Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


12 UVAS EN LA PUERTA DEL SOL....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 19:46:53    Título del mensaje: 12 UVAS EN LA PUERTA DEL SOL.... Responder citando

A ver que os parece la idea.....

Siempre he visto por la tele a la gente tomando las uvas en la PUERTA DEL SOL y siempre me he preguntado que se sentirá empezando el año y tomando las uvitas allí...

Que tal os parece la idea de averiguarlo???... Quienes estarían dispuestos a juntarse a tomar las 12 UVAS EN LA PUERTA DEL SOL???

Pues ahí lo dejo a ver quien se apunta....

Besitos.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#diandra-36#
Aprendiz


Registrado: 04 Jul 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 20:13:50    Título del mensaje: Responder citando

Siempre he pensado que estaria muy bien hacerlo alguna vez pero mira por donde y con motivo de la celebracion del bicentenario de las cortes este año canal sur lo retansmite desde mi ciudad y voy a ver por un año voy a sentir lo que todos los años sentiis los madrileños pero eso si alba me gustaria ver alguna vez la puerta del sol abarrotada de gente y tomarme las uvas alli de todas m,aneras y seamos de donde seamos felices fiestas a todos y un feliz año nuevo para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 09:38:30    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues yo ya tengo 41 tacos, soy Español, soy ya un Sr., sé cuando y donde debo beber, además Gallardon me tiene hasta los cojones con sus putas tontas multas (no le haré publicidad),ya podían tirar más sal por las calles... por mí como si está vacia.
No vacia no, no!.
Desearía que estuviera el Sr. Zapatero (a este si le tengo verdadero aprecio) en medio de la plaza con su mujer y sus dos hijas tomando las uvas, tomando el fresquito de la noche.
Yo prefiero estar en un sitio calentito.
Gracias.
Bye.

P.D.: Que se me olvidava! en mi nueva linea,... apuntarme también. Ja,ja,ja,....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 13:24:10    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien se cuando,donde y con quien.....por lo menos al principio.....jijijiji.....luego empiezo a dudar hasta en el cuanto...y algunas vaces en el que.....confundo y hasta me trae al fresco el brugal con el barcelo....jiijijiji...y mucho mas si la compaña es grata.....albita estamos en contacto,tenemos que hacer resumen del año....pensar sin agobios en el proximo....regalarnos cariño,y obsequiarnos amistad....esta tarde te llamo....y aunque mañana me toque la loteria,NOS VEMOS¡¡¡........Ya aprobecho a felicitar las fiestas a todo aquel que quiera ser felicitado....y a los que no TAMBIEN¡¡.....

http://www.youtube.com/watch?v=ta-muafW4zU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 14:49:12    Título del mensaje: Responder citando

Eso por supuesto, precioso.... Cariño mucho cariño es lo que hace falta, jajaja...

Ahhh.. por cierto hay que ir haciendo planes para el año que viene... de las saliditas.. ehhh??.. Vete mirando rutas...que estamos en el descanso navideño, pero hay que proseguir con la afición que ya tenemos bastantes acólitos....

Besitos... corazón, que majo eres!!!..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SORRO#
Interesad@


Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 147

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 15:05:32    Título del mensaje: Re: 12 UVAS EN LA PUERTA DEL SOL.... Responder citando

Wink

Ultima edición por #SORRO# el 31 Diciembre 2009 00:57:54; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 00:39:02    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaa
Bueno como va esto avanzamos ó no??

Hay gente para tomar las uvas, o qué????

Pk yo paso la Nochevieja solita en casa, si hay algún listado donde apuntarse podiais ponerlo,

Besazossss para todos

Alba guapa, eres genial, mi halconcillo es especial y mi nuri no te digo ná de ná,

Bueno espero leer pronto noticias vuestras, Besazzooooooooooossssssss

Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 01:11:59    Título del mensaje: Responder citando

anita me llamas especial......como la buena cerveza....jijijiji....yo diria que en ocasiones llego a ser hasta pintoresco....jijiji....y cuando estoy crecido hasta persona.....jijiji...anita,dices que sola???....NOOOOO....De que eso no ocurra nos encargamos nosotros...
http://www.youtube.com/watch?v=xkQ1ri2ZE70
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 08:52:18    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
anita me llamas especial......como la buena cerveza....jijijiji....yo diria que en ocasiones llego a ser hasta pintoresco....jijiji....y cuando estoy crecido hasta persona.....jijiji...anita,dices que sola???....NOOOOO....De que eso no ocurra nos encargamos nosotros...
http://www.youtube.com/watch?v=xkQ1ri2ZE70


Hombre, faltaba más.... por favor halconcillo encárgate... de pegarla un "toque", jaja.... A ver cómo se lo das... Bueno, sino mejor se lo doy yo....

Besazos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 11:20:07    Título del mensaje: Responder citando

vamos...que nos vamos¡¡¡......
http://www.youtube.com/watch?v=sirB6uCfYTM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 12:01:01    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues yo para calentar motores os dejaré esta,.....
Que lo paseis muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=ujx07TqFLr0

Es que a BB King,... lo nacionalizaba Español.

Por cierto,... haconcillo llegaste a cambiar el alicatado a aquella chavalita de la foto??. Ja,ja,ja,ja,...

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 12:23:36    Título del mensaje: Responder citando

que foto??....que alicatado??.....no me seas tosquete....un poquito de please....un saludo...aclarame lo del alicatado,que el alceimer hace estragos...
http://www.youtube.com/watch?v=7XmdYPSlw2c
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 13:24:23    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,... Así que no recuerdas!!! Entiendo, eres colchonero! .
No te lo tomes a mal, me caes más o menos bien.
Hace ya casí un año, llegó un tipejo con un nick similar al mio,... parecia simpatico....
Un día le hizo un comentario a la chica del día, era una chica foto falsa (ya sabes!). La chica tenia buen aspecto pero se hizo la foto en el cuarto de baño. Le pusieron mil comentarios,... imaginate!
El le puso: Pues yo te cambiaba el alicatado, guapa!!.
JA,JA,JA,JA,... me estuve descojonando dias.

Ah! Tosco! Shocked ja,ja,ja,... me llamas tosco!! ja,ja,ja,.... Laughing

Bueno! sigo animando!

http://www.youtube.com/watch?v=A_sY2rjxq6M
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 13:35:18    Título del mensaje: Responder citando

ejem... niñas niñas, un pokito de por favor, organización ... "toke"??????? ejemm tokes los justos eh, mejor que sean unos buenos meneitos

Yo no podré asistir asi que pajaritas mías os dejo a cargo del pajarraco y recordar que yo estaré en espiritu.

Besossss, muchos muchos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 13:59:59    Título del mensaje: Responder citando

ahh¡¡..ya me recuerdo del alicatado en cuestion.......y no te llamo tosco...te digo tosquete que es como mas navideño....ademas tampoco me caes mal del to.....no me caen mal casi si los blanquillos.....un poquejo fachilla si te noto,pero como yo pienso que sois necesarios para reafirmarme en mis ideas.....y el mundo esta lleno de colores.....que seria de el sin variedad y buenos alimentos.....brindo contigo y todo aquel que quiera apuntarse por un año lleno de dichas y alicatados de colores.....muchos colores......chapucillas varias...y risas por un tubo......jijijiji....


http://www.youtube.com/watch?v=_DRyi7kAUYY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group