Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ala madrid!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maeva
Iniciad@
Iniciad@
maeva

Registrado: 14 Sep 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: 08 Febrero 2007 21:52:21    Título del mensaje: Ala madrid!!! Responder citando

Ahora más que nunca ala madrid.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Triskell#
Iniciad@


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: 31 Julio 2007 15:47:05    Título del mensaje: Re: Ala madrid!!! Responder citando

[quote="maeva"]Ahora más que nunca ala madrid.[/qulos merengues teneis mucha suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 05 Enero 2008 12:23:58    Título del mensaje: Responder citando

Al saber lo llaman suerte, ke si ke si...

Ala madrid, este año la liga es nuestra, y la copa, copa de europa, y todo lo ke se pueda ganar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 05 Enero 2008 13:13:07    Título del mensaje: mierda Responder citando

visça el barça el cmadrid es el ekipo ke siempre ha estado favorecido por los arbitros y demas instituciones futbolistikas no olvidemos ke el madrid es el ekipo ke llevava franko por bandera es un ekipo del centralismo es facista y frankista yo personalmente no puedo ser de un ekipo ke ha estado ligado a una dictadura radikal por eso digo y dire puta madrid el ekipo facha y visça el barça ke sepais ke este año no ganareis nada teneis un entrenador ke es soci odel barçá lo ke nunca tendra el barca nada ke este relacionado con el puto odio el madrid por ke es participe de los crimenes de franco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 06 Enero 2008 15:25:10    Título del mensaje: Responder citando

Si empiezas a politizar el deporte, apaga y vamonos, el deporte es una cosa y la politica otra, se puede abrir un hilo sobre ese tema, pero no creo ke tenga nada ke ver una ideologia politica con un club de futbol. Vease Aznar=Barcelona Zapatero=Madrid, es un tremendo error mezclar el tocino con la velocidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 07 Enero 2008 09:49:58    Título del mensaje: Blablabla Responder citando

Yo como socio, tambien digo ¡¡Hala Madrid!! . Como admirador de este deporte digo ¡¡Viva el futbol!! cuando disfruto viendo un partido donde los dos equipos ponen todo su empeño en ganar y ¡¡Chapeau!! si no gana mi equipo y el otro ha ganado demostrando ser mejor, independientemente del que sea.
Tambien me lo paso en grande hablado con la gente de otros equipos sobre los partidos, jugadores, competiciones...y lo intento desde un punto de vista objetivo y la critica constructiva, aunque como no, el equipo siempre te tira.
Pero lo demas para mi es blablablabla...hacer el juego a la prensa deportiva y a politiquillos inutiles que no hacen mas que manipular, asi que creo que no hay que mezclar churras con meninas. El que quiera entenderlo, si puede, que lo entienda.

Saludos colegas. Wink


[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 08 Enero 2008 16:45:52    Título del mensaje: Responder citando

Eso, eso, yo suelo ver los partidos con gente del atleti y del Barsa, de buen rollo, no se debe pelear ni politizar, lo suyo es animar a tu equipo y pasar un buen ratoviendo un buen partido.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARDESILI
Aprendiz
ARDESILI

Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: 04 Febrero 2008 17:08:31    Título del mensaje: Responder citando

ALMERIA 2 - R.MADRID 0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romano65
Suelo estar
Suelo estar
romano65

Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: 04 Febrero 2008 17:23:41    Título del mensaje: ala madrid Responder citando

eso eso ala pal madrid 2-0 jajajajajaaajjjajaajj, no es por otra cosa que por prepotentes. viva el deporte como lo que es, deporte, competición y amistad que así empezó esto del futbol. saludos cero. jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 04 Febrero 2008 19:34:27    Título del mensaje: ola Responder citando

yo no me apeo del burro el madrid es el ekipo mas beneficiado en la historia del futbol mundial jjjjjjjj puta madrid y visça mi barça de mis amores ser del barça es estar a la derecha del padre jjjjjjjjjjjjjy una cosa el madrid no gana la liga eso seguro jjjjjjjjjjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 12 Febrero 2008 00:29:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues para muestra un boton, jejeje 7 cascabeles al Valladolid, a ver si va a ganar la liga en Barsa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELIXIR
Iniciad@
Iniciad@
ELIXIR

Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 12 Febrero 2008 07:33:07    Título del mensaje: MIRA..UN 0..PARA LA GENTE INDEPENDENTISTA CATALANA Responder citando

Queria decirle...al tipejo ese "EL DIEZ".CHICO..tu + q futbol...lo q defiendes es una ideologia..INDEPENDENTISTA CATALANA...como q el Real Madrid es d franco?pero..tu en q era vives?..a ti lo q te jode..somos los Madrileños...q sepas..q tus mensajes sobran..q gente como tu...es la q hace el ODIO..como dices tu..entre Barcelona y Madrid..q PA TI TU BARSA...Q nos sobra..sabes?..Más q defender tu equipo..haces del Futbol...Tu propia Lucha..LA GENTE Q PIENSA ASI...la tendrían q rodear d lo q ODIA..pa q APRENDIESES A RESPETAR...XQ ERES UN MALEDUCADO...Q LO SEPAS..te puede gustar mas o menos 1 equipo....pero no vengas de RADICAL IZQUIERDA CATALANA...XQ no te CONSIENTO,,,YO Q SOY DE MADRID...Q digas tanto ABSURDO....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 12 Febrero 2008 07:54:16    Título del mensaje: haya paaaaaaz Responder citando

Uuuf!! Qué peaso de caracter tienes Elixir!! Ya sabes Diez, ten cuidao con esta madrileña, que enseguida te saca las uñas y las tiene muy afiladas. Bueno chic@s.... No creo que el "jurgol" ni la politica, sean argumentos que sirvan para enemistar a nadie. Por lo menos a los que estamos en esta pagina...¿O si? Vosotros decidís!!

Un saludo a todos y.... ¡¡ Hala Madrid !!

Jajajajaja


Wink Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shy26
Iniciad@
Iniciad@
shy26

Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 17:40:06    Título del mensaje: Responder citando

Eso, eso, nada de peleas, jejejeje, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 13 Febrero 2008 19:00:27    Título del mensaje: ola Responder citando

mira elixir primero no me faltes el respeto pk yo a ti nop te lo he faltado es de poka educacion kisas sea esa la educacion "pobre"ke te han dado tus padres no dieron mas desi segundo hablo de historia pk si kieres saber de futbol ponte al dia eso ke yo digo es historia como cuando por culpa del generalisimo nos kitateis a alfredo diestefano vuestra bandera hoy dia un jugador ke la primera camiseta de futbol ke se puso en españa fue la del f.c.barcelona pero ante la pobre o nula sabiduria ke tienes tu de futbol creo ke no voy a decirte nada mas no me insultes mas chika
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group