Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Horóscopo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Clarence#
Iniciad@


Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 16:13:56    Título del mensaje: Horóscopo Responder citando

Creeis en lo que dice vuestro horoscopo?. Yo acabo de leer el de esta web, para ver con quien puedo tener más afinidad/facilidad, y parece que lo tengo bastante chungo el tema. No me llevo nada bien con ningún otro signo del zodiaco...weno..solamente con uno..pero tampoco creais..lo tengo mal si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 18:29:38    Título del mensaje: Re: Horóscopo Responder citando

Clarence escribió:
Creeis en lo que dice vuestro horoscopo?. Yo acabo de leer el de esta web, para ver con quien puedo tener más afinidad/facilidad, y parece que lo tengo bastante chungo el tema. No me llevo nada bien con ningún otro signo del zodiaco...weno..solamente con uno..pero tampoco creais..lo tengo mal si.


Hombre, mientras te lleves mejor con las chicas...

Mantener una relación con un signo del zodiaco, salvo que sea Géminis o Virgo (y este último tiene pinta de convertirse en una relación muy "aburrida" Razz), sería muy raro. Entre la zoofilia y los objetos... A ver cómo te declaras a una balanza. :

Libra, desde que vi el brillo pulido de tus platillos, caí rendido a tus... balanzas.

:/

Porque el:

No es verdad, balanza de amor, que en esta apartada orilla, más puros tus platillos brillan y se pesa mejor?

Nah, que no lo veo.


Por no decir que como te vean por ahí con dos peces... enseguida te cuelgan el sambenito de trucha. Smile


En cualquier caso, siempre es un tema interesante para romper el hielo... pero con humanas! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Clarence#
Iniciad@


Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 04 Diciembre 2009 19:27:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya...si...claro...estoo...vale... Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 07 Diciembre 2009 12:50:12    Título del mensaje: Responder citando

Creo que los hombres inventaron el horóscopo igual que inventaron a los dioses, para tener una herramienta que les dicte hermosos futuros de amor, salud y dinero.

El destino nunca dejaría que puediésemos ver sus designios, ya que eso es lo que le hace poderoso, la incertidumbre en la que los humanos nos vemos obligados a vivir, veo al destino como a un jeque dueño de la mayor red petrolífera, decide quién, cómo y cuándo, y no tenemos capacidades para contradecirlo ni para adelantarnos a él.

Por otro lado, la mitad de los efectos de ese destino los construimos nosotros mismos, con nuestros actos, nuestro talento, nuestro esfuerzo, tanto en el amor como en la vida, y al destino le gusta conservar a los valientes y los fuertes, porque los débiles y los cobardes duran poco y el destino se aburre con ellos, no debemos rendirnos nunca a sus avatares, para que nos conserve mucho tiempo, y con él tengamos más oportunidades de encontrar la doncella perfecta.

Saludos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 09 Diciembre 2009 13:21:47    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que lo mejor es liarse con los géminis, Dark. Aunque yo tengo debilidad personal por las centauras con arcos. Sí, aquello fue... un flechazo Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 09 Diciembre 2009 17:06:59    Título del mensaje: Responder citando

el_suave escribió:
Está claro que lo mejor es liarse con los géminis, Dark. Aunque yo tengo debilidad personal por las centauras con arcos. Sí, aquello fue... un flechazo Surprised


Bah!

Donde estén las japonesas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 10 Diciembre 2009 13:34:50    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeh... no, ya no es lo que era, ahora las hacen en Taiwan Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 Diciembre 2009 18:26:59    Título del mensaje: Responder citando

el_suave escribió:
Eeeeh... no, ya no es lo que era, ahora las hacen en Taiwan Crying or Very sad


Hombre, eso debería considerarse como un punto a favor.

Estos asiáticos siempre hacen las cosas más pequeñas, más manejables, más avanzadas y con menos necesidad de recursos para funcionar.

Qué más se puede pedir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 10 Diciembre 2009 22:59:53    Título del mensaje: Responder citando

Estoooo... nos estamos saliendo de tema del horóscopo, administrador. Off-topic total, jaja Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Diciembre 2009 19:28:57    Título del mensaje: Responder citando

el_suave escribió:
Estoooo... nos estamos saliendo de tema del horóscopo, administrador. Off-topic total, jaja Very Happy


Yo pensaba que hablábamos del horóscopo... chino. : )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#el_suave#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: 11 Diciembre 2009 22:07:18    Título del mensaje: Responder citando

¿Has oído hablar de las bolas chinas? Yo creo que tienen algo de relación... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 02 Diciembre 2019 06:12:23    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el tema de creer o no creer depende de cada persona, a lo que me refiero es que es como la fe, algunas personas tienen fe pero otras no, de ahí que las cosas te puedan salir bien o no.

Yo soy signo del zodiaco Aries y puedo asegurarte que si, algunas veces mi horóscopo ha acertado perfectamente y es por ello que creo. A veces no es tan precioso y quizá nada que ver pero es entendible, todo depende de las creencias de cada uno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group