Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Digamos "NO" a la prostitución en Quedamos.net

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 15:37:16    Título del mensaje: Digamos "NO" a la prostitución en Quedamos.net Responder citando

Hola a tod@s

Seguramente alguna vez os habréis tropezado con alguien que de manera clara o menos clara, ofrece sexo a cambio de dinero.

Esto contraviene claramente la política de Quedamos.net que dice expresamente:

"Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales."

Yo entiendo que la prostitución, es decir el intercambio de sexo por dinero, es una actividad comercial.

No tengo nada contra las prostitutas pero me parece que esta página está empezando a degenerar con este tipo de anuncios, así que os propongo que empecemos a reportar a la Administración cada perfil o usuario que veamos que se ha registrado aquí para hacer negocio.

Repito que no tengo nada contra estas personas, pero me parece que la mayoría no estamos aquí para eso, y al menos en mi caso no me gustaría que me confundieran con alguno de ellos, porque no buscamos las mismas cosas.

Queda dicho.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 20:24:38    Título del mensaje: Re: Digamos "NO" a la prostitución en Quedamos.net Responder citando

ARodriguez escribió:
Hola a tod@s

Seguramente alguna vez os habréis tropezado con alguien que de manera clara o menos clara, ofrece sexo a cambio de dinero.

Esto contraviene claramente la política de Quedamos.net que dice expresamente:

"Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales."

Yo entiendo que la prostitución, es decir el intercambio de sexo por dinero, es una actividad comercial.

No tengo nada contra las prostitutas pero me parece que esta página está empezando a degenerar con este tipo de anuncios, así que os propongo que empecemos a reportar a la Administración cada perfil o usuario que veamos que se ha registrado aquí para hacer negocio.

Repito que no tengo nada contra estas personas, pero me parece que la mayoría no estamos aquí para eso, y al menos en mi caso no me gustaría que me confundieran con alguno de ellos, porque no buscamos las mismas cosas.

Queda dicho.

Un saludo

No te escandalices hombre y menos si no estas en contra de esas personas como dices, deduzco que te refieres alguna forera por lo de "prostituta" porque hay un forero que ya ha colgado un par de post, en los que se ofrece como gigolo y tambien algo de anal, a cambio de dinero y eso parece que no te escandaliza tanto, no seas tan sesgaó y no tires tu la primera piedra,

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 05 Noviembre 2009 21:55:24    Título del mensaje: Responder citando

No a la prostitución, si a la libertad de cada individuo, por lo tanto, se hará lo que a uno le salga de ahí, aquí y en sebastopol... y
no es para tanto hombre, que los mensajes son de coña, no??
o es que soy demasiado ingenuo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#abril4#
Suelo estar


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07 Noviembre 2009 15:32:11    Título del mensaje: TÚ MISMO CON TU MECANISMO Responder citando

YO PIENSO QUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LA PEINETA.SI NO TIENE SALIDA Y QUIERE PROSTITUIRSE QUE LO HAGA,BAJO EL RESPETO A LOS DEMAS.LA PROSTITUCIÓN DEBERIA ESTAR REGULARIZAD ASI NO PASARIAN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESTÁN PASANDO. LO QUE NO ME GUSTA,NADA,NADA,ES CUANDO AL CHATEAR CON LA GENTE NOTAS QUE TE TANTEAN A LA TERCERA O CUARTA PREGUNTA Y ENSEGUIDA TE SENTENCIAN¨: AH! QUE BIEN,ERES DE ALICANTE!,OYE,Y ME ENSEÑARIAS LAS TETAS? UFF! LO ODIOOOOOOOOOO. ARRIBA LAS CONVERSACIONES INTELIGENTES,RESPETUOSAS,BONITAS.TAN RARA SOY???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 07 Noviembre 2009 18:21:25    Título del mensaje: Re: TÚ MISMO CON TU MECANISMO Responder citando

abril4 escribió:
YO PIENSO QUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LA PEINETA.SI NO TIENE SALIDA Y QUIERE PROSTITUIRSE QUE LO HAGA,BAJO EL RESPETO A LOS DEMAS.LA PROSTITUCIÓN DEBERIA ESTAR REGULARIZAD ASI NO PASARIAN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESTÁN PASANDO. LO QUE NO ME GUSTA,NADA,NADA,ES CUANDO AL CHATEAR CON LA GENTE NOTAS QUE TE TANTEAN A LA TERCERA O CUARTA PREGUNTA Y ENSEGUIDA TE SENTENCIAN¨: AH! QUE BIEN,ERES DE ALICANTE!,OYE,Y ME ENSEÑARIAS LAS TETAS? UFF! LO ODIOOOOOOOOOO. ARRIBA LAS CONVERSACIONES INTELIGENTES,RESPETUOSAS,BONITAS.TAN RARA SOY???


Hola, precisamente es eso, me estás dando la razón.

Yo no estoy juzgando moralmente a las personas que quieran vender sus servicios sexuales; sólo digo, que no me he apuntado a esta página para eso, y que tengo derecho a que no se me mezcle o confunda con ellos, porque no es lo que quiero, ni es la imagen que quiero, ni es lo que me interesa.

A nivel personal te doy un consejo: por internet no le consientas a nadie la más mínima falta de respeto y menos aún insinuaciones sexuales, y en caso de producirse corta la comunicación inmediatamente.

A mí me pasó hace unos meses que agregué a una chica y hablando con ella por el MSN me dí cuenta que se dedicaba a hacer espectáculos eróticos por webcam. Le dije que no me interesaba, me llamó maricón ( Laughing ) y a continuación la puse en no admitir y la borré del MSN Laughing

Saludos Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 07 Noviembre 2009 20:09:12    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo pasa con algunos tios ARodriguez,en cuanto le dices q no te va ese tema te llaman estrecha,pero a mi me la repanpinfla...


Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 10 Noviembre 2009 17:43:34    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Eso mismo pasa con algunos tios ARodriguez,en cuanto le dices q no te va ese tema te llaman estrecha,pero a mi me la repanpinfla...


Laughing Laughing



Si, a mi me llaman frigida xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elissa563
Iniciad@
Iniciad@
elissa563

Registrado: 11 Jun 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12 Junio 2017 01:42:46    Título del mensaje: Re: TÚ MISMO CON TU MECANISMO Responder citando

#ARodriguez# escribió:
abril4 escribió:
YO PIENSO QUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LA PEINETA.SI NO TIENE SALIDA Y QUIERE PROSTITUIRSE QUE LO HAGA,BAJO EL RESPETO A LOS DEMAS.LA PROSTITUCIÓN DEBERIA ESTAR REGULARIZAD ASI NO PASARIAN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESTÁN PASANDO. LO QUE NO ME GUSTA,NADA,NADA,ES CUANDO AL CHATEAR CON LA GENTE NOTAS QUE TE TANTEAN A LA TERCERA O CUARTA PREGUNTA Y ENSEGUIDA TE SENTENCIAN¨: AH! QUE BIEN,ERES DE ALICANTE!,OYE,Y ME ENSEÑARIAS LAS TETAS? UFF! LO ODIOOOOOOOOOO. ARRIBA LAS CONVERSACIONES INTELIGENTES,RESPETUOSAS,BONITAS.TAN RARA SOY???


Hola, precisamente es eso, me estás dando la razón.

Yo no estoy juzgando moralmente a las personas que quieran vender sus servicios sexuales; sólo digo, que no me he apuntado a esta página para eso, y que tengo derecho a que no se me mezcle o confunda con ellos, porque no es lo que quiero, ni es la imagen que quiero, ni es lo que me interesa.

A nivel personal te doy un consejo: por internet no le consientas a nadie la más mínima falta de respeto y menos aún insinuaciones sexuales, y en caso de producirse corta la comunicación inmediatamente.

A mí me pasó hace unos meses que agregué a una chica y hablando con ella por el MSN me dí cuenta que se dedicaba a hacer espectáculos eróticos por webcam. Le dije que no me interesaba, me llamó maricón ( Laughing ) y a continuación la puse en no admitir y la borré del MSN Laughing

Saludos Cool


Totalmente deacuerdo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:48:18    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:44:12    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:26:28    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:08:48    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 15:06:20    Título del mensaje: Re: Digamos "NO" a la prostitución en Quedamos.net Responder citando

#ARodriguez# escribió:
Hola a tod@s

Seguramente alguna vez os habréis tropezado con alguien que de manera clara o menos clara, ofrece sexo a cambio de dinero.

Esto contraviene claramente la política de Quedamos.net que dice expresamente:

"Está terminantemente prohibido utilizar los servicios que presta Quedamos.net con fines comerciales y/o profesionales."

Yo entiendo que la prostitución, es decir el intercambio de sexo por dinero, es una actividad comercial.

No tengo nada contra las prostitutas pero me parece que esta página está empezando a degenerar con este tipo de anuncios, así que os propongo que empecemos a reportar a la Administración cada perfil o usuario que veamos que se ha registrado aquí para hacer negocio.

Repito que no tengo nada contra estas personas, pero me parece que la mayoría no estamos aquí para eso, y al menos en mi caso no me gustaría que me confundieran con alguno de ellos, porque no buscamos las mismas cosas.

Queda dicho.

Un saludo



Pompeya, este señor apoya tu tesis, en la fase de averiguación de los hechos, tiene derecho el denunciante a a portar todo lo que estime necesario. Ese post de Lokito, riéndose de la justicia, y esta foto que haté ahora, se ve el descontrol que denuncio. Una página abandonada a su suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group