Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La pareja, ese tesoro...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué harías si tu pareja te fuese infiel?
La abandonaría de inmediato.
75%
 75%  [ 6 ]
Le daría otra oportunidad.
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Diciembre 2009 13:31:26    Título del mensaje: La pareja, ese tesoro... Responder citando

Hola a todos, amigos, tengo interés en saber qué haríais en caso de que vuestra pareja os fuese infiel...¿Cortarías inmediatamente o le daríais otra oportunidad?, según lo que he observado entre las personas, y parece extraño teniendo en cuenta las separaciones que existen actualmente, se tiende a conservar a la pareja de una manera mística.

Sin embargo, la infidelidad es la declaración de que no nos aman más grande que existe, ¿qué es tan importante que nos ata de un modo tan fuerte a quien amamos?

Gracias por vuestras respuestas y opiniones por anticipado.

Omphalos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Diablonegro#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Diciembre 2009 18:57:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no tengo pareja, pero me gusta estar con una sola persona, aunque sea, cada día de mi vida, jajajajaja

No seamos infieles, que nos perseguirán los de las "cruzadas", jejeje

enga, ahora en serio, yo no soy infiel, al menos a mi mismo.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 12:37:51    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, Diablo, verás, el problema de ser infiel no está tanto en el hecho de tener una aventura sexual como en el de reflejar cierta tendencia a ser hermético hacia la convivencia, dado que en ésta última es totalmente necesario comprender cierta pertenencia sentimental a la pareja, es entonces cuando demostramos que no somos capaces de invertir parte de nuestra vida en el esfuerzo por entregarnos a quien amamos.

Saludos.

Omphalos.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 03 Enero 2010 13:55:06    Título del mensaje: Responder citando

El hecho de que tu pareja te sea infiel se puede deber a muchos motivos,no solo por el hecho de que no te quiera,y para mi un de los motivos de peso son las relaciones sexuales.Como quien dice:si no le das en casa lo que quiere,se lo busca fuera.La monotonia en la vida sexual puede llevar a uno como al otro a caer en la infidelidad.Y con respteto al hecho de el por que no dejamos a nuestra pareja despues de descubrir una infidelidad,es simple:Nos da miedo lo nuevo,el cambio a otra vida nueva,miedo a no saber que es lo que va a pasar sin tener al lado a esa persona,por eso preferimos muchas veces la comodidad y la estababilidad de lo que tenemos,por miedo a arriesgarse a cambiar.Como dicen aqui:MAS VALE MALO CONOCIDO,QUE BUENO POR CONOCER.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Enero 2010 11:17:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola Minnie, te doy la razón en esa respuesta, estoy convencido de que es efectivamente así, el miedo a perder ese pequeño pedazo de algo que tanto nos ha costado considerar como nuestro, muchas veces es más importante que la certeza de no ser lo único y lo más importante para esa persona.

Estamos convencidos de que cuando logramos construir una estabilidad relativa, nunca volverá a ser igual, por mucho fuego que pongan los amantes en una relación infiel. Quiza en este sentido, el sexo a veces suponga un problema y no una solución, ya que el placer de evaporar la rutina nos produce el castigo de tener que elegir...

Gracias por tu respuesta Minnie. Besos.

Omphalos.
Wololo
Iniciad@
Iniciad@
Wololo

MensajePublicado: 17 Enero 2010 18:17:08    Título del mensaje: Responder citando

Hey, en esta pregunta faltan respuestas y veo flecos.

Todo depende de si yo la pillo o ella me lo cuenta sin que yo sepa nada.

Y lo dicho, faltan respuestas, jajaja
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Enero 2010 11:44:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola Wololo, tienes razón, si hubiera creado un hilo completo hubiera tenido que ampliar las respuestas bastante porque hay muchas cuestiones relativas, pero es que debemos tener en cuenta que como estadistica simplemente, necesita ser sencilla.

Si convertimos en respuestas todas las cuestiones de este tema profundizando en la estadistica deberia introducir las más de cien páginas que he escrito en mi obra sobre la infidelidad, y parecería un poco espeso...¿no te parece?, por eso he creido que lo miramos de una manera superficial, tan solo teniendo en cuenta el hecho, sin entrar en datos historicos, pero repito, tienes razon, hay muchos detalles que inevitablemente influyen en el hecho de manera objetiva.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Omphalos.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:20:41    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: