Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NOTICIA DEPORTIVA SORPRENDENTE DEL DIA.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 19:42:59    Título del mensaje: NOTICIA DEPORTIVA SORPRENDENTE DEL DIA. Responder citando

Bueno,... no sé si es muy adecuado incluirla en este apartado. Pero tiene que ver con el deporte y es Shocked Shocked Shocked Shocked .

Que se le hubiera o hubiese escapado otra cosa vale!, pero .....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/14/masdeporte/1260799762.html

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gjpsuki
Suelo estar
Suelo estar
gjpsuki

Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 55

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 21:21:15    Título del mensaje: Responder citando

curioso 1mas, muy curioso, creo que has acertado al ponerla en deportes, pero yo me pregunto algo ??????
realmente esta paisana no sabia que estaba en estado de buena esperanza? no se, que un tio no sepa " " pues me lo creo, pero que una mujer no sepa que esta embarazada? eso me parece un tanto dificil, es que no la faltaba el "periodico"? es que no tenia antojos? es que no se notaba la tripita? no se muchos "es que",
pa que luego digan que no los hay, es que no los buscan leche.
gjpsuki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 21:43:10    Título del mensaje: Responder citando

La noticia la he leido esta mañana ...y al parecer la chilena levantadora de peso estaba de 6 meses y el bebe apenas peso 1kilo y poco mas ,esta en estado critico ...

A mi me pasa como Gjpsuki ,no he parido nunca jajajjaja y estoy poco puesto en antojos y demas ,pero tal vez aventuro q con los farmacos q toman estas deportistas ,anabolizantes y demas ,esos sintomas queden camuflados o no existan ...pero si extraño resulta ,pero ........

Si sale el bebe adelante como espero desde luego saldra fuerte ,pues creo q casi salio a plomo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 10 Marzo 2010 20:37:31    Título del mensaje: 1 Responder citando

Esta no es Deportiva!!!
Si curiosaaaaa. Joer, que acaban de encontrar a una china de 101 años y lo curioso no es su edad, si no que tiene un cuerno!.

Siiiiii, un cuerno. No los dos, pero si le ha salido uno.
¿Quizas el marido era el que no paró de hacer deporte? No?
Bye.-

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/10/pielsana/1268215956.html

P.D.: Que conste que lo siento por la Sra., pero.... no he podido evitarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 27 Marzo 2010 21:03:36    Título del mensaje: 1 Responder citando

El morenito es que me tiene hasta los nichis,....
Esta ya es al menos la segunda vez que se divierte más en la calle que en los circuitos. Se creera que la superlicencia le da derecho a ello.
A ver,... de donde vendríasssssss....

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010/03/26/hamilton-acusado-de-conduccion-temeraria-fuera-de-melbourne-140556.html

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 27 Marzo 2010 22:12:35    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
El morenito es que me tiene hasta los nichis,....
Esta ya es al menos la segunda vez que se divierte más en la calle que en los circuitos. Se creera que la superlicencia le da derecho a ello.
A ver,... de donde vendríasssssss....

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010/03/26/hamilton-acusado-de-conduccion-temeraria-fuera-de-melbourne-140556.html

Bye.
desde luego estoy contigo se lo tiene muy creido y nunca me ha gustado y menos cuando fue compañero de alonso yya quisiera el parecerse a nuestro asturiano Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 30 Diciembre 2010 21:51:47    Título del mensaje: 1 Responder citando

LOS DEPORTES DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

Os recuerdo que se acerca la San Silvestre.
Os ánimo a participar,.......

yo no podré porque mañana practico..... Wink

BARRA LIBRE.-



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 19:56:08    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group