|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 19 Febrero 2010 14:23:34 Título del mensaje: Que es para ti, una mujer |
|
|
Os propongo a los heterosexuales que andais por aqui, esa pregunta, que es para vosotros una mujer, dejando claro que no es una cosa, sino un ser humano, ya que la pregunta tiende al equivoco.
Empezare yo, para mi una mujer es un pajaro cantor que alegra la vida, libre, al cual no puedes ir a buscar directamente, mas bien él se acercara a ti si tu corazon lo merece y es valiente.
Una mujer es un sueño que se confunde con la realidad, el sonido de una musica lejana, un espacio siempre diafano que obliga a tu corazon a rellenar.
Una mujer es algo hermoso, una obra de arte en movimiento, un secreto, un enigma a la vista que no puedo descifrar. |
|
|
 |
|
|
 |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 22 Febrero 2010 18:35:46 Título del mensaje: |
|
|
Espero que perdoneis "mi brusquedad" o "cierto punto de soberbia o irracionalidad" al abrir este post con ese titulo, pues dejando claro que una mujer es igual que cualquier ser humano sea cual sea su condicion sexual, lo que quise expresar es mi poca sensibilidad a la hora de entender a un ser humano especial para mi, como lo es el genero femenino, pero me he dado cuenta que mis cadencias empiezan en el desconocimiento del propio ser humano, y conociendolo seguro que se esta mas cerca de descubrir lo que es una mujer.
Comprendo que podais pensar cualquier cosa sobre mi, pues unas veces trato de temas vanales y otras sin querer me meta en temas demasiado serios y/o sensibles para tratar aqui.
Un saludo |
|
|
 |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 22 Febrero 2010 18:38:42 Título del mensaje: |
|
|
Espero que perdoneis "mi brusquedad" o "cierto punto de soberbia o irracionalidad" al abrir este post con ese titulo, pues dejando claro que una mujer es igual que cualquier ser humano sea cual sea su condicion sexual, lo que quise expresar es mi poca sensibilidad a la hora de entender a un ser humano especial para mi, como lo es el genero femenino, pero me he dado cuenta que mis cadencias empiezan en el desconocimiento del propio ser humano, y conociendolo seguro que se esta mas cerca de descubrir lo que es una mujer.
Comprendo que podais pensar cualquier cosa sobre mi, pues unas veces trato de temas vanales y otras sin querer me meta en temas demasiado serios y/o sensibles para tratar aqui.
Un saludo |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 09 Abril 2010 22:02:14 Título del mensaje: |
|
|
La mujer es la obra maestra de la relojería de la naturaleza.
 |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
|
|
 |
xilin Aprendiz

|
Publicado: 12 Abril 2010 07:58:45 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Pero a estas alturas todavia no sabeis lo que es una mujer??,Vaya!! pues si que estamos buenos. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 14 Diciembre 2020 13:23:46 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se