Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MICENAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 20 Febrero 2010 14:45:17    Título del mensaje: MICENAS Responder citando

En el segundo milenio a. C. Micenas (Μυκῆναι Mykênai, en griego antiguo) era uno de los mayores centros de la civilización griega, una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia. El periodo de historia griega comprendido entre el 1600 y el 1100 a. C. se denomina micénico en reconocimiento a la posición de liderazgo de Micenas. Cabe destacar que los habitantes de este periodo se llamaron a sí mismos aqueos y son los Griegos Heroicos.

http://www.youtube.com/watch?v=EYBRLcJKeaU


Un beso.
Elia.

P.D.:(Como podeis comprender o intuir yo no soy Paloma Gomez Borrero, es decir no estoy tan viajada. Solo soy una apasionada de la geografia, tanto fisca , economica, como cultural, climatologia, etc….. me encanta saber cosas de los paises y de las ciudades.
A veces buceo por internet buscando datos o mirando algun pais que me llame la atención y tropiezo con ciudades que a mi parecer son interesantes, es por eso que las cuelgo aquí. Como no las he visitado no puedo dar mas datos que los que encuentro por internet, pero vamos que si es cosa de ponerle imaginacion…. Me puedo ver en cualquiera de ellas y contaros mi viaje…aunque sea astral….ajajajjaja..)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 01 Marzo 2010 03:22:14    Título del mensaje: - Responder citando

eso es bueno viajar Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 11:54:41    Título del mensaje: Re: MICENAS Responder citando

#Bonnie# escribió:
En el segundo milenio a. C. Micenas (Μυκῆναι Mykênai, en griego antiguo) era uno de los mayores centros de la civilización griega, una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia. El periodo de historia griega comprendido entre el 1600 y el 1100 a. C. se denomina micénico en reconocimiento a la posición de liderazgo de Micenas. Cabe destacar que los habitantes de este periodo se llamaron a sí mismos aqueos y son los Griegos Heroicos.

http://www.youtube.com/watch?v=EYBRLcJKeaU


Un beso.
Elia.

P.D.:(Como podeis comprender o intuir yo no soy Paloma Gomez Borrero, es decir no estoy tan viajada. Solo soy una apasionada de la geografia, tanto fisca , economica, como cultural, climatologia, etc….. me encanta saber cosas de los paises y de las ciudades.
A veces buceo por internet buscando datos o mirando algun pais que me llame la atención y tropiezo con ciudades que a mi parecer son interesantes, es por eso que las cuelgo aquí. Como no las he visitado no puedo dar mas datos que los que encuentro por internet, pero vamos que si es cosa de ponerle imaginacion…. Me puedo ver en cualquiera de ellas y contaros mi viaje…aunque sea astral….ajajajjaja..)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 12:03:51    Título del mensaje: Responder citando

Para quien no recuerde las normas que se aceptan una vez que ingresas en la página las pongo y así las refresca....

APARTADO3: NORMATIVA DE USO

El usuario respetará y cumplirá las leyes en vigor. Las condiciones y normas de uso serán interpretadas y regidas conforme a la legislación española.

Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales.

Queda prohibido publicar información que no sea conforme a la realidad.

Está terminantemente prohibido profesar información de carácter o contenido político, xenófobo, racista, obsceno, difamatorio, ofensivo o que incite a la violencia y en general cualquier información contraria al uso y fín de Quedamos.net.

Toda información que el usuario proporcione a Quedamos.net no deberá ser contrario a lo antes expuesto y deberá referirse únicamente a ese usuario.

Queda prohibido mencionar cualquier información que pueda permitir que otro usuario contacte con él sin utilizar los servicios de quedamos.net, como son; apellidos, dirección postal, electrónica, teléfono…Quedamos.net renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los encuentros entre usuarios en cualquiera de sus formas, y se aconseja a los mismos que antes de un encuentro personal se avise a algún familiar y se produzca en un lugar público.

Esta prohibido enviar información o contenidos que tengan como fín interrumpir, desorganizar o ralentizar el normal uso de Quedamos.net. Igualmente queda prohibido enviar o difundir información que contenga enlaces de carácter ilegal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:33:57    Título del mensaje: Re: MICENAS Responder citando

#Bonnie# escribió:
En el segundo milenio a. C. Micenas (Μυκῆναι Mykênai, en griego antiguo) era uno de los mayores centros de la civilización griega, una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia. El periodo de historia griega comprendido entre el 1600 y el 1100 a. C. se denomina micénico en reconocimiento a la posición de liderazgo de Micenas. Cabe destacar que los habitantes de este periodo se llamaron a sí mismos aqueos y son los Griegos Heroicos.

http://www.youtube.com/watch?v=EYBRLcJKeaU


Un beso.
Elia.

P.D.:(Como podeis comprender o intuir yo no soy Paloma Gomez Borrero, es decir no estoy tan viajada. Solo soy una apasionada de la geografia, tanto fisca , economica, como cultural, climatologia, etc….. me encanta saber cosas de los paises y de las ciudades.
A veces buceo por internet buscando datos o mirando algun pais que me llame la atención y tropiezo con ciudades que a mi parecer son interesantes, es por eso que las cuelgo aquí. Como no las he visitado no puedo dar mas datos que los que encuentro por internet, pero vamos que si es cosa de ponerle imaginacion…. Me puedo ver en cualquiera de ellas y contaros mi viaje…aunque sea astral….ajajajjaja..)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:26:22    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:28:13    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group