Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 19:59:01    Título del mensaje: Responder citando

Te das cuenta 1mas, que cuando el rio suena piedras lleva......al final se quedara mas sola que la 1, si al final te he cogido hasta cariño.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:07:47    Título del mensaje: 1 Responder citando

Gracias,... " por preocuparte "... a saber tus intenciones.
Pero a estas alturas sabrás que un seguidor de Sto. Tomas camina solo y trata de elgir bien sus amistades (que no afinidades) de la red.

"No como con ella, pero menos comería con quien tu comes"



Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Maestr@


Registrado: 16 Dic 2010
Mensajes: 3315

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 20:18:29    Título del mensaje: Responder citando

que majo eres!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:32:53    Título del mensaje: Responder citando

Las cañas, las tomaremos Tú y Yo, a ver si fijamos de alguna manera la cita, para poder charlar, sigo diciendo que eres de lo mejorcito que ha entrado por estos lares...

Un abrazo, ya lo sabes, de verdad, nada de mentiras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:48:14    Título del mensaje: 1 Responder citando

Asterisko escribió:
Las cañas, las tomaremos Tú y Yo, a ver si fijamos de alguna manera la cita, para poder charlar, sigo diciendo que eres de lo mejorcito que ha entrado por estos lares...

Un abrazo, ya lo sabes, de verdad, nada de mentiras.


Gracias Asterisko, Embarassed , pero con tantas muestras de aprecio casí que nos llevamos un par de chatis también,... no vaya a ser que con unas cañas de más, intimemos mucho.... ja,ja,..(es broma).

Sí, algun día nos vemos.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 24 Marzo 2011 22:53:06    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, puedo apreciar como eres, pero hace tiempo que se lo que me gusta y nada tiene que ver con la testosterona que desprenden algunos... jajaja

no quiero entrar en debates y tal, he visto que te has visto en medio de algún "rifirafe" pero sales airoso, porque vas a tu bola, mientras sea así, siempre pasaras de largo y te beberás una rubia espumosa a gusto, aunque las tiren...

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 04 Abril 2011 18:29:07    Título del mensaje: 1 Responder citando

Como decía aquel : “ Esto se nos va de las manos”.
Yo es que con esto de conocer gente por Internet es que un día voy a desparecer sin más, una de dos o porque me he ido y he apartao esto de mi vida o porque me han matao.
Que gente más rara!
Hace ya unos meses conocí una chica, mu guapita ella, brasileira,… y cuando llevábamos un rato hablando,.. no se le ocurre otra cosa que decirme (sería por dárselas de especial) que había ido un par de veces a ritos de magia negra en plena selva amazónica.
Joer, si que era especial. No estaba estreñido,… pero mi cara lo asemejaba.

Pero lo de hoy ha sido para nota.
No va una chiquita con la que contacté hace unas de semanas, no en quedamos, y me envía hoy un email con un video del youtube, que dice ser su pasión.
Ella decía ser un poco gótica. Joe! Me dije las hijas de Zapatero también lo son,
es guapilla, Pero bueno,… por charlar!
Pero coño! Me ha dejado temblando. Esta se ríe de las hijas del presi.
Acojonao, me quedao!

Mirad que video me ha enviado la hijaputa:

http://www.youtube.com/watch?v=MqKvHWn1WX4

No te jode! Esperaría que me gustase? Otra que borro de la lista.
Si es que me dan ganas de decirle: Pero Coño! Hija mía,… no has visto mi foto?
Que a mi me hubiera gustado más uno de : Lore, Lore! Macu, Macu!
Que lo mismo, me pide comida y yo le acerco algo,… y me deja en el sitio!
Na,na,na,… que no. Que coño habrá visto de semejanza entre ella y yo?


La Ostia! Como está la gente de la chola. Con esto de la ciber amistades lo mismo dentro de unos años nos vemos cada pareja cogida de la mano… ,que no veas que risa me va a dar.
Y que conste que no tengo nada con ninguna tribu,…( “tribu” que bien puesto está el nombre), pero joer las mezclas!!!
Pero coño! Que se pensaría esta?
Vamos, que lo mismo su abuela también quiere pasear y tomar unas cañas conmigo,... La gente está fatal! y es que Alucino!!!
Si a mi me van las rubitas con Levi’s.
A ver,... dije gente afín,.. afín... o sea semejante. No afín de cuentas, ya que estamos....

Como un día venga mi hija con una camiseta negra, le voy a decir:
Gótico, Sadomasoquismo! Toma ostia!

Bye.

P.D.: He de reconocer que también tengo conocidas/os normales. Coño! Perdón por de llamar normales a unos,… porque los que no lo sean. Bueno,.. pues eso, perdón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 04 Abril 2011 18:44:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé, entiendo que no sea tu estilo, pero como para ponerse así, que yo también le tiro a lo gótico, pero igual de bien me llevo con estos que con los marineros del bar de Paco (y nuestras buenas cañas nos tomamos), que con el tío Julián del hogar del pensionista. Y muy orgullosa que está mi madre de mí, y nadie nunca ha venido a criticar a sus hijos más que para decirle lo educados y honrados que son todos ellos, hasta mis vecinas, muy chismosas algunas de ellas. Y aún no ha habido test psicológico que no haya pasado airoso, puedes creerme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 04 Abril 2011 18:48:52    Título del mensaje: 1 Responder citando

No, no! Orloch, no quería ofender.
No por eso os considero peor gente, ni a ti ni a ella. Os respeto el gusto.
Pero, joer,... que no va conmigo, tío! solo eso.
Un saludo.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 04 Abril 2011 18:51:54    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ok, solo quería aclararlo. Nada compañero, relajaté, ya encontrarás a otra chica más acorde a tus gustos, el mar está lleno de peces y las corrientes siempre llegan a su destino Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 10 Abril 2011 20:03:23    Título del mensaje: 1 Responder citando

INCREIBLE!

Sería injusto, que no escribiera esto hoy.

Sí! he comprobado que sí, por internet se puede conocer gente maja,... pero no solo maja,... gente que "quizás" fuese increible coincidir.

La leche! Estoooo es la osti!

http://www.youtube.com/watch?v=A43O8qFJ06I

Bye.-

P.D.: Totalmente en serío,..ehhh. Que hoy dejo el sarcasmo de lado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Abril 2011 20:29:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, felicidades, ya hasta el momento solo he conocido (personalmente) a una persona que mereciera la pena a través de internet. Hoy se vive en la red casi tanto como en la calle (quizá más), eso implica que puedas encontrar a todo tipo de gente, y como pasa en la calle, encontraras más gente con la que no te lleves bien (el estrés, la tensión, el paro, los problemas en general... hacen que gente realmente con un buen fondo, a veces nos parezcan unos cretinos, y la primera impresión, muy a nuestro pesar, nos cala muy hondo). Pero como un amigo mío siempre dice, a los buenos también les gusta navegar por la red, solo son más discretos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 10 Abril 2011 20:33:00    Título del mensaje: 1 Responder citando

Orloch escribió:
Pero como un amigo mío siempre dice, a los buenos también les gusta navegar por la red, solo son más discretos.


Gracias Orloch! Sí!,......

A este paso,.. lo mismo un día veo juntos un pijo, un macarra, un punk, un famoso, un gótico,.... y todos cojonudos.
Un abrazo.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Abril 2011 20:39:26    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, bueno, pues entre la gente con la que yo solía salir, de los que dices, solo nos faltaba el famoso... a ver si un día conozco a Santiago Segura Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 10 Abril 2011 20:42:04    Título del mensaje: 1 Responder citando

Orloch escribió:
Jajaja, bueno, pues entre la gente con la que yo solía salir, de los que dices, solo nos faltaba el famoso... a ver si un día conozco a Santiago Segura Very Happy


Pues las hay! Y guapa.
Bye.

P.D.: Como dice Luisma, "Doy fé". Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group