Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


AMAR Y SER AMADO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 23:43:32    Título del mensaje: Responder citando

Lamento contradeciros, pero considero que todos los tios son iguales, y cuando digo todos, me refiero a todos, solo se comportan correctamente cuando les interesa, sin mas,

Considero, que haberlos buenos los habrá, pero son muy pero que muy contados,
xaito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Obnvsby#
Aprendiz


Registrado: 07 Ene 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09 Enero 2010 02:44:56    Título del mensaje: el problema es el miedo Responder citando

Dicen que amar nos hace mas valientes, mientras que ser amados nos hace mas fuertes. En realidad, si nos sentimos amados, nos vemos mas seguros, mas capaces y mas fuertes. Lo importante es sentirnos amados, incluso mas importante que ser realmente amados. Parece una locura, pero podemos ser amados con locura y no saberlo. Eso es muy triste, porque quien nos ama puede estar sufriendo, y nosotros no lo estamos valorando. Por el contrario, podemos ser felices creyendonos amados, hasta que un dia descubramos la verdad. Del mismo modo, podemos dudar del amor del otro, y crear nuestro propio infierno basado en tan solo nuestro temor.
La clave es el miedo. Si realmente amamos, debemos dejar a un lado todos nuestros temores, y actuar sin nigún reparo conforme a lo que nos dicte el corazón. Solo asi, pase lo que pase, nunca nos sentiremos culpables por no habernos atrevido. Si estamos seguros de nuestro amor por la otra persona, y evitamos cuestionar el amor que nos dan, seremos fuertes y felices... Al menos hasta que algo se rompa, pero no seremos nosotros quien lo rompa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 09 Enero 2010 03:41:06    Título del mensaje: Re: el problema es el miedo Responder citando

Obnvsby escribió:
Dicen que amar nos hace mas valientes, mientras que ser amados nos hace mas fuertes. En realidad, si nos sentimos amados, nos vemos mas seguros, mas capaces y mas fuertes. Lo importante es sentirnos amados, incluso mas importante que ser realmente amados. Parece una locura, pero podemos ser amados con locura y no saberlo. Eso es muy triste, porque quien nos ama puede estar sufriendo, y nosotros no lo estamos valorando. Por el contrario, podemos ser felices creyendonos amados, hasta que un dia descubramos la verdad. Del mismo modo, podemos dudar del amor del otro, y crear nuestro propio infierno basado en tan solo nuestro temor.
La clave es el miedo. Si realmente amamos, debemos dejar a un lado todos nuestros temores, y actuar sin nigún reparo conforme a lo que nos dicte el corazón. Solo asi, pase lo que pase, nunca nos sentiremos culpables por no habernos atrevido. Si estamos seguros de nuestro amor por la otra persona, y evitamos cuestionar el amor que nos dan, seremos fuertes y felices... Al menos hasta que algo se rompa, pero no seremos nosotros quien lo rompa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#javoo#
Aprendiz


Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 18:14:19    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
Si pero, para AMAR es necesario dar. Y no es solamente querer, es tambien respetar, comprender y si hace falta....... perdonar. ¿Estamos dispuestos a todo esto?


""""El amor es sufrido,es benigno,no tiene envidia,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.Todo lo sufre,Todo lo cree,Todo lo soporta."""""
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#androgino#
De la familia


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 168

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 18:18:32    Título del mensaje: Responder citando

javoo escribió:
zarela escribió:
Si pero, para AMAR es necesario dar. Y no es solamente querer, es tambien respetar, comprender y si hace falta....... perdonar. ¿Estamos dispuestos a todo esto?


""""El amor es sufrido,es benigno,no tiene envidia,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.Todo lo sufre,Todo lo cree,Todo lo soporta."""""


has ido a misa hace poco? jejeje, no en serio porque esa parte es la que más me gusta... carta de San Pablo a los Corintios... excepcional, se me pone la piel de gallina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 11 Marzo 2010 21:09:23    Título del mensaje: Responder citando

Amén
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 13 Marzo 2010 19:59:35    Título del mensaje: Responder citando

androgino escribió:
javoo escribió:
zarela escribió:
Si pero, para AMAR es necesario dar. Y no es solamente querer, es tambien respetar, comprender y si hace falta....... perdonar. ¿Estamos dispuestos a todo esto?


""""El amor es sufrido,es benigno,no tiene envidia,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.Todo lo sufre,Todo lo cree,Todo lo soporta."""""


has ido a misa hace poco? jejeje, no en serio porque esa parte es la que más me gusta... carta de San Pablo a los Corintios... excepcional, se me pone la piel de gallina


androgino, te corrijo es: 1 corintios 13.
He ido a misa y es mas, desde que empece a tener relaciones sexuales quite el crucifijo de encima de mi cama y puse ese pasaje de la biblia, por que no me gustaba que hubiera un crucifijo sobre mi cuando yo estaba haciedo "guarreridas españolas" y eso queda mas en armonia.

http://www.postalescristianas.com.es/1corintios13_elamores.asp

Me quedo con lo que dijo el poeta:
"Que la persona a quien amas no te quiera como tu la quieres, no significaa que no te este amando con todas sus fuerzas"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jose_Rivas#
Aprendiz


Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Abril 2010 20:59:51    Título del mensaje: Vicisitudes del Amor Responder citando

Amar y ser amado todos lo somos, lo difícil es que se corresponda con la misma persona…
En la mayoría de las relaciones uno quiere y el otro se deja querer, no es lo mismo estar con quien quieres que estar con quien te conformas…,solo, porque eres capaz de sentir lo que la otra persona siente por ti…
Los sentimientos están para expresarlos y cualquiera que te diga “te quiero mucho” pero nunca te de un beso (algo que considero como la expresión mas sincera, que se puede dar) y que es el gesto universal del amor, una madre a un hijo, un padre a un hijo, primos, abuelos, nietos, etc. y utilizando palabras te diga cosas que no siente, (dado que si no lo expresaría); puede hacerte creer (porque el amor es ciego) que de verdad te quiere, y es posible que paséis así es resto de vuestra vida, todo dependerá de si se acostumbra a ti, y no se tropieza con alguien de quien de verdad se enamore. Creo que la mayor parte de las personas somos de la opinión de que cuando te enamoras estas dispuesto a hacer cualquier cosa, (cambiar de ciudad, de trabajo, etc.) en definitiva, estas dispuesto a cambiar radicalmente tu forma de vida por estar al lado de esa persona… Si la otra persona no piensa en ti estarás perdido/a, te tendrá a su merced. Este tipo de cosas suceden en los dos bandos, mujeres que se enamoran de hombres que no las corresponden y hombres que se quedan pillados por mujeres que no sienten lo mismo, una frase muy común “la belleza esta en el interior” y muy utilizada por las mujeres para decir que lo importante no es el físico sino los sentimientos y eh aquí mi pregunta ¿Cómo se puede amar a alguien cuando te resulta repugnante besarle? Creo que sobre gustos se hicieron los colores y que en verdad habrá gente que tenga la suerte (porque en definitiva es eso; suerte) de tener enfrente a una persona por la que desviva y que a la vez esa persona se desviva por ti. El tema es espinoso y da para mucho pero creo que todos sabemos de sobra que obras son amores y no buenas razones…
Suerte a todos aquellos que a pesar de las malas experiencias siguen buscando el amor correspondido y no el conveniente…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran44bcn
Iniciad@
Iniciad@
fran44bcn

Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: 10 Abril 2010 18:54:08    Título del mensaje: Re: Vicisitudes del Amor Responder citando

Jose_Rivas escribió:
una frase muy común “la belleza esta en el interior” y muy utilizada por las mujeres para decir que lo importante no es el físico sino los sentimientos y eh aquí mi pregunta ¿Cómo se puede amar a alguien cuando te resulta repugnante besarle?


Creo que esta frase no se refiere al amor si no a las personas... Evidentemente cuando sientes algo por otra persona hay algo de atracción fisica, pero creo sinceramente que un amor profundo no se puede sentir simplemente porque te guste fisicamente una persona, en realidad creo que esa atracción viene de dentro, de muchas cosas que te gustan de esa persona y que la hacen atractiva a tus ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran44bcn
Iniciad@
Iniciad@
fran44bcn

Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: 10 Abril 2010 19:04:36    Título del mensaje: Responder citando

solenao escribió:
Lamento contradeciros, pero considero que todos los tios son iguales, y cuando digo todos, me refiero a todos, solo se comportan correctamente cuando les interesa, sin mas,

Considero, que haberlos buenos los habrá, pero son muy pero que muy contados,
xaito


Los hombres son tan iguales entre si como las mujeres, y lo correcto o incorrecto que se comporten depende de cada persona, nada mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 07:58:09    Título del mensaje: Responder citando

, pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 15:03:01    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group