Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que le pedireis a los Reyes Magos o al 2010?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 10:32:26    Título del mensaje: Que le pedireis a los Reyes Magos o al 2010? Responder citando

Tengo curiosidad! Así nos conoceremos algo más.
A ver,... que le pedireis (los cátolicos) a los Magos de Oriente o (los agnosticos, ateos, etc...) al 2010.

Yo siempre les pido lo mismo. Una muñequita (no de goma) con lenceria roja que me llame al telefonillo el día 6 por la mañana. Pero como siempre me traen calcetines, boxers, colonia y libros,.....
Este año he decidido pedir que me suban el sueldo (nunca viene mal) y un gimnasio para ponerme cachas,.....

Parece que no, pero usando la pelota,... al final con eso consigo la muñequita ( con o sin lenceria roja).


Wink
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 10:34:27    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pero coñoooooooo!
Perdón.
No se va a ver el peazo gimnasio que le he pedido,... así no lo consigooooooo!!!!!



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 11:04:37    Título del mensaje: Responder citando

Estimado 1mas ......te dire q ya no escribo cartas ,ni siquiera un triste imail a esos pendejos .....dicen q el hombre es el unico animal q tropieza dos veces en la misma piedra ...pero yo trato de no cumplir ese dicho .....asi q imaginate este video pero hace muchos ,muchos ,años ......por eso ya no creo jajajjajajaj


http://www.tu.tv/videos/carta-a-los-reyes-magos-muy-bueno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 11:24:06    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,... estimado Quiz,... por cierto me gusta tu nick.

Te contaré,... te juro que es cierto.
Hace unos doce años vivia solo ( la mitad de mi vida creo que he vivido solo) y en ese momento se puede decir que no pasaba por una buena racha,... hasta la noche del 5 estuve algo melancolico...ja,ja,ja,...

Pero el 6, a las 10:00 sonó el telefonillo de casa, estaba en pijama... miré y era una chica de muy buen aspecto, no la conocia. Como voy a abrir con estas pintas?.
Me dije, han sido los Reyes ( osea un regalito de algún amigo, ejem,ejem,... ) o una tarjeta dada alguna noche que no recuerdo,... ja,ja,ja,...
No le abrí, suelo usar más la lógica que el corazón. Se abrá confundido me dije. Luego me vestí,... bajé y ella continuaba en la puerta. La miré, me miró y me fuí a tomar un café, recuerdo que el camarero me invitó a roscón.

Siempre tendré la duda de si fueron o no los Reyes y yo no cogí el regalo.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 11:37:13    Título del mensaje: Responder citando

Si creo q hicistes mal .....no revisastes la carta ??? lo mismo con las prisas la ortografia te falló y donde deberia estar puesto " volvo " pusistes "polvo " y esta ves si .....milagros de la ciencia se cumplio ....nada seguramente habras tenido mas coches ....pero amigo ,esto no es como en la peliculas ....el polvo nunca llama dos veces jajjajajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 17:49:41    Título del mensaje: Responder citando

Multiplicar dos números, multiplicando y multiplicador, es hallar un tercero, producto, que sea en magnitud y signo respecto al primero lo que el segundo es a la unidad entera y positiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group