Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡¡ Quedada en una playa naturista !!! ¿ SI ó NO ?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 12:27:59    Título del mensaje: ¡¡¡ Quedada en una playa naturista !!! ¿ SI ó NO ? Responder citando

Bueno, no sere yo quien lo haga, pero ahi voy a dejar el tema, es que el cuerpo pide marcha y ya sabeis en Noviembre la primavera la sangre altera y la culpa es del cambio climatico, que por otra parte algo bueno debia tener. de echo los cientificosya han avisado, pero de esto nadie habia dicho nada.

A lo que vamos; que hay quien se pone impaciente. Esto no es una propuesta, ni quiere decir que si sale positivo se haga, tampoco quier decir que si sale negativo no se vaya a hacer.

Solo es un foro de expresion donde podais decir, SI o NO y argumenteis lo que querais. Podeis argumentar tanto como querais y opinar tantas veces os guste, rebatir opiniones de uno/a o de otro/a o incluso la misma vuestra, si no lo teneis claro... el final lo marcara el verano ... cuando suceda lo que tiene que suceder, y lo que suceda ya se vera en el foro.

Pues bueno ahi esta la presentacion y nada mas ...a ver quien es el o la valiente en dejar el primer post ...SUERTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 13:06:27    Título del mensaje: Responder citando

Uff Isra...conmigo no cuentes,a mi me gusta ir bien tapaita,que luego se ven los michelines y como q no...jejejjejejeje


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar


Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 15:11:59    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:00:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siendo de malaga y habiendo estado ya en lugares asi ...digo SI.
Y eso que debeis de saber que la primera vez fue con una novia que tuve ... Cool ademas fue ella la que me invito a ir. ¿Siempre empiezan ellas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 02 Diciembre 2009 12:56:43    Título del mensaje: Responder citando

La gente no se anima Isra , conmigo no conteis no me apunto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 12:26:56    Título del mensaje: Responder citando

Vaya este foro no ha tenido mucha aceptacion ... creo que es por la fecha, por el frio o por la cultura ... ¿donde era?Ah en los paises Escandinavos o por esos lugares tan frios la gente acostumbra a ir a las saunas, mixtas por supuestos para hacer relaciones sociales, y por lo que se ve en la tele a muchos no les importa enseñar los michelines, el macro o micro pene o las tetas de berenjena.

Tambien recuerdo que durante el tiempo que estudie en Francia (Erceé lame) en Bain de Bretagne, descubri que los colegios publicos tienen servicio mixtos y era muy normal que todos entrasemos al mismo, y de como las chicas aprovechaban el reflejo, la imagen, del espejo para poder ver a los chicos hacer pis en los urinarios sin el descaro de mirarlos fijamente.

Si, creo que es la cultura lo que nos hace tener opiniones diferentes o incluso ninguna opinion, lo mismo que yo me acostumbre a ver tias en top-less, en malaga, año tras año y cuando hablo con alguien que va de visita a la costa se asombra al verlas ... sera que no tenemos costumbre a desnudarnos ante los demas y no solo me refiero al aspecto fisico, tambien al moral y no nos quitamos la ropa y a veces ni la mascara.

Por cierto no a todo el mundo le gustan los chicos con cuerpos musculosos y las chicas con cuerpos perfectos 90 - 60 - 90, creo que hay quien le gusta que los numeros bailen en combinaciones verdaderamente fuera de los parametros fijados por la doble moralidad, y a algunas chicas que el chico tenga un poquito de chicha para tener donde pellizcar y agarrar y hacer burla de la barriguita que en el fondo les gusta y es que el placer por el tacto, el roce, el gusto de tocar, esta encerrado en la imaginacion.

Yo por si acaso le doy riendas sueltas a la mia y cuando vaya a una playa de estas en mi imaginacion vendreis muchos y muchas ... jajajaja .... espero no os enfadeis conmigo por ello, prometo no decir nada a nadie, pero eso si, cada uno que se lleve su bocadillo por que no hay chiringuitos cerca.

Un saludo amigo y un beso para quien lo quiera ... chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 20 Diciembre 2009 13:01:55    Título del mensaje: 1 Responder citando

Pues cuenta conmigo!
Despues de la quedada de anoche, he quedado impresionado. Que educación, que discreción,... quedé encantado.
¡ y yo que estaba preocupado ! para una vez que se me ocurria.... ja,ja,ja,....
A partir de ahora,.. apuntarme a todas.

http://www.youtube.com/watch?v=WjfVqepsSwQ

Wink
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Enero 2010 10:34:38    Título del mensaje: Responder citando

Siento tener este foro desatendido, ademas ¡¡¡¡parece que va en auge!!!!, si es lo que pienso que al final la playa estara llena de tios en bolas dando vueltas de un sitio a otro y ponindose rojo el culo ... no puedo entender como eso no levanta la curiosidad a las chicas ...increible pero parece que es asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:28:19    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ Quedada en una playa naturista !!! ¿ SI ó NO ? Responder citando

#IsraelDe# escribió:
Bueno, no sere yo quien lo haga, pero ahi voy a dejar el tema, es que el cuerpo pide marcha y ya sabeis en Noviembre la primavera la sangre altera y la culpa es del cambio climatico, que por otra parte algo bueno debia tener. de echo los cientificosya han avisado, pero de esto nadie habia dicho nada.

A lo que vamos; que hay quien se pone impaciente. Esto no es una propuesta, ni quiere decir que si sale positivo se haga, tampoco quier decir que si sale negativo no se vaya a hacer.

Solo es un foro de expresion donde podais decir, SI o NO y argumenteis lo que querais. Podeis argumentar tanto como querais y opinar tantas veces os guste, rebatir opiniones de uno/a o de otro/a o incluso la misma vuestra, si no lo teneis claro... el final lo marcara el verano ... cuando suceda lo que tiene que suceder, y lo que suceda ya se vera en el foro.

Pues bueno ahi esta la presentacion y nada mas ...a ver quien es el o la valiente en dejar el primer post ...SUERTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 11:24:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group