Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Enigmas, adivina adivinanza
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 110

MensajePublicado: 17 Marzo 2010 20:11:56    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
Entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces
jajaja un saludo



Este es muy viejo.

EL PEDOOOOO.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 110

MensajePublicado: 17 Marzo 2010 20:19:05    Título del mensaje: Responder citando

Un barco naufraga en alta mar y sólo se salvan dos personas.
Estan nadando en el agua, cuando de pronto, divisan una isla.
Uno de ellos, empieza a nadar a todo ritmo, llega a la isla, ve que está desierta y sale a recibir al otro superviviente y le dice:
-Que bién, contigo y yo, ya somos tres.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 18 Marzo 2010 13:05:12    Título del mensaje: Re: otra Responder citando

ramgo escribió:
Si compro un artículo y pido y me regalan otro igual.
Y al ir a pagar me cobran la mitad ¿que descuento me están haciendo en realidad?


si compro un articulo que vale cien euros me regalan otro y pago la mitad 50 euros
2x100=200 menos un descuento del 75% (en realidad) son 50 euros
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 22 Marzo 2010 10:51:54    Título del mensaje: Responder citando

MAZINGUER-Z escribió:
Un barco naufraga en alta mar y sólo se salvan dos personas.
Estan nadando en el agua, cuando de pronto, divisan una isla.
Uno de ellos, empieza a nadar a todo ritmo, llega a la isla, ve que está desierta y sale a recibir al otro superviviente y le dice:
-Que bién, contigo y yo, ya somos tres.

Very Happy Very Happy Very Happy


Jajajaja parece que el colega nadando era un monstruo pero en asuntos de contar, na de ná
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAZINGUER-Z
Interesad@
Suelo estar
MAZINGUER-Z

Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 110

MensajePublicado: 22 Marzo 2010 23:11:24    Título del mensaje: Responder citando

La madre de Pepito, tiene tres hijos.
Uno se llama Minutero.
Otro Segundero.
¿Cómo se llama el tercero?

Saludos. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 23 Marzo 2010 10:54:46    Título del mensaje: Responder citando

En la calle me encuentran en la calle me dejan,
En todas partes entro y de todos lados me echan
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:15:50    Título del mensaje: Responder citando

Me da la impresión que confundes a los Reyes Magos con Santa Claus, de poca tradición en nuestro entorno..... éste si tiene barriga.. y puede tener desde gases. hasta pufff.. con la comida basura de ciertos países por los que purula, jajaja ... seguramente mucha mucha grasilllaaa.... Pero los Reyes Magos vinieron de Oriente... e hicieron una larga travesía en aquellos tiempos y con las viandas que tenían me parece a mí que estos señores... no tenían barriga, o al menos no aparecen así en los grabados y pinturas dónde se han ido plasmando durante siglos....

No se si te servirán mis respuestas, jajaja.. Son un tanto farragosas....

yo keria un perro gracias .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 09 Febrero 2017 15:40:07    Título del mensaje: Responder citando

SI ERES CIEGA ,SORDA ,Y MUDA
¿CUANTOS SENTIDOS TE QUEDAN?

Un beso.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NADA-ESPECIAL
Interesad@
Suelo estar
NADA-ESPECIAL

Registrado: 13 May 2016
Mensajes: 126

MensajePublicado: 09 Febrero 2017 19:27:03    Título del mensaje: Responder citando

.-.. .- / ...- --- --.. / -. --- / . ... / ..- -. / ... . -. - .. -.. --- / .--- .- .--- .- .--- .- .-.-.


...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 10 Febrero 2017 14:22:51    Título del mensaje: Responder citando

NADA-ESPECIAL escribió:
.-.. .- / ...- --- --.. / -. --- / . ... / ..- -. / ... . -. - .. -.. --- / .--- .- .--- .- .--- .- .-.-.


...


E ahí dónde esta el truco de la adivinanza precisamente Smile

Aunque la duda que me asalta es... ¿hay que contar el sentido común, o al ser el menos común de los sentidos no cuenta?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 16 Febrero 2017 11:24:38    Título del mensaje: Responder citando

No dejés que el miedo ni la ira, surjan como premio a la necedad.

Tampoco te conformes con una felicidad de metracrilato.

No permitas que tus relaciones virtuales te hagan alcanzar " potentes orgasmos"… y terribles frustraciones.
En estos medios , la relaciones personales, directas, se hacen especialmente difíciles si se pretende tener algo más que sexo.

Todo lo que llega a nuestra conciencia, a nuestra mente, ha de pasar necesariamente por los sentidos, pero por todos los sentidos: si solo tenemos vista y oído para percibir la realidad, solo tendremos un mundo de realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=2n4e_t0zdc0

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Diciembre 2019 08:19:13    Título del mensaje: Responder citando

W0LF escribió:
No dejés que el miedo ni la ira, surjan como premio a la necedad.

Tampoco te conformes con una felicidad de metracrilato.

No permitas que tus relaciones virtuales te hagan alcanzar " potentes orgasmos"… y terribles frustraciones.
En estos medios , la relaciones personales, directas, se hacen especialmente difíciles si se pretende tener algo más que sexo.

Todo lo que llega a nuestra conciencia, a nuestra mente, ha de pasar necesariamente por los sentidos, pero por todos los sentidos: si solo tenemos vista y oído para percibir la realidad, solo tendremos un mundo de realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=2n4e_t0zdc0

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 19:49:37    Título del mensaje: Responder citando

W0LF escribió:
No dejés que el miedo ni la ira, surjan como premio a la necedad.

Tampoco te conformes con una felicidad de metracrilato.

No permitas que tus relaciones virtuales te hagan alcanzar " potentes orgasmos"… y terribles frustraciones.
En estos medios , la relaciones personales, directas, se hacen especialmente difíciles si se pretende tener algo más que sexo.

Todo lo que llega a nuestra conciencia, a nuestra mente, ha de pasar necesariamente por los sentidos, pero por todos los sentidos: si solo tenemos vista y oído para percibir la realidad, solo tendremos un mundo de realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=2n4e_t0zdc0

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 22:54:30    Título del mensaje: Responder citando

#hispavista# escribió:
Me da la impresión que confundes a los Reyes Magos con Santa Claus, de poca tradición en nuestro entorno..... éste si tiene barriga.. y puede tener desde gases. hasta pufff.. con la comida basura de ciertos países por los que purula, jajaja ... seguramente mucha mucha grasilllaaa.... Pero los Reyes Magos vinieron de Oriente... e hicieron una larga travesía en aquellos tiempos y con las viandas que tenían me parece a mí que estos señores... no tenían barriga, o al menos no aparecen así en los grabados y pinturas dónde se han ido plasmando durante siglos....

No se si te servirán mis respuestas, jajaja.. Son un tanto farragosas....

yo keria un perro gracias .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 20:12:29    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group