Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

un escrito mas poestico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#TERMINEITO#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 Enero 2010 02:42:41    Título del mensaje: un escrito mas poestico Responder citando

aparezco entre los matorrales cual soldado tras cruenta batalla, o como un colega mio que se cayo en unas chumberas( grandioso espectaculo de susto y risas, tubieron que venir los bomberos a sacarlo).
como presentacion os contare mi manera de ver las cosas.
reivindico la fuerza individual ante la de las masa, el derecho y el deber de cada pesona a ser uno mismo sin tener que pasar por el agujero de corrientes y modas.
me rijo por el no hagas a nadie lo que no quisieras que te hagan a ti, y la libertad de uno termina donde empieza la de los demas, se resume todo con la gran palabra, cual es? yo la se , y vosotros? decidmela a ver si coincidimos.
ya esta , solo me queda invitaros a mi perfil y podreis escuchar musica y tal vez reiros un poco, la risa es fuente de vida...enga gente, paz, alegria, salud y forza al canut
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Enero 2010 03:13:05    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la palabra es: RESPETO.

Gracias por tu invatacion, un saludo Smile
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 22:12:35    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: