| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#TERMINEITO# Iniciad@
|
Publicado: 30 Enero 2010 13:55:49 Título del mensaje: ESTAR SOLOS |
|
|
| Se podría y de hecho lo hay, establecer un baremo de situaciones y edades de quienes se lanzan a las webs de relaciones y contactos en pos de esa persona que cumpla con los requisitos que de antemano nos planteamos, también habrá que no se plantee nada a priori. Creo que la mayoría somos de segundo relance, es decir separados y divorciados, más que nada porque nos cuesta más reincorporarnos a la vida de soltero. Al separarse, hay que hacer amistades en una situación parecida porque salir con las amistades de casados si aún permanecen en esa situación no es lo más indicado para conocer a gente nueva. |
|
|
 |
|
|
 |
#ALISS# Suelo estar
|
Publicado: 30 Enero 2010 14:06:14 Título del mensaje: |
|
|
QUE RELATO MAS CORTO  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 22:12:10 Título del mensaje: |
|
|
| Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche? |
|
|
 |
|