Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MENSAJE AL ADMINISTRADOR.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Junio 2010 18:49:04    Título del mensaje: ... Responder citando

soy una falsa..jaja
en 3 anos k me reghistre aki nunka hize lio
y me juzgan le banean
me dicen falsa..interesante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Junio 2010 18:50:09    Título del mensaje: me cuesta Responder citando

me cuesta decir eso.pero quedamos.net es cada dia peor
...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 28 Junio 2010 18:56:36    Título del mensaje: Re: me cuesta Responder citando

unadivina escribió:
me cuesta decir eso.pero quedamos.net es cada dia peor
...


PUES QUE NO TE CUESTE, PORQUE ES ASI, MAJETA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 28 Junio 2010 19:09:22    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

unadivina escribió:
soy una falsa..jaja
en 3 anos k me registré aki nunka hize lio
y me juzgan y me banean
me dicen falsa..interesante...


Ya sabes,,que "el poder" lo tiene "el moderador/ora" , el juez y verdugo,lo que digan va a misa,son las "varas de medir" ,uhhh miedoo!!,, Hay una gran frase que dice:Ellos nos protegen,,pero quien nos protege de ellos?
Mira,tu ten la conciencia bien tranquila,porque quien te aprecia de verdad ya sabe como eres y tu historial,,y por dos personajes que quieran hecharte mierda encima,no hay que prestarles ni caso,,la verdad que uno es un resentido,por lo poco que he leído que puso,sus palabras ya dicen de que pie cojea,,pues quien siembra vientos recoje tempestades, y señalar con el dedo acusador y no decir por que se le acusa es lo más fácil y sencillo,sin aportar nada más,con lo grave que es acusar a alguien...luego si encima estas recolzado por una "moderadora" que no te deja pedir explicaciones y encima tambien te acusa,,pues ya para rematarlo! ajaja pero que ya sabes preciosa, esto es un chat mas.como los hay cientos,,y hay personas que se lo toman como si su vida fuera en ello ,convirtiendose en verdaderos energúmenos anti-sociales,que solo saben impartir ,debatir y acusar desde su particular trono virtual.
Nosotros tenemos vida mas hallá,a mi me resbala.
Yo llevo na y menos en esta página,,y ya huelo la pudredumbre y el amodorramiento,y soy una persona que no me meto en lios,ni me pongo a faltar a nadie sin motivo,pero es que vaya,el linchamiento gratuito a Unadivina,no se aguanta,al menos estando presente,,una chica de la cual tendrian que aprender MUCH@s!,, Nena,Ni puto caso a la gentuza asi:-)


Ultima edición por viktorwild el 28 Junio 2010 19:11:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 28 Junio 2010 19:09:36    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

unadivina escribió:
soy una falsa..jaja
en 3 anos k me reghistre aki nunka hize lio
y me juzgan le banean
me dicen falsa..interesante...



No te preocupes, a mi tambien me baneo ayer y aun no se el motivo... pero que me da igual, no te tomes las cosas a mal Wink
Aunque es cierto que aqui cuanto mas malo seas te ira mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Junio 2010 19:09:40    Título del mensaje: Re: me cuesta Responder citando

MALEVOLO2010 escribió:
unadivina escribió:
me cuesta decir eso.pero quedamos.net es cada dia peor
...


PUES QUE NO TE CUESTE, PORQUE ES ASI, MAJETA





la verdad que si..hace 3 anos cuando em regsite era estupendo
cada dia aki charlando sin mal rollos
en el dia de hoy solo lios,juzgando eprsonas k ni conozcas
"k soy uan falsa"
jajaja
pero bueno cada uno opina lo k se le dan las ganas


un saludet majo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Junio 2010 19:14:36    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

viktorwild escribió:
unadivina escribió:
soy una falsa..jaja
en 3 anos k me registré aki nunka hize lio
y me juzgan y me banean
me dicen falsa..interesante...


Ya sabes,,que "el poder" lo tiene "el moderador/ora" , el juez y verdugo,lo que digan va a misa,son las "varas de medir" ,uhhh miedoo!!,, Hay una gran frase que dice:Ellos nos protegen,,pero quien nos protege de ellos?
Mira,tu ten la conciencia bien tranquila,porque quien te aprecia de verdad ya sabe como eres y tu historial,,y por dos personajes que quieran hecharte mierda encima,no hay que prestarles ni caso,,la verdad que uno es un resentido,por lo poco que he leído que puso,sus palabras ya dicen de que pie cojea,,pues quien siembra vientos recoje tempestades, y señalar con el dedo acusador y no decir por que se le acusa es lo más fácil y sencillo,sin aportar nada más,con lo grave que es acusar a alguien...luego si encima estas recolzado por una "moderadora" que no te deja pedir explicaciones y encima tambien te acusa,,pues ya para rematarlo! ajaja pero que ya sabes preciosa, esto es un chat mas.como los hay cientos,,y hay personas que se lo toman como si su vida fuera en ello ,convirtiendose en verdaderos energúmenos anti-sociales,que solo saben impartir ,debatir y acusar desde su particular trono virtual.
Nosotros tenemos vida mas hallá,a mi me resbala.
Yo llevo na y menos en esta página,,y ya huelo la pudredumbre y el amodorramiento,y soy una persona que no me meto en lios,ni me pongo a faltar a nadie sin motivo,pero es que vaya,el linchamiento gratuito a Unadivina,no se aguanta,al menos estando presente,,una chica de la cual tendrian que aprender MUCH@s!,, Nena,Ni puto caso a la gentuza asi:-)





quien si no tu podrias juzgarme
tu kien me konoces en persona
seria encapaz de hacer dano a una moska
jajaja
pero bueno,hay cierta spersonas k si no les das ni ...caso kuando te ligan
te hablan mal
pue s..nada
dije k em dare de alta
pero que va jajaj si eso kereis'"algunos"
pues no vais a salir con eso ejejej
aki em kedo ..asi k A SOPORTARME !
MI NINO GARCIAS CIELO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Junio 2010 19:16:20    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

El_andaluz escribió:
unadivina escribió:
soy una falsa..jaja
en 3 anos k me reghistre aki nunka hize lio
y me juzgan le banean
me dicen falsa..interesante...



No te preocupes, a mi tambien me baneo ayer y aun no se el motivo... pero que me da igual, no te tomes las cosas a mal Wink
Aunque es cierto que aqui cuanto mas malo seas te ira mejor.





JAJAJA pues eso es..que me baneen 1000 mil veces si es necesario ya si creen k es lo mejor poko me importa
kien me conoce pues...saben como soya si k
hecha pa adelante
asi es la pagina hay k akostumbrarse Smile


un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 29 Junio 2010 07:43:01    Título del mensaje: Responder citando

¿En esta pagina, en este foro, en este chat, hay algun día en que no halla polemica? Shocked Es raro el dia en que no leo una pelea, o un rifi-rafe entre dos usuarios, que encanto de pagina, esto es como Salsa Rosa, pero sin famosos. Laughing Laughing aunque por las fotos que cuelgan algunos, podria ser que hubiese hasta famosos. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 29 Junio 2010 16:40:04    Título del mensaje: Responder citando

Kuga escribió:
¿En esta pagina, en este foro, en este chat, hay algun día en que no halla polemica? Shocked Es raro el dia en que no leo una pelea, o un rifi-rafe entre dos usuarios, que encanto de pagina, esto es como Salsa Rosa, pero sin famosos. Laughing Laughing aunque por las fotos que cuelgan algunos, podria ser que hubiese hasta famosos. Laughing Laughing Laughing



Laughing Laughing Laughing claro, yo.... el hermano de Mauricio Colmenero Laughing Laughing paisana, tu pasa de todo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 29 Junio 2010 22:38:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola Administrador pues hoy entre al chat y salude, puse un link y me banearon ... puede ser que este link incumpla las normas.

http://www.phpfreechat.net/demo#

Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 29 Junio 2010 23:18:55    Título del mensaje: Responder citando

[quote="IsraelDe"][color=olive][b]Hola Administrador pues hoy entre al chat y salude, puse un link y me banearon ... puede ser que este link incumpla las normas.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 29 Junio 2010 23:20:07    Título del mensaje: Responder citando

[quote="unadivina"]
IsraelDe escribió:
[color=olive][b]Hola Administrador pues hoy entre al chat y salude, puse un link y me banearon ... puede ser que este link incumpla las normas.

Wink





tienez razon en partes sobre la moderadora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 30 Junio 2010 09:42:08    Título del mensaje: Responder citando

parece que este ha sido el final de este nick ... y este mensaje aparece cada vez que quiero entrar al chat.
---------------------------------------------------------------------------------
Situación: usuario baneado indefinidamente
Motivo: incumplir en repetidas ocasiones las normas de uso

Quedamos.net respeta la opinión de los usuarios y no censura ningún tipo de comentario siempre y cuando se cumplan las normas de uso de esta web. Ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su actitud hasta en 3 ocasiones sin obtener resultado alguno. Por ello nos vemos obligados a restringirle el acceso a este chat y proceder a la eliminación de su cuenta.

Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien respeto la opinion de Quedamos.net, pero como no tengo la opcion de banear ni de censurar, si tengo la opcion y he denunciado todas las veces que me fue posible a la modaradora y al administrador, siento mucho no tener un formulario de contacto para que os pongais en contacto conmigo.
Pero para eso estan ya los post ... ¡¡¡ah no!!! ¡¡¡tampoco!!!, lo borrais para eliminar vuestras fechorias.
Pero segun las normas, quedamos.net no censura, al menos eso dice el mensaje... entonces; ¿porque desaparecen los post? Voy a tener que denunciar eso porque es un abuso.
Pues en cada uno de los post habeis tenido la oportunidad de reflexionar.
Que justa es la vida y como llueve a todos por igual, aunque nunca a gusto de todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 30 Junio 2010 10:38:40    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Hola Administrador pues hoy entre al chat y salude, puse un link y me banearon ... puede ser que este link incumpla las normas.

http://www.phpfreechat.net/demo#

Administrador te he denunciado por tener a Dayane como Moderadora, esta abusando de su cargo y ademas la estas permitiendo ... ¿es que es tu pareja acaso?


Pues claro que incumple las normas... ¿tu ves normal promocionar otro chat en el chat de esta pagina? ... es como si trabajaras en un concesionario y a los clientes les dicen que se compren un coche en el concesiorario de la otra calle... pues el jefe te pone de patitas en la calle Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group