Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :ro
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 30 Enero 2010 16:16:16    Título del mensaje: Re: Para IsraelDe Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Junio 2010 21:49:08; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 30 Enero 2010 16:32:12    Título del mensaje: Responder citando

..Puede k se haya muerto como CLARA?????

AMEN


( esa va pa los k se inventaron la trola...)

Un saludin Ita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Interesad@


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 01 Febrero 2010 10:11:33    Título del mensaje: Re: Para IsraelDe Responder citando

IsraelDe escribió:

Bombo o no bombo, eso es atrezo y si falla la comunicacion no hay entendimiento, y estamos otra vez en el punto de partida.

Israel, ¿¿atrezzo?...ni que esto fuera ningún teatro ¿o acaso lo es..? empiezo a tener mis dudas Rolling Eyes

IsraelDe escribió:
No entiendo el afan por hundir la quedada como se hizo en el chat "estando tu presente"

Me ofendes israel, yo no tengo afan por hundir nada. Piénsalo detenidamente...a mi que más me da...al revés..encantado de que la gente se lo pase BIEENN, REPITO ...BIEENNN..... Pero si van a ir a una quedada, a discutir de quien la ha organizado y quien no, a discutir de cuantos muertos tenemos esta semana o no....etc...me imagino que al propia gente se le empizan a quitar las ganas, de momento, de ir a ningun sitio, más si cabe, cuando ni siquiera van a saber con quien están hablando, porque con tanto doble y triple nick....aquí no hay quien se aclare.

IsraelDe escribió:
yo se equivocarme solo y no necesito ayuda para que me digan como equivocarme . Se os ocurrio a algunos preguntarle a ella.

Si....a mi....en privado, por supuesto, y me dió todas las explicaciones que creyó oportunas. No se escondió para nada.

IsraelDe escribió:
Lo mismo que muchas personas defienden mi postura, o trabajo o caracter o como quieras llamarlo

Me alegro, por ti y por esas personas, y por todos los demás, si no, esto seria un aburrimiento, imaginate...todos pensando igual....no existirían los "foros de discusión"


IsraelDe escribió:
entiendo que sea justo que defiendas a bsq, que por ella rompas lanzas, ballestas, amortiguadores y cadenas de transmision

Israel me desconciertas, te tengo como un gran lector, culto, con estudios, y algo inteligente...."romper una lanza " por alguien....es una definición muy utilizada en nuestro grandioso idioma, el castellano....
estas cosas son las que te pierden, esa berborrea sin sentido y fuera de lugar, esa gracia sin gracia....me exaspera... Rolling Eyes , por eso a veces te digo ciertas lindezas en el chat. Pero una cosa si es cierta, siempre con mi nick.SPOONER.....no tengo necesidad de tener más nicks....que jaleo por dios....
Enga...Israel que como dice el chotis....si se te amarga...lo tomas con shell....pero que no decaiga.
Un saludote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 02 Febrero 2010 21:47:16    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultima edición por #IsraelDe# el 28 Junio 2010 21:49:29; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 Febrero 2010 22:10:33    Título del mensaje: Responder citando

pufffff,hacia tiempo que no paseaba por aqui, y que es lo que me encuentro cuando vuelvo?? esto; pero bueno pero bueno pero bueno,que es lo que se ha armado!!!! por dios, y esto por una quedada simplemente!!!pero que nos está pasando??? no somos lo suficientemente mayores para no discutir por tonterias como esta?? considero que estas paginas estan creadas para el buen rollo fundamentablemente y no para los malos rollos

puedo decir que en esta pag hay gente muy pero que muy maja,pero del mismo modo tb la hay no muy maja,por lo que veo,

A Israel, le conozco y puedo decir que es una persona maravillosa, por su caracter es dificil discutir con el pq es una fuente de muy buen humor

Israel, no te preocupes, solo decirte y agradecerte tu colaboracion y buena intencion por organizar una quedada con el fin de que pasemos buenos momentos;Animo, ok??? sigue siendo como eres y como tu bien sabes,xaxo, que vales mucho!!!!!

xaito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rahamon
Aprendiz
rahamon

Registrado: 02 Feb 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Febrero 2010 01:54:40    Título del mensaje: Responder citando

solenao escribió:


puedo decir que en esta pag hay gente muy pero que muy maja,pero del mismo modo tb la hay no muy maja,por lo que veo,


Pienso que cada uno en su sitio somos todos muy majos, repito...todos.

solenao escribió:

A Israel, le conozco y puedo decir que es una persona maravillosa, por su caracter es dificil discutir con el pq es una fuente de muy buen humor


Me alegro....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#spooner#
Interesad@


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 115

MensajePublicado: 03 Febrero 2010 10:39:20    Título del mensaje: Responder citando

Ah...este de aquí arriba lohe escrito yo, spooner.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Febrero 2010 23:36:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola,no me he enterado bien de la movida,pero conozco a Israel en persona y es un ser adorable,un tio cojonudo,bromista a más no poder,creo q la quedada saldrá genial con él..


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huelvasur
Iniciad@
Iniciad@
Huelvasur

Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 09 Febrero 2010 13:58:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tambien conozco a israel es un tio genial,estuvo en a quedada de Huelva y lo veo muy buena gente y con mucha palabra, isra no cambies porque eres encantador y sigue adelante con tu quedada que te saldra genial,yo no podre asistir aunque me gustaria ira tu malaga que me encanta esa tierra, pero espero coincidir algun dia contigo en otras bueno animo y un beso muy grande para ti,que sabes que tienes bueno amig@ que te aprecian mucho chao no te rinda y pa lante niño .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:42:09    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Uffff k lio!!! Es posible k cada argumento sirva unicamente para crear polemica???

Bueno vamos por partes:
Tengo la suerte de conocer personalmente a Israel y la verdad no creo absolutamente k sea un patetico sino una maja persona
halconcillo00 tb por mi suerte es un amigo de los mejores.
Osea sobre esas dos personas no tengo la mas minima duda.
No conozco a halconcillo y no puedo hablar sobre el

Pero...hay un pero..
halconcillo, admito k ha sido un poco borde en su manera de espresarse sobre Israel ,...pero hay un fondo de realidad...y es el episodio Clara.

Me han comentado lo sucedido varias personas y hay dos versiones.
La primera es k Clara era un nik falso creado por rosablanca y k en el momento k la cosa ha sido descubierta ha decidido "hacerla morir".
La segunda k efectivamente existia y ya no está con nosotros.
Como k no tenemos pruebas sino solo cotilleos la verdad k no se a kien creer.
De una parte espero k sea todo una trola xk kerria decir k nadie ha fallecido y k nadie está sufriendo de verdad.
De otra parte si es todo mentira...k se averguencen y desaparezcan esas personas tan malas, enfermas y pateticas k jueguan con el argumento muerte.Ese sí k para mi seria un motivo de baneo permanente de este xat.
He sufrido la perdua hace poco de mi padre y NUNCA NUNCA NUNCA se vacila con la muerte.

A cadauno su reflexion y conclusion

Un saludin Ita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 20:15:12    Título del mensaje: Responder citando

Ayer aparecía en un telediario el comentario sobre la última exposición "artística" del Centre Pompidou de Paris; una serie de salas completamente vacias pintadas de blanco desde el suelo hasta el techo, aunque dudo mucho que esa sea la intención del expositor a mi juicio la citada muestra constituye la mejor alegoría posible de eso que se ha dado en llamar "arte moderno o contemporáneo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group