Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


De viaje....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stone
Aprendiz
Stone

Registrado: 02 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 19:46:27    Título del mensaje: De viaje.... Responder citando

Si todo va bien, en pocos meses me iré un par de meses a Argentina, Chile y Perú en soledad pero con una sonrisa de oreja a oreja...

Ya se sabe, como cantaba Jorge Drexler...

Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,
te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado.

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú
quien me acompañe, soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pacinistefy
Aprendiz
pacinistefy

Registrado: 11 Feb 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: 11 Febrero 2014 19:35:03    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy lindo los destino que elegiste , yo hice mismo viaje haciendo un renting coches , gracias a eso pude viajar y rocorrer muchos lugares mas, si tenes oportunidad trata de alquilar lagun auto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VicenteViaje
Iniciad@
Iniciad@
VicenteViaje

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23 May 2018 08:51:19    Título del mensaje: Hola Responder citando

Cuando vayas a Perú te recomiendo la gastronomía, es muy buena, excelente diría, Yo fui hace un mes con unas primas y fue genial, si piensas viajar en avión, en la pagina de despegar hay vuelos baratos nosotros reservamos y nos salio economico, ademas que tienen disponibilidad en latinoamérica.
El próximo mes pienso viajar con unos amigos para Argentina si quieres me escribes y te anotas para que que vivas la aventura con nosotros.


Ultima edición por VicenteViaje el 23 May 2018 08:52:16; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bendenero
Iniciad@
Iniciad@
bendenero

Registrado: 12 May 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 May 2018 14:21:54    Título del mensaje: Responder citando

Vaya son excelentes lugares para viajar de verdad, el que más me gusta a mi es Argentina, aunque para ser muy honesto es mucho mejor un viaje solo a Europa y más si lo haces por tren debido a que es muy económico, claro no tanto como latino américo pero me entiendes xD, y además de eso ahora puedes comprar los billetes de tren por Internet lo que te facilita las cosas a la hora de estar por allá, aunque claro cuando se va de aventura no hay nada mejor que irse a lo loco y simplemente resolver todo en el sitio jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguelflores
Aprendiz
miguelflores

Registrado: 29 Jul 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 30 Julio 2018 18:34:04    Título del mensaje: España sin dudar el mejor destino Responder citando

para mi el mejor destino de viaje es España en cualquier de sus hermosas ciudades , en espacial para mi córdoba onde tuve el placer de hospedarme alquiler de loft (en Córdoba), donde la atención fue magnifico y el servicio es de maravilla.
también dimos infinidades e recorridos por sus alrededores conociendo mas de su cultura, sus costumbre y su gente maravillosa que alumbran y embellecen cada paisaje que brinda esta hermosa ciudad de España...
se los recomiendo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:54:27    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group