Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MENSAJE AL ADMINISTRADOR.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:14:53    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:


Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Seguro que has oído hablar de que el poder corrompe.... Si el poder esta corrompido en las más altas esferas,,, finanzas,instituciones, en la política,,,imagínate en un chat de m....!
Está todo dicho.

Lo que está muy bien es ir renovando de moderadores cada cierto tiempo,o por votación de usuarios,asi se le va dando oportunidad a más gente,si no esto se asemeja más a una "monarquía".
Lo que no es normal, es que yo, que soy como aquel que dice,novato en este lugar,nunca me he metido con nadie,escriba mi opinion en defensa de mi pareja cuando se le está acusando VÍLMENTE en el chat por parte de otro usuarío ,por motivos que ni quiso decir(porque será), y que coja la moderadora se ponga de parte de el susodicho y me heche de la sala sin poder defender a una persona que lleva aqui años ademas que por parte de muchos usuarios que llevan años,se le tiene una estima, porque personas como ella, POCAS,más de una y de dos tendrían que aprender de lo grande que es como persona.... Vamos hombreee pero esto que es!
Y lo vuelvo a decir, a mi me la pela que me baneen como ha hecho doña "Moderadora",o me borren la cuenta,,bah!voy a dormir igual de tranquilo,yo TENGO VIDA SOCIAL!!Yo me metí aqui poque mi pareja me lo recomendó,por el buen rollo y la gente que había,,,pero me parece a mi que eso sería ANTES,,,porque lo que es ahora.....
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:37:10    Título del mensaje: Responder citando

viktorwild escribió:
IsraelDe escribió:


Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Seguro que has oído hablar de que el poder corrompe.... Si el poder esta corrompido en las más altas esferas,,, finanzas,instituciones, en la política,,,imagínate en un chat de m....!
Está todo dicho.

Lo que está muy bien es ir renovando de moderadores cada cierto tiempo,o por votación de usuarios,asi se le va dando oportunidad a más gente,si no esto se asemeja más a una "monarquía".
Lo que no es normal, es que yo, que soy como aquel que dice,novato en este lugar,nunca me he metido con nadie,escriba mi opinion en defensa de mi pareja cuando se le está acusando VÍLMENTE en el chat por parte de otro usuarío ,por motivos que ni quiso decir(porque será), y que coja la moderadora se ponga de parte de el susodicho y me heche de la sala sin poder defender a una persona que lleva aqui años ademas que por parte de muchos usuarios que llevan años,se le tiene una estima, porque personas como ella, POCAS,más de una y de dos tendrían que aprender de lo grande que es como persona.... Vamos hombreee pero esto que es!
Y lo vuelvo a decir, a mi me la pela que me baneen como ha hecho doña "Moderadora",o me borren la cuenta,,bah!voy a dormir igual de tranquilo,yo TENGO VIDA SOCIAL!!Yo me metí aqui poque mi pareja me lo recomendó,por el buen rollo y la gente que había,,,pero me parece a mi que eso sería ANTES,,,porque lo que es ahora.....
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO


!!ALA... que el poder corrompe.... pero que DaYaNe no ganaba nada con esto... no saqueis las cosas de contexto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:48:12    Título del mensaje: Responder citando

jajaaj haber compañero, logicamente eso ya se sabe,si se sacara dinero de moderador de chat, hubiera estado más años dedicandome a ello! ejj k yo tmb tengo un pasado de frikismo chatero,,ejjej Es una frase alusiva comparativa, me refiero al poder de ser moderador moderador=poder en la sala,,,,,,, ahora? nadie saca nada de contexto.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 05 Julio 2010 07:34:23    Título del mensaje: Responder citando

viktorwild escribió:
IsraelDe escribió:


Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Seguro que has oído hablar de que el poder corrompe.... Si el poder esta corrompido en las más altas esferas,,, finanzas,instituciones, en la política,,,imagínate en un chat de m....!
Está todo dicho.

Lo que está muy bien es ir renovando de moderadores cada cierto tiempo,o por votación de usuarios,asi se le va dando oportunidad a más gente,si no esto se asemeja más a una "monarquía".
Lo que no es normal, es que yo, que soy como aquel que dice,novato en este lugar,nunca me he metido con nadie,escriba mi opinion en defensa de mi pareja cuando se le está acusando VÍLMENTE en el chat por parte de otro usuarío ,por motivos que ni quiso decir(porque será), y que coja la moderadora se ponga de parte de el susodicho y me heche de la sala sin poder defender a una persona que lleva aqui años ademas que por parte de muchos usuarios que llevan años,se le tiene una estima, porque personas como ella, POCAS,más de una y de dos tendrían que aprender de lo grande que es como persona.... Vamos hombreee pero esto que es!
Y lo vuelvo a decir, a mi me la pela que me baneen como ha hecho doña "Moderadora",o me borren la cuenta,,bah!voy a dormir igual de tranquilo,yo TENGO VIDA SOCIAL!!Yo me metí aqui poque mi pareja me lo recomendó,por el buen rollo y la gente que había,,,pero me parece a mi que eso sería ANTES,,,porque lo que es ahora.....
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO


Eso de lo que hablas se llama parcialidad, esta señora moderadora, que no se ni quien es porque yo no frecuento el chat, ni tengo interes, evidentemente siempre defendera a los que son sus amigos, lo hagan bien o lo hagan mal, ya te digo eso se llama parcialidad y es algo que hacemos todos, la objetividad o la imparcilidad no existe en estos sitios, no la busques.

Un Saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Julio 2010 08:02:30    Título del mensaje: Responder citando

viktorwild escribió:
IsraelDe escribió:


Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Seguro que has oído hablar de que el poder corrompe.... Si el poder esta corrompido en las más altas esferas,,, finanzas,instituciones, en la política,,,imagínate en un chat de m....!
Está todo dicho.

Lo que está muy bien es ir renovando de moderadores cada cierto tiempo,o por votación de usuarios,asi se le va dando oportunidad a más gente,si no esto se asemeja más a una "monarquía".
Lo que no es normal, es que yo, que soy como aquel que dice,novato en este lugar,nunca me he metido con nadie,escriba mi opinion en defensa de mi pareja cuando se le está acusando VÍLMENTE en el chat por parte de otro usuarío ,por motivos que ni quiso decir(porque será), y que coja la moderadora se ponga de parte de el susodicho y me heche de la sala sin poder defender a una persona que lleva aqui años ademas que por parte de muchos usuarios que llevan años,se le tiene una estima, porque personas como ella, POCAS,más de una y de dos tendrían que aprender de lo grande que es como persona.... Vamos hombreee pero esto que es!
Y lo vuelvo a decir, a mi me la pela que me baneen como ha hecho doña "Moderadora",o me borren la cuenta,,bah!voy a dormir igual de tranquilo,yo TENGO VIDA SOCIAL!!Yo me metí aqui poque mi pareja me lo recomendó,por el buen rollo y la gente que había,,,pero me parece a mi que eso sería ANTES,,,porque lo que es ahora.....
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO


EFECTIVIGÜONDER, YO ENTIENDO LO QUE DICES, Y EFECTIVIGÜONDER NO SE DA A ENTENDER QUE NADIE PILLE DEL ALA, QUE ESO TAMPOCO SE SABE A CIENCIA CIERTA.
PERO TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NO SE PUEDE PONER DE MODERADOR A ALGUIEN QUE YA TIENE AMIGUETES, SOBRE TODO GENTE QUE SEGURAMENTE LA HAYA BEBIDO EL AGUA POR SER UNA CHICA QUE LLAMA LA ATENCION, LAS FOTOS LO DICEN TODO.
HACE TIEMPO, NO DEMASIADO, ESTA SEÑORITA (NO TENGO NADA CONTRA ELLA, LO ACLARO) PARTICIPABA EN LOS CHATS DE LA MANERA MAS INERTE QUE PUEDA CONOCER, VAMOS, QUE NO HABLABA NADA DE NADA, O SI LO HABLABA ERA EN PRIVADO, PORQUE SEGURAMENTE LA ASEDIABAN LOS "MACHOS" DE LA SALA.
CUANDO YO PARTICIPABA HABÍA VARIOS MODERADORES:
ITALELI / FRAN007 / TOWERS / (PRINCIPALES) Y LUEGO ENTRO UNA O UNO CON EL NICK MODERADOR01, PARECIA CHICA, PERO NUNCA SE SUPO QUIEN ERA, SEGURAMENTE ANTES DE ELLOS HABRÍA MAS, Y LO QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN SU MOMENTO FUÉ QUE TENIAN MUCHA AFINIDAD CON LAS PERSONAS, CON ALGUNAS, ESO ES LEY DE VIDA, UNOS TE CAEN MEJOR Y OTROS PEOR, LO QUE ESTA CLARO QUE A UN MODERADOR QUE TENGA QUE ESTAR METIDO CASI LAS 24H EN ESTE LUGAR COMO POCO LE DEBEN "CHISPORROTEAR" LAS NEURONAS, PORQUE PARA UN RATIN, MUY BIEN, PERO TODO EL DÍA AQUI METIDO, COMO QUE NO.

EL ANONIMATO QUE DA ESTE MEDIO (SIEMPRE ES ANÓNIMO, AUNQUE HAYA GENTE QUE CREA SABER HASTA TUS APELLIDOS, JAJAJAJA) ES UNA VALVULA DE ESCAPE PARA TODA ESA GENTE QUE SE SIENTE EN SOLEDAD, OLVIDADA POR LA VIDA (ME REFIERO OBVIAMENTE A QUE SU GENTE ESTA YA "EMANCIPADA"), TRILLADA CON SU ANTERIOR RELACION, ETC, ETC, ETC, HACE QUE MUCHAS VECES COMETAMOS UN ERROR TÍPICO, TOMARNOS DEMASIADO EN SERIO ESTE LUGAR.... NO ES UN LUGAR PARA SOLTAR TODAS TUS INTIMIDADES, NI CON LAS PERSONAS QUE CREES SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, A VECES NO LO SON NI LAS PERSONAS QUE COMPARTEN TU DIA A DIA...

EN DEFINITIVA, EL ENCARGADO DE ESTA PAGINA TENDRÁ O NO TENDRÁ TIEMPO, GANAS, O LO QUE OS PAREZCA BIEN TENER, PARA "VIGILAR" O NOMBRAR "VIGILANTES", PERO SIEMPRE VA A HABER LA MISMA CANTINELA, ES LO QUE HAY...

SED BUENOS Y PRACTICAR....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 05 Julio 2010 11:08:28    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:


EFECTIVIGÜONDER..........ESTE LUGAR COMO POCO LE DEBEN "CHISPORROTEAR" LAS NEURONAS, PORQUE PARA UN RATIN, MUY BIEN, PERO TODO EL DÍA AQUI METIDO, COMO QUE NO.....


Bueno tú para eso te has buscado una buena solución... Ya sabemos que te la enseñó alguien... Jeje una tal formateo? Me ha parecido que la reconocías... Jajá aunque me da que MALEVOLO no estaba por aquí cuando ella andaba con las fotos de Mónica Naranjo jajá... Pero vamos que sí que estabas verdad? Jajá Efectivigüonder jajá. Cambiar de muñeco o nick debe refrescar las neuronas sobre todo a quien se las haya dado Dios o la naturaleza o...

Foro de Lectura... 420 EUROS
Publicado: 01 Julio 2010 13:35:44 Título del mensaje:
MALEVOLO2010 escribió:
SOBRE TODO PORQUE ES ENTRE OTROS NICKS "FORMATEO" MUY DADA O DADO, VAYASE UD A SABER, A ABRIR Y ABRIR POST ABSURDOS, COMO TODOS, CLARO, PERO A MOGOLLON Y NO POR ORDEN DE MOVIDA, JAJAJAJAJAJAJA

JING, JING.


Te lo copio para que no digas como tu jefa... Que invento jajá.

MALEVOLO2010 escribió:


EL ANONIMATO QUE DA ESTE MEDIO (SIEMPRE ES ANÓNIMO, AUNQUE HAYA GENTE QUE CREA SABER HASTA TUS APELLIDOS, JAJAJAJA) .....


O más jajá o más jajá pero bueno, como no se saben los apellidos, curiosamente alguno los ha quitado jajá... No me gusta señalar jajá.

MALEVOLO2010 escribió:


......ES UN LUGAR PARA SOLTAR TODAS TUS INTIMIDADES, NI CON LAS PERSONAS QUE CREES SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, A VECES NO LO SON NI LAS PERSONAS QUE COMPARTEN TU DIA A DIA........


Así me gusta, veo que te conoces muy bien jajá, en eso me pasa lo mismo jajá.

MALEVOLO2010 escribió:




EN DEFINITIVA, EL ENCARGADO DE ESTA PAGINA TENDRÁ O NO TENDRÁ TIEMPO, GANAS, O LO QUE OS PAREZCA BIEN TENER, PARA "VIGILAR" O NOMBRAR "VIGILANTES", PERO SIEMPRE VA A HABER LA MISMA CANTINELA, ES LO QUE HAY...

SED BUENOS Y PRACTICAR....


Joder no te prives jajá, ofrécete otra vez como vigilante de la playa jajá... Quién sabe, ah! Se me olvidaba que tú no puedes estar aquí enchufado de continuo...

PD. Te he leído porque me aburro, además sabía que las ibas a dejar... Botando, jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Julio 2010 12:04:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien respeto la opinion de Quedamos.net, pero como no tengo la opcion de banear ni de censurar, si tengo la opcion y he denunciado todas las veces que me fue posible a la modaradora y al administrador, siento mucho no tener un formulario de contacto para que os pongais en contacto conmigo.

A ver para respetar empieza tú, que se te da demasiado bien la dialéctica, y mi pregunta es, ¿para qué quieres tú la opción de banear o censurar? ¿Para ser el centro de atención del chat? ¿Para defender a quién más provoca a los demás?

Pero para eso estan ya los post ... ¡¡¡ah no!!! ¡¡¡tampoco!!!, lo borrais para eliminar vuestras fechorias.
Pero segun las normas, quedamos.net no censura, al menos eso dice el mensaje... entonces; ¿porque desaparecen los post? Voy a tener que denunciar eso porque es un abuso.

Abuso es el que cometes tú, dandotelas de listo, y por supuesto metiendote enmedio de conversaciones de los demás, de nada te vale la demagogia, sobre todo entre los que leemos.

Pues en cada uno de los post habeis tenido la oportunidad de reflexionar.
Que justa es la vida y como llueve a todos por igual, aunque nunca a gusto de todos
[/quote]

Y por supuesto eso de ir haciendo publicidad de tú chat, pues es tuyo y lo has abierto tú, ¿eso como se llama? sobre todo cuando en cualquier chat esta prohibida la publicidad de otros chat, ¿tienes patente de corso?
Lo que si que es recriminable y merecedor de una expulsión tuya de forma definitiva, es el lío que montastes con la fallida quedada de Málaga, los insultos que dijiste a una mujer (ufff que hombre), la muerte de Clara-L, y la patética supuesta investigación que hiciste, aportando fotos de un sitio por donde pasas ya que vas mucho por Málaga. Y para la demagogia que usas, y por supuesto sacando siempre a colación que eres de una congregación cristiana para defenderte, y por supuesto, la guinda del pastel que te gusta usar para quedar bien, la palabra compresión.

Sr. Administrador, lo ocurrido con DaYaNe en este caso no me ha parecido bien pues al estar de Moderadora ha cumplido con su trabajo como mejor sabía hacer, ¿fallos? ¿quién no comete fallos? Tras ver el asunto desde varios puntos de vista lo considero injusto, siempre ha sido atacada y poco defendida por ese grupito que quiere hacerse con el poder en chat para imponer sus criterios, por cierto nada agradables a una persona normal.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 05 Julio 2010 12:18:27    Título del mensaje: Responder citando

pensador1492 escribió:
Sr. Administrador, lo ocurrido con DaYaNe en este caso no me ha parecido bien pues al estar de Moderadora ha cumplido con su trabajo como mejor sabía hacer, ¿fallos? ¿quién no comete fallos? Tras ver el asunto desde varios puntos de vista lo considero injusto, siempre ha sido atacada y poco defendida por ese grupito que quiere hacerse con el poder en chat para imponer sus criterios, por cierto nada agradables a una persona normal.
Un saludo.


AMEN. Y esperemos que ese grupito no logre su objetivo... ahora lo que pretenden es ser moderadora una de ellas.... como asi sea, habra que echar el cierre Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 05 Julio 2010 14:32:52    Título del mensaje: Responder citando

A ver pensador ¡piensa! dudo que mires el asunto desde todos los puntos de vista, partiendo del hecho, que todos nos equivocamos. Yo a esa señorita no le he hecho nada y se metio conmigo varias veces; sin defender a nadie te dire, que ha provocado muchos lios, con sus insultos e indirectas,su mayor error sin duda dejarse guiar por gente a la que no deberia haber hecho caso( ni a esa ni a ninguna, decidir por lo que ella viera) el que no vio esto, o es ciego, o no quiso verlo......
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Julio 2010 18:35:56    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
A ver pensador ¡piensa! dudo que mires el asunto desde todos los puntos de vista, partiendo del hecho, que todos nos equivocamos. Yo a esa señorita no le he hecho nada y se metio conmigo varias veces; sin defender a nadie te dire, que ha provocado muchos lios, con sus insultos e indirectas,su mayor error sin duda dejarse guiar por gente a la que no deberia haber hecho caso( ni a esa ni a ninguna, decidir por lo que ella viera) el que no vio esto, o es ciego, o no quiso verlo......
Saludos


Vamos a ver zarela, tú una persona inteligente sabes que aquí los grupitos que quieren manipular al resto del chat se dedican a copiar conversaciones, que más tarde manipulan y mediante privados los envian al Administrador o a la moderadora. Yo quizas por el hecho de haberte tratado como persona, sé que has sido ofendida en diversas ocasiones, pero tambien sabrás reconocer que los que ofenden suelen tener varios nicks, con uno ofenden y con el otro se portan de maravilla. Con esto buscan conocer a la persona y así poder atacarla sin más, con el sólo animo de divertirse a costa de hacer daño.
Yo sé que Dayane ha tenido que recibir muchas copias, algunas manipuladas, y claro eso hace que haya errores al enjuiciar a una persona, tu caso. Pero eso no me impide reconocer que por norma general lo ha hecho muy bien, todos somos humanos y como tales erramos. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Julio 2010 20:12:06    Título del mensaje: Responder citando

SIEMPRE HABRÁ QUIEN VEA LA BOTELLA MEDIO LLENA Y MEDIO VACIA, SEGÚN SE MIRE.

Y SIEMPRE SE SERÁ SUBJETIVO SI MIRAS A ATRAVES DE LA AMISTAD, BUENO DE LA AMISTAD NO, DE LA ADMIRACION SECRETA, ESOS IMPOSIBLES, QUE QUISIERAMOS FUERAN POSIBLES, AINS!

P.D. ME CONSTA QUE ZARELA CON GRUPITOS NO VA, SINO MAS BIEN, COMPARTE MOMENTOS Y CHARLAS, MUY SANAMENTE, ESO HE VISTO YO, Y ESO LO VE CUALQUIERA QUE CHATEE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: 05 Julio 2010 21:57:08    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
viktorwild escribió:
IsraelDe escribió:


Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Seguro que has oído hablar de que el poder corrompe.... Si el poder esta corrompido en las más altas esferas,,, finanzas,instituciones, en la política,,,imagínate en un chat de m....!
Está todo dicho.

Lo que está muy bien es ir renovando de moderadores cada cierto tiempo,o por votación de usuarios,asi se le va dando oportunidad a más gente,si no esto se asemeja más a una "monarquía".
Lo que no es normal, es que yo, que soy como aquel que dice,novato en este lugar,nunca me he metido con nadie,escriba mi opinion en defensa de mi pareja cuando se le está acusando VÍLMENTE en el chat por parte de otro usuarío ,por motivos que ni quiso decir(porque será), y que coja la moderadora se ponga de parte de el susodicho y me heche de la sala sin poder defender a una persona que lleva aqui años ademas que por parte de muchos usuarios que llevan años,se le tiene una estima, porque personas como ella, POCAS,más de una y de dos tendrían que aprender de lo grande que es como persona.... Vamos hombreee pero esto que es!
Y lo vuelvo a decir, a mi me la pela que me baneen como ha hecho doña "Moderadora",o me borren la cuenta,,bah!voy a dormir igual de tranquilo,yo TENGO VIDA SOCIAL!!Yo me metí aqui poque mi pareja me lo recomendó,por el buen rollo y la gente que había,,,pero me parece a mi que eso sería ANTES,,,porque lo que es ahora.....
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO


EFECTIVIGÜONDER, YO ENTIENDO LO QUE DICES, Y EFECTIVIGÜONDER NO SE DA A ENTENDER QUE NADIE PILLE DEL ALA, QUE ESO TAMPOCO SE SABE A CIENCIA CIERTA.
PERO TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NO SE PUEDE PONER DE MODERADOR A ALGUIEN QUE YA TIENE AMIGUETES, SOBRE TODO GENTE QUE SEGURAMENTE LA HAYA BEBIDO EL AGUA POR SER UNA CHICA QUE LLAMA LA ATENCION, LAS FOTOS LO DICEN TODO.
HACE TIEMPO, NO DEMASIADO, ESTA SEÑORITA (NO TENGO NADA CONTRA ELLA, LO ACLARO) PARTICIPABA EN LOS CHATS DE LA MANERA MAS INERTE QUE PUEDA CONOCER, VAMOS, QUE NO HABLABA NADA DE NADA, O SI LO HABLABA ERA EN PRIVADO, PORQUE SEGURAMENTE LA ASEDIABAN LOS "MACHOS" DE LA SALA.
CUANDO YO PARTICIPABA HABÍA VARIOS MODERADORES:
ITALELI / FRAN007 / TOWERS / (PRINCIPALES) Y LUEGO ENTRO UNA O UNO CON EL NICK MODERADOR01, PARECIA CHICA, PERO NUNCA SE SUPO QUIEN ERA, SEGURAMENTE ANTES DE ELLOS HABRÍA MAS, Y LO QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN SU MOMENTO FUÉ QUE TENIAN MUCHA AFINIDAD CON LAS PERSONAS, CON ALGUNAS, ESO ES LEY DE VIDA, UNOS TE CAEN MEJOR Y OTROS PEOR, LO QUE ESTA CLARO QUE A UN MODERADOR QUE TENGA QUE ESTAR METIDO CASI LAS 24H EN ESTE LUGAR COMO POCO LE DEBEN "CHISPORROTEAR" LAS NEURONAS, PORQUE PARA UN RATIN, MUY BIEN, PERO TODO EL DÍA AQUI METIDO, COMO QUE NO.

EL ANONIMATO QUE DA ESTE MEDIO (SIEMPRE ES ANÓNIMO, AUNQUE HAYA GENTE QUE CREA SABER HASTA TUS APELLIDOS, JAJAJAJA) ES UNA VALVULA DE ESCAPE PARA TODA ESA GENTE QUE SE SIENTE EN SOLEDAD, OLVIDADA POR LA VIDA (ME REFIERO OBVIAMENTE A QUE SU GENTE ESTA YA "EMANCIPADA"), TRILLADA CON SU ANTERIOR RELACION, ETC, ETC, ETC, HACE QUE MUCHAS VECES COMETAMOS UN ERROR TÍPICO, TOMARNOS DEMASIADO EN SERIO ESTE LUGAR.... NO ES UN LUGAR PARA SOLTAR TODAS TUS INTIMIDADES, NI CON LAS PERSONAS QUE CREES SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, A VECES NO LO SON NI LAS PERSONAS QUE COMPARTEN TU DIA A DIA...

EN DEFINITIVA, EL ENCARGADO DE ESTA PAGINA TENDRÁ O NO TENDRÁ TIEMPO, GANAS, O LO QUE OS PAREZCA BIEN TENER, PARA "VIGILAR" O NOMBRAR "VIGILANTES", PERO SIEMPRE VA A HABER LA MISMA CANTINELA, ES LO QUE HAY...

SED BUENOS Y PRACTICAR....









ERES MUY NUEVO POR AKA TE FALTAN MUCHOS MODERADORES DE ESTA PAGINA Y MUCHOSSS
AHO TIENES UNOS CUANTOS DE MOMENTOS Y HAY MASS

HIER
LUNAMORA
DIEZ


OTRO DIAS MAS NO TODO DE GOLPE NENE JPING JPOING
e
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:11:08    Título del mensaje: Responder citando

morenodjl escribió:

ERES MUY NUEVO POR AKA TE FALTAN MUCHOS MODERADORES DE ESTA PAGINA Y MUCHOSSS
AHO TIENES UNOS CUANTOS DE MOMENTOS Y HAY MASS

HIER
LUNAMORA
DIEZ


OTRO DIAS MAS NO TODO DE GOLPE NENE JPING JPOING
e


NO ME DIGAS? ESPERA QUE APUNTO Shocked Shocked Question Question

Idea Idea

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, HOY DORMIRÉ MEJOR, Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:14:18    Título del mensaje: Responder citando

te ha faltao algunos más...jejejjeje

Rafael_47,Elvira,Laurisvl,sagom...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 05 Julio 2010 22:25:26    Título del mensaje: Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
SIEMPRE HABRÁ QUIEN VEA LA BOTELLA MEDIO LLENA Y MEDIO VACIA, SEGÚN SE MIRE.

Y SIEMPRE SE SERÁ SUBJETIVO SI MIRAS A ATRAVES DE LA AMISTAD, BUENO DE LA AMISTAD NO, DE LA ADMIRACION SECRETA, ESOS IMPOSIBLES, QUE QUISIERAMOS FUERAN POSIBLES, AINS!

P.D. ME CONSTA QUE ZARELA CON GRUPITOS NO VA, SINO MAS BIEN, COMPARTE MOMENTOS Y CHARLAS, MUY SANAMENTE, ESO HE VISTO YO, Y ESO LO VE CUALQUIERA QUE CHATEE.

Totalmente de acuerdo contigo en todo, yo si le he respondido a zarela es porque le tengo aprecio, y se que se han metido con ella, pues en su afan de mantener su intimidad a salvo ha comentado que a simple vista podrían ser contradictorias; pero me gustaría que no se dejase llevar o influenciar por un error. Ella lo sabe a ciencia cierta, asi que espero no se haya tomado a mal mi comentario-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group