Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A ver chicas....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 04:51:49    Título del mensaje: A ver chicas.... Responder citando

A vosotras no os ha pasado salir con un chico por primera vez,en plan cena,para ir conociendose,y que el tio en cuestión os pregunte
¿y tú como te depilas con cera o con cuchilla?
Bueno,si no os lo han preguntado en la primera cita,en la segunda.
Porqué siempre preguntarán lo mismo? Lo harán simplemente para romper el hielo,por preguntar algo o por morbo??
Iluminar mi duda existencial. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tuli_pan#
Suelo estar


Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 57

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 17:24:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola abril xk no le haces la pregunta a ellos?? solo es por morbo no tiene mas vueltas, recrearse imaginando. Pero soy xica y tambien lo suelo preguntar Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 17:38:49    Título del mensaje: Re: A ver chicas.... Responder citando

abril4 escribió:
A vosotras no os ha pasado salir con un chico por primera vez,en plan cena,para ir conociendose,y que el tio en cuestión os pregunte
¿y tú como te depilas con cera o con cuchilla?
Bueno,si no os lo han preguntado en la primera cita,en la segunda.
Porqué siempre preguntarán lo mismo? Lo harán simplemente para romper el hielo,por preguntar algo o por morbo??
Iluminar mi duda existencial. Shocked


que curiosos son en tu pueblo. Nunca se me habia ocurrido preguntar eso jajajajaja... has probao con la fotodepilación jajajaja

besos abril
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tuli_pan#
Suelo estar


Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 57

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 17:59:50    Título del mensaje: Responder citando

Y que preguntas tili x el tiempo?? Cool no me lo creo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 18:25:35    Título del mensaje: Re: A ver chicas.... Responder citando

abril4 escribió:
A vosotras no os ha pasado salir con un chico por primera vez,en plan cena,para ir conociendose,y que el tio en cuestión os pregunte
¿y tú como te depilas con cera o con cuchilla?
Bueno,si no os lo han preguntado en la primera cita,en la segunda.
Porqué siempre preguntarán lo mismo? Lo harán simplemente para romper el hielo,por preguntar algo o por morbo??
Iluminar mi duda existencial. Shocked


Bueno en la mente humana (hombre en este caso) puede ocurrir de todo, en fin, si te preguntan eso, es porque a lo mejor está estudiando para "depilador oficial", jajajaja

En fin, si te preguntan eso, con mirar hacia otro lado y pedir la cuenta, suficiente, y que pague él, por gilipollas!!

besitos y abrazos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 20:41:44    Título del mensaje: Responder citando

ajjajajjajajaaja.... me parto......ajajjajajajaj
pues sera pq las de la cuchilla siempre van bien repasadas... con la cera hay que pasar por el proceso de crecimiento.....ajajja .....digo yo..vamos.....
lo mismo les pone que le acerquen una pata peluda.....ajajjjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 20:52:28    Título del mensaje: Responder citando

No sé a mi lo más q me ha pasado es salir con una chica muy peluda ,pero muy peluda ,tanto q pasandola la mano por la pierna la dije ....Q esta semana no han pasado los leñadores ???? jajjajajja me partooooooo q diria BONNIE

ahora en serio ,no se ,eso de si te depilas o te afeitas nunca lo he dicho ,ni en la primera ni en la sexta ( bueno esta no suele haber ) sera q por muy mal q me vayan las cosas economicamente siempre he tenido para maquinillas y puedo compartir .......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 20:59:21    Título del mensaje: Responder citando

Tuli_pan escribió:
Y que preguntas tili x el tiempo?? Cool no me lo creo



jjajajaja mujer, que estamos cenando, hablar en la mesa de los pelillos del sobaco como que no queda muy bien con el revuelto de esparragos trigueros jajajajaj, pero si te empeñas ..... nada , preguntemos por el tema en cuestión jejejeje

besos Tuli
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 21:04:00    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:


ahora en serio ,no se ,eso de si te depilas o te afeitas nunca lo he dicho ,ni en la primera ni en la sexta ( bueno esta no suele haber ) sera q por muy mal q me vayan las cosas economicamente siempre he tenido para maquinillas y puedo compartir .......


Ayns que malo es cumplir años...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 16 Noviembre 2009 22:40:50    Título del mensaje: pues ami me ha pasado Responder citando

Ami me ha pasado q me preguntaran si me depilo con cuchilla o con cera.Puede ser lo q digais vosotros,que sea por morbo,no sé. La verdad es que me parece una pregunta gilipollas pero bueno,para gusto los colores.Una vez ,en el instituto,me pasó una cosa curiosa.Teniamos clase por la tarde y yo fui con la cabeza recién lavada.Pues mi compañero que se sentaba delante de mi,se volvió y me dijo: te has lavado la cabeza.Yo lo miré sorprendid y dije:pues si,como lo sabes?.Porque el champú que usas huele de maravilla y cada vez que lo huelo sé que te has lavado la cabeza. Hay! Que halagada y tontita me quedé,jajaja.Ole por los hombres que se fijan en las mujeres y en los pequeños detalles.Pedro,un besote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jacky_15#
Suelo estar


Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 63

MensajePublicado: 17 Noviembre 2009 13:44:18    Título del mensaje: Responder citando

La mejor depilacion es la que hacian en mi pueblo;con mechero y alpargata...jeje..yo responderia eso si me lo preguntasen a mi,porque preguntarselo a una dama lo considero impropio y mas en una primera cita!!!que pasa que no sabemos de que hablar?pues mal empieza la cosa ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malleus#
Suelo estar


Registrado: 16 Ene 2010
Mensajes: 54

MensajePublicado: 28 Febrero 2010 12:50:57    Título del mensaje: Responder citando

Será para saber si tiene que seguir comprando maquinillas de afeitar, o por el contrario, puede usar las de la chica, y eso que se ahorra, jajajajaja. Madre mia....en mi vida se me ocurriría preguntar algo así.
Al final, voy a aprender un montón aquí....si algun dia quiero deshacerme de alguna chica, ya sé que le tengo que preguntar, jajajajajaja. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMANDA80
Aprendiz
AMANDA80

Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Marzo 2010 04:35:21    Título del mensaje: Re: A ver chicas.... Responder citando

tilicos escribió:
abril4 escribió:
A vosotras no os ha pasado salir con un chico por primera vez,en plan cena,para ir conociendose,y que el tio en cuestión os pregunte
¿y tú como te depilas con cera o con cuchilla?
Bueno,si no os lo han preguntado en la primera cita,en la segunda.
Porqué siempre preguntarán lo mismo? Lo harán simplemente para romper el hielo,por preguntar algo o por morbo??
Iluminar mi duda existencial. Shocked


que curiosos son en tu pueblo. Nunca se me habia ocurrido preguntar eso jajajajaja... has probao con la fotodepilación jajajaja

besos abril



muy buena respuesta jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 08:01:48    Título del mensaje: Responder citando

, pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 22:48:41    Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste entrar a la web y ver como los foros estan completamente acaparados por una sola persona si se le puede llamar asi.

Que sentido tiene tener todos los foros acaparados?
Para que puede una persona querer ser el primero en todos los foros?
Que clase de problemas puede tener?
Porque esa fijacion por que todo el mundo le vea como el antispam de los foros siendo el mayor spam de todos?
Es mera diversion a costa de joder a los que si quieren tener un foro donde se pueda discutir o enviar relatos ?
Que clase de persona lo puede hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group