| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#abril4# Suelo estar
|
Publicado: 22 Noviembre 2009 01:50:07 Título del mensaje: ESTE ES BUENO. |
|
|
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.Ella le dice:Pero no sabemos nada el uno del otro!
Y él responde:No hay problema,nos iremos conociendo con el tiempo.
Ella accedió.
Se casaron y se fueron de luna de miel a un buen resort.
Una mañana estaban tumbados junto a la piscina,cuando él se levantó,se subió al trampolín de 10 m. de alto,realizó una fantastica demostración de todos los saltos existentes y luego volvió junto a su esposa.
Ella le dice:¡Ha sido increible!!!
Y él responde:Fuí campeón olimpico de saltos de trampolín.Ya te dije que nos conoceriamos con el tiempo.
En esto,ella se levanta,entra en la piscina y empieza a naday ida y vuelta a una velocidad impresionante.Después de 30 vueltas sale de la piscina y vuelve junto a su marido.
El dice:¡Estoy impresionado!¿fuiste nadadora olimpica?
Y ella contesta:¡No,fuí puta en Venecia y atendia a domicilio. |
|
|
 |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 22 Noviembre 2009 01:56:26 Título del mensaje: |
|
|
| Maestro.....porque me llamas "pequeño saltamontes"...........Porque tu mama era puta del barrio chino y le decian "la cigarrona". |
|
|
 |
#abril4# Suelo estar
|
Publicado: 22 Noviembre 2009 03:00:27 Título del mensaje: jajajaja |
|
|
¿Que hay detrás de la vaca que rie?
el toro que empuja |
|
|
 |
#Jacky_15# Suelo estar
|
Publicado: 23 Noviembre 2009 22:52:58 Título del mensaje: |
|
|
Diferencia entre una pila y una suegra???????al menos la pila tiene un lado positivo.........  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 19 Diciembre 2020 11:30:39 Título del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone: |
|
|
 |
|