40    Título del mensaje: Responder citando

En lo de que cualquier momento es bueno para olvidarse de los marrones diarios estoy de acuerdo. Pero para eso no me hace falta que sea navidad. Que hoy mismo me monto una fiesta si quiero (o puedo). Un brindis por vosotr@s.

http://www.goear.com/listen.php?v=3e2a5eb
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 21 Noviembre 2008 11:32:11    Título del mensaje: jejejeje Responder citando

Jejejeje Me encanta la navidad en el bar Very Happy, es que se me saltan las lagrimas, entre cervesita y cervesita una copita coñac, pa combatir el frio y la humedad brrrlll brrlll y una tapita calentita pa acompañar todo... y lo malo es que nunca me toca la loteria... pero cuando me toque... cuando me toqueee!! me voy de navidad el resto del año ;D ;D. Me encanta la navidad, los buenos sentimientos y el buen rollo, pero me gustan tambien las cenitas las comilonas, el bar, las vacaciones y como dice shi... soy un enfermo consumista, el poco dinero que tengo lo espaxhurro, total.... mejor ahora que nunca.. y que cada cual sea feliz como mas le guste eaa!
Lo negativo para mi... pues que antes solo tenia que lidiar con los Reyes Magos, y desde hace unos años ha vino de la USA el "Popá no e" ese qu tambien hay que prepararlo pa los niños, hay q joeeerse! pero bueno hay q estar pal bar y pa el "Popá no e" ese tambien
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 22 Noviembre 2008 10:07:06    Título del mensaje: Responder citando

hoy estoy que se me saltan las lagrimas mi hija con solo 6 años me a dicho :
mama se que te quedas sin trabajo y se que este año los reyes van muy pobres y somos muchos niños a quien darles regalos asi que yo solo quiero un regalo que me gustaria mucho y es que tu y yo las dos juntas participemos en la calbagata de reyes magos y asi disfrutarla las dos. asi que el lunes vamos a ir a apuntarnos para vestirnos en la cabalgata.
que verguenza me da pero por mi hija cualquier cosa es poco.
yo no soy muy crellente la verdad pero lo que si se que si dios esiste de verdad y le tubiera que dar las gracias por algo solo le dria las gracias por darme el major tesoro de mi vida mi hija eso es lo unico qude me llena ahora mismo la vida y que si me la quitasen de mi lado a mi me matarian pues ya no ser estar sin ella aunque aqui en este foro alguna vez an dicho que soy una mala madre yo siempre intento acerlo lo mejor que puedo pero como muchos sabeis estando sola es muy dificil pero asta el final de mis dias segire luchando por mi hija.
bueno pues eeso que me enrrollo este año salimos las dos juntas en la cabalgata de reyes y vamos a pasar las mejores navidades de nuestra vida ¿sabeis porque?........ por que vamos a estar guntas todo el dia y porque entre las dos solo hay amor y nada de odio asi somos nosotras y asi deverian ser muchos y dejar las peleas en otro sitios y los maltratos y todo lo demas.... a se me olvidava alba tiene unos 50 peluches en su abitacion pues a elegido unos 10 que estan nuevos y les esta quitando el polbo para llevarlos a la iglesia para que el cura se los de a gente que no tiene dinero y segun dice es para la gente que no tienen este año reyes magos porquie como estan pobres esta niña es un cielo

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE ALBA Y SORI muakkkkkkkkk
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 00:42:59    Título del mensaje: Que lindo Responder citando

Me alegro por ti sori, no creo que seas pobre.... tienes un tesoro. Y lo cuidas bien. Ojala la Navidad te traiga mas cosas buenas que necesitas.
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 02:20:36    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias pero la verdad no le pido mucho a la navidad un umilde trabajo y ante todo estar con mi hija solo quiero eso lo demas que venga si quiere espero a ti tambien te traiga cosas bonitas un beso
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 07:25:58    Título del mensaje: Responder citando

#tarax#
Suelo estar

MensajePublicado: 23 Noviembre 2008 08:47:24    Título del mensaje: para Sori Responder citando

Disfruta de la Navidad con tú hija Sori. Seguro que las dos vais a ser muy felices el día de Reyes y el resto de días. Porque os podeís dar el regalo mejor, mucho amor, y eso no lo traen los Reyes ni se compra en ningún lugar. Yo solamente te conozco por lo que has escrito en el foro, pero se te ve muy buena persona. Te deseo de todo corazón que tú hija y tú tengaís las mejores Navidades de vuestra vida porque os lo mereceis seguro. Un abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: