|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FIREMEN Aprendiz

|
Publicado: 31 Enero 2010 11:57:52 Título del mensaje: REQUIEM A LA CONFIANZA |
|
|
Me atrevo a escribir otra de mis reflexiones, no sin antes agradecer de corazón las respuestas que tuve en mi primera reflexión que titulé TODO VALE? de todas aprendi algo que me ayuda a descubrir el fondo de la sociedad en la cual estoy integrado....o no!
Hoy me gustaria proponer a debate unas conclusiones a las que he llegado después de un tiempo en este foro, y no es otra que tratar de la confianza entre las personas.
Vereis, yo me apunté aquí para buscar una relación de amistad íntima con una mujer, en mi perfil puse mi realidad "hombre casado que busca amistad íntima con una mujer si es posible de mis mismas condiciones"
Bien por lo que estoy viendo primer error fue DECIR LA VERDAD los humanos mentimos mas que respiramos y sobre LA VERDAD y sobre nada mas que ella se sustenta la CONFIANZA. Por eso parece que nos guste que nos engañen para seguir adelante..Cuantas personas que se anuncian y en su perfil ponen "separado" "divorciada" en realidad son personas casadas, aburridas buscando un poco de morbo?
Soy conciente que en este lugar el perfil mayoritario es de personas separadas o divorciadas, seguramente con una historia realmente dura a sus espaldas y que por tanto su confianza en el prójimo prácticamente ha desaparecido..
Yo cuando vi lo que se cocía por estos lares estuve muy a punto de darme de baja, pero hoy veo que puedo hacer un máster en sociologia sólo con ver lo que sucede en este lugar...
De todas formas yo seguiré buscando, se que lo que quiero hay una mujer que también lo quiere pero le falta CONFIANZA para contactar y decirlo. Sin duda estamos a punto de perder una especie ya dificil de encontrar llamada CONFIANZA que se encuentra al borde de la extinción.
Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
 |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 09 Abril 2010 22:05:56 Título del mensaje: |
|
|
Ten una economía modesta y sé del montón como yo, y ninguna mujer te mentirá
 |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 10 Abril 2010 09:23:23 Título del mensaje: 1 |
|
|
Comparto plenamente tu opinión Firemen.
Es más, yo añadiría que en esta pagina hay si cabe todavia seres más extraños.
Yo aquí estoy para divertirme, yo solo busco amistad sincera (no estoy casado) y aquí solo hay oscuridad.
He encontrado una donde conozco gente más maja (he quedado ya con alguna chica y todo bien), pero me la reservo no vaya a ir la gentuza para allá.
De todas formas entro poco en ambas, porque prefiero vivir la vida de verdad que la cibervidad irreal. Vivo bien, como vivo.
Yo soy Sto. Tomás.
Buena suerte!
Bye. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 10 Abril 2010 09:51:54 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta cómo piensas , jajajaa... Soy de la misma opinión....
Besoss.... Albanta. |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 12 Abril 2010 12:19:04 Título del mensaje: Cierta tu reflexión |
|
|
Estoy de acuerdo con tu reflexión ,además de haberla vivido como tu y ademas añadiria que la VERDAD no ilusiona , solo ilusiona aquello que las otras personas desean escuchar y vivir aunque sea una utopia.
Mucha gente casada o no, quizás no entienden que los casados que no pueden cambiar su situación por multiples motivos ,tambien tienen derecho a disfrutar y compartir buenos momentos (la vida son pequeños momentos y poco mas) .Quizás entonces puedan encontar a su verdadera media naranja , pero es casi imposible por que estan estigmatizados al ser casados .
Conozca mucha gente que miente en su situación para tener mas oportunidades con mujeres que no quieren estar con hombres casados,pero la realidad es que cualquier relacion de ese tipo se convierte en un mal rollo mucho peor que el saber la verdad de las cosas.
Por eso se da la paradoja de que a cualquier mujer que le preguntes que es lo que mas detesta te dirá "LA MENTIRA" .Lógico si al final lo que escojen es precisamente la mentira y cuando alguien va con la verdad por delante para establecer esa complicidad y confianza se les pone a tiro lo crucifican , dicieéndole que es un vicioso un degenerado sin escrúpulos,etc... |
|
|
 |
launion Aprendiz

|
Publicado: 13 Abril 2010 12:32:41 Título del mensaje: CONFIANZA |
|
|
Recomiendo ver la película "los perros dormidos mienten". Trata del tema de si se debe decir toda la verdad en la pareja o hay cosas que deben morir con uno y no contarselas a nadie. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un abrazo |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:24:02 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días