Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

logroño
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxo
Iniciad@
Iniciad@
kutxo

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 12:52:15    Título del mensaje: logroño Responder citando

Bueno :
Parece que nadie de Logroño , ni siquiera de La Rioja ,s e anima a contestar . asi que nada otra pregunta.
Donde hay que ir para conocer gente en Logroño para conocer gente normal.
Me refiero a gente de verdad nada de esoso que van de guais o , dicen que están locos ..... bueno eso gente normal de verdad ( me refiero a chicas sobre todo )
A ver si se anima alguna a contestar
Animaros....
Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 14:24:52    Título del mensaje: Responder citando

A ver chicas, las de logroño, que pongan el c....ja,ja,ja...

Saludos.

Omphalos.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 14:57:49    Título del mensaje: Responder citando

Ais Omphalitos... Rolling Eyes Rolling Eyes

jejejejjejee...besos
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Noviembre 2009 21:35:59    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, es que me salió así, ja,ja,ja...pero no está mal la propuesta ¿verdad?...

Saludos.

Omphalos.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 08:13:19    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal mal,no...jejjejejeje

besos
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 08:37:38    Título del mensaje: Responder citando

Que no me dejáis terminar, joé..., quería decir, que pongan el c...ariño necesario para hacer feliz al chaval...ja,ja,ja...

Besos. Omphalos.
kutxo
Iniciad@
Iniciad@
kutxo

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 10:15:00    Título del mensaje: ya veo Responder citando

nada pues parece que el majete este esta de coñita y nos tenemos que reír , pero me da a mi que el esta en la misma situación que los demás , pero le hace gracia y encima me llama chaval . pues nada parece que esto es gracioso ... pues no se proponed algo mejor o mas interesante .
no es que este enfadado pero me deja perplejo que esto sea motivo de mofa .
un saludo
en serio proponed algo mejor
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 15:03:57    Título del mensaje: Responder citando

No te enfades hombre,no es con mala intención..mira,durante un tiempo viví en Logroño y me encanta,cada vez que puedo vuelvo,pero vamos que por aqui hay chicas de esa zona eh?

besos
kutxo
Iniciad@
Iniciad@
kutxo

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 10:45:51    Título del mensaje: HOLA Responder citando

NO ME ENFADO, PERO ME PARECIA INCREIBLE ESE TIPO DE REACIONES SOBRE TODO POR TARTE DEL MAJETE ESE QUE EN VEZ DE INTENTAR DAR SOLUCIONES, MEJOR DICHO APOLLO PUES NADA DECIA INCOERENCIAS, PARA ESO MEJOR PASA DE ESTE FORO EN CONCRETO Y LISTO.
PERO BUENO ESO NO ME INMPORTA. LO QUE ME GUSTARI ES QUE ALGUNA CHICA DE LOGROÑO RESPONDIERA Y DIESE SU OPINION DE POR QUE SUCEDE ESTO, QUE SON TAN FRIA QUE AVECES DA MIEDO
UN SALUDO
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 23:50:46    Título del mensaje: Responder citando

Una solución..buscalas en el perfil,alguna te contestará..

besos
kutxo
Iniciad@
Iniciad@
kutxo

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 10:30:58    Título del mensaje: no responden Responder citando

ya esso no es mala idea . pero el gran problema es que casi nadie respoinde o se asustan . yo esperaba que alguien contestara a esto y simplemente como algo anedotico por responder y poder entablar amistad nada mas . pero ya ves las cosas sigen igual .......
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 10:49:35    Título del mensaje: Re: no responden Responder citando

kutxo escribió:
ya esso no es mala idea . pero el gran problema es que casi nadie respoinde o se asustan . yo esperaba que alguien contestara a esto y simplemente como algo anedotico por responder y poder entablar amistad nada mas . pero ya ves las cosas sigen igual .......

Juer colega, yo tengo otra imagen de la gente de la rioja, quizás por las fiestas de San Mateo, joia la senda de los elefantes, mi consejo es que participes en los foros, en el chat, y que la gente vea y conozca un poco como eres, también te aconsejo que participes en las "quedadas" donde conoceras en persona a gente muy interesante y válida, y si no encuentras a la persona "ideal", por lo menos sacarás buenas amistades.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 11:27:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kutxo, no te enfades, hombre, no estoy de coña, siento que te hayas mosqueado, si te lo tomas con tanta seriedad vas a sufrir mucho, créeme, hay que poner un poco de sal en todo, si las de logroño no te contestan, habla con las de Valencia, o Castellón, o Malaga...que hay mujeres por todo el globo que son encantadoras.

Yo soy de Ávila, he escrito a alguna incluso a su perfil, y jamás me han contestado, pero no me importa, conozco a mujeres que no son de aqui, y son auténticas joyas, no necesito que las de Ávila me digan nada, pero si me lo tomo como ofensa estaría apañado, esa es mi aportación a tu propuesta, no veo otra solución más lógica.

Saludos a todos.

Omphalos.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 15:08:02    Título del mensaje: Responder citando

Es buena opción tb la de Pegasus...el foro te hace conocer la gente un poco mas a fondo..a mi Omphalos le quiero mucho y Pegasus es mi amante bandio,encantadores los dos...

besos
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 13 Noviembre 2009 17:18:03    Título del mensaje: Re: no responden Responder citando

kutxo escribió:
ya esso no es mala idea . pero el gran problema es que casi nadie respoinde o se asustan .

Muchos de los perfiles que hay en la web son perfiles fantasmas que han quedado de un antiguo registro... pero que quien lo hizo lo dejó olvidado. Esto puedes comprobarlo viendo la última hora de conexión de ese usuario.

Evidentemente no justifica el 100% de las no respuestas que has recibido, pero se acercaría bastante.

De todas formas para los casos de omisión voluntaria, el que envía el mensaje se arriesga a que no le contesten... y el que evita la respuesta a no conocer a alguien que podría ser interesante. En ambos casos se actúa libremente... y nada es reprochable.

Cita:
yo esperaba que alguien contestara a esto y simplemente como algo anedotico por responder y poder entablar amistad nada mas . pero ya ves las cosas sigen igual .......

: )

Weno, respuestas has recibido aunque, me temo y entiendo, que no las esperadas.

Yo creo que te han dado algunos wenos consejos. Participar en el foro está muy bien (y es sano) pero debes ser consciente de que el número de usuarios que participan en él es muy escaso. Luego hay una gran cantidad de gente que sólo lee, de vez en cuando y evita participar... pero no es un número significativo. Esto puede cambiar si tú te animas a seguir enviando mensajes.

El webchat es otro punto de entrada más dinámico que puede que te interese.

Y lo de los mensajes privados... pues intentarlo hasta que, quizá, suene la flauta (no lleva connotación sheshual alguna Razz).

Suerte!

-------------------

Ah, edito porque se me olvida comentarte que tienes que entender que el resto de participantes se "entrometa" en los mensajes. Al haber tan poca actividad es normal que un hilo llame la atención del resto de usuarios... pero no creo que se haga, ni mucho menos, con mala intención.

Además, yo habría intentado sacarle juego a la broma de Omphalos. Esa rima consonante puede dar mucho juego y, estando en el grupo que estamos (sexo y relaciones) quién sabe si hay alguna logroñesa juguetona que le hubiera caído bien ese tipo de sentido del humor.

Lo dicho... suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: