Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ME COMEN LAS PELOTAS...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 19:49:09    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
jajajaja , que sigo diciendo lo mismo eres un/a TOCAPELOTAS, ya no sabes por donde tirar, la cuestión es tocarlas, jajajajaja, mírala/o el QUIZJOTE, salvador de los débiles pollitos, el defensor de no se sabe quien. Tú a lo tuyo capuyo, que te pareces a la perra parda que si se la meten chilla y si se la sacan rabia. A babear al parque...

Un beso Nele


Q curioso Gañan ,eso de la perra es lo mismo q le pusistes a delacala y luego te entro el miedo y lo borrastes jajjajajaja q pasa q tu mente `privilegiada no se ha aprendido otro cuento ????

Si de pequeño leer al capitan trueno y rintintin es lo q trae jajjajaja habia comic o tebeos como mortadelo y filemon y se aprendia de ellos ...

Pero tú claro te quedabas con el capitan ,o mejor dicho serias de la chica ,de hay tus aficiones de travelin de dos duros .

No defiendo a los más debiles ,sino me tocaria hacerlo contigo ,solo q no trago a los cobardes y lo de defender a tu amiga no cuela o te hubieras limitado a ello .....pero era la ocasion verdad ,machote de la costa la bellota ??.....si yo soy tocapelotas tu estaras a salvo ...no tienes jajjajaj

Nada tranquilo GAÑAN no soy de baba facil ,bastante vas dejando tú ya por los bloc para sumar más ,EXPICHABRAVA ,q desde q te pintas la boca en vez de DON JUAN te llamamos JUANA LA LOCA JAJJAJAJJA

saludos a JOSEPHINE ,q cada dia esta más guapa ,q comera esta chica jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 20:04:05    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja , que mala es la envidia por dios, jajajaja... a mamarla , que infantiloide eres jamía, no sabes como meter el cabezón y ala, por aquí mismo, la cuestión es entrar al trapo que tanto te gusta. Oye, las bellotas riquísimas, fíjate que manjares dan y que comemos por aquí. Otros, como tú, no pueden decir lo mismo y se les llena la boca de mierd... que es lo que tú sueltas, unos enjuagues bucales no te vendrían mal jajajajaja APESTOSA BABOSA jajajajajajajaja.

venga, dedícame otros versos porfi jejejejeje así te tengo entretenida

besos ojos bonitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 20:17:21    Título del mensaje: Responder citando

Envidia ??? define eso .......bueno no q no sabes .Asi de memoria viene a ser algo asi como querer tener alguna virtud o pertenencia q otro tiene ....más o menos

Virtud ? tú ? va a ser q no jajjajaja y pertenencia .....sé coger fotos de otros ,pero nunca lo he echo ,pero capacidad tengo ...

Hacerme una muñeca y ponerla un nombre frances JOSEPHINE ,glamour tiene ,lo pillarias en algun chicle .....tambien sé hacerlo ,pero no lo hago ....más infantil q eso hay algo ????

En fin paletin q juego lo q se dice juego no das ,lo más ingenioso q te conozco es calarte la boina con dos dedos solamente y como hasta tú comprenderas no es para aplaudir .....

Los versos para cuando peles las bellotas con las cejas ...aun no se te da bien jajajja y el jamon lo pillo aqui previo pago q ya no estamos en los años 30 ,buenos alimentos hay en todos los lados .....lo q hay es q se aprovechen y les llege al cerebro ....

Hasta luego juanita jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 22:56:03    Título del mensaje: Responder citando

A ver tontito,pa eso están los "amigos",pa defenderse,o es que tú acaso no lo haces con tu querida amiga del alma? pos ya está..y si estás aburrio date una vueltecita por el retiro,a ver si con el fresquito q hace se te aclaran las ideas...



besos alfajor.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:07:33    Título del mensaje: Responder citando

BORRICA ,o es nelita ? jajaja para salir y decir la nele es mu guay ,mega mega guay no hace falta dar al otro ....lo hizo por eso por cobarde porq sabia q ya le habian borrado ...lo mismo q borro y escribio dias despues en el otro post .....en fin q ya nos conocemos todos


Yo me divierto sin necesidad de daros un dia si y otro tb ,los amigos estan para ser hombres si de eso se va presumiendo y no una loca q trata burdamente de crear dudas q solo en su esteril mollera se dan ...

Pero las comparaciones son odiosas y estas tuyas más ,a mi amiga nunca la permitiria esa bajeza ....pero tranquila no la hara
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:13:04    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
BORRICA ,o es nelita ? jajaja para salir y decir la nele es mu guay ,mega mega guay no hace falta dar al otro ....lo hizo por eso por cobarde porq sabia q ya le habian borrado ...lo mismo q borro y escribio dias despues en el otro post .....en fin q ya nos conocemos todos


Yo me divierto sin necesidad de daros un dia si y otro tb ,los amigos estan para ser hombres si de eso se va presumiendo y no una loca q trata burdamente de crear dudas q solo en su esteril mollera se dan ...

Pero las comparaciones son odiosas y estas tuyas más ,a mi amiga nunca la permitiria esa bajeza ....pero tranquila no la hara




claroooooooooo,tú amiga las hace peores..jejejjejeje y me dá igual q lo querais decir,ya me lo paso por el forro del abrigo,enterado? pues tira pa otro lao,que ya estás muy aburrio hijo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:15:37    Título del mensaje: Responder citando

Pero si no tienes cosa mejor q hacer jajajjajaj

Anda cosete bien el forro q aqui ha nevado y lo mismo la corriente siberiana va para alla y te costipas jajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:18:45    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Pero si no tienes cosa mejor q hacer jajajjajaj

Anda cosete bien el forro q aqui ha nevado y lo mismo la corriente siberiana va para alla y te costipas jajajjajaj





tranquilo q voy bien abrigá...ten cuidao tú con la garganta q de tanto abrir la boca te van a salir luego pollitos...jejejjejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:19:51    Título del mensaje: Responder citando

Para eso debia ser gallina ........y te equivocas de persona jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:23:20    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Para eso debia ser gallina ........y te equivocas de persona jajajjajajaj



ves? al final el cortito quién es? no lo has pillao...jejjejejeje,me lo paso rebien contigo..te cuento un chiste? njejejjejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:25:58    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, que lio te montas tu sola, que si uno, que si el otro, que si un post que si la abuela fuma, jajajajaja, lo tuyo es enfermizo.

Mira mamona, aquí el que más y el que menos tenemos ésto como un simple pasatiempo, entramos, nos divertimos y nos vamos, TU has hecho de ésto tu forma de vida, y eso no es normal, con lo que te quiero decir es que eres un ANORMAL, un EFERMO MENTAL, que vas de aquí para allá, buscando fantasmas, y esos los tienes en tu puta cabeza de loca jajajajaja, mira LERDA, comi dice mi amiga NELE, creo que estas aburrida un monton, y lo peor de todo es que transmites una AMARGURA preocupante. A mi, como comprenderás, me da igual pero creo que tú no acabas bien. Esto te tiene sorbido el coco y seguro que te quitamos hasta el sueño jajajaja, estás vieja chocha jajajajaja

chao PSICOPATA

pido perdón a la abuela que menterao que ya ha dejao el vicio jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:29:09    Título del mensaje: Responder citando

chistes ??? si los de lepe me han contado q los sacan por ti ,pero q omiten tu nombre por verguenza jajjajajjajaj

No ves el HORMIGUERO ? La cancion de ....vete a dormir ya no des mas el toston ........jajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Tiliiiiiiii,es q ha perdio las agujas y no puede hacer la bufanda q dejo a medias...la está buscando aqui,porfaaaaaaaa,alguien las ha encontrao? devolverselas a ver si se distrae y se larga de aqui un poquito..jejejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:32:35    Título del mensaje: Responder citando

[quote="quiz"]chistes ??? si los de lepe me han contado q los sacan por ti ,pero q omiten tu nombre por verguenza jajjajajjajaj

No ves el HORMIGUERO ? La cancion de ....vete a dormir ya no des mas el toston ........jajajjaja



juassssssssssssssssss..te joes pero no soy de Lepe,y cuidadin con los leperos q si que tienen mucha más verguenza de la q te crees q puedas tener tú so ceporro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 23:35:12    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaj, me meo toa , ahi las bordao NELE, no me reido tanto en mi vida jajajajajajajajajajajajajajaja

besos cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group