Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ME COMEN LAS PELOTAS...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:59:59    Título del mensaje: Responder citando

Estas nervioso paletin ?? jajajaj te haces la .....un lio ,

Normal tanto llevar bragas postizas te hacen perder el sentido de la situacion ,mira a tu izquierdad ...ves circulito azul ,flecha hacia la derecha ....o sea HOMBRE

YA,puedo hacer como tu ,ser un traveliño ,pero no ,no es asi y bien lo sabes ....

A mi como q este estupido jueguecito de querer decir q soy AMIUSI ,no es q me haga reir ,tu no tienes ese don ,sino q refleja el poco sentido de lo q se opina de ti ,ya caes en el más absoluto de los ridiculos ...


Qno tengo otra cosa mejor q hacer q estar aqui todo el dia ??? jajjaja
y tu ?? yo al menos estoy de baja y hace frio ,si me apetece entro o no ,pero tu trabajas y ya ahy en trabajo o lo q hagas ya tienes la muñequita puesta y llegar y al tajo .....

AYYYYYY Pobre IDIOTA ,psicopata ?? eso es peor q ser un travelo por vocacion por mantener el status de latin love de bolsillo ?? o dar muestras continuamente de lo cobardon q eres ??

Venga despierta bobo ,q q junto a la pedorra esta de la nele sois el duo sacapunta ......teneis la gracia en el culo como las avispas el aguijon

Nada valenton si soy una dama y conmigo te atreves ,lo mismo te doy gusto y quien sabe el mundo es corto y esa cara de paleto aboinado no se me olvida ....sigue corriendo por el pueblo ...te hara falta jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 22 Diciembre 2009 19:35:10    Título del mensaje: 1 Responder citando

Delacala o Quirox disculpa que aproveche el titulo de tu post...
Es algo grosero,... pero también gracioso.
A mi me comen las ......., comentarios como el que acabo de leer.


http://www.abc.es/20091222/nacional-terrorismo/otegi-reivindica-carta-politica-200912220952.html

"Estoy de acuerdo con él",.... yo me ponia el primero de una fila para darle un par de ostias.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 17 Junio 2010 18:04:02    Título del mensaje: Responder citando

sobre todo una persona me las sigue comiendo, muy particularmente, jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 17 Junio 2010 18:56:31    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Mira que no me gustan mucho las polemicas e intento mantenerme al margen... pero es que hay cosas que son dificil de comprender....

QUIROX, nunca hemos intercambiado opiniones ni hemos coincidido creo... pero no te preocupes si te siguen comiendo las pelotas, antes te las comian aquell@s con los que vas a pasar este fin de semana, y como si no hubiera pasado nada Shocked Shocked que despues de las lindezas que os habeis dicho mutuamente.... asi que ¿donde esta el problema? no te preocupes que esta vida es muy cambiante.... (para muestra un boton) Con esto quiero decir, que igual el dia menos pensado dejan de comertelas... despues de lo leido, todo es posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 17 Junio 2010 20:32:14    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
Shocked Shocked Shocked Mira que no me gustan mucho las polemicas e intento mantenerme al margen... pero es que hay cosas que son dificil de comprender....

QUIROX, nunca hemos intercambiado opiniones ni hemos coincidido creo... pero no te preocupes si te siguen comiendo las pelotas, antes te las comian aquell@s con los que vas a pasar este fin de semana, y como si no hubiera pasado nada Shocked Shocked que despues de las lindezas que os habeis dicho mutuamente.... asi que ¿donde esta el problema? no te preocupes que esta vida es muy cambiante.... (para muestra un boton) Con esto quiero decir, que igual el dia menos pensado dejan de comertelas... despues de lo leido, todo es posible.


jajaja, pues claro hombre, todo es posible en la viña del señor, en el fondo en su día solo me encabroné por ver como cuando se quería ir de frente te daban por detrás, al igual que la gente que es "porculera", lo es siempre, te puedo asegurar que el aporte que el que escribe hacía antes a esta página era con otro tono, y con ganas de disfrutar y compartir, pero he aquí que precisamente alguien a quien estimas tanto, o con quien pareces congeniar tanto, hace, dice, emborrona, etc, etc, y no le haces un simple comentario de apreciación, hombre por dios!!
Yo no he entrado de ninguna de las maneras en movidas, y solo voy a dar cera a quien creo que se lo merece, pero es que estoy un poco cansado ya de entrar en disputas, en dimes y diretes, he colocado este mensaje para que se siga viendo que lo que en su día Yo quería ensalzar y era que este medio es lo que tiene, que puede haber personas que simplemente comparten momentos, los disfrutan y los viven con los demás.
Creéme, si te digo que tampoco es que Yo te haya visto en su momento, entré allá por la primavera de 2009 en ésta página, como centrino la verdad no te ví o al menos no compartí contigo ningún post, pero te puedo asegurar que he participado de lo lindo en casi todos, sea de la índole que sea, sin esperar que nadie me diga si lo que decía estaba bien o mal, he querido meter el punto de pimienta en su día y la verdad me divertía, hoy día he de decir que ya no puedes decir que te vas a ver con personas o no, o si te cae bien alguien o no, porque sino es de tu "grupo", puedes llegar a ser tonto, inepto, inculto, o no se cuantas barbaridades más ha colocado tu "amiga" en varios post, menospreciando a diestro y siniestro, que seguramente le hayan dado con lo mismo no lo dudo, pero Yo no pido "cultura" para con los que puedan aportar, para nada, me parece todo el mundo de lo mejor, que a veces me hacen gracia o no, o con quien me llevo mal o bien.
Lo que veo mal es que por llevarte bien con alguien se te diga (sino cae bien esa persona con la cual te llevas bien) que ya te vale o algo similar.
Al igual no entiendo porque se hacen tanto comentarios sobre una "quedada", que es algo cojonudo, sobre todo porque usando nicks se malea cantidad.
Posiblemente no estemos de acuerdo con nada hombre, y más siendo amiguete de quien eres amiguete, pero con respeto Yo intercambio lo que queráis, ahora bien, sino lo hay, yo no lo voy a tener nunca, por supuesto.
Así que si quieres comentar porque me sigue comiendo las pelotas los que tocan los cojones, te lo puedo aclarar, aqui o en sebastopol, que te lo aclaro, y me parece justo decirle a alguien "absurdo" que lo es, de igual forma me lo pueden decir a mi, por supuesto, para eso estamos, pero por suerte o por desgracia ya me conoce bastante la gente, y ahora no voy a contar o descubrir nada nuevo, como he dicho y vuelvo a reiterar, el mayor problema que hubo en su momento es la posibilidad de duplicidad de nick, porque ahora ya no sabe uno con quien se parte la cara, esto hay cambiado mucho, lamentablemente.

hasta otra hombre, hasta otra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 17 Junio 2010 20:40:53    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
Shocked Shocked Shocked Mira que no me gustan mucho las polemicas e intento mantenerme al margen... pero es que hay cosas que son dificil de comprender....

QUIROX, antes te las comian aquell@s con los que vas a pasar este fin de semana, y como si no hubiera pasado nada Shocked Shocked que despues de las lindezas que os habeis dicho mutuamente.... asi que ¿donde esta el problema? no te preocupes que esta vida es muy cambiante.... (para muestra un boton) Con esto quiero decir, que igual el dia menos pensado dejan de comertelas... despues de lo leido, todo es posible.


si te refieres a quiz, quiz-ás, seguimos queriéndonos tanto, es más, que él se haya apuntado a una quedada porque le apetece, me parece perfecto, o está prohibido llegar a llevarse bien con las personas? me refiero a las personas que se quieren llevar bien.... hombreeee

con halconcillo00 también las tuve, que te crees? pero bastó vernos en persona en un concierto, o sea cara a cara, para dejar claro que ni somos macarras, ni llevamos navajas, ni somos matones de segunda, y si sigue siendo eso un problema, tu me dirás... pero está claro lo que me quieres hacer entender, y por supuesto no estoy de acuerdo contigo, estás defendiendo o comentando algo así como que si discuto con alguien aquí no me puedo llevar bien mañana? jajaja, hombreeee, por diossss.... no quiero entrar en comentar mucho más al respecto, te lo aseguro, tu en tu sitio, con tu amiga, y yo en mi sitio, a mi bola, porque siempre voy a mi p.... bola, te lo aseguro... for ever
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 18 Junio 2010 17:20:15    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX, no me has entendido o yo no he sabido explicarme (es posible que sea eso).

Yo solo queria decirte que no te tomes las cosas a la tremenda ni te encabrones.... pues la vida da muchas vueltas, y hoy te vas de cañas con aquellos que antes eran tus enemigos y hoy son amigos; y mañana te puedes ir de cañas con los que hoy son tus enemigos porque mañana seran tus amigos.... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos Wink Asi que no pretendia insinuar que no puedas quedar con alguien con quien has discutido... sobre todo aqui, que la gente es tan cambiante.

Es lo que queria decir, pues tampoco queria defender a mi amiguita (como la llamas tu, que lo es) pues ella en mejor o peor medida lo sabe hacer bien, tanto defenderse como atacar. Y te equivocas, a ella tambien le digo las cosas cuando se equivoca o veo que lo hace mal, lo unico es que no lo hago en el foro... los trapos sucios se lavan en casa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Junio 2010 18:46:37    Título del mensaje: Responder citando

Mira que no quería darle más publicidad a este payaso, al menos aquí,(Me gusta más darle aire en la CHICA DEL DÍA) El que no tiene la nariz colorada jajá que no haya dudas, pero viendo que sí, que parece ser que sueña, elucubra, añora, bueno esto es cuando algo ha pasado, jajá conmigo desde aquellos tiempos en que iba de casto y puro con un nick y de atrevido y liberal con otro, jajá, a saber qué pasa por la cabeza de este tío, pero sí, ya me he hartado bobín de las pelotas de goma, porque precisamente manda pelotas que vayas TÚ a subir aquí la voz y a decir que si con tantos nicks... Tuyos unos cuantos no? Patético ser que te montaste al cortador de marras para defender al maravilloso, al inigualable... Ta ta ta chan: QUIROX, ser supremo que quiso ser vigilante de esta playa tan limpia como contaminada, sacando pecho de chapa rebuscada por los desguaces, pero venga ya coño, hablando en el idioma que parece mejor entendéis, pero quién coño o coñazo, cojón o cojonudo te crees que eres? A ver, venga dime de qué vas, que ni tú lo sabes, porque como mucha gente de aquí... Vas vienes y crees que por el camino entretienes jajá.

Porque dentro de las gamas de dobles nicks que hay por aquí, tú usas el modelo más despreciable y más vomitivo, lo primero, porque te escondes, con esas pelotas tan grandes, quien lo diría, en un montón de trapitos de todo a 100 para atacar, te faltan huevos, testículos, como lo quieras llamar; lo segundo porque te montaste algunos para defenderte a ti mismooooo eso ya, es superarse tío, colega, tronco, como quieras, pero que no se entienda como amigo, ya que se puede caer el cielo, que juntos, lo que es por mi parte no vamos a ir ni el simple tramo de unas escaleras de cuatro escalones, espero que no me decepciones y sea igual por la tuya.

La primera vez que cogiste la puerta, antes de la famosa cuenta atrás, otra de tus idioteces para figurar, no nos conocíamos... No tenía ni puta idea de esos cinco magníficos de chat, fue esa movida? No lo sé bien y tampoco me hace falta, pero tú y yo no nos conocíamos... Como tampoco estabas tú en mis movidas de antes...

Que hablo... Que digo... No voy a llegar a la expresión más soez, pues mira sí, porque me da la gana, si, como lo hacen tussss amigaaa-osss y TÚÚÚÚÚ, te pongo tú en mayúsculas que sé que te gusta verte bien, donde os sale de ahí, cómo lo ves? Porque desde tiempo atrás, por aquí pasan este tipo de usuarios-as, más ellas que ellos, bien que lo siento, que se creen en la necesidad de demostrar hasta el hartazgo, que quedan en persona, que me la suda tío, que me la suda, yo también he quedado, selecciono, eso sí, tengo ese gran defecto, pero no es grave, o sí doctor? Y lo hacen en la absurda creencia, estúpida máxima que se la creen a pies juntillas, que por eso, por ir a dar saltos al pub de Támara, son mejores que somos los demás.

Eso es lo que sucede, entonces cuando me entero, de cosas que se dicen después de las reuniones en el comedor social de tu altísima majestad, pues se me hinchó la vena, si, qué pasa? Sólo tienes tú derecho y alguno más o alguna, que son más bien dirigidas, a que se os hinche? Pues va a ser que no, a mí que te tomes unas cañas con gente que has tenido peleas como los renos en celo, igualmente me la suda, no va a ser mi caso, yo no valgo para llamarte hoy hp y mañana cariño, no, no valgo, no valgo, otro problema que tengo, es grave, doctor?

Si te tomas las cosas como te las tomas... Pues tú verás la verdadera razón, máxime cuando eres un tío con una vida exterior, real, fuera de la red tan plena y llena, pero aquí estás perdiendo el tiempo con AMIUSI, jajá me haces sentir importante, fíjate qué tontería no? Porque que sea yo, de quien decís y no acabáis, sois tantas bocas que jamás os podré igualar ni en falacias ni en mentiras ni en las estupideces que decís de mí, sin embargo, las cosas que digo de vosotros son ciertas, lo son, lo sopláis vosotros... Y sabéis que es ciertooooo!

Que no sois macarras... Ni matones de segunda... Pues no parecéis precisamente Novel de la paz ni de Física ni de na de na... Tal vez he puesto el listón muy alto, sí... Tampoco lo soy, pero sí soy lo que parezco.

Os gusta mucho que la vara de medir solo se aplique a otras personas, además contáis por aquí con la bula del insulto, eso se puede ver, que se borra y contra quien y que no se borra, algo que a mí, tiempo atrás me dolía, sí me dolía, ahora me resbala, porque pese a que se borre hay gente que lee, que ve como los que se permiten dar lecciones de educación acaban con los insultos más fuertes, CID por ejemplo, tú también con otros nicks, aunque luego sales queriendo dejarme sorda a decir que no eras tú… pues eras tú y lo sabes, pero no tienes huevos, o no quieres que las mamás de aquí te regañen… Anda y cáscatela o f…, lo que mejor puedas.

Esto te lo dice la amiga de Centrino... Ahora, que quien sabe de aquí a un tiempo como están las cosas, ya que cosas impensables hace escasos meses han pasado, lo mismo este andaluz tan majo se encandila de alguna moza del lado bueno, pero en mi caso, puedes jurar que no va a pasar algo parecido... Espero que los del lado bueno coincidan conmigo.

Venga ahora berrea otra vez. AMIUSI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 18 Junio 2010 20:30:26    Título del mensaje: Responder citando

no tilicos nooooooo el no hace estas cosas Shocked ainsssssssss ke pena porfavorrrrr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 18 Junio 2010 23:05:52    Título del mensaje: Responder citando

Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 18 Junio 2010 23:53:46    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
ke no visto mas mierda ke en el foro ,despues dicen ke el chat es de ignorantes madre miaaaaaaaaaaaa Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 18 Junio 2010 23:55:31    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Mira que no quería darle más publicidad a este payaso, al menos aquí,(Me gusta más darle aire en la CHICA DEL DÍA) El que no tiene la nariz colorada jajá que no haya dudas, pero viendo que sí, que parece ser que sueña, elucubra, añora, bueno esto es cuando algo ha pasado, jajá conmigo desde aquellos tiempos en que iba de casto y puro con un nick y de atrevido y liberal con otro, jajá, a saber qué pasa por la cabeza de este tío, pero sí, ya me he hartado bobín de las pelotas de goma, porque precisamente manda pelotas que vayas TÚ a subir aquí la voz y a decir que si con tantos nicks... Tuyos unos cuantos no? Patético ser que te montaste al cortador de marras para defender al maravilloso, al inigualable... Ta ta ta chan: QUIROX, ser supremo que quiso ser vigilante de esta playa tan limpia como contaminada, sacando pecho de chapa rebuscada por los desguaces, pero venga ya coño, hablando en el idioma que parece mejor entendéis, pero quién coño o coñazo, cojón o cojonudo te crees que eres? A ver, venga dime de qué vas, que ni tú lo sabes, porque como mucha gente de aquí... Vas vienes y crees que por el camino entretienes jajá.

Porque dentro de las gamas de dobles nicks que hay por aquí, tú usas el modelo más despreciable y más vomitivo, lo primero, porque te escondes, con esas pelotas tan grandes, quien lo diría, en un montón de trapitos de todo a 100 para atacar, te faltan huevos, testículos, como lo quieras llamar; lo segundo porque te montaste algunos para defenderte a ti mismooooo eso ya, es superarse tío, colega, tronco, como quieras, pero que no se entienda como amigo, ya que se puede caer el cielo, que juntos, lo que es por mi parte no vamos a ir ni el simple tramo de unas escaleras de cuatro escalones, espero que no me decepciones y sea igual por la tuya.

La primera vez que cogiste la puerta, antes de la famosa cuenta atrás, otra de tus idioteces para figurar, no nos conocíamos... No tenía ni puta idea de esos cinco magníficos de chat, fue esa movida? No lo sé bien y tampoco me hace falta, pero tú y yo no nos conocíamos... Como tampoco estabas tú en mis movidas de antes...

Que hablo... Que digo... No voy a llegar a la expresión más soez, pues mira sí, porque me da la gana, si, como lo hacen tussss amigaaa-osss y TÚÚÚÚÚ, te pongo tú en mayúsculas que sé que te gusta verte bien, donde os sale de ahí, cómo lo ves? Porque desde tiempo atrás, por aquí pasan este tipo de usuarios-as, más ellas que ellos, bien que lo siento, que se creen en la necesidad de demostrar hasta el hartazgo, que quedan en persona, que me la suda tío, que me la suda, yo también he quedado, selecciono, eso sí, tengo ese gran defecto, pero no es grave, o sí doctor? Y lo hacen en la absurda creencia, estúpida máxima que se la creen a pies juntillas, que por eso, por ir a dar saltos al pub de Támara, son mejores que somos los demás.

Eso es lo que sucede, entonces cuando me entero, de cosas que se dicen después de las reuniones en el comedor social de tu altísima majestad, pues se me hinchó la vena, si, qué pasa? Sólo tienes tú derecho y alguno más o alguna, que son más bien dirigidas, a que se os hinche? Pues va a ser que no, a mí que te tomes unas cañas con gente que has tenido peleas como los renos en celo, igualmente me la suda, no va a ser mi caso, yo no valgo para llamarte hoy hp y mañana cariño, no, no valgo, no valgo, otro problema que tengo, es grave, doctor?

Si te tomas las cosas como te las tomas... Pues tú verás la verdadera razón, máxime cuando eres un tío con una vida exterior, real, fuera de la red tan plena y llena, pero aquí estás perdiendo el tiempo con AMIUSI, jajá me haces sentir importante, fíjate qué tontería no? Porque que sea yo, de quien decís y no acabáis, sois tantas bocas que jamás os podré igualar ni en falacias ni en mentiras ni en las estupideces que decís de mí, sin embargo, las cosas que digo de vosotros son ciertas, lo son, lo sopláis vosotros... Y sabéis que es ciertooooo!

Que no sois macarras... Ni matones de segunda... Pues no parecéis precisamente Novel de la paz ni de Física ni de na de na... Tal vez he puesto el listón muy alto, sí... Tampoco lo soy, pero sí soy lo que parezco.

Os gusta mucho que la vara de medir solo se aplique a otras personas, además contáis por aquí con la bula del insulto, eso se puede ver, que se borra y contra quien y que no se borra, algo que a mí, tiempo atrás me dolía, sí me dolía, ahora me resbala, porque pese a que se borre hay gente que lee, que ve como los que se permiten dar lecciones de educación acaban con los insultos más fuertes, CID por ejemplo, tú también con otros nicks, aunque luego sales queriendo dejarme sorda a decir que no eras tú… pues eras tú y lo sabes, pero no tienes huevos, o no quieres que las mamás de aquí te regañen… Anda y cáscatela o f…, lo que mejor puedas.

Esto te lo dice la amiga de Centrino... Ahora, que quien sabe de aquí a un tiempo como están las cosas, ya que cosas impensables hace escasos meses han pasado, lo mismo este andaluz tan majo se encandila de alguna moza del lado bueno, pero en mi caso, puedes jurar que no va a pasar algo parecido... Espero que los del lado bueno coincidan conmigo.

Venga ahora berrea otra vez. AMIUSI


jajajajajaja, eres muy boba, y aún estoy pensando si te has escapado de algún espacio mental, con respeto para las persona que tienen problemas, porque tu seguramente los tengas y a tí no te respeto.

Si crees que escribiendo eso voy a entrar a trapo lo llevas clarete, no estas a mi nivel, nunca lo has estado, tu que te das de culta, vehemente, iluminatta, jajajaja, me haces mucha gracia, sigue así, que aunque otros abramos post INTEMPESTIVOS, tu los rellenas de miseria.

No entiendes que aquí me divierto mucho, y que te vacilé con mi nick, ese que tanto te desgarra las entrañas, te jodió que alguien mas jovencito (si, mucho mas que tu) se haya reido de ti? jajajaja, te aseguro que son muchos los que lo hacen.

Me recuerdas a una película muy buena, "Misery", primero porque te pareces a la prota, tan oronda, y segundo porque pretendes atenazar a las personas "mas cultas" quizá que tu, haciendo su entorno (eso crees) insoportable.

jajajajajajaja, ahora continua tu, cuando me aburra, como ahora, que estoy bajando musica, entraré y miraré si contesto o no, según me apetezca o no, y tu sigue disparando, a ver si encuentras a quien herir, y como he leído por ahí "pica, pica, que hasta que me llegues a los huevos", tienes que crecer mucho, sobre todo intelectualmente.

bona nit, buenas noches.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:00:35    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
QUIROX, no me has entendido o yo no he sabido explicarme (es posible que sea eso).

Yo solo queria decirte que no te tomes las cosas a la tremenda ni te encabrones.... pues la vida da muchas vueltas, y hoy te vas de cañas con aquellos que antes eran tus enemigos y hoy son amigos; y mañana te puedes ir de cañas con los que hoy son tus enemigos porque mañana seran tus amigos.... que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos Wink Asi que no pretendia insinuar que no puedas quedar con alguien con quien has discutido... sobre todo aqui, que la gente es tan cambiante.

Es lo que queria decir, pues tampoco queria defender a mi amiguita (como la llamas tu, que lo es) pues ella en mejor o peor medida lo sabe hacer bien, tanto defenderse como atacar. Y te equivocas, a ella tambien le digo las cosas cuando se equivoca o veo que lo hace mal, lo unico es que no lo hago en el foro... los trapos sucios se lavan en casa....


bueno.... si tú piensas que los demás lo hablamos todo lo que tenemos que hablar por aquí, entonces lo hemos hablado todo....

por mi parte, en paz, consejos los justos, y cada uno hace y deshace como le viene en gana.

E insisto, si Yo provoco controversia, no es mi intención te lo aseguro, que he sido "famoso", mucho, te lo habrá dicho tu amiga, porque ha sido evidente, solo por ser una persona que entraba a divertirse, lo que ocurre que a ella le jodió que le vacilara con otro nick, inventando un post atrevido, en el cual ella se sintió como pez en el agua, jajajaja, es de lo más ingenua, y va de espabilada, en fins.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:02:39    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
ana66 escribió:
Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
ke no visto mas mierda ke en el foro ,despues dicen ke el chat es de ignorantes madre miaaaaaaaaaaaa Shocked


jajajaja, eso me pasó a mí cuando salí del chat, te puedo asegurar que en el foro es mucho más apasionante, mujer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 19 Junio 2010 00:04:42    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
virginia40 escribió:
ana66 escribió:
Que te pasa virgi?????, hay veces que me preocupas chiquilla.... Very Happy
ke no visto mas mierda ke en el foro ,despues dicen ke el chat es de ignorantes madre miaaaaaaaaaaaa Shocked


jajajaja, eso me pasó a mí cuando salí del chat, te puedo asegurar que en el foro es mucho más apasionante, mujer.
uffffffffff mejor el chat ke solo hablamos tonterias aki vais a matar Shocked y un mito se me a caido en to el suelo asi ostionnnnnnnnnnn no puede ser Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group