| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 19 Enero 2010 02:50:56 Título del mensaje: LENGUA CATALANA PRIMERO |
|
|
MULTADO CON 1200 E. POR NO PONER LOS ROTULOS DE SU NEGOCIO EN CATALAN
TU QUE DICES?
 |
|
|
 |
|
|
 |
Wololo Iniciad@

|
Publicado: 19 Enero 2010 12:12:01 Título del mensaje: |
|
|
Es la libertad de expresión que tenemos. Un político te puede llamar gilipollas y si le denuncias no servirá de nada; pero cuidate mucho de no insultar a esa pandilla de cerdos, que te denuncian y te dejan con una mano delante y otra detrás.
El ejemplo que pones es otra cacicada, que no son pocas, de las que en este país sufrimos. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 19 Enero 2010 18:54:12 Título del mensaje: |
|
|
| ESTA SON OTRA DE LAS COSAS QUE DIVIDEN A ESTE PAIS |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Enero 2010 10:50:36 Título del mensaje: |
|
|
| ZAPIN escribió: | | ESTA SON OTRA DE LAS COSAS QUE DIVIDEN A ESTE PAIS |
Por desgracia, en esta región, huy perdón país, tenemos una minoría que se empeña en engorilar al resto, primero fue las roturas de los letreros que no estaban en catalán y en cuanto han podido, pues chico a recaudar que "la pela es la pela", somos tan políticamente correctos con el resto, menos con los jodios mesetarios que se han propuesto acabar con nuestra insigne cultura, que ponemos letreros en árabe en las autopistas, eso se agradece ya dentro de poco estudiaremos el corán para que se sientan más integrados, pero volviendo al tema, no somos ni lo mas mínimamente educados para poner los letreros e indicaciones con la traducción al castellano, pero tranquilos que ya tenemos la solución ¡ a partir de ahora se incluye en todas las Españas la obligación en las escuelas de estudiar: catalán, euskera, gallego, valenciano y fable! y ya puestos el nuevo lenguaje escrito de jeroglíficos de los sms y el calorro.
Eso si en mi fragoneta sigo poniendo todo lo que hace mi empresa en español..con dos cojones, huy perdón .. amb dos collons
! |
|
|
 |
#spooner# Interesad@
|
Publicado: 20 Enero 2010 14:30:27 Título del mensaje: |
|
|
Pegasus, no te cortes....CON DOS COJONES,
no me digas que no suena más contundente....
Eso son las ganas de unos pocos de que nos enfrentemos unos muchos...
Prefiero no entrar al trapo, que me sube la tensión.. |
|
|
 |
#100soles2012# Iniciad@
|
Publicado: 20 Enero 2010 18:05:38 Título del mensaje: Re: LENGUA CATALANA PRIMERO |
|
|
| ZAPIN escribió: | MULTADO CON 1200 E. POR NO PONER LOS ROTULOS DE SU NEGOCIO EN CATALAN
TU QUE DICES?
 |
Una estupidez mas de los nacionalistas. |
|
|
 |
|
Publicado: 20 Enero 2010 18:18:01 Título del mensaje: |
|
|
| spooner escribió: | Pegasus, no te cortes....CON DOS COJONES,
no me digas que no suena más contundente....
Eso son las ganas de unos pocos de que nos enfrentemos unos muchos...
Prefiero no entrar al trapo, que me sube la tensión.. |
Querido amigo, lo que mas me toca lo que no suena, es que por culpa de cuatro ignorantes, pagamos el resto de los catalanes, que somos muchos que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este país, tan maltratado por la panda de politicastros inútiles que nos gobiernan.
Y tranquilo yo la tila ya me la inyecto desde hace tiempo directo a la vena. |
|
|
 |
#IsraelDe# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Enero 2010 22:25:59 Título del mensaje: |
|
|
Veo que esa multa es injusta, ya que seguramente su negocio esta dentro del registro mercantil y ese registro es a nivel nacional, dado de alta como una sociedad ya sea limitada, laboral o anonima y esta dentro de la normativa nacional.
Seguramente la multa se la impondria el ayuntamiento por lo que podra recurrirla por no estar sujeto a cumplir una normativa que sea inferior a la orden ministerial, ley o real decreto.
Esto sigue siendo una de las sandeces de los nacionalistas catalanes que estan empeñados en hacer de Cataluña una nacion y no puede ser porque no esta en la constitucion ...¿que crees que dira el Rey?Es la cabeza visible del pais, digan lo que digan los politicos que estan de paso ... la familia real sera eterna, eso nunca se permitira por ser Monarquia "con complento de modo" democratica.
Lo siento chicos, pero esto es lo que dejo nuestro amigo "paquito franco bahamontes" la restauracion de la monarquia para evitar las guerras civiles en españa y la destrucion de la misma. Asi y "que digan lo que digan los pelos del culo abrigan." |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 20 Enero 2010 22:41:12 Título del mensaje: |
|
|
| IsraelDe escribió: | ...¿que crees que dira el Rey?Es la cabeza visible del pais, digan lo que digan los politicos que estan de paso ... la familia real sera eterna, eso nunca se permitira por ser Monarquia "con complento de modo" democratica.
Lo siento chicos, pero esto es lo que dejo nuestro amigo "paquito franco bahamontes" la restauracion de la monarquia para evitar las guerras civiles en españa y la destrucion de la misma. Asi y "que digan lo que digan los pelos del culo abrigan." |
El rey reina pero no gobierna... no sería la primera monarquía derrocada. No veo a los reyes en España por toda la eternidad ni mucho menos, yo preferiría incluso un estado federal a tener al rey y los suyos en el trono, pese a que me cuentan sus bondades para España a mí me parece que de entrada ni se conocen sus gastos por parte de su pueblo.
En cuanto a lo que quieren los independentistas, que no sólo están en Cataluña, de todos es sabido, que lo consigan depende del apoyo del resto de sus conciudadanos, que el silencio... es muy ambiguo y de momento no se alzan muchas voces, por ejemplo, en contra de noticias como esta que nos deja ZAPIN. Ya se supo de un caso anterior, ha habido muchos pero aquella multa era una pasada y como decía el comerciante al Burguer King no le exigían rotular en catalán.
Es un tema complicadísimo, difícil de lidiar, digo lidiar porque ya no quieren ni los toros, pero en esto estoy absolutamente de acuerdo.
Yo parto de la base que mientras formen parte de España, mal que les pese, debería imperar lo que impera en todo el territorio español, pero queríamos autonomias y la descentralización... pues ya las tenemos. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 25 Enero 2010 15:11:26 Título del mensaje: |
|
|
| A mi lo que me cabrea es que aun no he viajado a cataluña pero por lo que he oido tendre que llevar un dicionario traductor? hay que joderse se me sube hasta la tension,jeje |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Enero 2010 17:27:37 Título del mensaje: |
|
|
| ZAPIN escribió: | | A mi lo que me cabrea es que aun no he viajado a cataluña pero por lo que he oido tendre que llevar un dicionario traductor? hay que joderse se me sube hasta la tension,jeje |
Tranquilo, somos muchos, los catalanes, que tenemos educación, que sabemos que formamos parte de un todo, y que cuando nos hablan en castellano, automáticamente, por cortesía, porque es la lengua cooficial del principado contestamos en castellano, como siempre haberlos hailos y algún gili hay suelto, que odian todo lo que huele a español, pero de momento y a dios gracias, son los menos.
En cuanto a las corridas de toros en Cataluña, es un intento de prohibirlo, piensa que en Cataluña hay una tradición milenaria que son "las cursas de bous" o carreras de toros muy arraigadas en la zona de Tarragona y más hacia el interior, y tienen un problema.
Supongo que dentro de nada a algún iluminado/a se le ocurrirá que "els castellers" son una forma de explotación infantil, lo digo sobre todo por "l'anxeneta", eso si os recomiendo que no dejéis de visitar nuestra tierra, un lugar maravilloso y en el que todo el mundo es bienvenido.
Por favor no os dejéis influenciar por ese cinco por ciento de torrijas, eso les daría una victoria y encima se harían las victimas diciendo "lo veis si no nos quieren".
Un abrazo desde este fabuloso rincón de las Españas |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Enero 2010 17:31:04 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto el día que EL CORTE INGLES en Cataluña se pase a llamar EL TALL ANGLÈS me hago monje cartujo.
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 22 Diciembre 2020 21:24:12 Título del mensaje: |
|
|
PARA QUE EL TONTO NO SEPA EN QUE CHAT EN EL QUE ESTAMOS Y TENGA QIUE IR ENTRANDO EN TODOS TODOS LOS DIAS AQUI OS DEJO LA LISTA COMPLETA DE CHATS
IREMOS ENTRANDO CADA DIA EN UNO LO PASAREMOS POR PRIVADO |
|
|
 |
|