Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Al final tengo razon
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 05 Enero 2010 22:58:08    Título del mensaje: Al final tengo razon Responder citando

Bueno como dije en el tema anterior:LOS TIOS SIEMPRE PIENSAN EN LO MISMO,y os voy a contar un caso con uno que me paso aqui estos dias,me refiero que es usuario de estas pagina.Bueno despues de un tiempo de ir de detras de mi,mandadome mesajes y todo lo demas,decido darle mi email para conocernos y tal(no voy a dar nombre por que no la ni la pena).Despues de un par de dias hablando y conociendonos me propone lo de quedar y eso.Le dije que si que por quedar a tomar un cafe no va a pasar nada y que no tengo problema en hacerlo,se supone que ibamos a quedar este domingo,pero antes queria verme por la web cam para ver como soy de cuerpo y eso.Atodo esto le dijeque bueno para que quiere verme de cuerpo si se supone que vamos a quedar a tomar algo y nada mas,por que si el hecho de quedar a tomar a glo me obliga a algo mas,le dije bien claro que ya se puede olvidar del tema.Me dice que no,que no busca lo que buscan lo demas,pero que a lo mejor lejos de tomar cafe igual surge algo mas,y por eso quiere verme de cuerpo aver si le atraigo fisicamente.A todo esto le dije que NO,si quiere quedar para tomar cafe vale y si no pues que se olvide del tema.Bueno no va el tio y me dice que bueno que nada si no le enseño como soy que pasa de quedar y que esta encantado de conocerme.Bueno hasta ahi bien,yo le dije que igualmente y que dejamos el tema alli.ANTES DE CERRAR EL MESENGER LEJOS DE SER EDUCADO Y DESPEDIRSE CON UN HASTA LUEGO,ME DICE............ADIOS PUTON!!!!!!!!!!!!!!!Entonces digo yo que por no querer quedar pa sexo soy puta,si quedo soy puta,no le entiendo.Aver quien me convence a mi ahora de que NO TODOS SON IGUALES,POR QUE SI LOS SON.P.D-Si este tio lee esto,te dire que como soy una dama no te insulto por que seria rebajarme a tu nivel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOMES
Aprendiz
GOMES

MensajePublicado: 06 Enero 2010 03:31:41    Título del mensaje: HOLA !!!!! Responder citando

HOLA,

SOY NUEVO X AQUI, AUN NO SE COMO VA ESTO MUY BIEN,JAJAJ
HE VISTO TU CARTA Y HE DECIDIDO CONTESTARTE, NO TODOS SOMOS IGUALES, EN MI OPINION ES QUE HAS DADO CON UN ESTUPIDO QUE POR LO Q CUENTAS DEBE DE SER UN GILIPOLLAS SALIDO. AUNQUE TE HAYA HECHO DAÑO,DALE LA MISMA IMPORTANCIA QUE SE MERECE, O SEA NINGUNA, Y MUCHO ANIMO.

1 BS Smile
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 06 Enero 2010 04:47:23    Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo que GOMES, tu lo que has topado es con un gilipollas de los muchos que hay pero no te desesperes que no todos son iguales te lo aseguro. Un besote
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 06 Enero 2010 08:09:39    Título del mensaje: Responder citando

El problema esta en que no es la priemra ves que me pasan casos como estos,y estoy hablando tanto de la vida real como en internet.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 06 Enero 2010 10:57:55    Título del mensaje: Responder citando

el problema es que hay mucho reprimido suelto por la red,no todos entramos en el mismo saco por que no todas entrais en el mismo saco,no?,en fin,tu lo que has tenido es mala suerte y has dado con un imbecil o has ido encadenando con todos los imbeciles de internet o en tu dia a dia,pero hay muchos hombres con buenos sentimientos y sinceros que tan solo buscan compartir buenos momentos a traves de la red o en el simple hecho de tomar un cafe,asi que no desesperes que algun dia te escribira alguno que cuando le digas no,te respete y te diga un simple,bueno,pues mañana entonces si te apetece

pienso que es completamente falso que todos los tios que estan en esta pagina andan buscando sexo,que es completamente falso que todos los que estamos aqui estamos salidos,hay muchos que solo buscan compartir momentos con otras personas,evadirse al igual que tu lo haras de muchos problemas,de muchas cosas que les ocupan el dia a dia en sus vidas cotidianas,que hay muchos hombres que entran aqui por conocer gente nueva y hacer nuevas amistades,en fin que si para hechar un polvoo hay que meterse en internet,pues digo yo que habra paginas que se dediquen a eso exclusivamente

tu no desesperes,estoy seguro que aparte de esos hechos aislados habras conocido algun chico con el que hables de cosas normales y con el que puedas compartir tus inquietudes sin tener que acostarte con el y sino pues con el tiempo alguno aparecera

saludos
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 15:08:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo he llegado a la conclusión que cuando una relación de amor o de amistad se termina; todo aquello que era bonito, de repente se vuelve la cosa, como una berruga; fea y molesta ... pero que con un tratamiento adecuado,como si de una pomada de se tratara, se la aplica uno, se endurece, se seca, se pudre y se cae. Confused
vicky36
Suelo estar
Suelo estar
vicky36

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 15:25:50    Título del mensaje: Re: Al final tengo razon Responder citando

minie_24_24 escribió:
Bueno como dije en el tema anterior:LOS TIOS SIEMPRE PIENSAN EN LO MISMO,y os voy a contar un caso con uno que me paso aqui estos dias,me refiero que es usuario de estas pagina.Bueno despues de un tiempo de ir de detras de mi,mandadome mesajes y todo lo demas,decido darle mi email para conocernos y tal(no voy a dar nombre por que no la ni la pena).Despues de un par de dias hablando y conociendonos me propone lo de quedar y eso.Le dije que si que por quedar a tomar un cafe no va a pasar nada y que no tengo problema en hacerlo,se supone que ibamos a quedar este domingo,pero antes queria verme por la web cam para ver como soy de cuerpo y eso.Atodo esto le dijeque bueno para que quiere verme de cuerpo si se supone que vamos a quedar a tomar algo y nada mas,por que si el hecho de quedar a tomar a glo me obliga a algo mas,le dije bien claro que ya se puede olvidar del tema.Me dice que no,que no busca lo que buscan lo demas,pero que a lo mejor lejos de tomar cafe igual surge algo mas,y por eso quiere verme de cuerpo aver si le atraigo fisicamente.A todo esto le dije que NO,si quiere quedar para tomar cafe vale y si no pues que se olvide del tema.Bueno no va el tio y me dice que bueno que nada si no le enseño como soy que pasa de quedar y que esta encantado de conocerme.Bueno hasta ahi bien,yo le dije que igualmente y que dejamos el tema alli.ANTES DE CERRAR EL MESENGER LEJOS DE SER EDUCADO Y DESPEDIRSE CON UN HASTA LUEGO,ME DICE............ADIOS PUTON!!!!!!!!!!!!!!!Entonces digo yo que por no querer quedar pa sexo soy puta,si quedo soy puta,no le entiendo.Aver quien me convence a mi ahora de que NO TODOS SON IGUALES,POR QUE SI LOS SON.P.D-Si este tio lee esto,te dire que como soy una dama no te insulto por que seria rebajarme a tu nivel.
HOLAAA GUAPAAAA ,,,,PODRIASS PONERR AL COLEGITA ESEEE ,MAS KE NADA PA BLOKEARLOOO JAJAJJAJJA FUERTEEE RETRASADOOO ,,,,,PERO BUENO EL SE LO PIERDEE ,NO TE PARECEE
ESTA CLAROO KE AKII LO KE MENOS HACEMOS ES CONOCERNOSS Y QUEDARR ..KE ASKITOOO ,NO SE QUIEN ESS PERO LE QUIERO DECIRR ,,,o mejor dicho preguntarr KE CARAJO BUSCASSS SI ES SEXO MAS VALE KE HABLES CLAROO ASI NADIE PIERDE EL TIEMPO NI TU TAMPOCO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y YO SI TE INSULTOO IMBECILLL .ALEEE YA ME QUEDAO AGUSTOO JUASSJUASSJUASS .A TI NENA HAY MUCHA GENTE AKI KE VALE LA PENAA ASI KE ANIMOSSS ABRAZOS
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 15:33:51    Título del mensaje: Responder citando

desgraciadamente tengo q darte la razon minie, los hombres en general buscamos sexo facil, (salvo algunas excepciones), encontramos una mujer (presa) queremos tenerla, la mordemos... y muchas veces la hacemos daño para nada, se la dejamos a los buitres. no te fies de los hombres, eres joven y solo debes hacer lo q te mande el corazon, si te equivocas, iras aprendiendo...
te pediria un favor, me puedes decir el nombre de ese menda?
puedes hacerlo en privado, y nadie se enterara, te lo prometo,
gracias y un beso
CORNELIUSS
Maestr@
De profesion Forer@
CORNELIUSS

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 16:02:35    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no soy igual , así que a mi me vas borrando de la lista. Te puedo decir que lo mismo que te ha pasado a ti con ese tio a mi me ha ocurrido lo mismo con alguna mujer y no por eso meto a todas en el mismo saco, la mayoría son chicas encantadoras

saludos minie
#lobo17#
Iniciad@

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 16:19:27    Título del mensaje: Responder citando

En internet hay de todo como en bótica. Aunque lo que si he observado es que cuando alguien propone algo serio, tod@s se lo toman como una victoria y pasan del tema. Claro queda que habiendo conocido a mucha gente por el ciberespacio cuando hay un interés especial hacia una persona se nota, pero tambien sus intenciones.
Por otro lado en esta vida tod@s somos así en cierta forma, pues cuando hemos conseguido la atención de esa persona solemos empezar a pasar de la persona, y lo tomamos como una victoria, ¿ victoria de quién y de qué? pues lo que pudo ser una amistad, relación, ... la destrozamos y relegamos al último rincón del olvido. Cuando con el tiempo se recuerda siempre queda la pregunta ¿ pudo haber sido algo bonito y fructifero? con lo cual uno queda como tonto ante el mismo.
Esa es mi opinión.
BARBARA47
Iniciad@
Iniciad@
BARBARA47

MensajePublicado: 15 Marzo 2011 16:30:54    Título del mensaje: Responder citando

Minie pues solo decirte que aunque hay mucho garbanzo negro, si vas cribando entre la gente que conoces a veces te encuentras con gente estupenda y que merece la pena conocer.
Y sí hay mucho buitre por la red a mi me ha pasado esta semana que un "hombre" despues de hablar en varias ocasiones con el me envia unas fotos suyas a mi correo y me dice que le envie yo mias al suyo. Le digo que yo tengo mi foto puesta en la pagina para que se pueda hacer una idea y que no me gusta que mis fotos circulen por ahi.
Este ni insultos ni nada dio la callada por respuesta y no ha vuelto a aparecer, pero no creas es lo mejor que puede pasar que al principio te des cuenta de con quien tratas y gracias a Dios
NO TODOS SON IGUALES CIELO.
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 01 Abril 2011 18:16:24    Título del mensaje: Responder citando

¿Y DE QUE PLANETA DICES QUE ES SEMEJANTE ESPECIMEN?
En el caso de ser del planeta tierra me ofrezco a pagarle el billete a Japón ,haber si se le mete toda la radiacion posible por el culo y se le caiga a cachos y de paso liberamos una pequeña contaminación para los Japos que no se lo merecen.
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 01 Abril 2011 18:39:03    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es que internet da para mucho, te encuentras mucha gente de todo tipo, y tal como va la sociedad, pues es fácil encontrarse muchos desviados (no me refiero a homosexuales como lo entienden algunos, si no desviados patológicos), reprimidos, ególatras y demás sub-especies homínidas.

Pero vamos, de ahí a decir que todos somos iguales... Que algunos por no ofender, es que ni decimos nada. Que todos vamos a por lo mismo... bueno, a nivel instintivo sí, es la base de la supervivencia, pero vamos, que hay muchas más cosas en la vida que pueden compartirse a parte de lo que el instinto te pide.

Por internet vas a encontrarte muchos así chiquilla, y es que sin estar cara a cara, es más fácil desfogar las frustraciones sexuales sin necesidad de superarlas, pero vamos, que no todos necesitamos a un psicoanalista, porque vamos, si es así, yo cambio de profesión... Very Happy
#LaurelCanyon#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 Agosto 2011 17:23:01    Título del mensaje: Re: Al final tengo razon Responder citando

minie_24_24 escribió:

Yo por mi parte, ni siquiera voy a intentar convencerte. Pero no todos son iguales, estan los gays, Laughing Laughing Laughing

No te engañes, aqui los tios no buscan amistad, y si asi te lo dicen te estan mintiendo, toma nota y aprende.
#Malassombra#
Aprendiz

MensajePublicado: 31 Agosto 2011 17:58:45    Título del mensaje: Re: Al final tengo razon Responder citando

LaurelCanyon escribió:
minie_24_24 escribió:

Yo por mi parte, ni siquiera voy a intentar convencerte. Pero no todos son iguales, estan los gays, Laughing Laughing Laughing

No te engañes, aqui los tios no buscan amistad, y si asi te lo dicen te estan mintiendo, toma nota y aprende.

Debes creerlo Minie.. Te lo dice uno que se anuncia como tíaaaaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: