Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cancelar Cuenta

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#modosito1984#
Aprendiz


Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Enero 2010 18:41:18    Título del mensaje: Cancelar Cuenta Responder citando

Hola, me gustaria cancelar la cuenta, he dado varias veces a la opcion de mi perfil "cancelar cuenta" pero no se me cancela. ¿que puedo hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 28 Enero 2010 19:41:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues solo esperar que el administrador te dé te baja. A veces tarda unas horas a veces dias.

Un saludin Ita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#modosito1984#
Aprendiz


Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Enero 2010 19:50:33    Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Enero 2010 19:56:40    Título del mensaje: 1 Responder citando

Yo cree una vez un perfil con idea de usarlo solo un día, solo lo justo para enviarle una rosa a una chica de la página.
Pedí que me dieran de baja y como no lo hacian, pensé que el metodo más rápido era defecarme (con perdón) en la calavera del administrador. Eso sí, pidiendole disculpas. Ya que no es mi estilo.
Y funcionó.
Bye.

P.D.: Todavia no sé cual de las dos cosas fue más estupida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 28 Enero 2010 20:04:59    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena respuesta 1mas jajajajajajajajajajajajajajaja

para kedarme en tema .... me meoooooooo jajajajajajajajjaja

Un saludin Ita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 04 Febrero 2010 11:01:40    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Yo cree una vez un perfil con idea de usarlo solo un día, solo lo justo para enviarle una rosa a una chica de la página.
Pedí que me dieran de baja y como no lo hacian, pensé que el metodo más rápido era defecarme (con perdón) en la calavera del administrador. Eso sí, pidiendole disculpas. Ya que no es mi estilo.
Y funcionó.
Bye.

P.D.: Todavia no sé cual de las dos cosas fue más estupida.



Tio como solucion es muy efectiva, como idea es genial y como modo no tiene perdon ... pero eso si te aseguro que contado asi de ese modo ha sido para mearse de la risa, espero que el administrador te lo haya perdonado y la chica tambien jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SORRO#
Interesad@


Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 147

MensajePublicado: 25 Julio 2010 13:31:14    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Pues solo esperar que el administrador te dé te baja. A veces tarda unas horas a veces dias.

Un saludin Ita



pues yo llevo ya semanas y este memo no quiere darme de baja sera por algo y por supuesto hize mas de 10 solicitudes de baja sera que no interesa que la gente se valla

yo volvi porque se lo prometi a una persona hace ya tiempo pero esa persona se fue en diciembre ya no tengo ninguna razon para seguir en este sitio dejo ya asta de entrar esque ya se cansa siempre lo mismo y por supuesto los mismos

curioso que recientemente hallan inagurado el plagio o clon de este sitio
con los mismos personajitos, pero distintos o antiguos nik-name
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 06:03:17    Título del mensaje: Responder citando

sorro .... las aventuras de tu puta cuenta ... nos importan lo mismo que lo de tus putos ¿poemas? paridos a pedos y por teléfono .... o sea , cero patatero .... menos mal que los has borrados casi todos ... te agradecemos el favor a la comunidad mundial ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sólo una petición ... ya que te pones .... ¿no podrias borrarlos todos? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SORRO#
Interesad@


Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 147

MensajePublicado: 31 Julio 2010 01:45:46    Título del mensaje: Responder citando

#sejano# escribió:
sorro .... las aventuras de tu puta cuenta ... nos importan lo mismo que lo de tus putos ¿poemas? paridos a pedos y por teléfono .... o sea , cero patatero .... menos mal que los has borrados casi todos ... te agradecemos el favor a la comunidad mundial ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sólo una petición ... ya que te pones .... ¿no podrias borrarlos todos? Very Happy Very Happy Very Happy



ay mima que mal me estas chaval enfin cada colgado con su tema ahi te quedas con tus chorradas colega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:25:17    Título del mensaje: Re: Cancelar Cuenta Responder citando

#modosito1984# escribió:
Hola, me gustaria cancelar la cuenta, he dado varias veces a la opcion de mi perfil "cancelar cuenta" pero no se me cancela. ¿que puedo hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:40:59    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:44:07    Título del mensaje: Re: Cancelar Cuenta Responder citando

#modosito1984# escribió:
Hola, me gustaria cancelar la cuenta, he dado varias veces a la opcion de mi perfil "cancelar cuenta" pero no se me cancela. ¿que puedo hacer?






NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 05:59:52    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group