Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MENSAJE AL ADMINISTRADOR.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:32:47    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:33:47    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR





JOINCK JOINCK Y CRISVAMPIR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:36:50    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:
morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR





JOINCK JOINCK Y CRISVAMPIR





PARA QUE DUERMASS MEJOR TODAVIA


MODERADOR O1 ES LAURISVL


FELIZ SUEÑO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:45:18    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR



el cid nunca fué moderador... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 05 Julio 2010 23:16:09    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que no me lo tomo a mal pensador. pero como dice MALEVOLO yo con grupitos, nada de nada, hoy puedo estar de acuerdo contigo y mañana con el, soy asi.................. No se si las conversaciones que mandaron las han manipulado, porque yo no las he visto, pero te aseguro que algunas que yo he presenciado en el chat no les hacia falta manipulacion alguna, su contenido ya era suficientemente desagradable y hablo de lo que yo vi, no de lo que nadie me pudo contar.
Por cierto ¿que es eso de la gente que tiene doble nik? yo con eso no tengo absolutamente nada que ver, ella se metia con zarela y yo le contestaba como tal.
Saludos para todos y disculpar que mi ordenador se niega a poner acentos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malleus#
Suelo estar


Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 54

MensajePublicado: 05 Julio 2010 23:26:20    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia. Estoy flipando en tecnicolor!!! Recuerdo que, hace más o menos un año, por arte de birli-birloque, encontré este chat. Me pareció tan ameno, que llegué a "engancharme" (pero solo un poquito, jejeje), si se me permite la expresión. La gente que por aquí pululaba, era agradable y estupenda (o eso me parecía a mí. Supongo que pequé de novato, o tal vez me precipité a la hora de emitir mi juicio). Con el tiempo, empecé a ver que algunos se divertían con los dobles nicks, insultando e incomodando a quien les venía en gana. Pasé por la etapa de la "muerte" de (creo que era) CLARA-L. A raiz de ahí, comenzaron a aflorar acusaciones de estafas, y las consiguientes discusiones, tanto en el chat, como en los foros, en algunos casos, más que acaloradas. ERAN TODOS CABREADOS CON TODOS. Me aburrí de tanto mal rato, y me fuí. Pasados unos meses, he vuelto y me encuentro con todo este culebrón, del que no sé más que lo poco que he leído. No tengo tiempo ni ganas de leerme todos los comentarios, uno por uno (espero que lo entendais). En cualquier caso, algo ha hecho que me arranque a escribir estas palabras. Y desde mi ignorancia, quiero decir que estoy de acuerdo con unadivina(creo que era ese su nick): Esto va de mal en peor. Y también comentar que me parece bastante arriesgado - tanto como ingenuo - que alguien anuncie por aquí otra página de la, digamos que, competencia. ¿¿Y encima se siente ofendido porque le eliminan la cuenta?? ¿¿Qué esperaba??. Aunque también sería conveniente pararse a pensar un poquito en por qué alguien hace algo así. Seguramente ahora, habrá un montón de gente que esté en desacuerdo con estas líneas que acabo de escribir y se me "echen encima"......o no. Ya me iré enterando....supongo.....

Como quiera que sea, y ya para concluir, digo que he tenido y espero seguir teniendo ratos agradables con mas de una persona por aqui (no digo nombres, ell@s saben de sobra quiénes son, o por lo menos, eso espero.....Algunos hasta se acordaban de mi, cuando he vuelto, jajajajaja), pero que también pienso, que si esto sigue en la misma dirección que parece que ha tomado, poco a poco, la gente se irá cansando. Aunque creo que eso ya está pasando, si no, este foro o post o como quiera que se llame a esto, no exisitiría. ¿¿No creeis??

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 00:41:57    Título del mensaje: Responder citando

#Malleus# escribió:
Madre mia. Estoy flipando en tecnicolor!!! Recuerdo que, hace más o menos un año, por arte de birli-birloque, encontré este chat. Me pareció tan ameno, que llegué a "engancharme" (pero solo un poquito, jejeje), si se me permite la expresión. La gente que por aquí pululaba, era agradable y estupenda (o eso me parecía a mí. Supongo que pequé de novato, o tal vez me precipité a la hora de emitir mi juicio). Con el tiempo, empecé a ver que algunos se divertían con los dobles nicks, insultando e incomodando a quien les venía en gana. Pasé por la etapa de la "muerte" de (creo que era) CLARA-L. A raiz de ahí, comenzaron a aflorar acusaciones de estafas, y las consiguientes discusiones, tanto en el chat, como en los foros, en algunos casos, más que acaloradas. ERAN TODOS CABREADOS CON TODOS. Me aburrí de tanto mal rato, y me fuí. Pasados unos meses, he vuelto y me encuentro con todo este culebrón, del que no sé más que lo poco que he leído. No tengo tiempo ni ganas de leerme todos los comentarios, uno por uno (espero que lo entendais). En cualquier caso, algo ha hecho que me arranque a escribir estas palabras. Y desde mi ignorancia, quiero decir que estoy de acuerdo con unadivina(creo que era ese su nick): Esto va de mal en peor. Y también comentar que me parece bastante arriesgado - tanto como ingenuo - que alguien anuncie por aquí otra página de la, digamos que, competencia. ¿¿Y encima se siente ofendido porque le eliminan la cuenta?? ¿¿Qué esperaba??. Aunque también sería conveniente pararse a pensar un poquito en por qué alguien hace algo así. Seguramente ahora, habrá un montón de gente que esté en desacuerdo con estas líneas que acabo de escribir y se me "echen encima"......o no. Ya me iré enterando....supongo.....

Como quiera que sea, y ya para concluir, digo que he tenido y espero seguir teniendo ratos agradables con mas de una persona por aqui (no digo nombres, ell@s saben de sobra quiénes son, o por lo menos, eso espero.....Algunos hasta se acordaban de mi, cuando he vuelto, jajajajaja), pero que también pienso, que si esto sigue en la misma dirección que parece que ha tomado, poco a poco, la gente se irá cansando. Aunque creo que eso ya está pasando, si no, este foro o post o como quiera que se llame a esto, no exisitiría. ¿¿No creeis??









JJJAJJJJAAJ JAJJAJAJA JAJJJAJAAA QUE NICK TIENES AHORA


ESCRIBIR Y SALES COMO NO EN PAGINA ES K ENTRAS CON OTRO NICK
AJAJAJJA
BUENA SUERTE
Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 00:44:02    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR



el cid nunca fué moderador... Laughing





JJAJJJAJ NENA NENA LO PIDIO Y SE LO DIERON Y LUEGO LO RECHAZO PUSO A LA PAGINA A PARIR A PARIR ,,,,,PREGUNTARSELO O, LLAMALO AL MOVIL



AJAJJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Julio 2010 07:38:10    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:
Nele escribió:
morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR



el cid nunca fué moderador... Laughing





JJAJJJAJ NENA NENA LO PIDIO Y SE LO DIERON Y LUEGO LO RECHAZO PUSO A LA PAGINA A PARIR A PARIR ,,,,,PREGUNTARSELO O, LLAMALO AL MOVIL



AJAJJAJ


Según decía él no lo pidió... Pero que lo fue... Jajá claro que lo fue, como Icarp desde luego cuando colgó en el foro su canal... De chat... "Quedate" No CID? Así se llamaba verdad? Que tendrá la marca Quedamos.net que es tan copiada... Curiosamente por gente que luego quiere mucho esta pág. ...

Y ya que estoy... No os olvidéis de los moderadores FANTASTICOS, cómo molaba que tuvieran nick de moderador y nick de usuarios... Qué se lo digan a fran007 (LACOSA) Se lo pasaba pipa el nene.

Y la FANTASTICA también tenía nick de usuaria, dirán ambos... Tan amigos, tan compenetrados, que me invento, pero ya hace tiempo que una amiga dio muchos detalles, demasiados, para que fueran falsos.

Aquí la peña flipando, pensando que los moderadores eran latinos y tal y tal, pero resulta que eran los mismos perros con distintos collares, claro siendo moderador y a la vez usuario, ya que esta web es gratuita y encima ser usuario por otra parte, pues da mucho juego para mangonear al personal eh, fran007?


Y como diría un amigo... Una cosita más. Si en la sala del chat está el moderador o el administrador y entro y leo mensajes de usuarios con insultos y amenazas para otros usuarios... Y no son baneados los primeros... Eso se llama negligencia, dejación de responsabilidades, favoritismo para unos, manga ancha para unos...etc., etc., lo que no se puede calificar... Es de fallo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Julio 2010 07:46:06    Título del mensaje: Responder citando

Y otra cosita más... Si te insulta o amenaza un-a moderador-a... Apaga y vámonos. Está claro que la persona que hace eso no vale para moderar y no hay justificación que valga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 06 Julio 2010 08:08:05    Título del mensaje: Responder citando

Si, es cierto, pedí ser moderador, creo que lo pedí por unas horas y creo recordar que me lo dieron o en este caso me lo dio el Administrador, al ver en que se había convertido el chat, no se porque motivo me lo dio ese mismo día que ya le dije que mi idea era de irme del chat, pero sus motivos tendrá.

AMIUSI hablas de que Fran007 era La Cosa, no fue la única persona que tuvo doble NICK como moderador o moderadora, hubo otra persona mas que lo tuvo y era una chica, no recuerdo bien el nombre de ella, pero si nombras a Fran007 con el tema de doble NICK, no se de que te extrañas cuando en este chat o en esta pagina Web, el tener doble NICK es lo mas frecuente que puede haber y estamos harto de verlos todos los días.

Para que algunos dejen de pensar cosas que no son, fue la administración la que me expulso al comentarle yo por privado, y dándole mi punto de vista, de que no estaban haciendo las cosas como debieran, se estaban permitiendo los dobles NICK y eso crea una especie de engaño al resto de usuarios, que entran aquí para buscar pareja o amistades, no es que me fuera yo, no, es que se me expulso, justa o injustamente, pero se me expulso.

Como siempre dije y mas de uno comparte la misma opinión que yo, aunque no la diga en publico, al administrador no le importamos para nada, el tener a muchos usuarios a él le beneficia, cobra por publicidad y contra mas tiempo este la pagina en línea mejor para él, pero creo que eso a fecha de hoy en día lo sabemos todos y el que no lo sepa que se de cuenta un poco.

Habéis hablado de moderar este canal, bien, este tiene de media mas o menos unos 10 - 15 usuarios normalmente, imaginaos que tenéis que moderar un canal donde esa cifra se multiplica por 100 o donde simplemente los usuarios llegan hasta los 100 - 120 mas o menos de media, entonces ahí, si que sabréis lo que es moderar. Tuve la suerte de que fui pupilo del mejor Operador que ha podido tener la antigua Terra y aprendí mucho con el, siendo amigo suyo y siendo @, aquí, los @ no cobran ni un €, lo hacen por gusto propio y si alguno lo ve fácil que se ponga a moderar en un canal del hispano.

Por cierto, para los que van de entendido. DaYaNe expulsa a quien corresponda, siendo amigos o no amigos, aquel que incumple las normas, es expulsado por ella, a mi ya me expulso en su día y eso que soy amigo suyo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 10:22:55    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
morenodjl escribió:
Nele escribió:
morenodjl escribió:
Nele escribió:
te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos



JJJEJJEJ Y TAMBIEN EL CID CAMPEADOR



el cid nunca fué moderador... Laughing





JJAJJJAJ NENA NENA LO PIDIO Y SE LO DIERON Y LUEGO LO RECHAZO PUSO A LA PAGINA A PARIR A PARIR ,,,,,PREGUNTARSELO O, LLAMALO AL MOVIL



AJAJJAJ


Según decía él no lo pidió... Pero que lo fue... Jajá claro que lo fue, como Icarp desde luego cuando colgó en el foro su canal... De chat... "Quedate" No CID? Así se llamaba verdad? Que tendrá la marca Quedamos.net que es tan copiada... Curiosamente por gente que luego quiere mucho esta pág. ...

Y ya que estoy... No os olvidéis de los moderadores FANTASTICOS, cómo molaba que tuvieran nick de moderador y nick de usuarios... Qué se lo digan a fran007 (LACOSA) Se lo pasaba pipa el nene.

Y la FANTASTICA también tenía nick de usuaria, dirán ambos... Tan amigos, tan compenetrados, que me invento, pero ya hace tiempo que una amiga dio muchos detalles, demasiados, para que fueran falsos.

Aquí la peña flipando, pensando que los moderadores eran latinos y tal y tal, pero resulta que eran los mismos perros con distintos collares, claro siendo moderador y a la vez usuario, ya que esta web es gratuita y encima ser usuario por otra parte, pues da mucho juego para mangonear al personal eh, fran007?


Y como diría un amigo... Una cosita más. Si en la sala del chat está el moderador o el administrador y entro y leo mensajes de usuarios con insultos y amenazas para otros usuarios... Y no son baneados los primeros... Eso se llama negligencia, dejación de responsabilidades, favoritismo para unos, manga ancha para unos...etc., etc., lo que no se puede calificar... Es de fallo.








Y OTRA COSA MAS GUAPA CLARO CLARO QUE LO PEDIO PEDIO Y TODOS LOS DIAS Y CUANDO SE LO DIERON DIJO YA NO LO QUIERO

Y ADEMAS ENTRABA COMO MODERADOR MODERADOR el CID

CON EL NICK DE UNA MODERADORA O ES MENTIRA CID

AHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA NELE



LA SORY TAMBIEN FUE MODERADORA

BESITOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 10:28:43    Título del mensaje: Responder citando

Y DESDE ARGENTINA TAMBIEN HUBO UNA MODERADORA BELLAZOE



RECUERDOS BESITOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Julio 2010 11:39:54    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:


Y OTRA COSA MAS GUAPA CLARO CLARO QUE LO PEDIO PEDIO Y TODOS LOS DIAS Y CUANDO SE LO DIERON DIJO YA NO LO QUIERO

Y ADEMAS ENTRABA COMO MODERADOR MODERADOR el CID

CON EL NICK DE UNA MODERADORA O ES MENTIRA CID

AHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA NELE



LA SORY TAMBIEN FUE MODERADORA

BESITOS


Si lo pidió y lo fue siendo CID no lo sé, pero viendo que sabes mucho y cosas ciertas, no tengo más que creerte jajá, ya que manejas información real y certera.

Una cosita más ya que estamos... Oye, no te parece excesivo abrir tantos posts... Que algunos no tienen ni pies ni cabeza? Desde mi punto de vista eh? Ya sé que me dirás... "Anda que hay cada post por aquí..." Pero pese a ello... un poco de por favor... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 06 Julio 2010 12:16:06    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
morenodjl escribió:


Y OTRA COSA MAS GUAPA CLARO CLARO QUE LO PEDIO PEDIO Y TODOS LOS DIAS Y CUANDO SE LO DIERON DIJO YA NO LO QUIERO

Y ADEMAS ENTRABA COMO MODERADOR MODERADOR el CID

CON EL NICK DE UNA MODERADORA O ES MENTIRA CID

AHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA NELE



LA SORY TAMBIEN FUE MODERADORA

BESITOS


Si lo pidió y lo fue siendo CID no lo sé, pero viendo que sabes mucho y cosas ciertas, no tengo más que creerte jajá, ya que manejas información real y certera.

Una cosita más ya que estamos... Oye, no te parece excesivo abrir tantos posts... Que algunos no tienen ni pies ni cabeza? Desde mi punto de vista eh? Ya sé que me dirás... "Anda que hay cada post por aquí..." Pero pese a ello... un poco de por favor... Jajá





pues no lo dudess lo pidio y real claro y si no que salga el diga lo contrarioo

y solo decimos cosas de chat y comentarios no de cosass particularess que en eso no entro y ni quiero

que ya semos mayorcitoss

y malevolo donde andarasssss dormistes biennnn

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group