Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ME COMEN LAS PELOTAS...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 23:47:11    Título del mensaje: ME COMEN LAS PELOTAS... Responder citando

Bueno abro éste post, no se cuando durará, y si dura, espero que se cree aqui mierda para aburrir, porque para eso lo abro, como tantos otros que he abierto, en otras ocasiones como mi Nick auténtico, quiero dejar dicho lo que me parece ésta paginita... a la cual he acudido, en momentos de aburrimiento total... donde entré sin saber muy donde entraba por un colega, que ya estaba por aqui, pero que no hacía uso de la misma, entre fuerte, y enseguida me hice notar, no necesité demasiado, e incluso me acuerdo de la personaje que me enseño a duplicar nicks, como algo gracioso y que precisamente ella tenía la ostia, todo gente friki, me acuerdo perfectamente, porque su foto era una persona punki con un aspecto muy singular.... algunos sabrán a quien me refiero... y espero que salte, que encima ahora pasa desapercibida, no se muy bien porque, pero bueno, me da igual...

Antes entraba en el chat, allí conocí gente muy auténtica, aún me acuerdo de los 5 fantásticos, que buenos tiempos, yo creo que no he vuelto a ver en el chat mejor ambiente que esos días, y de repente uno de ellos mi amigo held, me dijo un día, macho, en el foro hay muy buen ambiente, y se puede opinar de lo que quieras, date una vuelta... y así hice... dejé el chat, que encima empezo a degradar y entré en el foro, donde conocí a gente, interesante, al principio y luego un tanto extraña, ahí, en el chat había movidas raras, de gente que llevaba tanto tiempo que no se aguantaba, unos por movidas de querer acceder a la misma persona, otras, que les gusta el mismo, y odian a la que tontea con ellos, y así sucesivamente, lo que enseguida en el foro, se percibió, era que la peña llevaba quizá demasiado tiempo (siento sino pongo mas comas, pero me la suda), y es lo que ocurre, de hecho ya no entra ni un 15% de lo que entraba por aquel entonces, y francamente, había gente que parecía interesante... es cierto, quizá hasta lo eran... se crearon confusiones, de repente había personajes (macho) que pensaban que entrabamos a corretear a sus gallinas (hembras, obviamente) y surgieron roces de la ostia... sobre todo de un tal calimocho, el multinicks, que encima ahora va de Ser superior... cuando hay que atarlo corto, a sus AÑOSSS... jajaja (a mi no me la das, apolo2, acuérdate como te jodió aquello) como se montó la de dios, que curioso que por aquel entonces, surgieron mil nicks, insultando y amenazando a todos dios, y os estoy hablando solo de mi etapa, osea desde marzo-09 hasta la fecha de hoy...
Me estoy descargando un poco, que ganas tenía, hay mucha gente que me ha dicho que no me corto, que les gusta como me expreso, y francamente, lo hago fatal, porque en privado y personal, si que merece la pena...
Se me ha acusado de chivato, jajaja, precisamente, la menos indicada... yo no usaré nunca, fotos, y palabras de otras personas, en su contra, os lo puedo jurar, soy mejor persona de lo que creen... los que me conocen lo saben...

en fin... a tantos y tantos nicks que haría referencia, os digo que, hasta los que parecen los mejores, son unos mierdas...

mucha mentira y falsedad hay en éste medio, que es internet, pero lo peor de todo es querer dar otra imagen, a mi me mata mi puta boca, pero porque soy así, aqui y en la calle, os lo aseguro...

me quedo con lo mejor... osea, algunas personas, y los momentos divertidos que he pasado aquí dentro.. que no han sido pocos... en el fondo no me cae mal nadie, simplemente, no me he querido mezclar en exceso, incluso hay msn que tenía y que ya no uso, porque para no aportarnos nada, el uno al otro mejor así, verdad??

CUIDAROS... SI LLEGÁIS A LEERLO TODO, CLARO... PERO OS ASEGURO QUE FALTA MUCHO, Y NO SE AL FINAL QUE RESUMEN HE HECHO... ESTOY A VARIAS BANDAS...

HASTA OTRA, EN OTRO SITIO, SEGURAMENTE..

ah, se me olvidaban, los casados y casadas, que entran a pulular en el ambiente, que seguramente, se enrollen con personas, que engañen, etc, etc, y los/as que tengan novio/a y también entren picotear en el ambiente, esos tampoco se me olvidan, ya di estopa a una persona muy cercana que practicaba eso... y lo ODIO....
Siento que esto parezca personal, pues si, lo es... estoy hablando de un entorno enrarecido, de personas, inestables, muchas, muchas, que no se sabe muy bien como tratarles, extraños, gente oculta que dice de todo en la oscuridad de su mensaje privado... si, esos, esos... que sabéis...

hace poco una amiga me contó algún detalle de algún sujeto que dejaba un saco de mensajes, un veterano de la página, que lamentable... y encima tienen razón dos personas con las que no me llevo, cuando hablaban sobre él, si majete, sabes quien eres, a que si?? pues ojito, con las que lo alabáis... en fin, inmundicia... señores y señoras... o viceversa...

ahí os quedais, con las mierdas, con los cotilleos, la críticas, los malos rollos, etc, etc, y cuidense...


Ultima edición por #Delacala# el 24 Noviembre 2009 23:55:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 24 Noviembre 2009 23:52:42    Título del mensaje: noooooooo Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 00:07:41    Título del mensaje: Responder citando

Y como ésto de la baja, tarda unos días, solo voy a entrar a dejar unos nicks, que debéis tener en cuenta... voy a tirar de la manta, de una puta vez... que todo el mundo sepa quien es quien... aqui anotadito tengo todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 21:41:37    Título del mensaje: Responder citando

.... Y como aún tardará en darse de baja mi nick, me quedan por decir algunas cosas...

Obviamente con el personaje ese del lutin40, hay más, otras veces serán sora_ya's, otras lechugas, otras serán Nigales, otras nachos, otras josebas, otras vete tu a saber, e incluso los duplicadores de Nicks, en la última tormenta ya se vió, espero que dejar ésto escrito a menos que lo borre el administrador, en su derecho está, llegue a todo personal nuevo.

Ojo con las personas Nuevas (hombres o mujeres) demasiado amables, pueden ser antiguos creando el papel de turno.

Ojo con los que ya están que también puede ser que tengan otro nick, ya sabéis el Ying y el Yang...

Ojo con los que entran en los foros, haciendose los novatitos, y enseguida saben CITAR, METER FOTOS y demás, creerme que yo soy ya un puto forero de cojones, y me costó colgar alguna foto... y cambiar de color las letras...

Ojitoooo, con los Lobos disfrazados de Corderos... y con las "correctoras" de todo, no tenéis mas que leer los perfiles... y os daréis cuenta que hay gente que viene aqui a buscar a un premio nobel... o algo similar... (hasta el presidente de pais mas mierda y asqueroso del mundo lo es, ya ves tu)

Ojitoooo, con las veteranas de la zona, que os pueden cocer en el chat... lo siento amigos, yo no encontré nadie que me avisara de todo ésto...

Hay mucha gente, que está oculta, antiguos del foro, que en su momento tuvieron movidas, que no vuelven por ese temor a que les den de nuevo, los respeto, e incluso he conocido alguno, que además son personas excelentes, y te cuentan algunos detalles...

Y también hay mucha gente, que no se atreve a participar, y os digo que participéis todos, y todas, y no hagáis ni puto caso a los que se creen los listos de la zona... da igual que pongáis faltas, de verdad, nadie muerde Ni siquiera AMIUSI, que es de lo más veterano que anda por aquí...

Ayer les dejé un mensaje de Adios (AMIUSI y quiz) , y habrán pensado, que te follen, y se que volverás (en el fondo me lo pasaba bien con vosotros)... o a saber.... pero creo no equivocarme... pues no, ésta vez ya no vuelvo, quise volver para disfrutar del foro que a pesar de todo es bastante interesante... aunque yo no sea ninguna persona lo suficientemente culta, pero eso si, no me callo...

A ti tilicos, te digo que te relajes... se cosas por mujeres de la página, de que eres demasiado pesado... no insistas hombre, sino quieren, no quieren... al principio me caias bien, pero ya son demasiadas personas, diciendo que eres un pesado, y que te crees un ligón, o algo así... a mi realmente me da igual, paso, pero relájate... no entres tan a saco, porque alguna de las chicas, ya estaban tomando café conmigo... (solo café, que conste) entré básicamente a divertirme y eso hago... y si hay alguna que piense lo contrario... o tenga algo que decir, que lo diga... sin problemas..

Hay varios nicks, que me tienen intrigado... pero como no se quienes pueden ser, no digo nada... me voy sin saberlo, sobre todo una chica de alicante, que está en todas partes, no dice ni mu, ni nada, es como un fantasma... y tiene nombre de recuperación de ordenador...

Bueno realmente hay mucha mas gente, incluido Yo, que somos criticables, pero yo no me escondo, con quien tenga que hablar, hablo, y con quien no, pues paso... pero no me escondo, y hay gente de aqui, que me ha visto en persona... lo puede confirmar..

Ya no confío en casi nadie, es una lástima, hasta quizá haya contestado a alguna persona indebidamente... me refiero a personas del quedamos.. obvio... perdonar los que sois de verdad, pero lo peor de todo ésto es no poder fiarse de alguien que "puede" ser nuevo y venir a disfrutar y demás en la página... ya hay moscas detrás de la oreja, pero de todo dios... sobre todo los veteranos y los que hemos tenido cositas, o nos hemos dejado ver, quizá en exceso como comenté en la quedada de julio, cenando con gente maravillosa...

en fin... me gustaría, que no pudieran entrar los que vienen a joder, yo ya me voy... no se si mañana ya podré entrar, pero... FUERZA Y VALOR...

http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q

Y ahora, ya podéis venir (los personajes) a decir lo que queráis... se despide...

QUIROX (mi nick)
ashtray (seudonimo irónico y sátirico)
Nativo (pretendí estar un tiempo, lo canceló el administrador)
Delacala (mi último nick, no el más apropiado)
Ingwie (lo canceló el administrador por decir que era Yo, en el chat)
zaskandil (no lo llegué a usar a penas)
CorTaDoR (lo usé como escudo, cuando comenzó toda la mierda de movidas en los posts... mal hecho... muy mal hecho)

Podéis buscar éstos nicks, por el foro, y veréis que los usaron para meterse con la gente... y sino es así, no soy tan culpable de nada....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 15:56:55    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 16:32:51    Título del mensaje: 1 Responder citando

Vale tio! soy nuevo ahora pero no de antes.
No voy entro en tus rollos! como el programa... Allá tu!
Yo cuando me fuí, no armé tanto revuelo.
Para que me echaran (una vez) en la misma mañana solo me bastó decirle (con mucho respeto) al administrador que me cagaba en su calvera.

Lo que quiero decir es:
Que perdones que aproveche tu hilo para preguntaros una cosa. Solo hace unos dias que volví a meter la cabeza por aquí. Como antes no me entero mucho, no soy un ludopata y mi tiempo es escaso.
He visto que varios continuan con el mismo nombre ( of course seguirá habiendo dobles y triples nicks), he visto gente nueva ( of course serán nuevos o viejos con nuevos nicks),...otros los intuyo,... no me apetece levantar mucho polvo.
Pero,... pero.... hay una cosa que echo de menos.....

Que ha sido de OSITO?

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#diandra-36#
Aprendiz


Registrado: 04 Jul 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 16:49:20    Título del mensaje: Te honrra Responder citando

No se que mal o bien hallas hecho a los demas, pero yo tambien tengo que algo que confesar fuiste manipulado por alguien, no era tan feroz el lobo como pintaban y francamente me gusto tu forma de actuar y mira si. lo digo bien me quisisteis tender una trampa a mi una tal contigo y al final yo se la tendi a ella por medio de ti tu fuiste tan cauto y predecible que fuiste el instrumento que utilizamos las dos, yo por mi parte pedirte disculpas por todo ese fregado y por hacerme ver que la que se llamaba amiga mia desde hacia 20 años todavia y pese a la edad que tiene se comporta como heidi con su abuelito o como marco que va en busca de su mama quiero darte las gracias de todo corazon por hacerme ver eso y por ser utilizado por gente que no te queria bien por mi parte y esto te lo juro todo olvidado y deseo de todo corazon que donde estes seas feliz y que vivas mucho tiempo esta vida para decirnos a los atontados las verdades sin tu ayuda yo estaria metida todavia en una caja a espensas de mi titiritero ah y no pongo comas porque no me da la gana por eso quiero decirte quirox que todo te vaya bien que la vida pone barreras pero siempre necesitamos a alguien que no ayude a superarlas me hiciste ver la hipocrecia y la vanidad y ahora yo soy feliz pues me caso en el 2011 con un hombre que me valora y me quiere por como soy tan mala no sere como te pintaron verdad? gracias de todo corazon y como veras yo no entro en el chat para que para mas peleas? no yo deje eso atras y para todos lo que lean esto decirles que bajo las palabras de muchas personas se esconde un corazon unos problemas y que no necesitan de mas problemas que les creemos por eso ayudemos los no los hundamos mas son muchas las personas que necesitan de nuestra ayuda hace poco me entere que se habia suicidado una chica por que alguien de un chat se habia burlado atrozmente de ella por favor os lo pido que no seamos verdugos si no consejeros y amigos y a los nuevos no todos son tan buenos ni todos tan malos[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 17:31:26    Título del mensaje: Re: Te honrra Responder citando

diandra-36 escribió:
No se que mal o bien hallas hecho a los demas, pero yo tambien tengo que algo que confesar fuiste manipulado por alguien, no era tan feroz el lobo como pintaban y francamente me gusto tu forma de actuar y mira si. lo digo bien me quisisteis tender una trampa a mi una tal contigo y al final yo se la tendi a ella por medio de ti tu fuiste tan cauto y predecible que fuiste el instrumento que utilizamos las dos, yo por mi parte pedirte disculpas por todo ese fregado y por hacerme ver que la que se llamaba amiga mia desde hacia 20 años todavia y pese a la edad que tiene se comporta como heidi con su abuelito o como marco que va en busca de su mama quiero darte las gracias de todo corazon por hacerme ver eso y por ser utilizado por gente que no te queria bien por mi parte y esto te lo juro todo olvidado y deseo de todo corazon que donde estes seas feliz y que vivas mucho tiempo esta vida para decirnos a los atontados las verdades sin tu ayuda yo estaria metida todavia en una caja a espensas de mi titiritero ah y no pongo comas porque no me da la gana por eso quiero decirte quirox que todo te vaya bien que la vida pone barreras pero siempre necesitamos a alguien que no ayude a superarlas me hiciste ver la hipocrecia y la vanidad y ahora yo soy feliz pues me caso en el 2011 con un hombre que me valora y me quiere por como soy tan mala no sere como te pintaron verdad? gracias de todo corazon y como veras yo no entro en el chat para que para mas peleas? no yo deje eso atras y para todos lo que lean esto decirles que bajo las palabras de muchas personas se esconde un corazon unos problemas y que no necesitan de mas problemas que les creemos por eso ayudemos los no los hundamos mas son muchas las personas que necesitan de nuestra ayuda hace poco me entere que se habia suicidado una chica por que alguien de un chat se habia burlado atrozmente de ella por favor os lo pido que no seamos verdugos si no consejeros y amigos y a los nuevos no todos son tan buenos ni todos tan malos[/b]


joder con la trama gaditana.... mucho maullido en noche lunera (ambas negrassss muy negrasss)... sip, pero si eres quien creo, que tampoco lo dices, osea eres una cobarde de mierda, espero que sigas igual de callada y tal y tal.... no tengo más que decirte, porque Yo ayudar aquí, no he entrado, pero te puedo dejar unas cuantas direcciones de ONG's, por si te pueden ayudar ellas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 01 Diciembre 2009 01:06:19    Título del mensaje: Responder citando

Y ME LAS SIGUEN COMIENDO.... NO HAY MAS QUE LEER LO QUE HE LEIDO, DIOS SANTOOOO!!! SEÑOR....

http://www.youtube.com/watch?v=3mQ7pvTfWLs

y que siga viviendo, porque la salsa que tenemos... es la ostia puta...!! cuanta mierda se está desempolvando, estos "jovenzuelos" de la página, se están desgreñando, XD

Y vuelvo a reiterar, no me caso con ninguno de los que actualmente postean, me parece lamentable, pero lamentable, la mierda que sale, y que luego encima presuman de dignidad, de cultura, y de educación, al menos yo digo las cosas como son, ascazooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u69E-hPbaxE&feature=related

Mas vale que la gente no vaya enviando datos, y fotos, y recuerdos, por ahí, porque en cualquier momento las cuelgan en el tablón de anuncios...

Y ahora vas y lo cascas, Jesusssssss, Jesussssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 13:52:32    Título del mensaje: Responder citando

#Delacala# escribió:
.... Y como aún tardará en darse de baja mi nick, me quedan por decir algunas cosas...

Obviamente con el personaje ese del lutin40, hay más, otras veces serán sora_ya's, otras lechugas, otras serán Nigales, otras nachos, otras josebas, otras vete tu a saber, e incluso los duplicadores de Nicks, en la última tormenta ya se vió, espero que dejar ésto escrito a menos que lo borre el administrador, en su derecho está, llegue a todo personal nuevo.

Ojo con las personas Nuevas (hombres o mujeres) demasiado amables, pueden ser antiguos creando el papel de turno.

Ojo con los que ya están que también puede ser que tengan otro nick, ya sabéis el Ying y el Yang...

Ojo con los que entran en los foros, haciendose los novatitos, y enseguida saben CITAR, METER FOTOS y demás, creerme que yo soy ya un puto forero de cojones, y me costó colgar alguna foto... y cambiar de color las letras...

Ojitoooo, con los Lobos disfrazados de Corderos... y con las "correctoras" de todo, no tenéis mas que leer los perfiles... y os daréis cuenta que hay gente que viene aqui a buscar a un premio nobel... o algo similar... (hasta el presidente de pais mas mierda y asqueroso del mundo lo es, ya ves tu)

Ojitoooo, con las veteranas de la zona, que os pueden cocer en el chat... lo siento amigos, yo no encontré nadie que me avisara de todo ésto...

Hay mucha gente, que está oculta, antiguos del foro, que en su momento tuvieron movidas, que no vuelven por ese temor a que les den de nuevo, los respeto, e incluso he conocido alguno, que además son personas excelentes, y te cuentan algunos detalles...

Y también hay mucha gente, que no se atreve a participar, y os digo que participéis todos, y todas, y no hagáis ni puto caso a los que se creen los listos de la zona... da igual que pongáis faltas, de verdad, nadie muerde Ni siquiera AMIUSI, que es de lo más veterano que anda por aquí...

Ayer les dejé un mensaje de Adios (AMIUSI y quiz) , y habrán pensado, que te follen, y se que volverás (en el fondo me lo pasaba bien con vosotros)... o a saber.... pero creo no equivocarme... pues no, ésta vez ya no vuelvo, quise volver para disfrutar del foro que a pesar de todo es bastante interesante... aunque yo no sea ninguna persona lo suficientemente culta, pero eso si, no me callo...

A ti tilicos, te digo que te relajes... se cosas por mujeres de la página, de que eres demasiado pesado... no insistas hombre, sino quieren, no quieren... al principio me caias bien, pero ya son demasiadas personas, diciendo que eres un pesado, y que te crees un ligón, o algo así... a mi realmente me da igual, paso, pero relájate... no entres tan a saco, porque alguna de las chicas, ya estaban tomando café conmigo... (solo café, que conste) entré básicamente a divertirme y eso hago... y si hay alguna que piense lo contrario... o tenga algo que decir, que lo diga... sin problemas..

Hay varios nicks, que me tienen intrigado... pero como no se quienes pueden ser, no digo nada... me voy sin saberlo, sobre todo una chica de alicante, que está en todas partes, no dice ni mu, ni nada, es como un fantasma... y tiene nombre de recuperación de ordenador...

Bueno realmente hay mucha mas gente, incluido Yo, que somos criticables, pero yo no me escondo, con quien tenga que hablar, hablo, y con quien no, pues paso... pero no me escondo, y hay gente de aqui, que me ha visto en persona... lo puede confirmar..

Ya no confío en casi nadie, es una lástima, hasta quizá haya contestado a alguna persona indebidamente... me refiero a personas del quedamos.. obvio... perdonar los que sois de verdad, pero lo peor de todo ésto es no poder fiarse de alguien que "puede" ser nuevo y venir a disfrutar y demás en la página... ya hay moscas detrás de la oreja, pero de todo dios... sobre todo los veteranos y los que hemos tenido cositas, o nos hemos dejado ver, quizá en exceso como comenté en la quedada de julio, cenando con gente maravillosa...

en fin... me gustaría, que no pudieran entrar los que vienen a joder, yo ya me voy... no se si mañana ya podré entrar, pero... FUERZA Y VALOR...

http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q

Y ahora, ya podéis venir (los personajes) a decir lo que queráis... se despide...

QUIROX (mi nick)
ashtray (seudonimo irónico y sátirico)
Nativo (pretendí estar un tiempo, lo canceló el administrador)
Delacala (mi último nick, no el más apropiado)
Ingwie (lo canceló el administrador por decir que era Yo, en el chat)
zaskandil (no lo llegué a usar a penas)
CorTaDoR (lo usé como escudo, cuando comenzó toda la mierda de movidas en los posts... mal hecho... muy mal hecho)

Podéis buscar éstos nicks, por el foro, y veréis que los usaron para meterse con la gente... y sino es así, no soy tan culpable de nada....


Habeis visto un niño mas tonto que este pollito lloron, lo mismo se va que le hechan pero el vuelve y vuelve a llorar, sin ninguna dignidad, no tiene amor propio y encima le vailan el agua algunas bobas como lalela de nele y albauncuerno señora de este señor,valla tres pedos
jingggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 16:37:29    Título del mensaje: Responder citando

lutin40 escribió:


Habeis visto un niño mas tonto que este pollito lloron, lo mismo se va que le hechan pero el vuelve y vuelve a llorar, sin ninguna dignidad, no tiene amor propio y encima le vailan el agua algunas bobas como lalela de nele y albauncuerno señora de este señor,valla tres pedos
jingggg


amigo lutin40, yo de estas tres personas salvaria a Nele, sus defectos tendrá como los tenemos todos, pero para mi es una chica fantástica.De Alba, no opino nada, y del pollito llorón, pues eso, un llorón más, como un niño chico " buaagggg buaggg, si no me haceis caso me marcho, buaggggg buagggg"

chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 18:10:30    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego nunca crei q iba a salir a defender a delacala ( quirox ) ,de echo no lo voy a hacer ,sigo pensando lo mismo de el y lo q tuve q decirle se lo dije y lo q perferi callame ahy se va a quedar .........

Pero estas dos comadrejas de q van ????

lutin40 alias nacho ,alias nigal ,alias 2 marca de uno q transita por aqui .cual ? no tengo los pelos de la burra en la mano ,sino no me cortaria en decirlo ...pero ando cerca ....ya se te vera mejor la patita

Este machote ha esperado desde el dia 26 de noviembre para contestar ....y casualmente hoy q se hace efectivo q el cese de delacala ,va y sale al ruedo .....y de paso arremete contra 2 mas de sus traumas ....lo de nele q quieres q te diga ,me reservo la opinion jajajjajaj y lo de alba .q pasa aun te duele el rechazo ??? pero vamos lo mas COBARDE es responder a toro pasado a ese q llamas pollito lloron ...realmente es para vomitar ....

Y bueno tratandose de cobardia quien no iba a faltar ??? Si ,claro ,Tilicos el corto

Ya en otro post se armo de valor y le copio su mensaje y agrego algunas palabras ,no copiadas q son su fuerte ,pero se lo penso mejor y borro ,como es el jajajjaja to valor ,luego a los pocos dias en vista q Quirox no aparecia ya lo volvio a colgar ,pa q vieran las niñas lo macho q es el gañan ......

Y ahora con él borrado ,si ya si tiene pelotas para decirle pollito lloron ,junto a su nuevo "amigo " .Eso es elegir bien las amistades ,ahy si veo afinidad jajjajajja

No sé si el q se va ha dejado buen o mal sabor de boca ,cada cual sabra ,pero tú gañan de medio pelo si q dejas un tufo a podrido donde pasas y lo pokito q tu cabeza simplona hace por si misma e incluso ya lo q copias deja entrever lo miserable de tu vida ......si ya sé q tú y tus fieles estais más preocupados por la mia y la de otra persona ,pero nosotros nos movemos por otros codigos q tú nunca conoceras ....LA VERGUENZA ..Y EL VALOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 18:32:37    Título del mensaje: Responder citando

A ver señor lutin40,quién es el mayor pedo o la mayor mier... de aqui? pués usted mismo,asi q tirate al wc,y jala de la cisterna guapetón.... Laughing Laughing



gracias desaborio,tú tb eres genial y quién opine lo contrario,q lo surzan...jejejjeje..besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 19:31:20    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja , que sigo diciendo lo mismo eres un/a TOCAPELOTAS, ya no sabes por donde tirar, la cuestión es tocarlas, jajajajaja, mírala/o el QUIZJOTE, salvador de los débiles pollitos, el defensor de no se sabe quien. Tú a lo tuyo capuyo, que te pareces a la perra parda que si se la meten chilla y si se la sacan rabia. A babear al parque...

Un beso Nele
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 14 Diciembre 2009 19:32:42    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... aún sigue... mira que la gente es insistente... jajaja... Por favor, mira que le dolieron las calabazas!!! jajaja...

Que aún sigue lanzando veneno, jajaja.. En fin "sin palabras"... cada uno se va viendo la "clase" que tiene... Las palabras quedan..

Besoss.. y amor... haya pazzz...

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group