Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


mi soledad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
love122
Iniciad@
Iniciad@
love122

Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 27 Junio 2010 16:33:46    Título del mensaje: mi soledad Responder citando

solo, estoy solo en esta soledad que me aprieta,que me ahoga,que me quema,que vacia de sonidos mi alma,que se abalanza sobre mi en mis horas muertas,pero aun asi en esta soledad se que estais ahi,no os veo,no os siento pero se que estais ahi,que compartis mis anhelos mis alegrias y mis tristezas, que sois como el pecho que a un niño amamanta ,como los labios que le besan y le susurran,como los brazos que le sujetan para que no caiga,por eso os dedico esto a tod@s porque sois tras la tormenta un arco iris que irradia, y aunque sigo estando solo, esa soledad ya no me aprieta porque vosotros sois mis palabras,mi mano amiga y mi esperanza y mientras escribo esto miro al cielo y digo , existen los angeles y no tienen alas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 02 Enero 2021 23:54:51    Título del mensaje: Responder citando

CRÓNICA DE UN CAIMAN CABREADO
Me pregunto en cuantas ocasiones se habrá utilizado, como síntesis de una situación muy concreta, el maravilloso título de la no menos maravillosa novela de Gabriel García Márquez. Si se pudiese cuantificar el número de veces que hemos recurrido a él, creo que nos moveríamos en cifras espectaculares; lo hemos visto en artículos, escritos, crónicas, ensayos, comentarios, noticias, editoriales, etc. Pero no solo aparece en reseñas escritas, a nivel de calle ha calado entre el hablar de la gente común y así lo podemos oír en la peluquería, en la barra del bar, en la panadería, etc.
En este caso viene a colación por lo que ha ocurrido en el foro y que algunos teníamos claro lo que tarde o temprano acabaría por pasar, que ni el propio protagonista, ni l@s palmer@s que lo jaleaban lo vieron venir.
El foro ha pasado por varias pandemias cada vez más graves, primero aparecieron los enlaces publicitarios, molestos pero soportables, luego se cuela el porno-bot que lo bloquea totalmente, si le quisiéramos buscar algún lado positivo diríamos que al menos nos alegraba la vista y después es cuando entra en escena ceaprogressiv, aquí ya no hay nada positivo. Yo no sé cual ha podido ser el motivo para que en un momento dado su cerebro colapsara: abandono de la medicación, cambio de medicamentos o un golpe en la cabeza contra una puerta, pero sin saber ni el como ni el porqué comienza a ver spam, trols, virus, etc por todo el foro, algo que en la realidad no existía nada más que en su cabeza. No hace falta ser muy listo para que inmediatamente se te venga una imagen a la mente, la de Don Camiman peleando contra los molinos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group