LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 08 Diciembre 2020 23:44:15 Título del mensaje: |
|
|
| todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora. |
|