Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para un amigo-a.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 16:29:42    Título del mensaje: Para un amigo-a. Responder citando

No sé si alguien más adelante querrá aprovechar este hilo para decir algo a un amigo-a.

Lo dejo y a ver que pasa, voy a dejar algo para un amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 16:36:37    Título del mensaje: ..... Responder citando

...

Ultima edición por #AMIUSI# el 25 Marzo 2010 10:31:59; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 20:56:38    Título del mensaje: Re: Para un amigo. Responder citando

AMIUSI escribió:


Dicen que estamos solos, amargados... como dice una canción, "Qué sabe nadie". Ya quisieran tener una amistad tan fuerte como la nuestra. Y ahora que ladren



Cierto ,si dicen q digan jajajjajaja .Ayer no fue un dia especialmente duro ,porq estos no son como decia Don quijote , gigantes ,sino Molinos y como tal mueven sus arpas espandiendo la mierdas .....sobre todo el aboinao jajajjajajaj pero como decia creo benavente ....El enemigo sólo empieza a ser terrible cuando empieza a tener razón.

Y aqui no hay una amistad por conveniencia ,como bien dices nos decimos de todo y nos alabamos cuando lo creemos conveniente ,porq nos conocemos lo suficiente para no regalarnos las orejas con palabras vanas ,porq apostamos por la verdad clara a la mentira maquillada ,no seremos los mejores ...pero casi siempre somos los mismos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 00:16:39    Título del mensaje: Responder citando

casi siempre somos los mismos,que bonito,realmente es un fin de escritura maravilloso

no podia defraudaros admiradores mios sin dejar algo en este post que deduzco sera y tendra el exito que se merece,lo de los molinos de viento esta bien estructurado,lo de la mierda se queda un poco obsoleto como insulto o falta de criterio ante la inminente caida del imperio formado por vustras verdades a medias y las mentiras en su mas puro extasis,lo de citar a cervantes es que viene algo grande,y no mas lo de citar a don jacinto,pero bueno,como se que necesitais algo donde expandir vuestros rencores y nunca he sido he sido un cobarde ni un bocazas,pues aqui os tenia que dejar algo,por que sinceramente me divierten estas conversaciones,aprender no aprendo mucho,pero tampoco me he metido en esta pagina para que nadie me enseñe y menos aun para enseñar,me meti por muchas razones,ninguna de ellas tiene que ver con la enseñanza en ninguna de sus facetas,ni en las mas simples,ni en las mas retrogradas

asi que aqui estoy,que las siestas cada vez son mas largas y me van a despedir por faltar al trabajo

por favor quiz,si eres capaz de mentar al ilustre cervantes y al maravilloso jacinto benanvente,daras mas de si en tus insultos,no seas zoquete y piensa algo mas como amiusi anda,que ella al menos se los curra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 10:22:08    Título del mensaje: Responder citando

Si mal empieze para este post si semejante personajillo se mete en el ,pero vamos q esto es internet y mas concretamente esta pagina de libre transito .......

No nos terminas de contar con tu amena dialectica para q entrastes ,pero por mi ahorratelo ,lo q tú llamas insultos para otra persona quiza lo fueran ,pera ti me temo q se quedan el definiciones o calificativos ,y lo de admiradores me parece q te queda muy lejos ....no sé si este 20 de noviembre pasado tuvistes alguno en el valle de los caidos ....aqui no lo he precibido ...

En ti no voy a malgastar a los clasicos ni a los modernos ,tal vez algo de Gila o cruz y raya ,pero tampoco, tienen mas nivel q tu ,mucho más jajajjaja

Pensar como AMIUSI ??? ACLARATE ,NO SOMOS EL MISMO ??? ah ,no q donde dije digo ahora dices diego .......seguro q lo de bocazas te queda grande ????? Si he de ser sincero ver tu jeta me da grima ,con razon la foto te la hicieron es de arriba hacia abajo ,eso significa q eres insinificante ,vamos q no solo feo y oscuro ....y como la otra es tan joven ......,tu parezcas su abuelo jajjajajaj

Claro q no vas a aprender nada ...para eso la escuela ,q aqui no se dan lecciones a terreno baldios ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 11:00:13    Título del mensaje: Responder citando

gila es otro clasico,y si eres tan listo como dices,que se te da muy bien la prepotencia,lee bien y aprende a diferenciar o al menos con tu gran intelecto a leer entre lineas y a leer sobre todo,que no se te da del todo bien,la palabra deduzco y las deducciones no son afirmaciones,pero sigo en mis deducciones,e indagaciones,por que eso al parecer te pone demasiado nervioso,siempre te puso asi de tenso

y ahora me sacas el 20 de noviembre que ya paso,pero debia de dolerte mucho esa fecha,que lastima que seas tan cerrado hasta en tu forma de pensar,eso aun te hace mas prepotente y lo peor de todo es que crees que tus palbras son hirientes para mi o que me afectan en algo

ya con tus anteriores nicks que dabas de baja y luego decias que te habian hechado por culpa mia o de algun otro usuario intentaste no se que en contra mia y de medio quedamos,pero al final el cobarde sale corriendo por que se queda sin palabras y yo llevo aqui desde el primer dia que entre,sin cambiar,sin desaparecer y aparecer de buen rollo con otro nick para atacar a los mismos de siempre,lo cual si afirmo,que esta vez no deduzco,eres un pobre diablo lleno de hipocresia y mucha falsedad,me da igual si te escondes tras un nick o tras otro,al final las calificaciones que me haces a mi te las debes de aplicar a ti,por que siempre has sido un cobarde y un prepotente,aunque escribas de una manera u otra,al final,el contenido es el mismo

y dices que no sabes que hago aqui,pues esto,que para eso lo has abierto diego digo digo diego,que total es lo mismo pero con otras palabras,no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 14:47:42    Título del mensaje: Responder citando

Gila un clasico ? sera del humor,no de la literatura ,pense q ha eso te referias ...pero ya veo q es mucho pensar ,si ni tu mismo lo sabes ....

Tenso o nervioso contigo ??? para nada ...lo de hecharon con h o benanvente es tuyo .....cosas banales no te las tomo en cuenta teniendo el resto de sandecez como nivel ....

La prepotencia y bla,bla ,bla pues lo mismo ,tú dejas reflejado el intelecto q posees ....escasito la verdad

Yo no hablo de deducir ....sino de definir y calificar ...no te voy a poner de nuevo el diccionario ,pero hasta tú te daras cuanta q es mas rotundo

Lo del tema politico ,lo siento intentare ser suave pero lo menos es q eres un tonto sin memoria .Hace un par de dias no más ,en otro post hablabas de rojo al q le quitaban el bocadillo por no sé q ,seria por eso por rojo ,pero tu azul no creo q tus limitaciones nazcan de la alimentacion ,más bien incluiran otras variantes q tampoco me interesa saber

AH Y EL 20 -N ya no lo celebro ,sera q me he ecostumbrado a vivir sin el jajajja tu no ,ya veo

De mis anteriores nick ,es muy larga la historia y se haria aburida ,pero vamos tú no intervienes para nada ,no te doy ese valor ,tal vez tu parejita escribio alguna vez a los reyes magos ,pero tampoco me quita el sueño ....siempre volvi y como soy geminis y me gusta cambiar tampoco ha sido tragico ...pero esconder ni por asomo es la definicion ,nunca hago nada por ocultar ,en forma de escribir, mi identidad ...eso si nunca tuve más de uno activo ,cosa q tú por ejemplo no podrias decir ,,Tankial, hasta hace poco andaba pot ahy ...cierto q lo utilizabas poco ....total para lo q dices siempre .......

lo de, diego digo digo diego,ya es aclaratorio .....lo bordas de verdad ,para ganarte la vida en vez de poner panchitos .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 14:58:34    Título del mensaje: Responder citando

Pensar como AMIUSI ??? ACLARATE ,NO SOMOS EL MISMO ??? ah ,no q donde dije digo ahora dices diego .......seguro q lo de bocazas te queda grande ????? Si he de ser sincero ver tu jeta me da grima ,con razon la foto te la hicieron es de arriba hacia abajo ,eso significa q eres insinificante ,vamos q no solo feo y oscuro ....y como la otra es tan joven ......,tu parezcas su abuelo jajjajajaj


Me alegro q para ti no sea guapo,me daria q pensar...jejejejjeje,con que me guste a mi,es suficiente,no crees?


y eso de no soy tan joven,pues mira casi andas x mi edad y tú querida amiga tb,aunque lo dudo,pq en la foto parece mucho mas vieja..osea q tb sois viejos vodotros,y a lo mejor llevais hasta bastoncillos...jejejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 15:24:03    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Pensar como AMIUSI ??? ACLARATE ,NO SOMOS EL MISMO ??? ah ,no q donde dije digo ahora dices diego .......seguro q lo de bocazas te queda grande ????? Si he de ser sincero ver tu jeta me da grima ,con razon la foto te la hicieron es de arriba hacia abajo ,eso significa q eres insinificante ,vamos q no solo feo y oscuro ....y como la otra es tan joven ......,tu parezcas su abuelo jajjajajaj


Me alegro q para ti no sea guapo,me daria q pensar...jejejejjeje,con que me guste a mi,es suficiente,no crees?


y eso de no soy tan joven,pues mira casi andas x mi edad y tú querida amiga tb,aunque lo dudo,pq en la foto parece mucho mas vieja..osea q tb sois viejos vodotros,y a lo mejor llevais hasta bastoncillos...jejejejej


Pero somos más guapos jajajjajajja anda con lo q me sale ahora esta .....

Desde luego atalo corto ...q tiene un peligro !!!! jajajjajajja

Si no mientes ,,,te supero en 3 ,y el baston ahora para los reyes lo pedire jajajjajaj Y si es verdad ,como decias en otro post ,aparentas 46 y medio jajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 15:45:33    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Nele escribió:
Pensar como AMIUSI ??? ACLARATE ,NO SOMOS EL MISMO ??? ah ,no q donde dije digo ahora dices diego .......seguro q lo de bocazas te queda grande ????? Si he de ser sincero ver tu jeta me da grima ,con razon la foto te la hicieron es de arriba hacia abajo ,eso significa q eres insinificante ,vamos q no solo feo y oscuro ....y como la otra es tan joven ......,tu parezcas su abuelo jajjajajaj


Me alegro q para ti no sea guapo,me daria q pensar...jejejejjeje,con que me guste a mi,es suficiente,no crees?


y eso de no soy tan joven,pues mira casi andas x mi edad y tú querida amiga tb,aunque lo dudo,pq en la foto parece mucho mas vieja..osea q tb sois viejos vodotros,y a lo mejor llevais hasta bastoncillos...jejejejej


Pero somos más guapos jajajjajajja anda con lo q me sale ahora esta .....

Desde luego atalo corto ...q tiene un peligro !!!! jajajjajajja

Si no mientes ,,,te supero en 3 ,y el baston ahora para los reyes lo pedire jajajjajaj Y si es verdad ,como decias en otro post ,aparentas 46 y medio jajjajajaj





no tengo xk atarlo,es libre...y no miento nunca,eso lo dejo pa ti..y te jodes q en persona aparento menos,es otra de las cosas q os dan coraje de mi,al igual que los amigos/as q tengo...xk enemistades,sólo a vosotros dos ,será x algo no? chao lagarto


PD...y de guapos no teneis ni el fondo...jejejejje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 15:57:25    Título del mensaje: Responder citando

Si ,sera eso .......jajajjajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 16:01:57    Título del mensaje: Responder citando

Decía Nele...

y tú querida amiga tb,aunque lo dudo,pq en la foto parece mucho mas vieja..osea q tb sois viejos vodotros,y a lo mejor llevais hasta bastoncillos...jejejejej


Sí la amiga soy yo, supongo que sí, ya no sé, pues según el otro soy QUIZ y Tilicos el chico daba crédito a ese absurdo... sí, a ti te pareceré vieja, pero tonta no, eso sí que no, ya sé que dirás que sí, con tal de quedar encima, pero hasta la fecha que yo sepa, los que dicen ser mis amigos, en privado no dicen..."AMIUSI da para lo que da, vamos que no da más" cosa que a tus íntimos amigos, algunos que están y alguno que se fue, si se lo he oído decir. Ya sé, que os parezco mala, malvada, amargada, pero gilipollas no jajá eso no.

Y tú de tonta das sobradas muestras, desde aquellas palabras encadenadas donde puso elgatoarayas, anillo... y tú solitario, así o a la inversa, eso fue sonao jajá. Más recientemente, yo sé que sólo era por joder mi post de nombres bonitos, se te anticipó Tilicos el chico, que al poner Clio que es un nombre de mujer, él puso laguna, pero tú pusiste colista, que como bien te dijo ALISS es un adjetivo, no un nombre; dijiste que habías ido al colegio, pero eso no prueba que aprovecharas las clases... y por último, ni sabes lo que es un derbi, eso sí, jajá le das a ALISS la razón, que de sobra la lleva y no se la puedes quitar... pero tú también la llevas, jajá, amos faltaría más.

Y volviendo a mi físico, mira nací el 8 de abril de 1965, echa la cuenta si sabes. Es evidente que no te conservas mal, viendo ahora tus fotos recientes que antes tenías las de la comunión, te acuerdas? Pero que en la descripción de tu anuncio, pongas delgada y a la vez muestres tus fotos, los que aún vemos perfectamente, que quieres, conservada estarás lo mismo que un trasto viejo, pero delgada... te lo dice una que como no está delgada, en su descripción pone unos kilos de más y para no mentir, no digo lo que peso, que es mucho, que veas que no disimulo, tampoco me hago la foto poniendo sólo la cara...

Ya que os habéis pasado ambos por aquí, dejaré cuando pueda una historia, es real, tú lo sabes bien, espero que te guste como la reflejo, gracia no sé si te va a hacer, pero ya llevas mucho tiempo buscándome, metiendo pullas, si entraba al chat... ya soltabas que te espiaban, si comentaba que alguna sacaba al novio a pasear... eras tú... me vas a encontrar y espero que de una vez, te des cuenta que yo, no soy como esta gente que a pesar de las ojeras que gastas, más negras que tu corazón, te sueltan... "Qué ojos más bonitos..." y todas esas cosas que sólo a una mujer tan insulsa y lerda como tú pueden agradar ya que no notas que te están tomando el pelo.

De tu exquisito gusto, no diré que la muestra es tu chico, aunque podría, ya que por otro lado vas detrás de Tilicos pase por donde pase y la percha no se la puedo negar, pero con las palabritas que has dejado en el post... que era de palabras bonitas, pobre Dante si deja lo mejorquedamos y se asoma por aquí, vaya disgusto que le darías tú... y esos especímenes entre quienes te sientes feliz ya que os han cortado por el mismo patrón.

Volveré a dejar la historia... no lo dudes, aquí no me voy a cortar como en otros posts...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 16:25:38    Título del mensaje: Responder citando

no es por joder, pero a mi me encanta Nele, no se lo que tiene la jodía pero te pone el cuerpo alborotao... y ultimamente le he visto en una foto que... mejor me cayo que si no alguna le molesta y empieza a disparar dardos envenenados jajajajaja.


Besos ojos bonitos.

y sigo diciendo que cuando cumplas los 41 que me invites... jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 16:35:43    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
no es por joder,


Hazlo ,chico ,sera la unica forma q lo hagas jajajjajajajjaj el joder ,digo

41 ??? TANTOS ?? yo pense q aun andaba con granos de la pubertad ......

A ti el cuerpo te lo pone alborotao hasta las muñecas de famosa ....no puedes pasar por los escaparates jajajjaja

Venga TILI ,saca a la Josephine para q tb de su version .......y en cuanto a los dardos en ti lo anormal es q no te los tires a los pies ...eres tan cortito jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 18:39:39    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Decía Nele...

y tú querida amiga tb,aunque lo dudo,pq en la foto parece mucho mas vieja..osea q tb sois viejos vodotros,y a lo mejor llevais hasta bastoncillos...jejejejej


Sí la amiga soy yo, supongo que sí, ya no sé, pues según el otro soy QUIZ y Tilicos el chico daba crédito a ese absurdo... sí, a ti te pareceré vieja, pero tonta no, eso sí que no, ya sé que dirás que sí, con tal de quedar encima, pero hasta la fecha que yo sepa, los que dicen ser mis amigos, en privado no dicen..."AMIUSI da para lo que da, vamos que no da más" cosa que a tus íntimos amigos, algunos que están y alguno que se fue, si se lo he oído decir. Ya sé, que os parezco mala, malvada, amargada, pero gilipollas no jajá eso no.

Y tú de tonta das sobradas muestras, desde aquellas palabras encadenadas donde puso elgatoarayas, anillo... y tú solitario, así o a la inversa, eso fue sonao jajá. Más recientemente, yo sé que sólo era por joder mi post de nombres bonitos, se te anticipó Tilicos el chico, que al poner Clio que es un nombre de mujer, él puso laguna, pero tú pusiste colista, que como bien te dijo ALISS es un adjetivo, no un nombre; dijiste que habías ido al colegio, pero eso no prueba que aprovecharas las clases... y por último, ni sabes lo que es un derbi, eso sí, jajá le das a ALISS la razón, que de sobra la lleva y no se la puedes quitar... pero tú también la llevas, jajá, amos faltaría más.

Y volviendo a mi físico, mira nací el 8 de abril de 1965, echa la cuenta si sabes. Es evidente que no te conservas mal, viendo ahora tus fotos recientes que antes tenías las de la comunión, te acuerdas? Pero que en la descripción de tu anuncio, pongas delgada y a la vez muestres tus fotos, los que aún vemos perfectamente, que quieres, conservada estarás lo mismo que un trasto viejo, pero delgada... te lo dice una que como no está delgada, en su descripción pone unos kilos de más y para no mentir, no digo lo que peso, que es mucho, que veas que no disimulo, tampoco me hago la foto poniendo sólo la cara...

Ya que os habéis pasado ambos por aquí, dejaré cuando pueda una historia, es real, tú lo sabes bien, espero que te guste como la reflejo, gracia no sé si te va a hacer, pero ya llevas mucho tiempo buscándome, metiendo pullas, si entraba al chat... ya soltabas que te espiaban, si comentaba que alguna sacaba al novio a pasear... eras tú... me vas a encontrar y espero que de una vez, te des cuenta que yo, no soy como esta gente que a pesar de las ojeras que gastas, más negras que tu corazón, te sueltan... "Qué ojos más bonitos..." y todas esas cosas que sólo a una mujer tan insulsa y lerda como tú pueden agradar ya que no notas que te están tomando el pelo.

De tu exquisito gusto, no diré que la muestra es tu chico, aunque podría, ya que por otro lado vas detrás de Tilicos pase por donde pase y la percha no se la puedo negar, pero con las palabritas que has dejado en el post... que era de palabras bonitas, pobre Dante si deja lo mejorquedamos y se asoma por aquí, vaya disgusto que le darías tú... y esos especímenes entre quienes te sientes feliz ya que os han cortado por el mismo patrón.

Volveré a dejar la historia... no lo dudes, aquí no me voy a cortar como en otros posts...




que quieres dejarme en ridiculo? pues hazlo...no me haces daño con nada de lo que digas de mi,me rio de to lo tuyo y del bufón de tu amigo..quién va detrás de Tilicos,tú o yo? jejejejjeje..envidia cochina tienes pq conservamos una buena amistad y a mi chico no le importa,asi q ahorrate los comentarios que no me va a dejar pq tú digas esas cosas..que eres malvada? si q lo eres y mucho,siempre vas haciendo daño,a los más débiles claro..y si mi pareja para ti no es nada guapo,a mi que me importa? lo más importante de una persona es como es por dentro..y corto el rollo cara pollo..jejejejjechao majetes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group